UNA INICIATIVA MÁS QUE MERECE LA PENA, LO SEGUIMOS INTENTANDO...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA INICIATIVA MÁS QUE MERECE LA PENA, LO SEGUIMOS INTENTANDO...

Mensajepor Branigan » 04 Dic 2015 22:41

Enviada.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: UNA INICIATIVA MÁS QUE MERECE LA PENA, LO SEGUIMOS INTENTANDO...

Mensajepor psanta2 » 04 Dic 2015 23:04

psanta2 escribió:
VBull escribió:
psanta2 escribió:Enviada pregunta sobre el apoyo o no de los políticos a ,en caso de necesidad ,la autodefensa armada en la propia casa.

Compañero, para defenderte en tu casa no necesitas ni autorización administrativa ni gubernativa ni leyes ni normativas, mucho menos el apoyo de político alguno, en caso de necesidad lo haces y punto pelota. Es lo último que nos faltaba, pedir el apoyo a los políticos para defender nuestra persona y a nuestra familia en nuestra casa; eso toda la vida de dios se ha hecho de motu propio con solo dos dedos de frente y los estratégicos en su sitio.
Lo que si necesitas es tener bien claro que son dos cuestiones distintas, una la supervivierncia de nuestra afición y otra el derecho o no a defender tu hogar con todos los medios a tu alcance, si hacemos el batiburrillo de siempre con la una y con la otra nuestros propios argumentos serán empleados contra nosotros, como siempre se ha hecho.



Vale.


Espero que conteste lo mismo cuando lo vea en el debate en la tv6.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA INICIATIVA MÁS QUE MERECE LA PENA, LO SEGUIMOS INTENTANDO...

Mensajepor VBull » 05 Dic 2015 16:17

Yo creo, psanta2, que en el supuesto de que les trasladen la pregunta, salvo el coletas, ninguno de los otros se va a mojar lo más mínimo, dirán algo políticamente correcto sin decir absolutamente nada, y cuando tengan el poder nos joderán como vienen haciendo todos desde la transición allá por finales de los 70. Y en el fondo, ni el coletas tendrá valor para repetir sus aseveraciones de hace unos meses abogando por nuestro colectivo, ya anda cuidándose muy mucho de decir inconveniencias a estas alturas de la campaña electoral.

Lo grandioso, en el supuesto de que a3media les trasladase la cuestión, sería que todos los gilipollas que tenemos licencia de armas tomáramos buena nota de quien va a proteger nuestros intereses y quién nos va a joder, y votáramos en consecuencia, eso si que sería glorioso, pero al igual que no les trasladarán la pregunta no tomaremos nota, lo tengo ya bien visto y no temo equivocarme en mis vaticinios ni un 0,00001%; no somos más bolos porque no entrenamos.

Pero hay que intentarlo, ojalá fuéramos cientos de miles los que enviásemos la cuestión, no tendrían más remedio que plantearla y responderla.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados