Restricción de Armas desde Europa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Urbano » 25 Nov 2015 22:18

En mi coto de caza tenemos un grupo en WhatsApp y mande la noticia, somos cerca de cincuenta socios y parece que van animandose, espero que no sea tarde.
Un saludo.

SOCIO Nº 121 DE ANARMA

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Urbano » 25 Nov 2015 22:21

Urbano escribió:En mi coto de caza tenemos un grupo en WhatsApp y mande la noticia, somos cerca de cincuenta socios y parece que van animandose, espero que no sea tarde.
Un saludo.

SOCIO Nº 121 DE ANARMA


P.D. De todas formas no se había enterado ninguno, y creo que ese es el problema principal a la poca participación.

Lafayette
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 147
Registrado: 21 Ene 2014 19:38
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Lafayette » 25 Nov 2015 22:42

Bueno, los anglo-sajones siempre han dicho que España no es más que un paraíso para los borregos orgullosos, algo que siempre he resistido pero quizá tienen razón.
¡Libertad o muerte!

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor lucas7 » 25 Nov 2015 23:33

Jose_Luis_G escribió:Los ciudadanos de a pié no tienen la formación requerida para usar armas de fuego con la eficacia que requiere la lucha antiterrorista.
Los marines del tren de Amsterdam no llevaban armas y controlaron la situación.
¡Vale ya de querer jugar a ser soldaditos Rambos!



la controlaron por que era un espacio reducido.

Sino hubieran sido dianas de los terroristas.

Avatar de Usuario
Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Oct 2013 10:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Culter » 25 Nov 2015 23:52

Firmado.
Audentes fortuna iuvat

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1377
Registrado: 25 Ene 2013 01:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor milite » 26 Nov 2015 02:23

Compañero Jose_Luis_G......creo que lo del tren de Amnstedam fue una" Manifestación Mariana"
Posiblemente en este foro hay muchos no profesionales de la seguridad que hacen cientos de disparos al año mas que nuestros cuerpos de seguridad. Yo he visto personalmente a un miembro de un cuerpo de seguridad del estado....introducir la municion en el cargador de su arma reglamentaria al revés. No digo que este sea el comun de los casos ....pero "haberlos hailos" Y es un funcionario que tiene que darle seguridad a la ciudadania!!
Imaginemos:
Centro comercial..... uno de estos perturbados entra....sin necesidad de AK47......en plan lobo solitario,....se vá y agarra un buen cuchillo de cocina de la sección de complementos del hogar.......y al estilo de lo que esta ocurriendo en Israel,se lia a cuchilladas a diestro y siniestro y en un establecimiento......que dicho sea de paso ....en las proximas fechas estara a tope de gente.
Pues la tomatada que puede preparar puede ser monumental ....hasta que el V.S. ...(..suponiendo que exista)
se persone en la sección de charcuteria improvisada por el del cuchillo y le plante dos tiros en el pecho con el pobre revolver de 4'' 38esp. que tiene de dotación .....suponiendo que lo tenga ,claro... Que sino, a ver que heroe con una defensa de 50cms...(se juega la vida ante un loco que se ha apiolado ya a media docena de personas) por los 1000€. que gana al mes y la casi nula formación respaldo legal que en este sentido tiene.. Pues que igual, tiene la muy humana reacción de " mariquita el ultimo".
Y mientras el loco dale que te pego a los infieles hijos de satán.
Pero y si alli esta un ciudadano honrrado(armado legalmente) con su señora y sus hijos, haciendo la compra tranquilamente y se presenta esta situación..... ostia Pedrin!!! La cosa cambia y mucho......no os parece? Este no huiria y defenderia a los suyos a capa y espada y de paso a los demas.
Para esto.....claro esta hay que cambiar las leyes que tenemos.
Espermos que esto no ocurra nunca por Dios....pero .....y si ocurre? Te gustria estar alli con tu familia en esta situacion y desarmado? no ....creo a que no....verdad?..
Recordemos que son ellos los que quieren romper la paz de nuestra sociedad. Y lo hacen muy eficazmente y con muy pocos medios y cuentan con el factor sorpresa.Ademas no les importa morir en el intento.

Demostremosles que no podran con nosotros.!!
Pensemos en ello.
Ahora estamos en precampaña electoral :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor fierabras » 26 Nov 2015 14:18

Lafayette escribió:Es curioso, hay muchos en armas.es que no toman éstas cosas en serio, no sé exactamente porque. Quizá porque nunca lo han visto en su vida y pensáis que en pleno siglo XXI estamos muy por encima de estas cosas, nada más lejos de la verdad. En ese caso yo diría que la gente es ingenua, no lo digo a ninguno en particular sino en general. La única otra cosa que se me ocurre es que los que criticáis estos temas con tanta energía y falta de respeto puede derivarse de que queréis minimizar cualquier efecto de pánico que se puede producir en la sociedad. Lo dicho, no lo tengo claro, ni me importa. Echar un vistazo a lo que está pasando en EE.UU. con los campos de FEMA (Gestión de emergencias del estado) en este enlace. Por algo será que se están preparando, si pensáis que EE.UU. no puede entrar en depresión estáis muy equivocados. ¿Si pasa esto allí que creéis que pasaría en España? ¿Quizá pensáis que cuando una persona, y su familia, empieza a pasar hambre sale lo mejor del ser humano? No, no, no chicos, esto es una realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=1up4RQGRZiI


Otra vez con los illuminati, los alienigenas y demás zarandajas!!!!

Ese vídeo que pones está subido a youtube, como cualquiera puede ver, por RNWO, que son las siglas de "resistencia al nuevo orden mundial", en youtube se presentan como "Resistencia al NWO Illuminati. • El gobierno detrás del gobierno, el poder detrás del poder. Despierta... y mira lo que pasa alrededor..."

Rockefeller, illuminatis, David Icke, alienigenas, sionistas, nuevo orden mundial ...

En fín, si en tus creencias te nutres de estas fuentes ...

https://rnwoderpertar.blogspot.com.es/

https://www.youtube.com/channel/UC_TnF0 ... SPSqBnWdZA

https://www.youtube.com/results?search_query=david+icke

Lafayette
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 147
Registrado: 21 Ene 2014 19:38
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Lafayette » 26 Nov 2015 19:52

Fierabrás, no entiendo de donde viene semejantes tonterías de alienígenas, reptiles, etc.. La verdad no lo entiendo, pero ahí seguís con éstas ¨cosas¨, algunos lo llamarían distracciones. De todos modos, que sepas que yo nunca tomo críticas en serio ni por un solo momento cuando no están fundadas en la razón, hablando con datos y argumentos bien planteados. Me das la impresión de que usted trabaja para la CNI o algún banco intentando desacreditarme, no lo sé, pero llama un poco la atención. Por lo tanto le pregunto, ¿Quién es usted, de verdad? Ahora, si no quiere contestar que no le quede ninguna duda que yo no le haré ni el más mínimo caso en el futuro. Por si acaso le da miedo a ¨mojarse¨ me ¨tiraré¨ al agua primero.

Yo me llamo Rafael Lastra Gómez D.N.I. 72190184S

Contare algo, que no  salió   en las noticias, un amigo mío, su hijo estuvo  en la sala de fiestas Bataclan 70
UN KÁNTABRO
¡Libertad o muerte!

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Coopy » 26 Nov 2015 20:11

:lol: :lol:

Te falta decir que formas parte de blackrecom o de armas.es o como poco los subvencionas.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor greyghost » 26 Nov 2015 20:32

Un poquito de tila no vendría mal, hombre de Dios, en esta vida hay que saber encajar las criticas, esto es un foro, no un campo de batalla.
Ya ha manifestado usted, encontrar repetidas veces a supuestos "enemigos" en el foro, si en esta vida, todo aquel que discrepe con usted es su enemigo................................, tome usted sus propias conclusiones, y por favor, comente esas "verdades políticas", así como esas supuestas confabulaciones en contra suya, cuando le toque hacer su próximo examen psicotecnico.

Se lo digo de todo corazón, relájese y discrepe, o comparta las opiniones de los demás educadamente, será usted infinitamente mas feliz, y los demás también.

Lafayette
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 147
Registrado: 21 Ene 2014 19:38
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Lafayette » 26 Nov 2015 20:54

Por fin, me ha alcanzado mi ¨sombra¨. :lol:
¡Libertad o muerte!

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor fierabras » 26 Nov 2015 21:24

Lafayette escribió:Fierabrás, no entiendo de donde viene semejantes tonterías de alienígenas, reptiles, etc.. La verdad no lo entiendo, pero ahí seguís con éstas ¨cosas¨, algunos lo llamarían distracciones. De todos modos, que sepas que yo nunca tomo críticas en serio ni por un solo momento cuando no están fundadas en la razón, hablando con datos y argumentos bien planteados. Me das la impresión de que usted trabaja para la CNI o algún banco intentando desacreditarme, no lo sé, pero llama un poco la atención. Por lo tanto le pregunto, ¿Quién es usted, de verdad? Ahora, si no quiere contestar que no le quede ninguna duda que yo no le haré ni el más mínimo caso en el futuro. Por si acaso le da miedo a ¨mojarse¨ me ¨tiraré¨ al agua primero.

Yo me llamo Rafael Lastra Gómez D.N.I. 72190184S

PA160874.JPG


A ver, usted ilustra sus teorías con distintos vídeos.

Yo me tomo la molestia de verlos y luego miro a ver quien los ha colgado en youtube.

Y me encuentro que los autores son David Icke y RNWO.

Busco a ver quienes son estas personas u organizaciones ... y entonces es cuando sale la pura verdad, son conspiranoicos con extrañas teorías basadas en alienígenas, nuevos ordenes mundiales y demás bobadas.

Quizás ha puesto usted esos vídeos de buena fe, sin consultar previamente quien los ha elaborado y colgado en youtube, le invito a que haga el mismo proceso que yo y lo investigue ...

No voy a poner mi foto aquí ni mi DNI, ni tampoco la de mi parienta ni mis retoños, pero soy un tipo normalucho y me gustaría parecerme a mi heroe:

Imagen

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor fersie » 26 Nov 2015 21:37

Hola:

Lo que nos diferencia de esos llamados Daesh es pecisamente respetar la ideas y pensamientos de los demás aunque nos parezcan de locos. Muchos de los hombres que han hecho efectivemente algo positivo y bueno para todos fueron tildados de locos e incluso herejes, brujas y traidores. Seamos eso civilizados, estamos juntos contra la barbarie. Pacem populo

saludos :saluting-soldier:
Imagen

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor fierabras » 26 Nov 2015 21:41

Bueno Lafayette, me has pillado con lo del CNI, ahora en serio, mi foto y DNI:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Coopy » 26 Nov 2015 21:43

fersie escribió:Hola:

Lo que nos diferencia de esos llamados Daesh es pecisamente respetar la ideas y pensamientos de los demás aunque nos parezcan de locos. Muchos de los hombres que han hecho efectivemente algo positivo y bueno para todos fueron tildados de locos e incluso herejes, brujas y traidores. Seamos eso civilizados, estamos juntos contra la barbarie. Pacem populo

saludos :saluting-soldier:


:lol: :lol:

En este foro???


Por cierto moderadores. Me he sentido ofendido por anteriores comentarios de cierto forero y solicito que se borren y se cierre el hilo (o si no se cierra, que se apliquen las normas como deben)

A ver si el rasero es el mismo para todos de una vez...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Lafayette
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 147
Registrado: 21 Ene 2014 19:38
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Lafayette » 26 Nov 2015 23:49

Fierabras,

Té tengo que decir que me ha gustado su post con lo de ¨El pequeño Nicolas¨ por dos causas. Parece que tenemos más en común de lo que había pensado inicialmente. Primero, su sentido de humor está a un nivel con la que me identifico, té lo digo en serio, muy bien hombre, me ha gustado bastante. Segundo, tienes la misma opinión que yo sobre lo que tenemos en Madrid, en este caso el CNI, porque el revuelo que se montó con éste niñato muestra de sobra la ¨cultura¨ y seriedad que existe en el país (algunos dirían que no son más que mafiosos) yo no, pero si muchos otros. Tenemos unas instituciones que entristecen pero cuando se hace gracia de la des-gracia hay que reconocerlo así que, lo dicho, buenísimo sentido de humor. :apla:

Un saludo, Rafa
¡Libertad o muerte!

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor tiobrowning » 27 Nov 2015 00:34

Atencion!!!!!!.Para los que esteis conectados,en 13TV en el programa de la Betancort nos van a comentar como conseguir un kalaka en españa........No me lo pierdo,van a decir sandeces una detras de otra,sobre todo con esa corte de mega-colaboradores que en ese programa habitan!!!!!!!!!.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor tiobrowning » 27 Nov 2015 00:40

Me estoy poniendo enfermo de oirlos!!!!!!!No puedo massss!!!!!!!.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados