Restricción de Armas desde Europa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Coopy » 22 Nov 2015 20:35

papaoso escribió:Mucho restringir a los legales, pero me pregunto....¿ cuantos AK´s desmontados en piezas habrán entrado con los refugiados e inmigrantes?, por que vamos, si estos politicos se piensan que esos terroristas los compran en las armerías, mas vale que desmonten EU y toda la parafernalia y volvamos como antes.


Como antes... A palos y piedras...

El que quiere hacer daño le sobran herramientas... Pero como excusa para prohibir todo vale..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor papaoso » 22 Nov 2015 20:44

Coopy escribió:
papaoso escribió:Mucho restringir a los legales, pero me pregunto....¿ cuantos AK´s desmontados en piezas habrán entrado con los refugiados e inmigrantes?, por que vamos, si estos politicos se piensan que esos terroristas los compran en las armerías, mas vale que desmonten EU y toda la parafernalia y volvamos como antes.


Como antes... A palos y piedras...

El que quiere hacer daño le sobran herramientas... Pero como excusa para prohibir todo vale..


Con lo de volver como antes, me referia a las fronteras y menos Europeísmo, que por lo que veo solo están para tonterías y parafernalias para demostrar que el sueldazo que se llevan es por que hacent algo.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Coopy » 22 Nov 2015 20:47

Lo dicho, palos y piedras y cada uno defendiendo lo suyo.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor quemabalas » 24 Nov 2015 15:30

Yo no me considero preparado para usar armas ante terroristas pero si creo tener el derecho de poder defender mi vida y la de los mios
Y si tengo un arma morire defendiendome y si no la tengo morire a manos de ellos
CUAL ES LA DIFERENCIA
Antes de que me maten alguno se ira tambien y tendre el derecho a la autodefensa

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor papaoso » 24 Nov 2015 15:47

quemabalas escribió:Yo no me considero preparado para usar armas ante terroristas pero si creo tener el derecho de poder defender mi vida y la de los mios
Y si tengo un arma morire defendiendome y si no la tengo morire a manos de ellos
CUAL ES LA DIFERENCIA
Antes de que me maten alguno se ira tambien y tendre el derecho a la autodefensa

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor quemabalas » 24 Nov 2015 16:32

Yo es que estoy que me subo por las paredes resulta que los politicos ante esta lacra se podrian plantear el derecho a portar armas por parte de los civiles.pues no quieren quitarnos las armas semiautomaticas a la gente normal .¿que es que los kalakas que usan nos los venden a los aficionados ?
Y que es que prohibiendonos las armas semi ellos no van a conseguir armas de guerra.
Señores esto es de risa

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor jabaliviejo » 24 Nov 2015 17:01

A mí en todo esto hay un matiz que no es que me moleste, es que me jode sobremanera: la sola posibilidad de restringirme el uso de armas semiautomáticas indica que las "autoridades" no distinguen entre el ciudadano pacífico Jabaliviejo y los asesinos; es decir, me sitúan en el mismo plano que los criminales del daesh... Y eso no se lo voy a consentir sin ejercer mi derecho al pataleo y sin dejar en evidencia al tontoelculo de turno.
Perdón por lo tacos (¡viva Jesús!) pero es que hay veces que jurar se hace con necesidad.

De todos modos sigo sin saber dónde se ha publicado tal posibilidad de restricción y no encuentro declaraciones ni escritos al respecto. Así que lo anterior es sólo una advertencia.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor JG_venta » 24 Nov 2015 17:16

quemabalas escribió:Yo no me considero preparado para usar armas ante terroristas pero si creo tener el derecho de poder defender mi vida y la de los mios
Y si tengo un arma morire defendiendome y si no la tengo morire a manos de ellos
CUAL ES LA DIFERENCIA
Antes de que me maten alguno se ira tambien y tendre el derecho a la autodefensa


Y si no fuese asi que por lo menos hubiese los suficientes policias y guardias civiles para defendernos a todos, pero cada vez en vez de aumentar disminuyen mas...

Charro308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Charro308 » 24 Nov 2015 17:26

jabaliviejo escribió:A mí en todo esto hay un matiz que no es que me moleste, es que me jode sobremanera: la sola posibilidad de restringirme el uso de armas semiautomáticas indica que las "autoridades" no distinguen entre el ciudadano pacífico Jabaliviejo y los asesinos; es decir, me sitúan en el mismo plano que los criminales del daesh... Y eso no se lo voy a consentir sin ejercer mi derecho al pataleo y sin dejar en evidencia al tontoelculo de turno.
Perdón por lo tacos (¡viva Jesús!) pero es que hay veces que jurar se hace con necesidad.

De todos modos sigo sin saber dónde se ha publicado tal posibilidad de restricción y no encuentro declaraciones ni escritos al respecto. Así que lo anterior es sólo una advertencia.


Pues pásate por aquí y lo verás

https://www.armas.es/foros/armas-en-la-s ... ue-1022470
Imagen

SOCIO ANARMA Nº 124

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor fierabras » 24 Nov 2015 17:33

jabaliviejo escribió:A mí en todo esto hay un matiz que no es que me moleste, es que me jode sobremanera: la sola posibilidad de restringirme el uso de armas semiautomáticas indica que las "autoridades" no distinguen entre el ciudadano pacífico Jabaliviejo y los asesinos; es decir, me sitúan en el mismo plano que los criminales del daesh... Y eso no se lo voy a consentir sin ejercer mi derecho al pataleo y sin dejar en evidencia al tontoelculo de turno.
Perdón por lo tacos (¡viva Jesús!) pero es que hay veces que jurar se hace con necesidad.

De todos modos sigo sin saber dónde se ha publicado tal posibilidad de restricción y no encuentro declaraciones ni escritos al respecto. Así que lo anterior es sólo una advertencia.


Pues aquí está publicado, en la propia web de la Comisión Europea:

https://translate.google.com/translate? ... t=&act=url

En los links que hay al final de esa nota de prensa viene desarrollada toda la nueva normativa que restringe las armas, incluso el tema referente a los nuevos requisitos para inutilizar armas que se detallan técnicamente según el tipo de arma. Está traducido de aquella forma por el google translate, pero se entiende perfectamente.

Y aquí unos extractos de los textos que han desarrollado estos lumbreras de la Comisión Europea:

"Algunas armas de fuego semiautomáticas se pueden convertir fácilmente a armas de fuego automáticas, por lo tanto que representa una amenaza a la seguridad. Incluso en ausencia de la conversión a la categoría "A", cierta armas de fuego semiautomáticas pueden ser muy peligroso cuando su capacidad con respecto a la número de rondas es alta. Por lo tanto, este tipo de armas semiautomáticas deben ser prohibidos para el uso civil."

"Armas semiautomáticas representan un alto porcentaje de la caza y el deporte de problemas de hoy armas. Sin embargo, el estudio de evaluación concluye que algunas armas semiautomáticas pueden ser convertir fácilmente a las armas automáticas, y la Directiva vigente no proporciona ninguna técnica criterios para prevenir dicha conversión. Sin embargo, incluso en ausencia de la conversión a la categoría 'A', ciertas armas de fuego semiautomáticas pueden ser muy peligrosos cuando su capacidad con respecto a la número de rondas es alta. La propuesta prohíbe las armas semiautomáticas que se incluyen en la categoría actual 'B7'"

"Normas más estrictas para prohibir ciertas armas de fuego semi-automático, que se mueven de la categoría B a la categoría A y no, bajo ninguna circunstancia, se les permitirá que se celebrará por particulares, incluso si se han desactivado de forma permanente"

"Los servicios de inteligencia muestra un aumento en el uso de armas transformadas en la Comunidad. Por tanto, es esencial para asegurar que tales armas transformables se incluyan en la definición de un arma de fuego a los efectos de la Directiva 91/477 / CEE."


La categoria A son armas prohibidas como las de fuego automático, la categoria B7 son:

"Semi-automatic firearms for civilian use which resemble weapons with automatic mechanisms"

"Armas de fuego semiautomáticas de uso civil con apariencia de armas con mecanismos automáticos"


Todo pretende aprobarse de forma rápida:

"La propuesta de revisión de la Directiva sobre las armas de fuego se transmitirá ahora al Parlamento Europeo y al Consejo para su aprobación. La Comisión cuenta con el apoyo de los compañeros de los legisladores para una rápida adopción de su propuesta, e invita a los Estados miembros a empezar a tomar los pasos necesarios para la futura legislación de armas de fuego para entrar en vigor en julio el 2016.
A raíz de un voto positivo en el Reglamento de ejecución de la desactivación de las armas de fuego por los Estados miembros en el Comité de comitología a principios de esta mañana, el Colegio de Comisarios adoptó formalmente el texto. El Reglamento de aplicación entrará en vigor 3 meses a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea, y será directamente aplicable."


El 7 de diciembre se vota.

Recuerdo para todos que se puede alegar algo aquí de forma particular, somos muchos ya los que lo hemos hecho, tienen obligación de presentar estas alegaciones a la hora de debatir y votar:

https://ec.europa.eu/transparency/regdo ... 1jbrB.dpuf

Y también una firma en change.org, ya pasamos de las 100.000

https://www.change.org/p/council-of-the ... -ownership

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor jabaliviejo » 24 Nov 2015 20:42

Gracias.
Como el jueves tenga un ratito la lío
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Coopy » 24 Nov 2015 21:21

No habrá un abogado por ahí que le gusten las armas y tenga ganas de lío???

Se nos está dejando de delincuentes para arriba (nos igualan a los terroristas)... Esoa acusación no es denunciable???

Las excusas que ponen para la prohibición son de película. Según eso nos dedicamos a transformar semis en auto.. Y que a más cartuchos, más peligrosas...

Aún siendo verdad en un mundo paralelo.. Qué pasa que solo matan las auto?? El que quiere matar no sabe cambiar de cargador???
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Lafayette
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 147
Registrado: 21 Ene 2014 19:38
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Lafayette » 25 Nov 2015 18:03

Leo muchos post en éste y otros hilos sobre el sin-sentido de las nuevas normas que Europa y EE.UU. están pasando a ritmo de infarto donde la gente no entiende de que viene todo esto. El sentido de todo esto está en que ellos saben que como Putin les está haciendo al vida imposible en Siria, efectivamente restándoles tiempos para mantener el dólar y el Euro en sus valores dado que los bancos centrales lo han robado/mal gestionado todo, es cuestión de tiempo para que empiece a fallar infra-estructuras,(i.e. suspensión de pagos, híper-inflación, desabastecimiento de comida, etc...) Cuando esto empiece a ocurrir nos daremos cuenta de que el gobierno no tiene ni las herramientas, medios, etc... para poder hacer frente a los problemas que surgirán a raíz de todo esto. Cuando llegue ese día (puede ser en 2-6 meses dicen expertos) la gente tomará la calle para pedir responsabilidades, por decirlo de una forma políticamente correcta. Cuando llegue ese día las fuerzas de seguridad del estado, por motivos obvios, quieren minimizar las reyertas que resultarán.

Es triste pero es lo que ahí, viendo el tema desde esa perspectiva todo lo que está pasando en el mundo ahora mismo encaja perfectamente.
¡Libertad o muerte!

Avatar de Usuario
AbFenix
Usuario Baneado
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor AbFenix » 25 Nov 2015 19:31

.
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 13:57, editado 1 vez en total.
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor papaoso » 25 Nov 2015 19:50

Ayer vi al Elvis tomando café con Michael Jackson, están vivos, te lo juro.
:mrgreen:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Lafayette
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 147
Registrado: 21 Ene 2014 19:38
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Lafayette » 25 Nov 2015 20:01

Es curioso, hay muchos en armas.es que no toman éstas cosas en serio, no sé exactamente porque. Quizá porque nunca lo han visto en su vida y pensáis que en pleno siglo XXI estamos muy por encima de estas cosas, nada más lejos de la verdad. En ese caso yo diría que la gente es ingenua, no lo digo a ninguno en particular sino en general. La única otra cosa que se me ocurre es que los que criticáis estos temas con tanta energía y falta de respeto puede derivarse de que queréis minimizar cualquier efecto de pánico que se puede producir en la sociedad. Lo dicho, no lo tengo claro, ni me importa. Echar un vistazo a lo que está pasando en EE.UU. con los campos de FEMA (Gestión de emergencias del estado) en este enlace. Por algo será que se están preparando, si pensáis que EE.UU. no puede entrar en depresión estáis muy equivocados. ¿Si pasa esto allí que creéis que pasaría en España? ¿Quizá pensáis que cuando una persona, y su familia, empieza a pasar hambre sale lo mejor del ser humano? No, no, no chicos, esto es una realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=1up4RQGRZiI
¡Libertad o muerte!

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor zebra » 25 Nov 2015 20:37

Firmado y enviado. :zebFat:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor coyote9p » 25 Nov 2015 22:02

JordiAMX escribió:
Jose_Luis_G escribió:Los ciudadanos de a pié no tienen la formación requerida para usar armas de fuego con la eficacia que requiere la lucha antiterrorista.


Vaya, por lo visto conoces a todos y cada uno de los ciudadanos de a pie; enhorabuena, deberían contratarte los del CNI. Qué digo el CNI, mejor la CIA, que no se desaproveche tanta capacidad.

Jose_Luis_G escribió:Los marines del tren de Amsterdam no llevaban armas y controlaron la situación.


Sí, tres contra uno y arma que se encasquilla. Hubo un mucho de arrojo y actitud correcta y otro tanto de suerte, por suerte.

Jose_Luis_G escribió:¡Vale ya de querer jugar a ser soldaditos Rambos!


Te equivocas, lo único que quiero es poder salvar mi pellejo en caso de absoluta necesidad, ya que los que sí que juegan a ser soldaditos Rambos y les pagan para ello no son capaces de garantizarme un mínimo de seguridad.

:apla: :apla: Totalmente de acuerdo.Cada uno que hable por si.Si el no se encuentra capacitado para defenderse mala suerte para el con los tiempos que corren.Otra cosa es que no nos dejen por los buenismos e hipocresias varias de nuestros gobernantes(incluyo a todos los partidos)que evidentemente viven en otro mundo mas seguro.
Un saludo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados