Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
QuicoPamplona
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 11 Mar 2015 21:13
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor QuicoPamplona » 04 Nov 2015 11:17

Hola a todos. Voy a contaros lo que me ha ocurrido este domingo pasado en el cortijo de Aizoain con su cacique (jefe de campo).
El domingo, habia entrenamientos de Ipsc. Quede con los compis con los que suelo entrenar, y mi pareja, como hace habitualmente, decide acompañarme ya que lle gustan las armas, y lo pasa bien viendonos entrenar, ademas de que esta casi convencida para federarse y sacar la licencia el proximo año.
Pues bien, cuando llego a la ventanilla a comprar la municion y registrar a mi pareja como visitante, tal y como se indica en un cartel que hay en la cafeteria del campo, el Sr. Cacique (no pondre su nombre real, aunque cualquiera que haya pasado por el campo en los ultimos 100 años ya sabe a quien me refiero), me dice que ya no se aceptan visitas ni en la galeria de precision ni en las canchas de ipsc. Yo le pregunto que eso desde cuando y donde lo pone, y me dice que ahi manda el y las reglas las pone el, y que ya solo van a poder acudir al campo los federados.
Pues bien, yo me marcho sin comprar municion, con una cara de tontos yo y mi pareja, y voy a la cafeteria y le saco una foto al cartel. Acto seguido y aun estupefacto por lo ocurrido, decido subir de todas formas a las canchas con mi pareja, ya que solo tenia que probar la nueva funda para la pistola, y hacer unas comprobaciones con el cierre de mi sig 522 .
Pues bien, al llegar a las canchas, aparece el Sr. Cacique cotijero. A todo esto, uno de los compis, suele acudir a entrenar consu hijo. Y vuelve con su reprimenda para mi y mi pareja y sin siquiera dirigirse al compi que estaba con su hijo, se queda esperando dando vueltas por las canchas, hasta que termino de ajustar la funda, hacer unos desenfundes sin disparar y hago la comprobacion con la sig522. Finalizado esto, decido marcharme y veo que sin decirle absolutamente nada al compi que estaba con su hijo, se marcha tambien el Sr. Cacique cortijero.
Perdon por el toston. Y un par de preguntas.
Sabeis donde podria reclamar? deben existir hojas de reclamacion en los campos de tiro? yo creo que si, pero me gustaria conocer otras opiniones.
Un cordial saludo. :jeep: :ganster:
Pd. Una forma de promocionar cualquier deporte, es la asistencia de publico tanto a los entrenamientos como a las competiciones. Gracias a esa asistencia como publico entre yo en este deporte. Con las debidas precauciones, el tiro es tan seguro como cualquier otro.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor Parrish112 » 04 Nov 2015 16:52

joder, cada día esto está peor!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Ene 2015 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor Juan-Manuel » 04 Nov 2015 21:52

Tranquilo, Quico, que Jeneur es buena persona, quizás ya no tan joven :oops: Y el domingo había Campeonato Navarro de Tiro Rápido, antigua Pistola Velocidad, por lo que solo se podía tirar ese evento. Y eso está en las normas del campo. Esta competición, como creo que sabrás, es muy larga y se apuntó mucha gente y se terminó al finalizar la mañana. No le culpes a él, piensa que fuiste en un día equivocado. Saludos, Juan Manuel.

PD.-Yo estuve a llevar a un tirador, que por cierto no tiró, pero estuvo por las galerías, que hacia mucho tiempo que no acudía. Saludos de nuevo.

dramireza
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2014 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor dramireza » 04 Nov 2015 21:56

Buenas noches,

Es lamentable lo que sucede en lo que tú bien defines cortijo!
Te recomiendo que, como hemos muchos otros federados, traslades queja formal y por escrito de lo sucedido, como e otras ocasiones yo mismo he hecho.

Como bien apostillas en tu comentario la federación debe promover el deporte en cualquiera de las modalidades que se practiquen, y por tanto, el hecho de que una visita acompañe a un tirador que diligentemente ha informado de su presencia, cuando la normativa del uso de las instalaciones así lo recogen, me parece que es: Primero, colaborar con el tirador facilitándole la conciliación de sus compromisos personales con la práctica deportiva; y Segundo: Una maravillosa oportunidad de presentar la modalidad deportiva a terceras personas potencialmente interesadas en practicar dicha modalidad.

Quizás deberían mantener mayor diligencia tanto el director de campo y el resto de la directiva en: No permitir el uso de las instalaciones para el desarrollo de actividades económicas ilegales, o en la venta de alcohol en instalaciones deportivas, o en que las instalaciones deportivas cedidas por el ministerio de defensa no sean usadas por terceros para beneficio propio como actividades económicas comerciales más allá de las recogidas en los estatutos incluida la actividad agrícola que allí se promueve con huerta incluida.

Te recomiendo, cuanto menos, trasladar tu queja formalmente a la federación por escrito.

Saludos

QuicoPamplona
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 11 Mar 2015 21:13
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor QuicoPamplona » 05 Nov 2015 00:03

Hola de nuevooooo. Vamos a ver, por partes.
Parrish112, pues si, asi estan las cosas ....
Juan-Manuel, creo que no ha leido bien mi post. Aunque habia una competicion muy larga en las galerias, el entrenamiento de ipsc era arriba en las canchas, estaba autorizado, y como pone en el post, habia gente entrenando ipsc, asi que no se me prohibio subir por nada relacionado con esa competicion que usted menciona.
Dramireza, la queja formal por escrito, esta en camino, asi como otras otras medidas legales por mi parte, ya que hay algunos detalles que he omitido en el relato, que me han llevado a tomarlas. Estoy totalmente de acuerdo con usted en lo relativo a las actividades economicas ilegales, y la venta de alcohol en instalaciones deportivas. Dichas conductas, constitutivas de delitos, no deberian ser permitidas por el presidente del cortijo, y deberian ser denunciadas tambien, desconozco si estos hechos han sido denunciados, pero deberian.
Un cordial saludo y quemad mucha polvora, si los caciques de vuestro campo os lo permiten.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor HankScorpio » 05 Nov 2015 01:05

Asi se promueve el tiro!! Si señor!
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Ene 2015 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor Juan-Manuel » 05 Nov 2015 12:35

A ver, estoy viendo el calendario de la Navarra y el día 1º de Noviembre, NO HAY entrenamiento de recorridos de tiro; si está determinado que se haga un entrenamiento el día 04 de Noviembre. El anterior entrenamiento fue el día 25 de Octubre, y entre estas fechas no existe, oficialmente, ningún entrenamiento de esta modalidad.Y si las normas no han cambiado, entiendo que cuando hay tiradas en la galería de 50 ,metros, no se puede practicar en el campo superior, como tampoco se puede practicar en la galería de 50 metros cuando hay tiradas en el campo superior.
Y presentar quejas, se puede y debe hacer si uno se considera lesionado en su derecho, pero habrá que presentar pruebas sobre todo de esas ilegalidades que se comentan; no creo que si Manuel pone detrás de la galería de neumática, unas cebollas u otros productos, le hagan daño a nadie. Esto, en mi humilde opinión, es joder por joder y demostrar mala leche contra alguien que no le debe nada. Y lo de "venta de alcohol, vamos, es para reírse, ya que existe un bar desde tiempo inmemorial y no hay motivo para prohibir (siempre igual, cuando no nos gusta algo: Prohibido) la venta de los productos normales de ese tipo de establecimientos, ya que jamás ha habido ningún problema por este motivo. Es responsabilidad del cliente saber beber y hacerlo con la debida prudencia y "no pasarse". Vamos, pienso yo.
Y por último: ¿No os gusta como funciona la Navarra? La solución es muy fácil, cambiaros de federación :mrgreen: podéis ir por ejemplo a Logroño, pero advierto, tienen un bar.....de tres pares de puñetas de bueno.

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Mensajes: 881
Registrado: 11 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor Fer-Orio » 05 Nov 2015 12:55

Hay algunos días que no aparecen en el calendario, que se añadieron a posteriori.
El día 1 de noviembre es uno de ellos.

De todas formas me deja perplejo esta situacion, ya que considero que los aficionados/deportistas federados en Pamplona tenemos suerte de contar con unas buenas instalaciones, (viene gente de varias provincias),distintas modalidades a practicar, (entre ellas el IPSC) y una federación que funciona.

Me sorprende y siento tambien la situación por la que ha pasado el compañero, pero creo que la forma de dirigirse al jefe de campo, (que si, todos sabemos quien es), es de todo menos educada, teniendo en cuenta que hay maneras para solucionar un posible malentendido.

Seguro que hablando se solucionan estos problemas, que todos estamos aquí para disfrutar del tiro, y en cuanto al jefe del campo, yo solo puedo decir desde mi experiencia personal que jamas he tenido un problema ni le he visto en la actitud descrita de cacique.

Un saludo :duelo: :duelo: :birra^:

PD.- No se cual es el posible problema del bar, como dice el compañero lleva mucho tiempo y se organizan comidas tras diversas tiradas. De hecho considero un plus el poder disponer de el.

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Ene 2015 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor Juan-Manuel » 05 Nov 2015 13:16

Había tenido que atender otros asuntos y mientras te has adelantado, Fer. Iba a decir que en primer lugar, los trapos sucios se lavan en casa sin dar publicidad a los mismos, :evil: ya que la publicidad nada bueno trae para nadie. Efectivamente se añadieron algunos días en la Asamblea Anual a petición de los de IPSC; en realidad fue un error no darse cuenta y autorizar ese día como entrenamiento habiendo tirada abajo y encima campeonato navarro., pero se dio y no pasa nada. Llevo federado desde hace mucho tiempo, mi número de socio está por debajo del 1000, pero como vivo en Madrid, también estoy en la Madrileña y como por mi trabajo tengo que pasar bastante tiempo en Valencia, pues también lo estoy en la Valenciana, y en estas últimas, por su tipo de funcionamiento, en varios clubes de tiro, por lo que a la Nacional le pago la licencia nacional en tres sitios diferentes, pero no se me ocurre protestar; pienso que si se quiere estar en este deporte, hay que estar a las duras y a las maduras, disfrutarlo y dejarse de zarandajas que al final no causan mas que malestar interno, por una parte y broncas con el resto de compañeros. Saludos.

QuicoPamplona
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 11 Mar 2015 21:13
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor QuicoPamplona » 05 Nov 2015 15:13

Hola a todos.
Respecto a lo de los entrenamientos, lo dicho, es un entrenamiento programado a posteriori y cuando yo llegue, y he puesto en el primer post, ya habia gente entrenando arriba.
Sobre el tema de la palabra cacique, el diccionario de nuestra R.A.E, en la segunda acepcion de la palabra, dice, persona que en una colectividad o grupo ejerce un poder abusivo. Entiendo como colectividad la F.N.T.O. Y como comportamiento abusivo, el no permitir a mi pareja el acceso, cuando un cartel indica las normas para el acceso a las visitas, mas aun cuando en palabras textuales, que pudieron oir dos tiradores que se encontraban en la ventanilla, el Sr. Director del campo, me dice "no pasa, porque aqui las normas las pongo yo".
Asi que digame en que me he equivocado al utilizar dicha palabra.
Respecto a las ilegalidades aludidas por otro compañero, desconozco si Manuel tiene permiso del ministerio de defensa y la federacion para poner el huerto. No me incumbe mientras no afecte a mis derechos como usuario del campo. Peeero, el asunto del alcohol es otra cosa. La ley 19-2007, en su articulo 4.1 dice que queda prohibida en las instalaciones en las que se celebren competiciones deportivas la introduccion, venta y consumo de toda clase de bebidas alcoholicas ..... asi que el que se venga haciendo desde tiempos inmemoriables, y nunca haya pasado nada, dudo que sirviese de argumento ante un juez.
Al respecto de que si no nos gusta la Navarra, nos marchemos a otra federacion .... mire, si el Sr. Director de campo, hubiese cumplido la norma, dejando pasar a mi pareja, o al menos, lo hubiese hecho de forma correcta, yo no estaria escribiendo todo esto. Cuando yo voy al campo de tiro, tengo que cumplir escrupulosamente las normas, si no, pues me pueden sancionar. No es que no me guste la Navarra per se, si no que no me gusta que se vulneren mis derechos, tales como ser tratado con respeto, y a acudir con un acompañante porque las normas lo permiten, tal como indicaba el cartel. Asi que veo ese comentario de irme a otra federacion fuera de lugar.
Respecto a que las cosas se solucionan hablando, cuando intente explicarle al Sr. Director de campo mis alegaciones, foto del cartel incluida, este no quiso atender mis explicaciones, y se reafirmo en que las normas las pone el, asi que hablandole a el no se soluciono el problema. Como es obio, este post no es la unica accion que se va a emprender, era solo a titulo informativo para que el resto de tiradores sepan cosas que ocurren en nuestras instalaciones. Sr. Juan-Manuel, me alegro por usted que sea tan afortunado de poder practicar el tiro en tantos lugares distintos, tal vez algun dia yo tambien pueda. Lo de lavar los trapos sucios en casa y que a usted no se le ocurra protestar, pues esta usted en su derecho de no hacerlo, igual que yo en mi derecho de hacerlo. Lo que da mala imagen no es protestar por la vulneracion de un derecho, si no la propia vulneracion del mismo.
Perdon de nuevo por el toston, y espero no haber dejado nada sin contestar.
Un cordial saludo a todos.

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Ene 2015 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor Juan-Manuel » 05 Nov 2015 19:15

Quico dijo: "el asunto del alcohol es otra cosa. La ley 19-2007, en su articulo 4.1 dice que queda prohibida en las instalaciones en las que se celebren competiciones deportivas la introduccion, venta y consumo de toda clase de bebidas alcoholicas ..... asi que el que se venga haciendo desde tiempos inmemoriables, y nunca haya pasado nada, dudo que sirviese de argumento ante un juez."
Quico, vas a ser tu el que se vaya al Juzgado para que se supriman los bares de los campos de tiro?Pues nada, vete y pide al Fiscal que los suprima; flaco favor te vas a hacer a ti y al resto de tiradores.Es claro que has venido de nuevo y quieres "legalidad" Mira, ya que expresas este querer, te voy a decir el mio: Para mi el mejor campo de tiro es el de Logroño, por una sola circunstancia:¡ No existe galería para Recorridos de Tiro!. Y se negaron en redondo a tener esa modalidad, por lo que se han evitado los problemas inherentes a esta modalidad y que traéis los de IPSC, en todos los campos en los que habéis conseguido entrar. Sin embargo hasta ahora no lo he dicho, ya que entiendo que si una Federación permite su existencia, es porque está homologado el campo para ello, y consideran los directivos que se puede realizar ese tipo de deporte, si es que el IPSC es deporte, cosa que muchos dudamos lo sea. Y no digo ninguna cosa del otro mundo, ya que en muchos sitios lo están prohibiendo las I.A´s; por algo será.
Por otra parte, jamas se ha tenido Libro de Visita en la Navarra y se ha llevado a familiares y amigos sin ningún problema. Esto lo he consultado con tiradores que acuden habitualmente a ese campo de tiro y se han mostrado sorprendidos por lo que les cuento.Ahora bien, si lo que quieres decir "con llevar a otra persona" es que ésta pueda tirar, digamos de tapadillo, pues va a ser que eso si está prohibido totalmente, por las responsabilidades que conlleva un posible accidente; no digo que sea lo que querías, sino que existe esa posibilidad de interpretación de tus palabras debido al cabreo monumental que te ha decidido a escribir este post. Y si me permites, un consejo:Si quieres seguir en esa Federación, ten mano izquierda, que creo te irá mejor, que sacando leyes y publicando este tipo de noticias. Saludos de nuevo y por mi fin (que tengo otras cosas mas importantes que resolver).

QuicoPamplona
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 11 Mar 2015 21:13
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor QuicoPamplona » 05 Nov 2015 19:35

Hola Juan-Manuel,
Tu lo das por terminado, pero te voy a responder.
No voy a ser yo quien lleve el tema del alcohol a los juzgados, solo hice un apunte en cuanto a la legalidad o no de la venta de bebidas alcoholicas a la que otro compañero hizo mencion.
Mi cabreo monumental no viene por que yo quisiera que mi acompañante tirase de tapadillo, si no a que no se la dejo pasar, utilizando unos modos y palabras que no eran los adecuados, porque el "no pasa, porque aqui pongo yo las normas", suena muy cacique te pongas como te pongas. Y es que fueron esas las palabras exactas utilizadas por el Sr. Director del campo. Y si a eso le sumamos, que habia un cartel que indicaba lo contrario a lo que me decia el Sr. Director .... pues ese es el cabreo monumental.
Respetcto a lo de si el ipsc es deporte o no .... mejor me guardo mi opinion para no herir mas sensibilidades.
Y si, soy nuevo en esto del tiro, llevo unos 11 meses, que son los mismos 11 meses que llevaba usted 11 meses despues de empezar en esto a que si? pero por mas que miro los estatutos no encuentro el que dice que los que mas tiempo llevan tienen mas derecho que los nuevos ..... sera que hoy no me he puesto las gafas.
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
reficul
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 13 Dic 2009 22:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor reficul » 05 Nov 2015 20:54

Hola
Solo voy a escribir una vez en este post.
Hay una norma escrita o no que dice, que los visitantes son bienvenidos y pueden recorrer las instalaciones por completo UNA vez, las siguientes,si les gusta deberán de estar federados y de esta forma asegurados.
Yo tengo amigos que han venido y han disfrutado de un día de visita al campo y algunos quieren repetir, a lo cual les recuerdo que no puede ser.
Me guste o no, esto se ha hecho así desde antes que yo empezara a tirar en Navarra.
Por cierto, lo de denunciar que Manuel tiene una huertica con cuatro cebollas........no coment.
Conozco a muchos tiradores de toda España y estamos ante una federación que da envidia a la mayoría.

Un saludo

Avatar de Usuario
chucknorris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 11 Nov 2011 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor chucknorris » 05 Nov 2015 21:49

Buenos tardes Compañeros
Soy tirador de precision desde no hace demasiados años y me gustaria puntualizar varias cosas.
En cierta ocasion subi al campo de ipsc para ver si me gustaba la modalidad viendo un entrenamiento de IPSC y literalmente y con mucha educacion me echaron. Ni que decir tiene que no he vuelto. Ahora leo lo de promocionar el tiro y........alucino.
En cuanto al Señor Nebreda, con el que todos hemos tenido nuestros más y nuestros menos, deciros que no dudo ni un segundo en lo que se le va a echar de menos el día que falte. Y Aprovecho desde aquí para agradecerle su esfuerzo constancia y firmeza en la dirección del campo.
En cuanto al servicio que ofrecen Manuel y Asun en el bar, creo que no merece ni comentario. Todos los días y fines de semana......., en fin. En las cuentas anuales de la federación podéis ver lo que se les paga.
Una huerta..............!!!!.
Es una lástima que siempre haya alguien dispuesto a fastidiar algo por qué no está a su gusto, pero para mí la Federación Navarra de Tiro Olímpico es un ejemplo y os aseguro que en muchas provincias quisieran estar como estamos aquí.
No es perfecto y a veces (demasiadas) no está a mi gusto, pero disfruto de mi deporte con mis amigos en un entorno amable y sin duda me quedo con lo positivo que es mucho más que.......esa Huerta.
Un saludo para todos
NO HAY ARMA MAS PELIGROSA QUE EL TIEMPO. ACABARí CON TODOS NOSOTROS!

QuicoPamplona
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 11 Mar 2015 21:13
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor QuicoPamplona » 05 Nov 2015 23:15

Tras los dos ultimos posts, creo conveniente volver a aclarar que yo no tengo nada en contra de la gestion del bar por parte de manuel y asun. Y tampoco de la huerta de la cual hasta desconocia su existencia hasta el post del otro compañero. Tal y como dije, mientras no me afecte como tirador, no me incumbe. Y si parecio lo contrario cuando publique la ley que prohibe el alcohol, no fue por ir contra ellos, sino para aclarar que es la ley la que no lo permite.
Un saludo.

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Mensajes: 881
Registrado: 11 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor Fer-Orio » 06 Nov 2015 00:07

Esa misma ley que has citado, curiosamente también dice en su artículo 6, que esta prohibido la introducción de armas de fuego en dichos recintos:-)

Tal vez, sólo tal vez, llámame loco, esa ley y el espíritu del legislador en esa ley, era evitar la violencia en CAMPOS DE FUTBOL, de hecho la lectura de TODA la ley no sólo de un artículo es lo que al parecer implica y la lógica dictamina.


Sí eso no fuera así, la mayoría de los campos de tiro en este país estarían haciendo algo mal, incluso el propio centro CEAR que también tiene bar.

Un saludo:lol:
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 06 Ene 2015 13:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor Torpedo_1936 » 06 Nov 2015 00:15

Aquí algunos quizá deberían replantearse si un episodio anecdótico, acontecido al parecer en medio de la tensión del entorno de una competición abarrotada, justifica venir a montar un intento de escarnio público, y otros, quizá deberían pensar muy seriamente en lo que han dicho acerca de quienes deberían ser sus compañeros de afición y no sus enemigos. Y lo de mezclar churras con merinas y aprovechar para hacer el mayor daño posible a quienes no tienen culpa de nada... Vergonzoso

En cualquier caso, está siendo un espectáculo bastante decepcionante, la verdad.
Socio ANARMA 1244.

Imagen

QuicoPamplona
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 11 Mar 2015 21:13
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor QuicoPamplona » 06 Nov 2015 14:27

Hola torpedo_1936.
Como dije en los primeros posts, hay cosas que he omitido aqui pero si estan en la reclamacion que se va a presentar en la federacion.
El episodio anecdotico, para mi, dejo de serlo, cuando ya me marchaba con mi pareja en direccion a la cafeteria, y con tono rintintin, el Sr. Director del campo, en voz alta y con los dos tiradores mencionados presentes, dijo claramente, "tu puedes subir a entrenar y esa chica guapa que se quede aqui haciendome compañia".
Yo con el sr. Director del campo, no he tomado cervezas, no hemos comido juntos, no le he presentado a mi familia ... vamos que no es mi amigo, por lo cual, no veo motivo para soltar comentarios asi. El problema que veo por aqui, es que no queremos que nos cambien las cosas, aunque esas cosas no esten bien, consolandonos con el "bueno, hay sitios peores".
Si yo voy a una tienda a comprar algo y me tratan como hizo este señor, pongo una reclamacion y tambien lo aireo para que la gente sepa que se encontrara en dicha tienda... pq en la federacion no puedo hacerlo? Vuelvo a decir, que si publique esto aqui es para que se vea como trata este señor a los "clientes". Hay otros compañeros que me han contado sucesos similares con el...... vamos a permitirselo o mejor cambiamos por alguien que sepa estar al frente del campo de tiro? y no me refiero a que sea graciosete y tal , si no que trate con educacion y respeto a los federados.
Un cordial saludo.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados