Mi pueblo es el mejor del mundo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor afar21011 » 21 Ago 2015 10:31

Hola, aburrido estoy de la gente y es mucha que dice mi pueblo es el mejor del mundo, donde mejor se come, las mejores fiestas, la mejor gente,la major agua, la mejor... la mejor... acaso no han salido nunca de su pueblo, el mundo es muy grande para hacer esa afirmación.
Saludos

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor IVAN-HK » 21 Ago 2015 10:39

El racismo, la xenofobia, y muchos otros males se curan viajando y leyendo.

Pero otra cosa es amar mucho también tierra y hablar bien de ella.
ImagenImagen

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor panabayas » 21 Ago 2015 14:51

hola . mi pueblo ...ahora es un barrio de miranda de ebro , pequeña ciudad que esta castigada por la crisis y por el desempleo , tiene problemas ! .... , para mi es la mejor cuidad del mundo ! solo pido al señor , morir y ser enterrado en esta bendita tierra , que la hace especial para mi ? , no lo se ! , pero he viajado y no la cambio por ninguna otra ! . aqui racismo poco , creo yo ! , hace 40 años vinieron portugueses , luego marroquis , sudamericanos , chinos y negros , gitanos toda la vida ............
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Ago 2015 18:11

Pues el mio no es ni sombra de lo que era, los sabados y domingos no se podia andar por la calle por las mañanas, todo el mundo dando un paseo, los dias de fiesta idem., todas las tardes-noches reuniones en los bares, el cafe, la caña de cerveza, habia uno o dos bares que no cerraban jamas, ahora a las 23 estan casi todos cerrados y a las 2.00 no hay un alma por los callejones. Como te quedes sin tabaco me parece que hay que irse a otro pueblo a por recarga.
Sigue siendo "el mejor del mundo", he vivido en varios sitios y siempre vuelvo aqui.... puede que a otros no les guste, a mi si.
Por cierto, como los chorizos y las morcillas (y la papada curada, el jamon, el melon, la sandia, los tomates) de aqui: En ningun lado. :vacaciones^:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor BlackJack » 21 Ago 2015 18:12

Yo también pienso que mi barrio es el mejor del mundo, desde la azotea del ático tengo vista directa a las montañas de Montserrat y a unas zonas boscosas maravillosas, yo no tengo que ir a buscar el paraiso a 2000 quilómetros de aquí, no a todo el mundo le gusta viajar y mucha gente tampoco puede permitírselo.Para sacudirse prejuicios provincianos, lo mejor es el conocimiento y la apertura mental, un buen libro para los clásicos y demás alternativas recientes para los más inquietos.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 401
Registrado: 07 Ago 2013 18:24
Ubicación: Por allí arriba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor ignasi94 » 21 Ago 2015 18:55

BlackJack escribió:Yo también pienso que mi barrio es el mejor del mundo, desde la azotea del ático tengo vista directa a las montañas de Montserrat y a unas zonas boscosas maravillosas, yo no tengo que ir a buscar el paraiso a 2000 quilómetros de aquí, no a todo el mundo le gusta viajar y mucha gente tampoco puede permitírselo.Para sacudirse prejuicios provincianos, lo mejor es el conocimiento y la apertura mental, un buen libro para los clásicos y demás alternativas recientes para los más inquietos.


Yo también tengo vistas a Montserrat pero mi pueblo ya no es como antes, antes por mi barrio la gente siempre saludaba ahora ya el 80% no saludan y los que ahora van a dar vueltas por el bosque, ya sean domingueros o footingueros dejan mucha más mierda que antes y ver todo este proceso duele. Eso sí, a mi pueblo lo quiero y lo querré, es donde me he criado y sus lugares bonitos y bien escondidos, allí donde vas a buscar espárragos y setas a través de zarzas, arbustos, arboles caidos o a por rastros de jabalíes con la esperanza de que haya uno de esos verracos enormes le dan un toque especial que te hacen olvidar lo malo.

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor Invitado » 21 Ago 2015 20:25

Todos ustedes tienen unos pueblos muy interesantes si señor.
Última edición por Invitado el 23 Ago 2015 19:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Enaitz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 13 Dic 2014 10:28
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor Enaitz » 21 Ago 2015 20:54

La gente debería alejarse de las ciudades en las noches despejadas y mirar hacia arriba.
:roll:
Da mucho que pensar...

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor bogard » 21 Ago 2015 22:32

Mi pueblo es de los que hacen historia.
Esta situado en tierras Del Quijote Sancho Panza y Dulcinea del Toboso.
Los Gigantes Molinos......

Aromas de buen queso Manchego, chorizos. Buenas Morcillas, unos Potajes que No se los salta un Galgo.

ah! Viajo desde los 12 años, y Tengo 67.......

:birra^: :clint:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor Kempka » 21 Ago 2015 22:54

IVAN-HK escribió:El racismo, la xenofobia, y muchos otros males se curan viajando y leyendo.

Pero otra cosa es amar mucho también tierra y hablar bien de ella.

Yo mas bien diria que lo que se cura viajando es el antirracismo y la endofobia.
Y por viajar tambien me vale salir de los barrios de lujo de la ciudad propia. Ahora con la multiculturalidad que nos invade no hace falta irse mas lejos.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor IVAN-HK » 21 Ago 2015 23:27

Kempka escribió:
IVAN-HK escribió:El racismo, la xenofobia, y muchos otros males se curan viajando y leyendo.

Pero otra cosa es amar mucho también tierra y hablar bien de ella.

Yo mas bien diria que lo que se cura viajando es el antirracismo y la endofobia.
Y por viajar tambien me vale salir de los barrios de lujo de la ciudad propia. Ahora con la multiculturalidad que nos invade no hace falta irse mas lejos.

Si crees que la multiculturalidad "nos invade" mal vamos. Los chinos y rusos de mi pueblo son encantadores. Y los rumanos muy trabajadores. No es una broma, es cierto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor Parrish112 » 22 Ago 2015 17:41

RESPETO
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor Toneti2 » 22 Ago 2015 23:44

Pues mi pueblo es una mierda, la mas grande de España y cada vez que voy llegando a mi casa con el coche y empiezo a ver el panorama me cabreo. He empezado a escribir una breve descripcion pero mejor lo dejo no sea que me baneen en nombre del amor entre los pueblos de la tierra (que es del viento).

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor afar21011 » 23 Ago 2015 13:54

Con respecto a comidas, he visto decir de tocino rancio que bueno es este tocino asimismo de chorizo con sebo o un gazpacho que me produjo una diarrea explosiva y del vino... joder con los vinos avinagrados que dicen buenisimos o empanadas rancias y los bares de pueblo llenos de moscas y suciedad etc etc... Despues los que viven al lado de una carretera gral y te dicen !que tranquilo es mi pueblo¡ joder esta sordo o no se lava las orejas y el holor a vacas, cerdos gallinas y toda la prole animal ...
Bueno en honor a la verdad, tambien he comido todo esto de muy buena calidad, así que de todo hay

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor huronescazan » 23 Ago 2015 18:36

A los que llevamos por circunstancia de la vida laboral, muchos años alejados de nuestra Patria Chica, al menos a mi en cuanto entro en sus dominios y veo el cartel con el nombre de CUEVAS BAJAS, se me agrandan los pulmones.
Eso no quita que después nos demos cuenta de carencias que en grandes ciudades no existen, pero la verdad, hasta el aire, huele mejor y cuando te tomas cuatro cubatas con los amigos, para que vamos a hablar.
Ay queda eso.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Ago 2015 11:04

afar21011 escribió:Con respecto a comidas, he visto decir de tocino rancio que bueno es este tocino asimismo de chorizo con sebo o un gazpacho que me produjo una diarrea explosiva y del vino... joder con los vinos avinagrados que dicen buenisimos o empanadas rancias y los bares de pueblo llenos de moscas y suciedad etc etc... Despues los que viven al lado de una carretera gral y te dicen !que tranquilo es mi pueblo¡ joder esta sordo o no se lava las orejas y el holor a vacas, cerdos gallinas y toda la prole animal ...
Bueno en honor a la verdad, tambien he comido todo esto de muy buena calidad, así que de todo hay

¿Tocino rancio o añejo?, uno es asi por despiste y el otro es porque quieres.
Chorizo ... solo suelo comer el de mi pueblo, esta bien cargado de ajo ... y tiene su "saborcito" aunque ultimamente creo que se pasan con la sal ...., lo de la diarrea, ¿seguro que era gazpacho? ... ese efecto a mi me lo provocan las "trincayas" ... es como el gazpacho pero sin licuar, moler, majar , los ingredientes, lo mejor que tiene es que te comes tu parte, te bebes lo que te toca y al rato duermes como un bendito por el "mogango" que provoca.
Del vino lo hay "sibarita", embotellado o en tonel .... controlado y tambien el "peleon", que a veces da la sensacion de "avinagrado", sobre empanadas no hablo , no me gusta ni la de aqui, ni la de alli, y sobre los bares .... hay de todo, de todos modos, segun mi punto de vista, el que el bar te de la posibilidad de conseguir tapa gratis y por sorteo ... (mosca en el vino o la birra) corriendo los tiempos que corren.... Ademas, dependiendo del nivel de alcohol en sangre y si te sientes solos, lo mismo se pueden llevar conversaciones interesantes con algun diptero, o sencillamente te das el gustazo de cargarte a la "cojonera", que cualquiera diria que se te ha enamorado, me apuesto que no has visto una rata tamaño casi perro salchicha saltando alegremente por donde la maquina del cafe .... pues dos Guardias Civiles y yo -que en aquella epoca estaba de "barman"- si .... y la cosa acabo con fiesta mayor de caza con los clientes de la mañana (sobre las 6.00 AM)... el que la mató se tomo un desayuno completo gratis .... y despues de muchos años aun se recuerda el evento.
Sobre lo de vivir al lado de la carretera ... buena parte de mi vida, el truco es que la casa es "vieja", se respetaron los muros de barro, antiguos, se les puso un "forro" por fuera y por dentro de ladrillo.... y listo, insonorizado y aislado, en eso nos ganan los antiguos por mucho que inventemos, lo bueno que tiene es que si te aburres o tienes una tarde de esas melancolicas, puedes asomarte a la ventana y ves arboles, montes, algun parque, y gente moviendose por ahi ... el perro del Felipe, que se ha vuelto a escapar o a la novia de fulanito que va haciendo trote cochinero junto al perro ese que tiene malas pulgas y cara de pocos amigos..... o ves como llueve mientras asistes al bombardeo de rayos reglamentario.
¿Olores animales? ... si piensas que son jamones, chorizos, lomos .... embutidos varios y asados frescos y que son cuatro dias al año que apesta todo y que uno acaba acostumbrandose .. pues eso, incluso te alegra ... significa que este año tambien prepararan viandas para sibaritas, como decia un amigo mio: "Si quieres mierda tienes que meterte en el estiercol, es donde esta la mejor".
Por cierto, a finales de verano, esa peste significa que viene lluvia ... aire humedo, caliente, hace que se evaporen los olores y en uno o dos dias, a veces horas, llueve y limpia el ambiente de olores, polvos y molestias veraniegas.
A mi me gusta el pueblo ... sobre todo el mio.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor puzzling » 24 Ago 2015 11:24

A ver quién supera el relato de Cabo_Tito… :apla:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor Komprasman » 24 Ago 2015 12:31

Va a estar dificil, su imaginación es portentosa. :lol: :lol: :lol:

En mi pueblo no pasan esas cosas ni de coña, ya me gustaría participar en un safari ratonil y no aguantar las gordas ni los niños asilvestrados que invaden en Verano mi increíble pueblo con su magnífica playa, por eso me exilio al interior de Burgos, hasta que no empiecen los colegios no vuelvo ni amarrao y jarto peyote, además me proveo de toda la leña que necesito para pasar confortablemente el Invierno. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados