que debo hacer en caso de que me intenten atracar

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tirador_balear
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

que debo hacer en caso de que me intenten atracar

Mensajepor tirador_balear » 07 Abr 2008 19:58

bueno bajo mi punto de vista tengo tres opciones :
-salir por patas:D
-darles el dinero
-defenderme (ya que tengo fuerza y se algo de tecnicas de control y reduccion )
bien foreros dado el reciente caso de intento de robo a un compañero del foro que deberia hacer en el supuesto que me intentaran atracar
de las tres opciones¿ cual eligiriais?
 ese maldito 6.. Â Â Â Â Â Â 

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que debo hacer en caso de que me intenten atracar

Mensajepor josej » 07 Abr 2008 20:02

Repeler la agresion como puedas
1º corer
2º defenderte
3º darles el dinero
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: que debo hacer en caso de que me intenten atracar

Mensajepor Inuk69 » 07 Abr 2008 20:02

¡Depende de muchas circustancias!
¿Estás tú solo?
¿Son muchos o pocos?
¿Van armados?

Es muy genérico lo que pides.
Especifica un poco.:M
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que debo hacer en caso de que me intenten atracar

Mensajepor AIRSNIPER » 07 Abr 2008 20:07

yo lo tengo clarisimo...llevo una gerber gator y si me intentan atracar se la "regalo" de ida y vuelta.

del talego se sale del cementerio no.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: que debo hacer en caso de que me intenten atracar

Mensajepor Miguel2 » 07 Abr 2008 20:08

Huir si es posible.

Darle la pasta si no queda más remedio.

Y si te ves en peligro tú o los tuyos, atacar con todo lo que puedas, sean tus técnicas de control o un ladrillo del 9.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que debo hacer en caso de que me intenten atracar

Mensajepor FERARRFE » 07 Abr 2008 20:11

Objetivamente, lo mejor es salir por patas, aunque nos quede la autoestima dolida, en el cementerio hay muchos valientes que no se dejaron atracar.
De todas formas, todo se desenvolverá según el momento y lo impredecible de una situación de estrés como es la de un atraco.
Mi consejo a todo el mundo es que no se enfrenten, a menos que vayan sobrados en potencial físico y técnico, todos sabemos nuestra fuerza, pero no la del contrario.
Yo personalmente descarto la opción dos, o eludo la situación como pueda, o le hago frente, no me veo entregándole mis pertenencias a nadie y menos por la fuerza, así que ojalá nunca me vea en semejante situación.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: que debo hacer en caso de que me intenten atracar

Mensajepor Inuk69 » 07 Abr 2008 20:18

[citando a: FERARRFE]
Yo personalmente descarto la opción dos, o eludo la situación como pueda, o le hago frente, no me veo entregándole mis pertenencias a nadie y menos por la fuerza, así que ojalá nunca me vea en semejante situación.
Saludos.


Estoy de acuerdo contigo, o me voy o peleo.
Porque ¿quién me asegura que tras darle el dinero no va a querer más?

Resulta que ese día tu mujer te ha saqueado la cartera (a mi me lo hace) y tienes 50 cts. (es muy maja, siempre me deja algo para la ORA).
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que debo hacer en caso de que me intenten atracar

Mensajepor tongogu » 07 Abr 2008 20:20

A ver, pensadlo bien...
Que tienes que perder y que tienes que ganar?
Despues de hacerme esta pregunta, yo, y llevo siempre la GLOCK, por este orden
1. Correr.
2. Dar todo lo que me pidan.
3. Si y solamente si veo que me van a agredir haga lo que haga, defenderme, y aqui ya no valen pijadas, o el o yo (no hace falta matar, solo dejarlo fuera de combate, por invalidez, KO o muerte).
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
tirador_balear
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que debo hacer en caso de que me intenten atracar

Mensajepor tirador_balear » 07 Abr 2008 20:21

bien Inuk69 me invento una situacion:
me atacan dos joenes desarmados de unos 7-80kg de peso y 1,70-1,80m de altura
es decis me quiren atracar intimidandome y ante mi negativa se ponen chulos y me ntentan golpear...
sigan ustedes:D
 ese maldito 6.. Â Â Â Â Â Â 

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que debo hacer en caso de que me intenten atracar

Mensajepor tito307 » 07 Abr 2008 20:24

correr si te dejan.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: que debo hacer en caso de que me intenten atracar

Mensajepor Inuk69 » 07 Abr 2008 20:24

[citando a: tongogu]
A ver, pensadlo bien...
Que tienes que perder y que tienes que ganar?
Despues de hacerme esta pregunta, yo, y llevo siempre la GLOCK, por este orden
1. Correr.
2. Dar todo lo que me pidan.
3. Si y solamente si veo que me van a agredir haga lo que haga, defenderme, y aqui ya no valen pijadas, o el o yo (no hace falta matar, solo dejarlo fuera de combate, por invalidez, KO o muerte).


Yo ya veo un matiz.
¿Y si te piden la Glock?:|
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: que debo hacer en caso de que me intenten atracar

Mensajepor Inuk69 » 07 Abr 2008 20:31

[citando a: tirador_balear]
bien Inuk69 me invento una situacion:
me atacan dos joenes desarmados de unos 7-80kg de peso y 1,70-1,80m de altura
es decis me quiren atracar intimidandome y ante mi negativa se ponen chulos y me ntentan golpear...
sigan ustedes:D


Vaaaale.
1. Si hay testigos, distraerlos (eh! Policía! mirando por detrás de ellos) y correr.
2. No hay testigos, golpes certeros. Mi Sensei dice "1 golpe=1 ko" (adaptación de 1 golpe=1 muerto). Garganta, nariz, esternón, caras laterales del cuello, ...
Son 2 y 1 tiene que estar fuera de combate en un par de segundos, porque en el tercer segundo tienes que estar con el otro.

Pero esto son años de saco y preparación mental. Si quieres conseguirlo en un par de meses, olvídalo.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que debo hacer en caso de que me intenten atracar

Mensajepor tongogu » 07 Abr 2008 20:46

Y muchas peliculas...
A ver, en palabras de un instructor de defensa personal policial, cintuon negro de 7 artes marciales diferentes, boxeador, kick boxer, 7 años en el GEO,...
Si puedes corre, y si no puedes, intentalo.
Lo del KO, esta muy bien cuando le das a un saco. Vamos a ser maduros: Un tipo de estos, si lo puedes dejar KO de una ostia, lo puedes empujar y hacerte un hueco para correr. Si no, malo, malo... Corre.
Que no veais como jode tener que llevarse detenido a alguien a quien acaban de atracar porque el malo (y esto no lo dudeis) se sabe la ley de pe a pa. A veces incluso mejor que el policia actuante...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 01 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que debo hacer en caso de que me intenten atracar

Mensajepor EKELON » 07 Abr 2008 20:48

Ufff,es que es delicado el tema,ya que muchas veces ni nosotros mismo sabemos como vamos a reaccionar,demasiados factores influyen y en 1 solo segundo todo puede cambiar...
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: que debo hacer en caso de que me intenten atracar

Mensajepor Inuk69 » 07 Abr 2008 20:55

[citando a: tongogu]
Y muchas peliculas...
A ver, en palabras de un instructor de defensa personal policial, cintuon negro de 7 artes marciales diferentes, boxeador, kick boxer, 7 años en el GEO,...
Si puedes corre, y si no puedes, intentalo.
Lo del KO, esta muy bien cuando le das a un saco. Vamos a ser maduros: Un tipo de estos, si lo puedes dejar KO de una ostia, lo puedes empujar y hacerte un hueco para correr. Si no, malo, malo... Corre.
Que no veais como jode tener que llevarse detenido a alguien a quien acaban de atracar porque el malo (y esto no lo dudeis) se sabe la ley de pe a pa. A veces incluso mejor que el policia actuante...


A ver tongogu:

1. Las peliculas son eso, peliculas.
2. Yo solo práctico 1 arte marcial, karate, desde hace 20 años, me he quedado en negro 2º Dan porque estoy federado en Japón, no en España, e ir a examinarme me sale caro. Además el cinturón lo uso para que no se abra el karategui y su color me da igual.
3. He dicho que son años de preparación
4. He ganado cerca de 50 combates por KO en el Dojo (mi oponente no se levantó del suelo), y me han dejado a mi también KO en otros tantos. Por supuesto, fuera de competición oficial en España (por eso estoy federado en Japón).
5. No siempre se puede correr, y si corres más vale que el otro corra menos que tú, porque si no cuando te coja, tú estarás cansado y él cabreado.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 12 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que debo hacer en caso de que me intenten atracar

Mensajepor mondolirondo » 07 Abr 2008 21:04

Entreno, entreno, entreno...........................sino nada, todo tiene que salirte automaticamente y seguro que los que hemos practicado artes marciales sabemos que es esto.
Yo ahora tengo la espalda rota, no puedo casi ni andar y lo peor, que soy un puto chulo de mierda, no permito que me tosa nadie, pero si se de mis limitaciones, eso me libra de disgustos.
No se puede especular con lo que hariamos, no conocemos las circunstancias, ni el escenario, ni los actores, solo a 1, nosotros y no sabemos de nuestro estado en este preciso instante, quien no os dice que acabais de salir de copas y estais pelin contentos?, pues eso nos inhabilita casi totalmente y encima nos pone chulillos:D cosa mala estando medio forracho.

En fin, que en lugar de manis pidiendo botellon, que es patetico, manis pidiendo seguridad, que este gobierno parece que no se entere.
1ª medida, no hay papeles, no hay sitio para ti en mi pais y si encima delinques a pudrirte en las carceles de tu puto pais.

1 besico

PD: para que os cabreeis, un colega del servicio especial de terminales del sida , me ha dicho que este año estan sin camas ni habitaciones ni nada para los nacionales, todo esta lleno de africanos, TODO y tienen prohibido decirlo ...................... yo lo digo. y si este servicio esta asi el resto aplicad la misma medicina.
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que debo hacer en caso de que me intenten atracar

Mensajepor tongogu » 07 Abr 2008 21:06

[citando a: Inuk69]
[citando a: tongogu]
Y muchas peliculas...
A ver, en palabras de un instructor de defensa personal policial, cintuon negro de 7 artes marciales diferentes, boxeador, kick boxer, 7 años en el GEO,...
Si puedes corre, y si no puedes, intentalo.
Lo del KO, esta muy bien cuando le das a un saco. Vamos a ser maduros: Un tipo de estos, si lo puedes dejar KO de una ostia, lo puedes empujar y hacerte un hueco para correr. Si no, malo, malo... Corre.
Que no veais como jode tener que llevarse detenido a alguien a quien acaban de atracar porque el malo (y esto no lo dudeis) se sabe la ley de pe a pa. A veces incluso mejor que el policia actuante...


A ver tongogu:

1. Las peliculas son eso, peliculas.
2. Yo solo práctico 1 arte marcial, karate, desde hace 20 años, me he quedado en negro 2º Dan porque estoy federado en Japón, no en España, e ir a examinarme me sale caro. Además el cinturón lo uso para que no se abra el karategui y su color me da igual.
3. He dicho que son años de preparación
4. He ganado cerca de 50 combates por KO en el Dojo (mi oponente no se levantó del suelo), y me han dejado a mi también KO en otros tantos. Por supuesto, fuera de competición oficial en España (por eso estoy federado en Japón).
5. No siempre se puede correr, y si corres más vale que el otro corra menos que tú, porque si no cuando te coja, tú estarás cansado y él cabreado.


En fin. En vista de que sabes de atracos y gualtrapas mas que yo, no puedo sino doblegarme ante tu extensa sapiencia y conocimiento...

Lo que tenia que decir ya lo dije, a buen entendedor...

Respecto a tus conocimientos de karate, eres el primer practicante de artes marciales que conozco que se inclina por el combate antes que por la huida...

Por cierto, como toques a alguien, con los conocimientos que dices que tienes, te aseguro que vas a tener pena de carcel sin ninguna duda por muy benevolo que sea el juez.
Haz lo que estimes oportuno.
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: que debo hacer en caso de que me intenten atracar

Mensajepor Inuk69 » 07 Abr 2008 21:21

[citando a: tongogu]
[citando a: Inuk69]
[citando a: tongogu]
Y muchas peliculas...
A ver, en palabras de un instructor de defensa personal policial, cintuon negro de 7 artes marciales diferentes, boxeador, kick boxer, 7 años en el GEO,...
Si puedes corre, y si no puedes, intentalo.
Lo del KO, esta muy bien cuando le das a un saco. Vamos a ser maduros: Un tipo de estos, si lo puedes dejar KO de una ostia, lo puedes empujar y hacerte un hueco para correr. Si no, malo, malo... Corre.
Que no veais como jode tener que llevarse detenido a alguien a quien acaban de atracar porque el malo (y esto no lo dudeis) se sabe la ley de pe a pa. A veces incluso mejor que el policia actuante...


A ver tongogu:

1. Las peliculas son eso, peliculas.
2. Yo solo práctico 1 arte marcial, karate, desde hace 20 años, me he quedado en negro 2º Dan porque estoy federado en Japón, no en España, e ir a examinarme me sale caro. Además el cinturón lo uso para que no se abra el karategui y su color me da igual.
3. He dicho que son años de preparación
4. He ganado cerca de 50 combates por KO en el Dojo (mi oponente no se levantó del suelo), y me han dejado a mi también KO en otros tantos. Por supuesto, fuera de competición oficial en España (por eso estoy federado en Japón).
5. No siempre se puede correr, y si corres más vale que el otro corra menos que tú, porque si no cuando te coja, tú estarás cansado y él cabreado.


En fin. En vista de que sabes de atracos y gualtrapas mas que yo, no puedo sino doblegarme ante tu extensa sapiencia y conocimiento...

Lo que tenia que decir ya lo dije, a buen entendedor...

Respecto a tus conocimientos de karate, eres el primer practicante de artes marciales que conozco que se inclina por el combate antes que por la huida...

Por cierto, como toques a alguien, con los conocimientos que dices que tienes, te aseguro que vas a tener pena de carcel sin ninguna duda por muy benevolo que sea el juez.
Haz lo que estimes oportuno.


Joder macho, ya me doy cuenta que tu eres de los que cuando te quedas sin argumentos en vez de debatir pasas a faltar. :8

¿Cuando he dicho yo que sepa de atracos más que tú?

En 20 años que llevo haciendo karate, solo lo he empleado en 3 ocasiones fuera del Dojo, porque si veo una situación potencialmente chunga cambio de acera o entro en un bar, es decir intento evitarla antes de que se produzca.

Y si leyeras los mensajes, la primera opción que di fue distraer y correr.

Yo no puedo debatir con alguien que no lee y que pretender convencer faltando.

Hasta aquí llego asunto. :-(

Edito por:
Para el resto, siento el tono pero yo cuando no tengo argumentos me callo, no insulto. Si alguien quiere seguir hablando de esto conmigo, por privado.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados