me han intentado robar, toy furioso

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 12 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor mondolirondo » 07 Abr 2008 00:22

Pues si, hoy, en el bus, un kosovar o hungaro o vete a saber de donde, me ha intentado robar.

No estoy furioso por ello, cada cabron decide su vida y este se la jugo, siempre llevo una navaja de puño encima y se libro porque mi mujer noto que la cogia y me sujeto el brazo y con la cabeza me dijo que no.

Estoy furioso por el resto de pasaje del bus, se inhibieron totalmente, solo reaccionaron cuando al forzar la puerta del bus y saltar en marcha el xori, grite que se llevaba una bolsa llena de carteras (ni zorra idea, lo grite para joder) la de caretos asustaos que vi :D y encima una señora me dice que veia como acercaba la mano y me abria la gabardina "señora si lo vio y no dijo nada que se creia ¿que eramos 2 maricones que se metian mano?", en fin le dije de todo a la señora.
¿el xori?, se la jugo, perdio y salio bien librado, no se rompio nada en la caida, lastima.
¿Creeis que hice bien al no enfrentarme a el con la navajo de puño?
¿debi golpearlo? creo q la intervencion de mi esposa me libro de problemas, la verdad.
El unico q se porto fue el autobusero que me dijo que no abriria las puertas que avisaba a los mossos ........................ pero el xori forzo la puerta, lastima.

1 besico
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor xuso-spain » 07 Abr 2008 00:26

Por un lado hiciste bien, igual te pegan dos tiros, ellos no tienen nada que perder, aunque por el otro, le hubiera estado muy bien una somanta de ostias :sn:sn:sn:sn

Ves, hay que hacerse del madrid :-):lol:lol
   

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor mmmmm » 07 Abr 2008 00:27

[citando a: mondolirondo]
Pues si, hoy, encima que los giripollas del Barça, me amargan empatando, en el bus, un kosovar o hungaro o vete a saber de donde, me ha intentado robar.

No estoy furioso por ello, cada cabron decide su vida y este se la jugo, siempre llevo una navaja de puño encima y se libro porque mi mujer noto que la cogia y me sujeto el brazo y con la cabeza me dijo que no.

Estoy furioso por el resto de pasaje del bus, se inhibieron totalmente, solo reaccionaron cuando al forzar la puerta del bus y saltar en marcha el xori, grite que se llevaba una bolsa llena de carteras (ni zorra idea, lo grite para joder) la de caretos asustaos que vi :D y encima una señora me dice que veia como acercaba la mano y me abria la gabardina "señora si lo vio y no dijo nada que se creia ¿que eramos 2 maricones que se metian mano?", en fin le dije de todo a la señora.
¿el xori?, se la jugo, perdio y salio bien librado, no se rompio nada en la caida, lastima.
¿Creeis que hice bien al no enfrentarme a el con la navajo de puño?
¿debi golpearlo? creo q la intervencion de mi esposa me libro de problemas, la verdad.
El unico q se porto fue el autobusero que me dijo que no abriria las puertas que avisaba a los mossos ........................ pero el xori forzo la puerta, lastima.

1 besico

:(1

Creo que tu mujer fuè sensatisima.

Avatar de Usuario
Oretann
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 02 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor Oretann » 07 Abr 2008 00:31

Hiciste bien...total si le agredes mañana tendrás el cartel de racista y violento por bandera y a ese engendro lo soltarán por la puerta de atrás....Lo ideal hubiese sido que al saltar del autocar pasara por allí un camión hormigonera..y ¡¡¡¡flash!!!!! tortilla de hijoputa.
Quien apunta al cielo....siempre dá en el blanco Â Â Â 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor Vicente » 07 Abr 2008 00:33

Pues si, fue lo más sensato... hacerle cosquillas a un choro es buscarse un problema.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
grijandermore
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 22 Ene 2008 03:01
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor grijandermore » 07 Abr 2008 00:34

Creo que obraste mal. Deberías haberle ofrecido a tu mujer y, si luego le quedan más ganas, pues tu culo. Después de eso, lo invitas a cenar y le pides perdón por haberle estropeado el horario que tenía fijado en su agenda.
En este país de cobardes, solidarios de pacotilla y defensores del delincuente, lo único es "agua" y "ajo". Es decir, aguantarse y a joderse.

Espero que algún día, las personas sensatas, de bien, que pagan sus impuestos y que no son delincuentes, se levanten y podamos limpiar literalmente este país y, si es necesario, el mundo entero para que nuestros hijos puedan dormir tranquilos sin sobresaltarse, en mitad de la noche, por un ruido.
En estos tiempo te diría que has hecho bien, pero algún día puede que no te baste con estarte quieto y tengas que "entrar en acción". Mentalízate que estarás solo y el resto, como tu has dicho, se limitará a mirar. Estamos solos porque no nos unimos en contra de la chusma que habita por ahí y que vive de nuestro impuestos. Matarile a todos ellos porque, sino, nos lo darán a nosotros y a nuestras familias. Saludos y "espera lo mejor y prepárate para lo peor".
 Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español...(Jí¼rgens - General de Artillerí­a - Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)   

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor nasredim » 07 Abr 2008 01:02

Yo tengo el gran defecto de meterme en todos los fregados cuando no estoy de servicio, y te puedo asegurar, que como han dicho antes lo mejor es que le pongas el culo y le des las llaves del piso, que como le hagas lo mas minimo estas jodido.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor MiguelDi » 07 Abr 2008 01:12

Yo personalmente puedo aguantar que me "jodan", pero no agachar la cabeza y renunciar a mi orgullo y a mis derechos.

En el juicio... No conteis toda la verdad :(2

Que no es lo mismo que mentir :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor Enricus » 07 Abr 2008 01:58

Creo que en la medida de lo tolerable obraste bien, sobre todo porque fuiste valiente de tener sangre fría y sobre todo por no arriesgar la vida de tu mujer o de cualquier otra persona de cerca.

En cuanto a ala gente, pues como siempre, hay mucho panoli por ahí que no quiere jugársela nunca y simplemente miran hacia otro lado, sin pensar que cualquier día les puede tocar a ellos.

Ahí está el secreto, en que muchos choros piensan que todo el mundo es así y falta que te pillan un día malo, hasta los ... de todo y encima intentan robarte... la que les cae...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor CUENCA » 07 Abr 2008 08:48

Pues mira Mondolirondo.
A mi, una vez iba con mi mujer - embarazada de 8 meses de mi hijo - paseando por una zona de Valencia que le llaman los Viveros.
Me sale un pajaro de estos, tenia pinta de ser eso, rumano o kosovar o parecido y me pide que si tenia fuego, le digo que no, otra vez dame fuego y de nuevo le digo que no. Me coge del brazo y me dice ya que no tengo fuego que le de dinero para comprar un mecehero con una sonrisita de hijo de su madre que no veas y encima se mete la mano en el bolsillo.
Y no me lo pense dos veces, le meti un rodillazo en las pelotas que el tio no meara claro mas en su vida. Y tranquilante me enganche a mi parienta y seguimos paseando hasta el coche.

Y es que a mi Luisa , NI ME LA TOCA NADIE ni me LA ASUSTA.

Y a quien no le haya parecido bien mi forma de actuar, AJO y AGUA:D:D:D:D:D
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3329
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor albertobc » 07 Abr 2008 09:42

:plasBravo Cuenca:plas
Supongo que porque ibas con la mujer y la quisiste sacar del sitio cuanto antes...pero es para quedarse al lado del "dolorido" y ....no se no se.....
Yo creo que hay tal acojone generalizado, hay tal falta de coexión y solidaridad en España que hasta en advertir a alguien que un caco te esta metiendo mano ...nos paraliza. Muy bien por el conductor que a buen seguro no fué la primera vez que le pasó (ya he oido en alguna ocasión que el propio autobus fue hasta la comisaria de policia más cercana a depositar al excremento del caco en cuestión)
No deberia ser que los ciudadanos honrados sean los acobardados y los que tengan las de perder y los malos los que se envaletonen y se encaren con esa desfachatez...
Qué pais este.....:_(

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor PREDICADOR » 07 Abr 2008 11:01

[citando a: CUENCA]
Pues mira Mondolirondo.
A mi, una vez iba con mi mujer - embarazada de 8 meses de mi hijo - paseando por una zona de Valencia que le llaman los Viveros.
Me sale un pajaro de estos, tenia pinta de ser eso, rumano o kosovar o parecido y me pide que si tenia fuego, le digo que no, otra vez dame fuego y de nuevo le digo que no. Me coge del brazo y me dice ya que no tengo fuego que le de dinero para comprar un mecehero con una sonrisita de hijo de su madre que no veas y encima se mete la mano en el bolsillo.
Y no me lo pense dos veces, le meti un rodillazo en las pelotas que el tio no meara claro mas en su vida. Y tranquilante me enganche a mi parienta y seguimos paseando hasta el coche.

Y es que a mi Luisa , NI ME LA TOCA NADIE ni me LA ASUSTA.

Y a quien no le haya parecido bien mi forma de actuar, AJO y AGUA:D:D:D:D:D





:plas:plas:plas:plas

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Astilquebrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 680
Registrado: 18 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor Astilquebrado » 07 Abr 2008 11:19

Compañero , hiciste lo corercto aunque te quede el mal sabor de boca.
Cuenca muy bien:plas

Desgraciadamente esto ira a peor.
Esta gente no tiene nada que perder, las leyes españolas son las mas blandas de Europa y toda la chusma se viene a España.
Pero es que a este ritmo, dentro de poco habra mas chusma que gente normal, y encima no tenemos el derecho a defendernos. Por que le rompes una uña y tienes juicios para rato y condena asegurada , sin embargo ellos , pues nada.
Se de lo que hablo por que estoy aburrido de asistir a juicios, y de ver lo bien que prosperan en "sus negocios" esta chusma.
En mi pequeña ciudad, desmbarca semanalmente un autobus de rumanos , y ya no hay trabajo, señores, en el resto de ciudades , pues lo mismo. Y España ya no puede absorver mas.

¿Que tendra que pasar para que se endurezcan las leyes?
¿Por que entro Rumania en la Comunidad Europea?.: para encubrir un problema sin solucion.

Avatar de Usuario
Astilquebrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 680
Registrado: 18 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor Astilquebrado » 07 Abr 2008 11:41


Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor psanta » 07 Abr 2008 11:45

He sufridot res atracos y aún no lo tengo muy claro ,pero en la duda mejor dejarse atracar.:_(
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor dilingues » 07 Abr 2008 11:45

Pues sí, aunque te joda, es lo más correcto que podías hacer, a efectos de telediario sería algo así: "Nuevo incidente racial, un individuo senofobo apuñala a un pobre inmigrante rumano en el bus", y a efectos legales, seguramente te tocaría pagar por daños y perjuicios a ese tío, y el carterista encima de todo quedaría como la víctima y la gente se pelearía por ayudarle. ¡asi va España!
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor psanta » 07 Abr 2008 11:50

Yo no haría nada por miedo a que me me malhirieran, no por lo que me ocurriera si al defenderme le hiciera mal al atracador.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 30 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me han intentado robar, toy furioso

Mensajepor Trafalgar » 07 Abr 2008 11:50

El día que "los de arriba" reaccionen y quieran poner solución al problema de la delincuencia, ya será tarde y a los ciudadanos de bien nos tocará salir a las barricadas.

Cuenca.....bien hecho.
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â 
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados