Leatherman Signal y Tread, multiherramientas de supervivencia

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Ciclocampista
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 29 Abr 2012 20:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Leatherman Signal y Tread, multiherramientas de supervivencia

Mensajepor Ciclocampista » 05 May 2015 23:47

Novedades de Leatherman para los más "survivaleros". Los más prepper siempre han sido consumidores de multiherramientas; pero ahora cuentan con un producto que por primera vez está diseñado especialmente para ellos: Leatherman Signal.

Imagen

Parece que en la empresa de Oregón han hecho bien sus elecciones, pues está basada en la potentísima MUT, que tanto gustó en esta comunidad; pero la han aligerado y le han quitado las partes especializadas para el militar. Entre las novedades interesantes para el superviviente cuenta con silbato de emergencia, firesteel y afilador de diamante.

También tenemos la novedad de la Leatherman Tread, que se trata de una pulsera de acero inoxidable con multitud de útiles. Aparte de muchos destornilladores y llaves trae rompecristales o cortacinturones. Viene en dos terminaciones, acero o pavonada en negro, y sus eslabones son desmontables para dejar al usuario su elección. Dispone hasta de un reloj suizo opcional para convertirla en su correa. Una idea para llevar realmente tu multiherramienta siempre encima.

Imagen

La correa tiene pinta de enganchar los pelos. :wink:
http://multi-herramientas.blogspot.com/
Mi blog de multiherramientas, navajas y otros gadgets.

Avatar de Usuario
repampinfla
Usuario Baneado
Mensajes: 116
Registrado: 28 Abr 2015 16:19
Estado: Desconectado

Re: Leatherman Signal y Tread, multiherramientas de supervivencia

Mensajepor repampinfla » 06 May 2015 19:14

Contra gustos colores,personalmente no soy muy de multiherramientas.

Despues de 30 años de experiencia en la construccion,prefiero una herramienta para cada cosa.
"Si no puedes con tu enemigo,unete a el"

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leatherman Signal y Tread, multiherramientas de supervivencia

Mensajepor JotaErre » 06 May 2015 20:19

Pues yo soy "fan" de las multiherramientas. Tengo una barquita, en la que guardo una que me sirve para todo. En casa, en lugar de caja de herramientas, tengo una Leatherman Wingman. Y uso como llavero una Leatherman Style, que me da muchísimo juego: cortar un papel, abrir una botella, arreglar un juguete de mi hijo, apretar un tornillo...

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leatherman Signal y Tread, multiherramientas de supervivencia

Mensajepor puzzling » 07 May 2015 10:00

Imprescindible una Multiherramienta para mi.

Voy a ir a por la Leatherman Tread, diseño revolucionario donde los haya y realmente útil de veras, además de cómoda y discreta de portar :apla: :apla: :apla: … Eso sí, vaticino una involuntaria depilación total de muñeca a muy corto plazo.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leatherman Signal y Tread, multiherramientas de supervivencia

Mensajepor puzzling » 07 May 2015 10:01

puzzling escribió:Voy a ir a por la Leatherman Tread, diseño revolucionario donde los haya y realmente útil de veras, además de cómoda y discreta de portar… :apla: :apla: :apla:


Video presentación de la Tread a cargo del fabricante Leatherman:



Un video review sobre la Leatherman Tread:



La versión "pulsera" saldrá a la venta en España este mes de Junio. La versión "reloj", en invierno.

El precio en los USA está entre los USD 150$ y los USD 200$, dependiendo de la versión en inox 17-4, o la más cara negra recubierta en DLC (carbono diamante). En la Península, la versión básica en inox 17-4 costará unos 190 Euros, y la negra con recubrimiento DLC cerca de los 250 Euros.

Para la versión "reloj", preparad todavía más el bolsillo pues en USA se venderá a USD 500$ la base, y a USD 600$ la DLC.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 11 Mar 2014 02:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leatherman Signal y Tread, multiherramientas de supervivencia

Mensajepor saetabis » 07 May 2015 13:08

El brazalete es una pasada ,pero el precio de 200e.... me disgusta,en un brico mart con 200e tienes un montón de herramientas,me esperare al mercado usado

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Leatherman Signal y Tread, multiherramientas de supervivencia

Mensajepor Antonio1955 » 07 May 2015 13:58

repampinfla escribió:Contra gustos colores,personalmente no soy muy de multiherramientas.

Despues de 30 años de experiencia en la construccion,prefiero una herramienta para cada cosa.


Cierto es que mejor una herramienta para cada cosa, pero no me quiero ni imaginar lo que llevarás encima.
Yo he tenido bastante multiherramientas, en especial Leatherman, a día de hoy llevo una Charge y te puedo garantizar que nunca me ha fallado y la he usado muchísimo, a demás, la garantía Leatherman es de lo mejor.
Pero bueno, como muy bien dices, para gustos colores.
Un saludo.

Ciclocampista
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 29 Abr 2012 20:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leatherman Signal y Tread, multiherramientas de supervivencia

Mensajepor Ciclocampista » 07 May 2015 14:25

Claro que una multiherramienta no sustituye a las herramientas normales, es para cuando no las tenemos a mano o por comodidad, que hay veces que te arreglas con una si puede hacer el trabajo, en vez de hacer varios viajes a la caja de herramientas. Anda que no he arreglado cosas en casa yo solo con mi Charge... Y antes, con una navaja Victorinox.

Aún así, en casas normales con herramientas normalitas de calidad tirando a mala, las multiherramientas de buenas marcas están tan bien hechas que no es raro que algunos útiles acaben siendo mejores que los que tenemos en la caja de herramientas.
http://multi-herramientas.blogspot.com/
Mi blog de multiherramientas, navajas y otros gadgets.

mjk_017
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 10 May 2013 14:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leatherman Signal y Tread, multiherramientas de supervivencia

Mensajepor mjk_017 » 19 May 2015 22:29

Yo soy mecanico y llevo una wave por si tengo que hacer algun apaño pero donde este mi caja que se quite una multitool.


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados