Pistolas HS Arms, para producción

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Nafra273
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ene 2015 18:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistolas HS Arms, para producción

Mensajepor Nafra273 » 23 Abr 2015 14:45

Buenas compañeros, iniciandome en la especialidad de producción y buscando una arma desearía referncias sobre la HS XD Tactical 5 y la HS XDM 4,5.

Avatar de Usuario
rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 13 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas HS Arms, para producción

Mensajepor rauldvc » 23 Abr 2015 20:27

Yo he disparado estos dos últimos años con una xdm 4.5 y la verdad que no me ha dado ninguna problema. Lo tira todo, precio ajustado (arma, cargadores, punto de fibra), el disparador es bastante mejor que el de glock muy similar en su salida al de la MP9, evidentemente no se pueda comparar con un disparador de simple-doble acción. El comportamiento no es malo y los acabados son muy buenos (yo suelo quitar el pavon de todas las pistolas pero esta me esta aguantando muy bien, esta casi perfecta después de 2 años). No es una pistola competitiva si la comparamos con otros "hierros", pero si la comparamos con los demás "plásticos" que hay en el mercado las HS son una muy buena opcion, en conjunto creo que es el mejor plástico de aguja lanzada que hay en el mercado (a falta de probar la VP9 de H&K).

Avatar de Usuario
Nafra273
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ene 2015 18:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas HS Arms, para producción

Mensajepor Nafra273 » 23 Abr 2015 22:08

Muchas gracias rauldvc:.
Si es el caso, ya puestos ¿has hecho alguna mejora (aparte del punto de fibra)?

Avatar de Usuario
rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 13 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas HS Arms, para producción

Mensajepor rauldvc » 25 Abr 2015 10:11

Lija de monopatin en la empuñadura jajajajajjajajja. Poca cosa se le puede hacer si la quieres para tirar producción. En USA existen infinidad de pijadas, tantas como para glock (guías de tungteno, kit de disparador, agujas de titaneo...) pero ya no seria para tirar en producción. Si hablamos de la xd 5"táctical le tendrías que mirar un alza, ya que viene con un alza parecida a la que trae glock de serie.

Avatar de Usuario
Nafra273
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ene 2015 18:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas HS Arms, para producción

Mensajepor Nafra273 » 28 Abr 2015 20:13

Gracias de nuevo


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados