Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensajepor CUENCA » 21 Abr 2015 12:43

Esta mañana viendo la prensa en la red, aparece esta noticia.

Los suéldalos de los 'Supervivientes'
Carmen Lomana se lleva [b]30.000 euros semanales; Chabelita Pantoja, 15.000; y Nacho Vidal, 12.000...[/b]

Mi primera reacción, ha sido quedarme de piedra ante los datos pero la segunda ha sido – y perdonar pero estoy muy cabreado –cagarme en todo lo cagable, ante la vergüenza que significa esta noticia. :ganster: :ganster: :ganster: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Que en un país que intenta salir de la crisis, en donde miles de personas pasan hambre, que no tienen ni para medicinas, que no tienen ni para pagar, la luz, el agua o el colegio, y que a toda esta CHUSMA y GENTUZA, se le paguen estos sueldos, es para meter en la cárcel a toda la directiva de estas cadenas de TV y llevar a los centros psiquiátricos a todos los descerebrados/ as, que ven estos programas a diario. Ahí se demuestra hasta qué nivel llega la cultura y la atrofia mental de mucha gente en este país.
Luego nos quejamos de los que desfalcan y roban nuestros ahorros y el dinero de todos y nos callamos y aguantamos ante cosas asi. Pero es que España ha llegado a un nivel de jilipollez tan grande que consentimos esto?.
Porque no van los perro flautas y todos los cacagallos de las manifestaciones que protestan, por los recortes, las subidas de impuestos y similares, a las TELE BASURA a protestar por estos sueldos?.
Pero mientras haya mentes atrofiadas que se sienten delante de la tele mierda, a ver como estos ..., se chulean de nosotros llevándose nuestro dinero.
Quieren supervivientes, que me los dejen a mi una semanita y veras como aprendian a saber lo que es "intentar" sobrevivir.
Siento pena, pero mucha pena del nivel a que está llegando este país.
Buenos días, si se puede decir buenos.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensajepor furas » 21 Abr 2015 12:49

Los vi esta mañana. Sin palabras y Jesulin que por ir pidió un millón de euros. :shock: :shock: :shock:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensajepor greyghost » 21 Abr 2015 13:27

Tienes razón en el planteamiento ese dinero y a esa gente resulta inmoral, sin embargo se trata de una cadena privada y esta paga en función de su audiencia, lamentablemente hay mucha gente deseosa de ese infumable producto, no se podía esperar menos de un país en el que los libros son solo para decorar estanterías, así nos luce el pelo.

Si consideras que son precios exagerados, ya no te cuento lo que se cobró en la anterior edición de gran hermano, la tipa famosa por haber tenido una cría con un pseudo-torero, se llevaba 50.000 euretes semanales.

Pero la verdad es que si lo miramos bien, no debemos sorprendernos, estamos acostumbrados y ya no nos sorprendemos de las animaladas que cobran los futbolistas, ojito que muchos se mosquean y se consideran poco queridos y mal pagados, dejando clubes al margen, resulta mucho mas inmoral que tipos que han salido en algunos casos de un ambiente marginal, se lleven millones de euros al año, creo que entre nomina, derechos de imagen y publicidad, tanto cristiano como messi se llevan unos 20 millones de euros al año cada uno, y creo que no lo hacen por descubrir una vacuna, ni fabricar genialidades de I+Dl, simplemente cobran esas sumas por darle patadas y cabezazos a una pelota de cuero. :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensajepor Kempka » 21 Abr 2015 13:28

Tan sencillo como no verlos.

Son cadenas PRIVADAS y por lo tanto se financian con el dinero de los anunciantes, que pagan mas o menos en función del numero de espectadores potenciales que puedan recibir sus spots.
Exactamente igual que el futbol, el ciclismo, las series "de calidad" y todos los demás espectáculos que se pasan por TV.

Si las cadenas le pagan ese pastizal a esa gentuza es que les compensa porque los ingresos por publicidad son mayores.
Como entidades privadas que son pueden hacer con su dinero lo que quieran. Tienen todo el derecho legal y moral para hacerlo.

Otra cosa es que fuera dinero PUBLICO.


PD- Y que no se interprete como que defiendo a esa escoria (de empresas y de personas), de hecho he tenido telecirco desintonizado durante muchos años y lo he vuelto a sintonizar simplemente por el motogp.
Lo que defiendo es la LIBERTAD y la PROPIEDAD PRIVADA.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensajepor Kempka » 21 Abr 2015 13:32

greyghost escribió: "...con un pseudo-torero..."

Que se halla retirado aun joven o que halla tenido un hijo con una yonky asquerosa no le resta meritos taurinos. Asi que lo de "pseudo" creo que sobra.

Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensajepor VENTURRENYO » 21 Abr 2015 14:33

Vergonzoso, por desgracia es asi.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensajepor fierabras » 21 Abr 2015 14:54

A mi no me resulta escandaloso lo que cobran, lo que me parece inaudito es que la gente lo vea y que esos programas de telecinco tengan la audiencia que tienen.

Y además todos esos programas son una gran mentira y una enorme farsa, menudas discusiones tengo con la parienta por este motivo ... menos mal que en casa tenemos dos televisores ...

En una empresa privada no me molesta lo que cobre la gente, ya sea futbolista, piloto de F1, cantante, famosillo de tres al cuarto, torero, actor de telenovelas o lo que sea ...

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensajepor Orion » 21 Abr 2015 16:11

Como dicen todos, Tele5 es una empresa privada y busca su beneficio. A la mayor parte de los españoles no les interesa que una sonda espacial se pose en un cometa o la teoría de la relatividad. A la gente lo que le interesa es con quien se lía Belén Esteban o como vive Carmen Lomana y a ser posible amenizado todo por Jorge Javier Vazquez. Además, esto es de interés para la clase política porque sino con tantos políticos imputados (Perdón, investigados) ya les hubiesen prendido fuego a mas de uno.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
Autrigon
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 31 Mar 2010 00:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensajepor Autrigon » 21 Abr 2015 16:15

De acuerdo con vosotros en que a cada uno le paguen lo que quieran mientras no sea dinero publico.
Lo que me sorprende es que si les pagan esas cantidades de dinero, es que generan mucho mas dinero con el programa y sus anunciantes. Sorprende las cantidades tan grandes de dinero que genera algo tan vulgar como ese tipo de programas. En lo que a mi respecta no pierdo ni un segundo de mi vida en semejante memez.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensajepor fierabras » 21 Abr 2015 16:26

Autrigon escribió:De acuerdo con vosotros en que a cada uno le paguen lo que quieran mientras no sea dinero publico.
Lo que me sorprende es que si les pagan esas cantidades de dinero, es que generan mucho mas dinero con el programa y sus anunciantes. Sorprende las cantidades tan grandes de dinero que genera algo tan vulgar como ese tipo de programas. En lo que a mi respecta no pierdo ni un segundo de mi vida en semejante memez.



Pues hace pocos días, leí, no recuerdo el medio, que T5 con más audiencia que el resto de cadenas saca menos beneficios de los anunciantes que otras emisoras, por ejemplo A3.

La razón está en el perfil de su audiencia, hay franjas de edad, profesiones, clase social, sexo, etc, etc que en distintas combinaciones son más consumistas que otras ... y en ese sentido T5 tiene el perfil de televidentes menos consumistas que su competencia y por tanto el beneficio de los anuncios que emiten es diferente ...

mylos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 11 Mar 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensajepor mylos » 21 Abr 2015 16:56

Yo me he hecho esas mismas reflexiones que estáis diciendo y al comentárselo a mi mujer, respecto al sueldazo de Belén Esteban, me dice:
"sabes que todos sus ingresos en el programa, Belén los ha donado a dos instituciones benéficas y a una madre con una hija enferma que necesita tratamiento caro?",
pues bien esto también hay que decirlo para que se sepa.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensajepor BlackJack » 21 Abr 2015 17:07

Todo el mundo sabe que Telainco y su grupo de cadenas de water triunfa en España, nos lo tendríamos que hacer mirar muy seriamente.
Y sobre que es una cadena privada que paga con su propio dinero y no recibe dinero público, yo no estaría tan seguro, habría que revisar la fiscalización de algunas de estas cadenas, porque eso mismo se decía del fútbol, que compraba sus mercenarios con su propio dinero, y después hemos acabado sabiendo que muchos clubes no cumplen con sus obligaciones tributarias.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensajepor fierabras » 21 Abr 2015 17:47

mylos escribió:Yo me he hecho esas mismas reflexiones que estáis diciendo y al comentárselo a mi mujer, respecto al sueldazo de Belén Esteban, me dice:
"sabes que todos sus ingresos en el programa, Belén los ha donado a dos instituciones benéficas y a una madre con una hija enferma que necesita tratamiento caro?",
pues bien esto también hay que decirlo para que se sepa.



De la misa la media y de la media la mitad ... dice el refrán ... en T5 todo está guionizado, estudiado y planificado, nada es casual ni espontáneo, incluida esa donación del premio, de ahí el éxito de sus programas.

Yo "discuto" con mi mujer y mi suegra que se creen todas esas cosas casi a pie juntillas y las historias que salen en el Sálvame y demás y no les entra en la cabeza que todo sean mentiras que siguen un guión, y hace unos días también me vinieron con el cuento de ese donativo ... si yo cobro por ir a un reality 500.000 de euros de SUELDO, medio millón, según se ha publicado, bien puedo "donar" los 100.000 euros de premio por haber ganado el reality (50.000 para Montoro y 50.000 para la caridad) ...

Hay que reconocer que T5 cuida mucho a su gallina de los huevos de oro, que es capaz de hacer un programa especial cada vez que suelta un eructo o le duele un juanete y nada de lo que hace ese personaje es producto del azar, ni de su propia iniciativa o voluntad.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensajepor greyghost » 22 Abr 2015 13:48

Mylos, el compañero Fierabras lo ha explicado perfectamente, lo que se hace donación es del premio final (la calderilla), no se cuantas semanas habrá estado esa "erudita", pero creo que como minimo habrá cobrado 10 veces mas, no es un mal sueldo por pasarse el día tirado en un sofa, llenando el buche y soltando sapos y culebras por la boca.

Un medico residente cobra unos 28.000 euros anuales, es decir, practicamente la mitad de lo que ha cobrado "la princesa del pueblo" en una sola semana, mientras participaba en tan edificante concurso, seguramente, viendo su salud, algún dia uno de estos medicos le salvará la vida (si es que no lo ha hecho ya), medico que habrá pasado años de duro estudio, guardias que hacen dificil conciliar la vida familiar ,etc. Y que ve como se valora su esfuerzo al compararlo con "ME ENTIEDEEEES".

y digo medico, que si pusiera celador........

Si hablamos de otros colaboradores parecidos no pararíamos, el que no tiene o ha tenido algún tipo de adicción, es un delincuente condenado en firme por apropiación indebida (robar), y ahí siguen, dando lecciones de moral al resto del circo porque el publico es lo que demanda.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensajepor antares308 » 22 Abr 2015 13:57

Que cadena es Tele 5 ??????? :shock: :shock: :shock: :shock: . No la tengo sintonizada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 11 Mar 2014 02:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensajepor saetabis » 22 Abr 2015 14:19

me parece muy mal que se critique los sueldos de los trabajadores privados,
esos sueldos tan elevados se los pagan porque se los ganan dia dia,o creies que los
empresarios son tontos??
yo criticaria mas a eso que cobran y no se ganan nada a todos esos trabajadores
que son un fraude y no se les puede echar,
Pero nunca aun trabajador que se gane su sueldo ya sea de 700e o de 700.000e...
Seria mas logico criticar que un politico cotizando 8 años ya tiene la pension
maxima y vitalicia,y porque un trabajador solo puede tener una maximo de dos empleos,
uno ajornado completa y otro a horas,y los politicos tienen ilimitados....
Por favor reflexionemos antes de criticar a gente trabajadora,

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensajepor Branigan » 22 Abr 2015 15:07

saetabis escribió:me parece muy mal que se critique los sueldos de los trabajadores privados,
esos sueldos tan elevados se los pagan porque se los ganan dia dia,o creies que los
empresarios son tontos??
yo criticaria mas a eso que cobran y no se ganan nada a todos esos trabajadores
que son un fraude y no se les puede echar,
Pero nunca aun trabajador que se gane su sueldo ya sea de 700e o de 700.000e...
Seria mas logico criticar que un politico cotizando 8 años ya tiene la pension
maxima y vitalicia,y porque un trabajador solo puede tener una maximo de dos empleos,
uno ajornado completa y otro a horas,y los politicos tienen ilimitados....
Por favor reflexionemos antes de criticar a gente trabajadora,


¡Exactamente! Reflexionemos antes de criticar a la clase trabajadora.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensajepor Rescoldo » 22 Abr 2015 15:38

Por favor solicito unas aclaraciones

¿Quien de los infrascritos en esos programitas es trabajador?

¿Que cadena es telahinco?

¿Que es un televisor?

De nada gracias a mandar

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados