SPA CP1 PISTOLONNN

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Ivanmartin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2015 15:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor Ivanmartin » 02 Mar 2015 17:40

Spairguns.com
Ahí tienes la pp700

Avatar de Usuario
yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1441
Registrado: 10 Mar 2009 07:01
Ubicación: Manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor yoguilin » 02 Mar 2015 17:43

Ivanmartin,190€ una PCP no es nada cara,entendiendo que funcione bien y sabiendo para lo que son...Esas pistolas no son para tiro precisión a 10 metros(la pcp creo que va subida de potencia),pero con un punto rojo,visor o un holográfico te lo puedes pasar de maravillas practicando FT-Pistol...(No se si existe esa modalidad.ji,ji,ji.. :lol: ¡¡¡)

Ivanmartin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2015 15:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor Ivanmartin » 02 Mar 2015 18:31

Tienes toda la razón. No es cara. Por la HW45 me pedían 260€...
Me gusta el AC pero no se si vale la pena.

Por ahora acabo de pedir la CP1 y en cuanto pueda voy a por la pp700.

Avatar de Usuario
bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 15 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor bujin » 02 Mar 2015 19:30

Yo acabo de hacer el pedido de la cp1 en la web. 84€!!!!

Hola, en que web está a ese precio?

Ivanmartin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2015 15:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor Ivanmartin » 02 Mar 2015 19:37

Spairguns.com

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor Travel » 02 Mar 2015 21:26

Ivanmartin escribió:Tienes toda la razón. No es cara. Por la HW45 me pedían 260€...
Me gusta el AC pero no se si vale la pena.

Por ahora acabo de pedir la CP1 y en cuanto pueda voy a por la pp700.

Ya comente cuando puse las primeras dianas, que iría a por la PP70. Esta vez los Chinos han entrado pisando fuerte y con una relación calidad/precio más que competitiva y también con la Bull-Up P12 que comentan compañeros. Pero tendrán que esperar por mi parte, mi economía este mes ya se ha visto resentida por la compra de otro arma y claro, todo no puede ser, pero caerá al siguiente.

Ah!! Ojo con la PP700 que no trae miras, creo, hay que comprarlas aparte o poner un visor o Red-Dot por lo que hay que sumar unos euros mas en caso de no disponer de ninguno de estos sistemas.

Por cierto jobana, le has hecho la rosca primero a la bocacha del cañón y le has añadido el adaptador roscado para así luego poner el moderador no?, yo no me he atrevido porque soy un manazas y temo romper algo, pero la bocacha no va a rosca? si fuera a rosca y esta es 1/2 UNF le podría meter directamente el moderador que tengo de nuestro compañero Lobo...

Menos mal que hay más gente que piensa igual que yo de este arma, me veía solo en un terreno que ni me va, ni me viene porque no me llevo comisión alguna, simplemente, al igual que muchos compañeros han aportado cosas de otras armas, he intentado hacer lo mismo, aportar mi granito de arena, que de eso se trata.

Saludos y disparad con los cinco sentidos!!!

Ivanmartin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2015 15:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor Ivanmartin » 02 Mar 2015 21:47

Travel. A mi me gustaría ver alguna critica de los compañeros antes de probar la pp700.
Así que cuando la compres nos cuentas porque me interesa saber si mejora la cp1... especialmente en velocidad inicial.

Alguien puso una prueba de velocidad de la cp1 en otro post y se dijo que las medidas no eran fiables por el sistema usado. Al final qué velocidad ofrece en 4,5mm? El fabricante dice mas de 150ms... adjunto tabla.
Mi antigua AF10 daba 110 y la Wesson de Co2 me da 120.
Adjuntos
. 60

jobana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 12 Oct 2010 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor jobana » 03 Mar 2015 13:48

Por cierto jobana, le has hecho la rosca primero a la bocacha del cañón y le has añadido el adaptador roscado para así luego poner el moderador no?, yo no me he atrevido porque soy un manazas y temo romper algo, pero la bocacha no va a rosca? si fuera a rosca y esta es 1/2 UNF le podría meter directamente el moderador que tengo de nuestro compañero Lobo...

La bocacha no va a rosca, por abajo tiene una espiga roscada para poder quitarla. Se puede utilizar la misma bocacha modificada o buscar un adaptador para cañon de diámetro 10mm.

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor Travel » 03 Mar 2015 21:21

jobana escribió:La bocacha no va a rosca, por abajo tiene una espiga roscada para poder quitarla. Se puede utilizar la misma bocacha modificada o buscar un adaptador para cañon de diámetro 10mm.

Gracias por ese apunte, no me había fijado en el tornillo allen que lleva abajo.
Le he colocado un adaptador y ha quedado enmudecida con el silenciador de Lobo, eso si, al quitar la bocacha, hay que meterle miras, otra opción más que permite esta pistola al llevar un rail de 11mm aunque yo he tenido que meter un adaptador de 11mm a Raíl picatinny, por los Red-Dot que tengo.
Adjuntos
. 80
. 81
. 82

Avatar de Usuario
Marmota2
.30-06
.30-06
Mensajes: 602
Registrado: 22 Abr 2013 22:42
Ubicación: Girona/Barcelona.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor Marmota2 » 04 Mar 2015 19:12

Esperaremos las criticas de esa pistola pcp tan chula, haver que tal funciona. :mrgreen:

silvio1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2015 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor silvio1 » 21 Mar 2015 17:14

Aun nadie probo el modelo PCP de SPA Pistola PP700 ????

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 15 Dic 2012 16:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor pescamar » 21 Mar 2015 20:42

silvio1 escribió:Aun nadie probo el modelo PCP de SPA Pistola PP700 ????


+ 1

BLOSTAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 17 Sep 2014 11:03
Ubicación: Cartagena
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor BLOSTAR » 22 Mar 2015 20:31

Nadie puede dar su opinion sobre esta pistola PP700?

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor patrisamsan » 23 Mar 2015 11:56

BLOSTAR escribió:Nadie puede dar su opinion sobre esta pistola PP700?

Nadie la tiene porque todavía se está cocinando. Más que cocinando se está reformando la receta de su fabricación. :shock:
Los chinos fabricaron una muestra que le enviaron al vendedor , y este no conforme con el producto solicitó a los chinos modificaciones en el modelo original, así que de momento creo que ni se han fabricado los productos finales. :?
El vendedor ha montado la cuna antes de hacer al niño. :lol:
Algo que está siendo muy usual en la venta en internet , y no solo en tema de armerías, sino en general , que es que venden lo que no tienen. Luego vienen los largos períodos de espera del producto comprado. :x
Así cualquiera tiene un negocio de venta online. :mrgreen:
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

silvio1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2015 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor silvio1 » 24 Mar 2015 04:44

La armeria online donde la vi hasta pone el precio con centimos de euros incluidos .... :twisted:

Poco seria entonces . :police-smiley:

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor Alonso_Quijano » 24 Mar 2015 09:09

Joer, ahora me habeis calentado el hocico con esta pistolita...
Yo tiro en club con pistola de 9mm y la verdad es que a diferencia de las armas largas que se me dan bien, en arma corta soy un poco desastre. :|

Vosotros creeis que podría practicar con esta pistola de Co2 en el jardín de mi casa para luego tener mejores resultados con la 9mm??

Se que no es lo mismo disparar una bala que un balín, pero practicar el encare, punteria con arma corta, respiración, postura, etc,etc...

Es que lo suyo sería practicar mas con la 9mm peeeero...es que son 20€ una caja de 50 balas y te dura como mucho 40 min, luego otros 20€ mas...

Por eso he pensado que si la mitad del entreno lo pudiese hacer con una pistolita de estas en casa, al final ahorraría dinero en munición de 9mm, no se si me explico...

¿Vosotros creeis que me podría servir?

Saludos!
Socio de Anarma

Avatar de Usuario
yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1441
Registrado: 10 Mar 2009 07:01
Ubicación: Manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor yoguilin » 24 Mar 2015 09:31

Sin duda que te puede servir...El que practica en precisión con armas de aire comprimido suele mejorar con armas de fuego.Por muy poco dinero puedes practicar en casa,yo lo hago,por ejemplo la parada del arma,hacer ejercicios motrices para que se acostumbren los músculos al movimiento,perfeccionar la posición de tiro en general y también mejorarás la forma de tomar las miras y aguantar la posición mas tiempo.
Saludos.

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor Alonso_Quijano » 24 Mar 2015 10:46

Ok, gracias, es lo que pensaba. :wink:
Lo que no sabia que pistola pillarme, de PCP no quiero por que lo veo un coñazo y de CO2 las veía un tanto flojas, pero con esta pistola que enseñáis en este tema se me ha abierto una buena puerta, es barata y parece estar bien para practicar en casa, además de bonita.

Gracias!
Socio de Anarma


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados