LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
alfonso,9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 04 Feb 2015 21:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor alfonso,9 » 06 Feb 2015 16:43

je,je,je.pues si,no se como dejan guiar floberts en la AE,uyyy mejor me callo no valla a dar ideas,a nuestras IA..

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor S5_1988 » 07 Feb 2015 01:19

JotaErre escribió:¿El Colt SAA se fabricó antes de 1890 para el .22 Long? yo diría que sí. Y el cartucho del .22 Long y el del .22 Long Rifle son de iguales medidas, lo que difiere es el proyectil.

Por cierto, hoy me he reído viendo uno de esos programas de subastas del Discovery Max... un comprador adquiere una ametralladora Gatling en una subasta, y se le ve llevándola a remolque como si tal cosa por las calles de Las Vegas igual que yo llevo el carrito de la compra. Luego la lleva a un experto en armas (que le da la mala noticia de que es una reproducción, no una original), la prueban... ¡y dispara perfectamente!. El experto informa al comprador de que: "Al ser de accionamiento manual, la ATF no la considera un arma automática, y al ser de pólvora negra, ni siquiera estás obligado a registrarla"... si eso lo ve alguna de nuestras "sesudas autoridades", igual sufre un síncope... :pist:


Es que solo en España pasa eso de exigir una "licencia" para un arma de 200 años que se carga por la boca y que es poco mas que un tubo con un agujero, o exigir eso para un arma taladrada que no puede disparar.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor JotaErre » 07 Feb 2015 03:16

Pues sí... ten por seguro que si no fuera por la celosa vigilancia de nuestras autoridades, el país entero sufriría una oleada de atracos a bancos, gasolineras y joyerías con delincuentes armados con trabucos y pistolas de chispa. Y seguro que todos los desaprensivos irían por ahí con su Ardesa Vest Derringer en el bolsillo...

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor oscashooter » 07 Feb 2015 05:59

JotaErre escribió:Pues sí... ten por seguro que si no fuera por la celosa vigilancia de nuestras autoridades, el país entero sufriría una oleada de atracos a bancos, gasolineras y joyerías con delincuentes armados con trabucos y pistolas de chispa. Y seguro que todos los desaprensivos irían por ahí con su Ardesa Vest Derringer en el bolsillo...


Jejeje...nooooooooooooooo para nada, que en verdad no resulta rentable: es más moderno, limpio y efectivo meterse una "black" en el bolsillo, que ni tener que taparse la cara, ni hacer cola en las sucursales, ni mostrar pistolón o trabuco alguno ante ningún cajero: un gesto displicente rozando lo mayestático, tecleo del número secreto que abre la puerta del asunto y...¡voila! pagado lo que sea, dinero sacado del cajero y... atraco perpetrado. Y de este modo, limpiamente, pagamos todos los caprichos y el tren de vida de unos pocos, que si la vaca que éstos de la black y las exenciones fiscales ordeñan hasta dejarla seca enferma y no se tiene en pie, es cosa de todos y todos corremos con el coste del "tratamiento",que en nuestro solar patrio sólo se "socializan" las pérdidas, los agujeros, las debacles...y con cifras de vértigo para más señas: https://www.eldiario.es/economia/cifras- ... 30919.html
La guinda, para colmo y además -ésto es ya de Guiness, viene dada porque a muchos de los miembros de semejante banda de chorizos la declaración de renta ¡¡les salía a devolver!!

Y por lo demás, respecto a lo que son tanto el tratamiento reglamentario y "a criterio de quien corresponda" de las armas históricas en este país, así como la lista de prioridades de supuestos delitos a vigilar... pues eso, que ya sabemos todos cómo va la cosa.
Sigue siendo una paradoja, una inercia inexplicable, la saturación de control y empecinamiento en mantenella y no enmendalla que gravita sobre algunos temas, así como la práctica impunidad por falta del más mínimo control o garantía frente a otras actuaciones que, en todo caso, SÍ producen resultados lesivos para la sociedad en general. Lo de Bankia o lo que han sido los beneficios de las entidades bancarias (avaladas-rescatadas-sustentadas por todos) frente al panorama de desahucios, paro, pobreza infantil... son para clamar al cielo, y nada es porque sí, que quien ha podido la ha hecho impunemente mientras las cautelas, los controles, y esa especie de "presunción de culpabilidad" que todos conocemos, se aplica a quienes no tienen la más mínima intención de delinquir, a quienes están "fichados" por centuplicado y lo único que hacen es cumplir con las cambiantes e hiperreguladas normativas que surgen de un día para otro y no dejarse vencer por el desaliento.
Así nos va, jejeje Curro Jiménez o el "Cucaracha" han muerto, ahora es el tiempo de los mangantes de cuello blanco y otra vuelta de tuerca al ciudadano honrado de a pie.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

alfonso,9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 04 Feb 2015 21:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor alfonso,9 » 07 Feb 2015 10:15

hola,buenas pues alguien sabe si por tener una multa administrativa leve y que no es de traficode ni temedaria de 250e en hacienda sin pagar de hace dos años pueden denegar la AE? gracias

alfonso,9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 04 Feb 2015 21:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor alfonso,9 » 07 Feb 2015 10:27

y otro caso tengo un amigo que tenia antecedentes policiales y judiciales del 2007 por positivo de alcholemia condenado por el juzgado a pagar 3 meses de prision como no tenia antecedentes no entro solo se quedo en multa y retirada de un año de carnet,.. pero esto el hizo un papeleo en comisaria y juzgados y cancelo los antecedentes, :shock: :shock: le dijeron ya no te queda ningun antecedente,pero podria el sacarse la AE? e oido que aunque los delitos esten cancelados quedan en los archivos de juzgados y policia....se la podrian denegar?..gracias

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor patrisamsan » 07 Feb 2015 12:53

Una vez que se cancelan quedas limpio como una albura. Más limpio que el más santo.
Seguro que a alguno le joderá pero es así.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

alfonso,9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 04 Feb 2015 21:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor alfonso,9 » 07 Feb 2015 14:35

ok ,patrisamsam,pues se lo dire y a mi ms la concederan por tener una multa de la poli local en hacienda?estacen ejecutiva sin pAGAR NI PIENSO PAGARLA,no es contra personas ni delito ni exceso de velocidad.es oara reirse yo estaba al lado de un amigo que estaba orinando en una obra en la puerta yo estaba al lado de el.porque hora del bocadillo vino la poli y lo multo y a mi tambien digo pero si yo no estaba orinando.pues nada no hubo manera y les dije en la cara pues no la pienso pagar ya hace dos años y ay esta en hacienda via ejecutiva y sin pagar.esto no afecta a la AE verdad,?gracias :roll:

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor patrisamsan » 07 Feb 2015 15:50

A esos calatraba no se le paga naaa.
No creo que eso afecte a una concesión de una licencia.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

alfonso,9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 04 Feb 2015 21:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor alfonso,9 » 07 Feb 2015 16:01

creo que no afecta patrisaman mas bien miraran penales,viiolencia,o cualquier causa pendiente imagino por multas administrativas sea cual sea la causa no creo,gracias por la informacion.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor oscashooter » 07 Feb 2015 19:25

alfonso,9 escribió:ok ,patrisamsam,pues se lo dire y a mi ms la concederan por tener una multa de la poli local en hacienda?estacen ejecutiva sin pAGAR NI PIENSO PAGARLA,no es contra personas ni delito ni exceso de velocidad.es oara reirse yo estaba al lado de un amigo que estaba orinando en una obra en la puerta yo estaba al lado de el.porque hora del bocadillo vino la poli y lo multo y a mi tambien digo pero si yo no estaba orinando.pues nada no hubo manera y les dije en la cara pues no la pienso pagar ya hace dos años y ay esta en hacienda via ejecutiva y sin pagar.esto no afecta a la AE verdad,?gracias :roll:


Jeejeje mientras no le hubieses desabrochado tú la bragueta o... se la sostuvieses, pues como que no, que no sólo no cometiste infracción, sino que ni tan siquiera te pueden colgar el sambenito de "cooperador necesario" ni inductor, ni autor mediato, jejejeje :-) El poli en cuestión se pasó trescientos pueblos contigo.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

alfonso,9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 04 Feb 2015 21:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor alfonso,9 » 07 Feb 2015 22:25

pues si la verdad que si,pues ya pensaba yo que iva a tener que pagarla para que no me denegaran el,AE,pero como no....pues ay se queda en ejecutiva,en hacienda asta que preescriba y listo los llame y me dijeron que en dos años mas preescribe y listo.....hace poco ,me despiste y se me llevaron de la cuenta 180e esos de hacienda luego :ypist: ay en este pais quien roba millones y no devuelve nada....

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor leica » 08 Feb 2015 01:08

hacienda y la seguridad social a los pobres siempre les cobra...si tienes una sociedad y dejas un pifiazo...por lo visto hay maneras de no pagar nada durante mucho tiempo. Los pobres siempre pagamos.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4489
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor ESMALTINO » 08 Feb 2015 12:50

alfonso,9 escribió:ok ,patrisamsam,pues se lo dire y a mi ms la concederan por tener una multa de la poli local en hacienda?estacen ejecutiva sin pAGAR NI PIENSO PAGARLA,no es contra personas ni delito ni exceso de velocidad.es oara reirse yo estaba al lado de un amigo que estaba orinando en una obra en la puerta yo estaba al lado de el.porque hora del bocadillo vino la poli y lo multo y a mi tambien digo pero si yo no estaba orinando.pues nada no hubo manera y les dije en la cara pues no la pienso pagar ya hace dos años y ay esta en hacienda via ejecutiva y sin pagar.esto no afecta a la AE verdad,?gracias :roll:


Hola, por "mear en la calle" detienen en Estados Unidos, sin embargo por llevar una ametralladora a rastra no pasa nada, así que una cosa por la otra.
Saludos.

alfonso,9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 04 Feb 2015 21:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor alfonso,9 » 08 Feb 2015 15:26

bueno,pues a ver cuando me llega la.AE..ya que parece todo favorable aunque no pueda comprar nada mas que un flobert.jeje

Avatar de Usuario
EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 05 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor EVFG58 » 09 Feb 2015 15:56

Una cosa es que te impongan una multa por aparcar mal y otra que te pillen a 150 km/h en la ciudad, en este caso si tienes antecedentes vas al trullo. si no tienes antecedentes y te cae una pena de dos meses, puedes ir a la carcel ese tiempo o bien sustituirla por una multa que generalmente es bastante superior a una multa ordinaria. Y en este caso si pierdes las licencias que tengas por un tiempo que depende de la pena que te caiga.

alfonso,9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 04 Feb 2015 21:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor alfonso,9 » 09 Feb 2015 19:40

hoy,pedi el justificante de antecedentes penales.del ministerio de justicia y nada no aparece nada limpio como una patena,y policiales se que no tengo lo unico una multa de la poli local en hacienda eso no aparece porque no es delito.. :vacaciones^: :D

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor gileitor » 09 Feb 2015 19:45

ESMALTINO escribió:
alfonso,9 escribió:ok ,patrisamsam,pues se lo dire y a mi ms la concederan por tener una multa de la poli local en hacienda?estacen ejecutiva sin pAGAR NI PIENSO PAGARLA,no es contra personas ni delito ni exceso de velocidad.es oara reirse yo estaba al lado de un amigo que estaba orinando en una obra en la puerta yo estaba al lado de el.porque hora del bocadillo vino la poli y lo multo y a mi tambien digo pero si yo no estaba orinando.pues nada no hubo manera y les dije en la cara pues no la pienso pagar ya hace dos años y ay esta en hacienda via ejecutiva y sin pagar.esto no afecta a la AE verdad,?gracias :roll:


Hola, por "mear en la calle" detienen en Estados Unidos, sin embargo por llevar una ametralladora a rastra no pasa nada, así que una cosa por la otra.
Saludos.


Disculpa ESMALTINO pero.... que tiene que ver lo que cuentas con lo que dice alfonso,9?

Respondiendo a tu inquietud te comento que el "mear en la calle" aqui en USA es un misdemeanor, que se suele arreglar con una "receta" del policia (dependiendo del estado, claro); eso si, por ponerte chulo con uno de ellos SI que vas al agujero un ratito para que te enfries un poco, y eso garantizado en todos los estados.

Una ametralladora???? En serio??? Creeme, esto no es Burundi... la gente no se pasea con ametralladoras y RPG's por la calle, socio... A lo mejor te referias a una "metralleta" ;-)?

Para sanciones tontas las que pone el INE en España, por ejemplo: Hace un par de semanas me enteré que por no rellenar una encuesta, te pueden empapelar miles de euros.... que te parece??


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados