FIRMAS PETICIÓN DE INDULTO A UN COMPAÑERO.-

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIRMAS PETICIÓN DE INDULTO A UN COMPAÑERO.-

Mensajepor FullMetalJacket » 02 Feb 2015 21:38

Firmado. Le deseo lo mejor a Sergio y su familia, y las peores hemorroides imaginables a ese Maricón y cobarde que tiene por mando, que en lugar de solucionar las cosas cara a cara, como los hombres se escuda en una denuncia y las estúpidas leyes militares, para cobardes como él. No me extraña que lo llamase MARICON desde luego que lo es con cada una de sus letras, y sin huevos, está claro que Sergio lo definió perfectamente, lo tenía bien calado.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIRMAS PETICIÓN DE INDULTO A UN COMPAÑERO.-

Mensajepor eguskilore » 02 Feb 2015 22:02

FIRMADO.

Me parece que la forma en que le han corregido es muy exagerada.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 22 Ago 2013 23:24
Estado: Desconectado

Re: FIRMAS PETICIÓN DE INDULTO A UN COMPAÑERO.-

Mensajepor MasokoTanga » 02 Feb 2015 23:08

Toneti2 escribió:Perdonadme pero la frasecita de marras no está justificada en absoluto si lo que pone en el enlace fue lo que ocurrió en realidad. Los que somos o hemos sido militares, y creo que un GC no deja de serlo, somos bien conscientes de que si le decimos según que cosas a un superior nos empuran unos días o meses (independientemente de los años que vaya a cumplir tu hija).

Cuatro meses me parece desproporcionado, pero "maricón, no tienes huevos, lo que tengas que decirme me lo dices a la cara, no mandes a nadie" me parece una sobrada muy grande si lo único que hizo el sargento fue enviar a alguien a notificarle que estaba haciendo algo para lo que no estaba autorizado (tuviera o no razón el uno o motivos el otro). A parte de lo que ocurriera después, que eso no lo cuentan y seguro que también fue un buen espectáculo.

Así que lamento su condena, espero que se le haga breve y que nunca se vuelva a ver en una situación similar, pero no firmo.

Pues yo creo que el damnificado se equivocó de empleo, o yerro en sus principios.
Mejor futuro le habría deparado el destino como segurata de puticlú; quizá...
No firmo.
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIRMAS PETICIÓN DE INDULTO A UN COMPAÑERO.-

Mensajepor FENRIS » 04 Feb 2015 17:17

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIRMAS PETICIÓN DE INDULTO A UN COMPAÑERO.-

Mensajepor idelbarrio » 04 Feb 2015 17:21

firmado
:clint:

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIRMAS PETICIÓN DE INDULTO A UN COMPAÑERO.-

Mensajepor greyghost » 04 Feb 2015 17:57

Lo siento, pero yo voy a ser la nota discordante, creo que ese agente debe ser empurado a conciencia, ¿ donde pensaba que estaba ?, en cualquier empresa privada quien trate así a su jefe, se verá de patitas en la calle de modo fulminante. ¿Que la pena es severa?, pues si, es severa, pero es que este señor no estaba en los boy scouts, no creo que nadie le obligara a ingresar en el cuerpo, ya sabía de sobras que si algo caracteriza a la benemerita es su ferrea disciplina.
Si el hombre es un bocachancla que apechugue con las consecuencias, ya que el responsable de ese castigo es el y su incontinencia verbal, no quiero ni imaginar, que le hubiera ocurrido que hubiera contestado así a un mando en otros tiempos.

A mi me tocó hacer la mili en los años 90(no soy un abuelete), entonces y mucho tiempo antes se les decía a los quintos al entrar en el cuartel: "los cojones y vuestro orgullo personal se quedan en la puerta, aqui se viene a obedecer a los mandos", y ninguno fuimos voluntarios como el agente sancionado.

Avatar de Usuario
bestiababosa
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ene 2015 18:03
Estado: Desconectado

Re: FIRMAS PETICIÓN DE INDULTO A UN COMPAÑERO.-

Mensajepor bestiababosa » 05 Feb 2015 20:04

No firmo. Es un militar. Sin mas comentarios.


un saludo

Niki
Estado: Desconectado

Re: FIRMAS PETICIÓN DE INDULTO A UN COMPAÑERO.-

Mensajepor Niki » 07 Feb 2015 15:37

:mrgreen: No me gustaría colaborar al emponzoñamiento de un hilo abierto altruistamente y con tan buena causa a mi ver.

Gracias a que vivimos en una democracia somos libres de firmar, de no firmar o de hacer lo que nos dé la gana, incluso de expresar el por qué sí hemos firmado o por qué no vamos a hacerlo, y ello tratándose de un hilo que pide firmas y no pide "no firmas". :mrgreen:

Y ya de paso, agradezco a todos aquellos "desobedientes", "insumisos" e "irreverentes" que en su día se jodieron sus propias vidas (pudiendo haber vivido muy cómodamente en la obediencia y en la sumisión a lo establecido, posiblemente) para que hoy disfrutemos de dichas libertades.

Y sí, firmé porque me parece que aún estando en una "agrupación" en la que hay unas normas y unas reglas que se deben respetar, no me parece de recibo que un superior mande a un correveidile para dar una orden, llevo veinte años trabajando y nunca, ningún jefe, ha necesitado mandarme a un correveidile para decirme nada, ni bueno, ni malo.

Firmé porque me parece de "Alicia en el país de las maravillas y su Reina de Corazones" que se "decapite" a un "soldado" por algo que posiblemente haya sido la gota que ha colmado el vaso (y soy de la opinión de que debe ser aleccionado pero sin pasarse), cuando en el mismo "País de las Maravillas", resulta que todos conocemos de personajes que debieran pudrirse en un calabozo y están por la calle con la cabeza bien alta y riéndose de sus víctimas (hablo tanto de quienes tiran de pistola como de quienes delinquen con la pluma estilográfica y visten corbata)

Y ahora, alguien ha visto al conejo? he llegado hasta aquí siguiéndolo y le he perdido la pista.

El mundo nunca ha cambiado gracias a los obedientes , sino a los que se cuestionaban las cosas. La historia está llena de esas gentes precisamente, los conformes nunca aparecieron en ningún libro de nada. :mrgreen:

Un saludo.

Avatar de Usuario
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 22 Ago 2013 23:24
Estado: Desconectado

Re: FIRMAS PETICIÓN DE INDULTO A UN COMPAÑERO.-

Mensajepor MasokoTanga » 07 Feb 2015 21:53

Niki escribió::mrgreen: No me gustaría colaborar al emponzoñamiento de un hilo abierto altruistamente y con tan buena causa a mi ver.

Gracias a que vivimos en una democracia somos libres de firmar, de no firmar o de hacer lo que nos dé la gana, incluso de expresar el por qué sí hemos firmado o por qué no vamos a hacerlo, y ello tratándose de un hilo que pide firmas y no pide "no firmas". :mrgreen:

Y ya de paso, agradezco a todos aquellos "desobedientes", "insumisos" e "irreverentes" que en su día se jodieron sus propias vidas (pudiendo haber vivido muy cómodamente en la obediencia y en la sumisión a lo establecido, posiblemente) para que hoy disfrutemos de dichas libertades.

Y sí, firmé porque me parece que aún estando en una "agrupación" en la que hay unas normas y unas reglas que se deben respetar, no me parece de recibo que un superior mande a un correveidile para dar una orden, llevo veinte años trabajando y nunca, ningún jefe, ha necesitado mandarme a un correveidile para decirme nada, ni bueno, ni malo.

Firmé porque me parece de "Alicia en el país de las maravillas y su Reina de Corazones" que se "decapite" a un "soldado" por algo que posiblemente haya sido la gota que ha colmado el vaso (y soy de la opinión de que debe ser aleccionado pero sin pasarse), cuando en el mismo "País de las Maravillas", resulta que todos conocemos de personajes que debieran pudrirse en un calabozo y están por la calle con la cabeza bien alta y riéndose de sus víctimas (hablo tanto de quienes tiran de pistola como de quienes delinquen con la pluma estilográfica y visten corbata)

Y ahora, alguien ha visto al conejo? he llegado hasta aquí siguiéndolo y le he perdido la pista.

El mundo nunca ha cambiado gracias a los obedientes , sino a los que se cuestionaban las cosas. La historia está llena de esas gentes precisamente, los conformes nunca aparecieron en ningún libro de nada. :mrgreen:

Un saludo.

A ver: Yellow Brick Road nunca existió, date cuenta. Y el "correveidile" se denomina: "conducto reglamentario" es lo que hay.
No hay más...............
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIRMAS PETICIÓN DE INDULTO A UN COMPAÑERO.-

Mensajepor JG_venta » 09 Feb 2015 02:50

bestiababosa escribió:No firmo. Es un militar. Sin mas comentarios.


un saludo


Y por que sea militar como tu dices, tienes que dejar muchas veces que los superiores te puteen? Independientemente de lo de este guardia, tu a un trabajo vas a eso a trabajar, cumplir tus horas y volver a casa, no vas a que te amarguen ni te toquen las narices, que eso ocurre en muchos sitios, e igual callas un dia, dos, tres, un mes, un año, pero tarde o temprano vas a acabar saltando, da igual que seas un raso o un coronel... Pero por que un superior en la calle sea un mierdas (que es lo que suele ser en la mayoria de los casos) y en el trabajo por que tenga un puesto superior a ti quiera joderte para sentirse alguien pues no... Por que ademas los que ocupan esos puestos muchas veces no son por sus virtudes si no por todo lo contrario...

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3640
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIRMAS PETICIÓN DE INDULTO A UN COMPAÑERO.-

Mensajepor missouri » 09 Feb 2015 09:13

JG_venta escribió:
bestiababosa escribió:No firmo. Es un militar. Sin mas comentarios.


un saludo


Y por que sea militar como tu dices, tienes que dejar muchas veces que los superiores te puteen? Independientemente de lo de este guardia, tu a un trabajo vas a eso a trabajar, cumplir tus horas y volver a casa, no vas a que te amarguen ni te toquen las narices, que eso ocurre en muchos sitios, e igual callas un dia, dos, tres, un mes, un año, pero tarde o temprano vas a acabar saltando, da igual que seas un raso o un coronel... Pero por que un superior en la calle sea un mierdas (que es lo que suele ser en la mayoria de los casos) y en el trabajo por que tenga un puesto superior a ti quiera joderte para sentirse alguien pues no... Por que ademas los que ocupan esos puestos muchas veces no son por sus virtudes si no por todo lo contrario...



toma ya !! :apla: :saluting-soldier:
....

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIRMAS PETICIÓN DE INDULTO A UN COMPAÑERO.-

Mensajepor JotaErre » 09 Feb 2015 22:53

Una definición que me dieron hace muchos años: "El Ejército es un sitio en el que te mean desde arriba y tú tienes que decir que llueve".

Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIRMAS PETICIÓN DE INDULTO A UN COMPAÑERO.-

Mensajepor karlos35 » 10 Feb 2015 09:59

Hola a tod@s.
He firmado y espero no equivocarme, dado que solamente se conoce lo expuesto y muy escueto, espero no encontrarme otro escrito con otra realidad, en todo caso es desproporcionado, aunque si yo le digo a mi jefe eso, estoy en el paro y no 4 meses.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Avatar de Usuario
stallon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 07 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIRMAS PETICIÓN DE INDULTO A UN COMPAÑERO.-

Mensajepor stallon » 10 Feb 2015 10:04

FIRMADO

Avatar de Usuario
Hobbit
Usuario Baneado
Mensajes: 546
Registrado: 20 Nov 2012 12:41
Estado: Desconectado

Re: FIRMAS PETICIÓN DE INDULTO A UN COMPAÑERO.-

Mensajepor Hobbit » 10 Feb 2015 12:48

Firmado

Niki
Estado: Desconectado

Re: FIRMAS PETICIÓN DE INDULTO A UN COMPAÑERO.-

Mensajepor Niki » 11 Feb 2015 22:15

karlos35 escribió:Hola a tod@s.
He firmado y espero no equivocarme, dado que solamente se conoce lo expuesto y muy escueto, espero no encontrarme otro escrito con otra realidad, en todo caso es desproporcionado, aunque si yo le digo a mi jefe eso, estoy en el paro y no 4 meses.
Un saludo a tod@s.

Totalmente de acuerdo con lo que expones.

En paro por supuesto, siempre he dicho que merece ser aleccionado, pero la cárcel. :shock:

Avatar de Usuario
Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 11 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FIRMAS PETICIÓN DE INDULTO A UN COMPAÑERO.-

Mensajepor Kike_t » 11 Feb 2015 22:36

karlos35 escribió:Hola a tod@s.
He firmado y espero no equivocarme, dado que solamente se conoce lo expuesto y muy escueto, espero no encontrarme otro escrito con otra realidad, en todo caso es desproporcionado


Fir1mado. Estoy de acuerdo con el comentario de karlos35


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados