Puño americano con glamour

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Puño americano con glamour

Mensajepor coyote9p » 29 Ene 2015 11:20

Esta noticia sale hoy en La Nueva España en Asturias. No me lo puedo creer.No me imagino a nadie luchando con un bolso en la palma de la mano.
https://www.lne.es/sociedad-cultura/2015 ... 05203.html

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Puño americano con glamour

Mensajepor CX4_STORM » 29 Ene 2015 11:44

¿LLamar a eso arma? :evil:

Pues podría ser la última línea de defensa para algunas mujeres... y se la prohíben. Mujeres, en este país os tenéis que dejar violar o maltratar, ya que el estado os quita las posibles herramientas para vuestra defensa.

Eso sí, si tras la violación os quedáis preñadas, tampoco podréis abortar (bueno, o eso es con lo que sueña Gallardón)

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puño americano con glamour

Mensajepor fierabras » 29 Ene 2015 11:44

Aunque ha salido estos días no es nada nuevo, en otro tema puse unas fotos de esos bolsos hace un par de meses, los incautaron y destruyeron en León. Es un despropósito que persigan estas cosas. Supongo que algún lumbreras de los que manda pensará que cuando vaya a ligar a la discoteca, en vez de que la chica le haga la cobra igual le arrea un derechazo con un bolso de esto:

armas-en-la-sociedad/republica-bananera-de-ejpana-t1005078.html

Imagen

Imagen

Noticia en el 2013:

https://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/22/ ... 87190.html

Y en octubre del 14

https://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 135-vst216

En fin ... no tendrán cosas mejores que hacer que ir a las tiendas de chinos a buscar armas "peligrosas".

Un saludo

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Puño americano con glamour

Mensajepor JordiAMX » 29 Ene 2015 11:54

Y ¿cómo se supone que van a golpear con eso?, no puedes cerrar el puño y si lo intentas lo más seguro es que te rompas los dedos con el impacto.
Unos lumbreras, sólo faltan el Kalaka de airsoft y la carabina Gamo de aire comprimido encima de la mesa. :roll:
Cave canem.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puño americano con glamour

Mensajepor puzzling » 29 Ene 2015 11:57

CX4_STORM escribió:¿LLamar a eso arma? :evil:

Pues podría ser la última línea de defensa para algunas mujeres... y se la prohíben. Mujeres, en este país os tenéis que dejar violar o maltratar, ya que el estado os quita las posibles herramientas para vuestra defensa.

Eso sí, si tras la violación os quedáis preñadas, tampoco podréis abortar (bueno, o eso es con lo que sueña Gallardón)


+1 :apla:


Un día estos lumbreras legisladores españoles prohibirán las piruletas y los Chupa-chups, por si el palo se convierte en un arma peligrosa que te puedan meter por el ojo... o por el cu*o.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12152
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puño americano con glamour

Mensajepor joaquin308 » 29 Ene 2015 12:57

puzzling escribió:
CX4_STORM escribió:¿LLamar a eso arma? :evil:

Pues podría ser la última línea de defensa para algunas mujeres... y se la prohíben. Mujeres, en este país os tenéis que dejar violar o maltratar, ya que el estado os quita las posibles herramientas para vuestra defensa.

Eso sí, si tras la violación os quedáis preñadas, tampoco podréis abortar (bueno, o eso es con lo que sueña Gallardón)


+1 :apla:


Un día estos lumbreras legisladores españoles prohibirán las piruletas y los Chupa-chups, por si el palo se convierte en un arma peligrosa que te puedan meter por el ojo... o por el cu*o.



+ 1 no tendrán cosas mejores en que emplear el tiempo que en ir a las tiendas de los chinos a buscar esos "peligrosisimos" bolsos, ¿ a donde vamos a llegar con tantisima tonteria?
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puño americano con glamour

Mensajepor coyote9p » 29 Ene 2015 13:24

Y mientras tanto se dan casos como este.
https://www.gaceta.es/noticias/robo-muni ... 12015-1944
Yo alucino con este país.Es imposible no ponerse de mala hostia.No me extraña que los españoles tengamos fama de mala leche.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puño americano con glamour

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Ene 2015 18:43

...... Pulpo como animal de compañia ..... Sinceramente, me da mas miedo una señorita o señora con un ladrillo en el bolso que eso que han prohibido .... ¿alguien se la coge con papel de fumar para mear? ... ¡cada dia mas tonterias! ¿Sera para demostrar que hace algo? .... mientras tanto sigue funcionando el mercado negro como si nada y los usuarios decentes y legales a un paso de la ilegalidad gracias a los antojos de alguien que no se de donde ha salido (yo no lo he votado, ni se quienes lo han votado, ni ha estado en elecciones, tampoco lo conozco ni se como se llama).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

angel_r
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 05 Nov 2009 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puño americano con glamour

Mensajepor angel_r » 29 Ene 2015 19:20

puzzling escribió:....
Un día estos lumbreras legisladores españoles prohibirán las piruletas y los Chupa-chups, por si el palo se convierte en un arma peligrosa que te puedan meter por el ojo... o por el cu*o.


Una vez chupeteado el caramelo, el palito se convierte en una peligrosa cerbatana, que además está camuflada.

Un saludo
Angel_r

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puño americano con glamour

Mensajepor Branigan » 01 Feb 2015 11:43

angel_r escribió:
puzzling escribió:....
Un día estos lumbreras legisladores españoles prohibirán las piruletas y los Chupa-chups, por si el palo se convierte en un arma peligrosa que te puedan meter por el ojo... o por el cu*o.


Una vez chupeteado el caramelo, el palito se convierte en una peligrosa cerbatana, que además está camuflada.

Un saludo
Angel_r


Y que dicho sea de paso, con un granito de arroz como proyectil, puede causar graves daños :mrgreen:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puño americano con glamour

Mensajepor homer » 01 Feb 2015 13:16

No me lo puedo creer jaja una pregunta si me lo compro para mi me arrestarían ??? Jaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puño americano con glamour

Mensajepor Branigan » 01 Feb 2015 15:25

homer escribió:No me lo puedo creer jaja una pregunta si me lo compro para mi me arrestarían ??? Jaja


En España seguro y en Rusia por el solo hecho de llevar "bolsito" :mrgreen:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puño americano con glamour

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Feb 2015 18:33

Branigan escribió:
angel_r escribió:
puzzling escribió:....
Un día estos lumbreras legisladores españoles prohibirán las piruletas y los Chupa-chups, por si el palo se convierte en un arma peligrosa que te puedan meter por el ojo... o por el cu*o.


Una vez chupeteado el caramelo, el palito se convierte en una peligrosa cerbatana, que además está camuflada.

Un saludo
Angel_r


Y que dicho sea de paso, con un granito de arroz como proyectil, puede causar graves daños :mrgreen:


.... Y eso implicaria "cerbatana de chupachups mejorada" y por lo de mejorada : "Arma prohibida".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 433
Registrado: 26 Mar 2012 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puño americano con glamour

Mensajepor teuton9 » 02 Feb 2015 11:25

Hola un saludo,por cierto ya que hablais del chupachups, sabeis como se invento? os lo explico mas abajo. :lol:
Adjuntos
Esta noticia sale  hoy en  La Nueva España  en Asturias. No me lo puedo creer.No me imagino a nadie luchando 130
socio707Imagen

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puño americano con glamour

Mensajepor factor » 02 Feb 2015 11:39

teuton9 escribió:Hola un saludo,por cierto ya que hablais del chupachups, sabeis como se invento? os lo explico mas abajo. :lol:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puño americano con glamour

Mensajepor factor » 02 Feb 2015 11:44

El otro dia en el Metro entro una sra ciega ,al primero que se acerco a ayudarla ,le solto un bofeton de antologia ,me imagino que le habria hecho ,con un bolso glamuroso como este :lol: :lol: ; a la salida siguio soltando ostias a todo aquel que se ponia a mano;y me dijeron los de seguridad ,que la habian robado unas cuantas veces.Yo a esta no le daba el permiso de armas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puño americano con glamour

Mensajepor JotaErre » 02 Feb 2015 23:44

factor escribió:El otro dia en el Metro entro una sra ciega ,al primero que se acerco a ayudarla ,le solto un bofeton de antologia ,me imagino que le habria hecho ,con un bolso glamuroso como este :lol: :lol: ; a la salida siguio soltando ostias a todo aquel que se ponia a mano;y me dijeron los de seguridad ,que la habian robado unas cuantas veces.Yo a esta no le daba el permiso de armas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Hay ciegos con muy mala leche... una vez, uno se puso a pegarle una bronca a mi hijo de 6 años por que le dijo: "¡Señor! Que el semáforo ya se ha puesto verde".

Niki
Estado: Desconectado

Re: Puño americano con glamour

Mensajepor Niki » 02 Feb 2015 23:57

Poneros vosotros, si sois capaces, en la piel de una persona invidente y luego lo contais.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados