financiación??

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

financiación??

Mensajepor mascachapas » 14 Ene 2015 22:23

Buenas noches compañeros, mi pregunta igual es.una tontería pero me.gustaria saber si aparte de armería Álvarez, te dejan comprar un arma y pagarla a plazos sin intereses, por ejemplo.en armeria prieto, que supongo que.lo haran, sabe alguien algo?? Gracias.. Un saludo

Diego12345
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 15 May 2014 13:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: financiación??

Mensajepor Diego12345 » 14 Ene 2015 22:53

Pues eso varia según si la armería tiene acuerdo con algún banco o financiera para hacer financiaciones punto de venta.

En caso de q lo tenga la financiación, plazo de aceptación y demás varia en función del importe y tu situación económica claro.

El q la financiación sea gratis o no depende del acuerdo q tenga la armería, puesto q un coste siempre tiene, lo q pasa q algunas veces lo asume el comercio para poder vender el producto con esa financiación sin intereses tan llamativa.

Otras veces la financiación tiene una comisión de estudio y sin intereses.

Vamos q todo eso es a medida. Puedes encontrarte de todo. La mayoría de armerías pequeñas no sabe ni q esto existe.

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: financiación??

Mensajepor carlospartal1 » 14 Ene 2015 23:34

Arminse en Viladecans (Barcelona) creo que hasta seis meses te la financia.
Ignoro que tequisitos de solvencia exigen.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: financiación??

Mensajepor monchi682 » 15 Ene 2015 01:45

mascachapas escribió:Buenas noches compañeros, mi pregunta igual es.una tontería pero me.gustaria saber si aparte de armería Álvarez, te dejan comprar un arma y pagarla a plazos sin intereses, por ejemplo.en armeria prieto, que supongo que.lo haran, sabe alguien algo?? Gracias.. Un saludo

Que estaras maquinando ya,quieres adquirir un nuevo juguete? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
En Armeria Prieto no lo se,pero según quien posea la franquicia de la tienda de ese lugar,si te conoce,te dara la oportunidad de la financiación o de pagársela en comodos plazos a el directamente en la tienda,eso también depende de como le pille el dia :mrgreen: :mrgreen: .
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: financiación??

Mensajepor mascachapas » 15 Ene 2015 11:41

Gracias por la.ayuda, me planteo la nueva beretta la 692 jejej pero primero tengo que hacer.muchos.números y barajar muchas posibilidades jajajajjja. Que te parece el juguete??jijiji....un saludo!!!

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: financiación??

Mensajepor monchi682 » 15 Ene 2015 20:43

mascachapas escribió:Gracias por la.ayuda, me planteo la nueva beretta la 692 jejej pero primero tengo que hacer.muchos.números y barajar muchas posibilidades jajajajjja. Que te parece el juguete??jijiji....un saludo!!!

Me encanta la 692,la probe hace tiempo y hace 15 días tire con ella,me la dejo un compañero de tiro en Valdepeñas,escopeta muy equilibrada,y de tiro suave,excelente plomeo,bascula sencilla robusta y muy bonita.
Te la vas a pillar nueva o de segunda mano?,ya me contaras,y a ver si este año quedamos un finde y rompemos unos naranjitos,yo ahora estoy tirando,por matar el gusanillo,con una Lanber 99,mientras espero a que me manden la Blaser,que me dijeron 3 meses y ya van colaos.
Un cordial saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Diego12345
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 15 May 2014 13:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: financiación??

Mensajepor Diego12345 » 17 Ene 2015 19:22

Monchi creo q tu blaser es la q me han vendido a mi... Jajjaja es broma

Q le estas haciendo?

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: financiación??

Mensajepor monchi682 » 19 Ene 2015 09:56

Diego12345 escribió:Monchi creo q tu blaser es la q me han vendido a mi... Jajjaja es broma

Q le estas haciendo?

:lol: :lol: :lol: ,pues va a ser que si,mandamela cuando puedas!!!.
Diego que tal te va la blaser?.
Pues le estan cambiando la banda,y eso que es facil de cambiar,como puedes ver en la tuya es intercambiable,va metida a carril,y la puedes personalizar a tu gusto,mas anchas o mas estrecha,o mas alta que la que trae,tambien le pedido los contrapesos del cañon que no los traia.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Diego12345
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 15 May 2014 13:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: financiación??

Mensajepor Diego12345 » 19 Ene 2015 17:29

monchi682 escribió:
Diego12345 escribió:Monchi creo q tu blaser es la q me han vendido a mi... Jajjaja es broma

Q le estas haciendo?

:lol: :lol: :lol: ,pues va a ser que si,mandamela cuando puedas!!!.
Diego que tal te va la blaser?.
Pues le estan cambiando la banda,y eso que es facil de cambiar,como puedes ver en la tuya es intercambiable,va metida a carril,y la puedes personalizar a tu gusto,mas anchas o mas estrecha,o mas alta que la que trae,tambien le pedido los contrapesos del cañon que no los traia.
Un saludo


Va muy bien, estoy muy contento con ella. Me alegro mucho de la compra, aunque si es verdad q aun la he probado poco.

1 día en el campo tiro y me di cuenta q tiraba bajo y le subí la culata regulable y 3 días de caza q ha ido bastante bien, lo q se escapaba te aseguro q era culpa mía.

Noto q no tengo q forzar para encararmela bien.

Tiene cojones q tenga ganas de q termine la caza para liarme con ella en el campo de tiro.

Ya te iré contando (y preguntando) cuando la vaya poniendo a prueba de verdad.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados