Currar por COMIDA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9005
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Currar por COMIDA

Mensajepor elsantoangel » 11 Dic 2014 23:48

Currar por comida ....no, no es algo de nigeria o venezuela, lo estan preparando pa el españolito, ese de clase media q le gusta tocar las palmas y pasarlo en grande con el fumbol ....

Que se puede esperar de un pais que incluye en su PIB DROGAS Y PROSTITUCION, lo proximo incluir la corrupcion

https://www.elconfidencialdigital.com/di ... 60432.html
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Currar por COMIDA

Mensajepor Branigan » 12 Dic 2014 09:19

A quien dice la verdad, le tachan de revolucionario, populista y venezolano. o era "chavista"? Bueno, da igual el calificativo, la cuestión es insultar y criminalizar al sincero y ensalzar al hipócrita. El mundo al revés.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

oncentfs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 09 Nov 2011 23:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Currar por COMIDA

Mensajepor oncentfs » 12 Dic 2014 09:32

¿Habéis leído bien la noticia?

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Currar por COMIDA

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Dic 2014 11:42

Para trabajadores de 2000 € de salario ... yo cobro unos 600 brutos, asi que como me lleven comida al curro caneo a alguien (conociendo el percal seguro que me lo descuentan del sueldo).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Currar por COMIDA

Mensajepor SHERIDAN » 12 Dic 2014 12:47

Bueno, después de leer el titulo del póst y a continuación, el resto del artículo, parece que no hemos leído la misma noticia o por lo menos, no hemos entendido la noticia de igual manera.
El titulo del póst, da a entender, una especie de abuso contra esos asalariados, y da a entender, que las empresas pretenden que los trabajadores trabaje por un plato de comida. Seguro que a mas de un empresário les parecería bien esta idea, pero no es lo que yo he leído en el articulo.
Lo que yo he entendido del citado articulo, es que en respuesta al aumento de impuestos a ciertos ingresos recibidos en especie, por parte de algunos empleados, se ha ideado una forma de que esos trabajadores paguen menos impuestos, pagando una parte del salario con ciertos servicios básicos, que suelen ser gastos fijos en todos los hogares, de todas formas, la medida es voluntaria y nadie esta obligado a aceptarla.
Para explicarnos mejor, esos servicios como vales de comida, etc, ya los recibían antes como parte de un complemento salaria, lo que aquí llamaríamos dietas.




Un saludo.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Currar por COMIDA

Mensajepor SHERIDAN » 12 Dic 2014 12:49

Branigan escribió:A quien dice la verdad, le tachan de revolucionario, populista y venezolano. o era "chavista"? Bueno, da igual el calificativo, la cuestión es insultar y criminalizar al sincero y ensalzar al hipócrita. El mundo al revés.








Perdona, creo que me he perdido ¿quienes son los que según tu dicen la verdad y ta y tal...?


Un saludo

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Currar por COMIDA

Mensajepor Branigan » 26 Dic 2014 20:30

SHERIDAN escribió:
Branigan escribió:A quien dice la verdad, le tachan de revolucionario, populista y venezolano. o era "chavista"? Bueno, da igual el calificativo, la cuestión es insultar y criminalizar al sincero y ensalzar al hipócrita. El mundo al revés.








Perdona, creo que me he perdido ¿quienes son los que según tu dicen la verdad y ta y tal...?


Un saludo


Discúlpame tu a mi, se me han cruzado dos informaciones. Rectifico, este comentario no encajaba en este hilo.
Un saludo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Currar por COMIDA

Mensajepor SHERIDAN » 26 Dic 2014 20:52

Ok :wink: .


:birra^:

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Currar por COMIDA

Mensajepor Branigan » 26 Dic 2014 23:16

Saludos :birra^:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Currar por COMIDA

Mensajepor yogi_maketo » 27 Dic 2014 10:37

oncentfs escribió:¿Habéis leído bien la noticia?


Definitivamente no.

Pero yo leyéndola no la he entendido. :roll:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Currar por COMIDA

Mensajepor Hoplon » 28 Dic 2014 11:27

Es como tener coche de la empresa, salvando las diferencias.

De todos modos en España muchos asalariados y autónomos no sacan ni para comer.

Conozco gente que teniendo un empleo a jornada completa va a Caritas, y también gente con pequeños negocios que no sólo no saca para comer sino que tiene que poner de su colchón para no cerrar.

Es lo que hay, no sé si es que tenemos un gen que nos hace más tontos que el resto del mundo, o qué otro motivo existirá.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Dic 2014 12:15

Tan sencillo como hacer ver que los unos sin curritos no comen, y a los curritos que sin ellos no hay nada .... el dia que se den cuenta (Y son muchos siglos ya diciendoselo) se acaba todo el mamoneo que hay aqui y en Pernambuco pasando por Tombuktu .... sin currantes no hay empresa y es gracioso que el currante se desloma -o lo echan- el "amo", a veces, hace como que curra y espera que le esten agradecidos, sin darse cuenta que no es nada sin los "deslomaos" .. pero estos siguen currando para el jefe, pagando al gobierno via impuestos por su curro y estos ultimos mirandose el ombligo e inventando mas putadas para joder a todos ... mientras hace la pelota a los "amos y jefes" que son aliados naturales para joder a todos los demas.

Un ejemplo, ¿Que pasaria si, de pronto, todo el mundo apaga todo lo electrico?, ¿Que ocurriria si todos vamos al agricultor/ganadero y le compramos directamente la comida?, ¿Que pasaria si todos nos negamos a pagar impuestos y escondemos el dinero de modo que ni banca ni gobierno sepa donde lo tenemos? .... ¿que se van? Po fale ... ¿que te mandan a la Policia? Po fale ... ya se cansaran, ¿Que usan la violencia? ya entramos en palabras mayores y puede haber lio, pero los jerifaltes castosos se van al guano.

(No se exactamente lo que he puesto, pero me gusta).

BORRAR SI ESO.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: Currar por COMIDA

Mensajepor patrisamsan » 28 Dic 2014 12:32

:apla: :apla: :apla: :apla: Viva la revolución :caba: :band:
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 92 invitados