CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 21 Dic 2014 23:24

Esta muy interesante todas las criticas que estáis comentando, hoy mismo hemos hablado unos cuantos de los que nos hemos marchado a otro sitio, teniendo en cuenta todo eso que estáis diciendo, que tenéis toda la razón y al final claro que te jode.

Como ejemplo comparativo si de un colectivo de doscientas setenta personas se marchan veinte personas y se quedan doscientas cincuenta, pues me llama la atención un poco, sin mas, pero si de un colectivo de doscientas setenta personas se marchan doscientas cincuenta y se quedan veinte, ostras pedrin la cosa cambia a horrores, da mucho que pensar y porque.

Zurbitu el tema del campo de tiro privado no es la solución del todo, pero si que soluciona una grandisima parte del problema y ya te digo yo que antes o mas tarde se terminara haciendo, todo es cuestión de luchar por ello y hay personas que lo están haciendo y es mucho trabajo lo que cuesta.

Personal mente me encuentro en la situación que comenta charlesxabier por el tema de la cuestión económica, no estoy ni estamos para tirar el dinero y mucho menos en derramas para realizar unas obras que hace mucho que empezaron y nunca terminan, pero si te pones a pensarlo es como todo, cuanto se gasta al año un fumador de un paquete al día, (365X4.5 =1642.5 euros), o que me diga una persona que paga 1500 euros al año por cazar la perdiz en el coto de su amigo y solo va nueve días a cazar, pues claro que todo es dinero y cada uno decide donde gastárselo, pero la diferencia es que CUANTO DOY Y CUANTO RECIBO , por eso es el porque de la reunión del día diecisiete de enero en la que se darán todas las pautas a seguir y se aclararan todas las dudas que vallan surgiendo, animaros a asistir ese día.

Saludos compañeros.

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor tusuri » 21 Dic 2014 23:38

hombre, en muchos sitios se han puesto derramas para hacer obras en campos de tiro... pero seguro que en ningun sitio han puesto dinero para hacer las obras en el campo del vecino. que a ver que se le perdio a la federacion alavesa el tener que hacerse cargo de las obras del de la vasca, bueno, la respuesta creo que la sabemos todos.

PD: cosas que te enteras al meterte en politica, a la asociacion de vecinos de mariturri, DOS partidos DOS ya le han prometido que los campos se van a cerrar. Y realmente solo hay que ver lo que se esta construyendo al otro lado de la colina.

Avatar de Usuario
corocotta
.30-06
.30-06
Mensajes: 809
Registrado: 17 Ene 2014 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor corocotta » 22 Dic 2014 01:10

Buenas noches
Lo primero aclarar que si yo he entrado en esta conversacion ha sido para en primer lugar pedir respeto hacia los tiradores que aqui hemos quedado al poner en duda que a lo que aqui venimos es a disfrutar de nuestra aficion por el tiro y todo lo que le rodea, independiente de si almorzamos o no, cosa que algunos hacemos y ademas lo mejor que podemos, que caray!
Por otro lado no podria decir a ciencia cierta que lo que intentais vender sea humo, pero si creo que la informacion que dais sobre el supesto campo " privado " que vais a montar esta un poco velada, por que no das alguna cifra orientativa de lo que podria llegar a costar Ingresar en el y luego permanecer, por que da la impresion de cara a la galeria ,que los que hemos quedado nos sobra el dinero,pues nada mas lejos de la realidad! Yo diría que es justo lo contrario,a mi personalmente me resultaria economicamente imposible
Tener que desplazarme a pamplona para practicar este,mi deporte
Pon cifras reales de los que han quedado aqui y de los que se han ido y siguen practicando,que las que has puesto como ejemplo creo que estan un poco maquilladas,yo no las se
El campo de la vasca no lo considero el del vecino,en mi licencia federativa pone Federacion vasca de tiro olimpico y siempre he tirado en tanto en uno como el otro
¿porque nos interesa que funcione? Ente otras cosas ,porque tiene 100 m,porque sus instalaciones aunque no son el ultimo grito,ya las quisieran muchos
Compañero tusuri,no acabo de enterder bien si te has metido en politica,pero te voy a decir una cosa,no te creas todo lo que te digan los politicos,ahora mismo cotizan poco en bolsa

Saludos para todos/as

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 22 Dic 2014 23:38

Cocorotta el respeto hacia los tiradores que sea an quedado en Vitoria siempre a existido por parte del resto que se an marchado, no lo pongas en dudas aunque no se compartan ciertas opiniones he ideas, muchos como ya se a dicho, hemos dejado muy buenos amigos.
Referente al campo de tiro privado te puedo decir que cuanta mas gente se apunte de forma inicial menos dinero tocara poner, que cuanto sera lo que hay que poner, no lo se pero te aseguro que mucho mas barato que apuntarse a una sociedad gastronómica de las mas normalitas y te puedo decir que si se hace lo que hay en proyecto vas a fliparlo, tu y yo juntos y en colores, que si se hace a se va a tirar lejos, incluso me pienso comprar una escopeta para tirar al plato y un 45 Long Cool entre otras cosas,que ya estoy haciendo hucha a marchas forzadas.
En su día podía tener mis dudas sobre el proyecto de susodicho campo privado, pero después de lo que hoy supuesta mente me an contado cada día lo veo mas claro y que se terminara por hacer antes o mas tarde.
Actual mente, como supuesta mente me an contado, al señor presidente de la federación Alavesa después de siete meses de tener las obras paradas necesita 70000 euros para poder terminarlas y a ese dinero hay que sumarle otros 15000 euros que cuesta reponer las veinte maquinas de duelo que an robado, osea en total hacen falta 85000 euros para poder terminas unas obras que según las entidades competentes no hacia falta realizar y que en la tirada y entrega de trofeos de navidad del año 2012 delante de varias personas dijo que por sus cojones hacia las obras... increíble de como siguen las cosas desde entonces.
Como cosa curiosa, aquel año en la entrega de trofeos estaba todo el salón de actos y la cafetería llena de gente asta los topes, como siempre, asta arriba y este año me cuentan que solo estaban veintidós personas en dicha entrega de trofeos,que triste y que un tirador, delante de todos le invito al presidente de la federación a que dimitiese y que cediese el puesto y toda la directiva, a gente nueva y con ganas de hacer las cosas con fundamento y como hay que hacerse.... :shock: y ahora es cuando digo yo...., pero quien va a tener las ganas de suicidarse cogiendo las riendas de dicha federación, con la lacra que a creado este señor, seria de locos y en el estado que se encuentran las instalaciones, por no decir nada de la cuestión económica, este personaje pasara a la historia como ya se a dicho, como la persona que termino con el tiro olímpico en Alava y concreto que incluso en tiro al plato muchísima gente se a federado en otras provincias o simplemente no an renovado licencias.
¿ Verdaderamente creemos que nos puede salir caro crear un campo de tiro privado? Pues baratas no salen las cosas pero que se va a enfocar como una inversión a largo plazo y LO MAS IMPORTANTE :D :D :D, SE DONDE SE INVIERTE MI DINERO. Cada dia que voy a Pamplona me joderá coger el coche, no lo niego, pero todo son buenas caras y soluciones y que ya tenemos una edad para dejarnos de chorradas por eso el día 17 de enero, sábado estáis todos invitados a la reunión.

Saludos compañeros y gracias por vuestras aportaciones.

Avatar de Usuario
ld3andres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 413
Registrado: 03 Nov 2008 10:01
Ubicación: vascongadas
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor ld3andres » 23 Dic 2014 01:57

Buenas noches.
Eguskilore si me acuerdo te acompaño a la reunión,tengo curiosidad.
No hace falta decir que tener un campo cerca es mucho mejor que ir a Pamplona o Logroño, sobre todo para entrenar cuando nos suelta un poco las riendas la jefa :wink: .
Es una pena que amigos que se han iniciado ,se tengan que federar fuera por la cuota de derrama,que si mal no me acuerdo hace casi dos años que se pidió.
Por lo que prometió el presi supongo que ya tendréis terminado el campo de la vasca y realizareis tiradas a 15€ o 50€. :duel-guns: :lol:
Al paso que va la cosa veremos un campo privado antes que terminado el de la vasca y lo peor del asunto, lo digo por los amigos que se han quedado y pagado,es ver como su derrama no sirva para absolutamente para nada y solamente la han pagado para poder tirar en el campo de la alavesa que no necesitaba ninguna derrama.
Una cosa si tengo clara,en mi situación particular si no quiero pagar 400€ ni me planteo pagar un pastón por algo privado me echan de casa :mrgreen:
Espero que paséis todos unas felices fiestas.

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor tusuri » 23 Dic 2014 09:47

la federacion alavesa es una entidad y la federacion vasca otra, cada una tenia su campo de tiro. ¿Por que se lia la manta a la cabeza la federacion alavesa y se hace cargo de unas obras que la federacion vasca ya habia desechado el empezarlas?. Eso es entrar en la casa del vecino a arreglarle la casa con la excusa que los domingos me invitan a comer. Ahora, que los ingresos por escoltas y vigilantes se han convertido en algo testimonial, tenemos la el campo de la alavesa a medio atender ¿o no tuvieron que cerrar una galeria por falta de mantenimiento? y el otro empantanado en una obra eterna.

La solucion ya se la comente a Patxi Pesquera y no me hizo ni puñetero caso, no hacer nada en la galeria de 100 metros hasta tener todo el dinero para la obra, y dejarlo para FT, Airsoft y demas modalidades de aire.

otra, el pesetas se puso a arreglar el bar de la alavesa justo antes de empezar con las obras de la vasca... ¿habia que repartir tajos y que otros constructores no dijesen nada de como se adjudico la obra? grandes misterios de la humanidad.

Avatar de Usuario
corocotta
.30-06
.30-06
Mensajes: 809
Registrado: 17 Ene 2014 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor corocotta » 23 Dic 2014 11:00

Buenos dias
Compañero eguskilore, creo que fuiste tu el que escribio en la pagina 46 de esta conversacion y refiriendote al menos en parte a los que en Vitoria seguimos aquello de"y menos deporte a saber que haran"
Me parece extraño que con el tiempo que llevais a vueltas con el tema del campo "privado " no me puedas dar alguna cifra orientativa,yo para mi no las pido es para el espectador de esta conversacion que sabe que son 400 € los que pidieron ,aunque quizas no sepan,que a dia de hoy, algunos todavia no los hemos terminado de pagar ya que se dio la posibilidad de fraccionarlo.
Seamos sinceros,la estampida no vino dada por tema económico sino por un tema de mal rollo para con el presidente
Y como os lo podeis permitir pues os vais a tirar fuera
Aqui hay gente a la que su bolsillo se lo permite y tambien tira en pamplona y en bilbo,pero no por eso abandonaron el barco
No voy a ir a la reunion del 17 aunque no es por sobervia!,pero ya me enterare de lo que se dice;Yo tambien tengo amigos entre vosotros
Ahora voy a dar mi opinion y quiero que quede claro que es mia y solo mia,sobre la creación de un nuevo campo de tiro"privado" y es que ,por un lado,este deporte se convierta en algo exclusivo de unos pocos ,como lo fue hace mucho tiempo y por otro que alguien engorde
el bolsillo
Dicho esto y si no es por alusiones no volveré a intervenir en esta conversacion aunque si leere lo que se diga en ella

Os deseo a todos unas felices fiestas

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 25 Dic 2014 01:38

Haber cocorotta, el comentario de "y menos deporte a saber que harán" es mas bien referente a un grupo de personas muy, muy CONCRETO del cual no concrete en su dia y ni me apetece por sus hábitos :birra^: , no le des mal vueltas que hay ofensas mas graves por otras partes y ni siquiera se le a dado tanta importancia y relájate un poco que estas mas tenso que el arco de Orzo Guey, jejejejeje.
los espectadores que leen estas lineas muchos irán a la reunión y otros se enteraran el mismo día cuando se informe en este foro de lo acontecido osea que paciencia como todos, que todo llega. :D
Por cierto si no as terminado de pagar ni se te ocurra hacerlo que es tirar el dinero y lo del mal rollo para con el presidente eso ya viene desde hace muchíiiiiiiiiiiiisimo tiempo,años y años, lo que pasa que la gente se cansa y llega un día que planta cara a las cosas.

Y lo de el campo de tiro privado, tendrá su parte de privado pero tiene cabida todo el mundo, hay muchas alternativas, pero la intención es la de facilitar a TODO EL MUNDO EL PODER ENTRENAR y ayudar a aquellos que quieran entrenar para competir y disfrutar, cosa que en Vitoria gracias al pesetas para mis compañeros y para mi nos a sido completa mente imposible y te pongo un ejemplo, después de años federado en la alavesa y recién llegado a la federación navarra nos a sido posible, POR FIN, entrenar con las maquinas gira blancos, para poder entrenar las modalidades de duelo en cualquiera de sus modalidades fuego central, 9mm..etc, QUE FUERTE, al que se lo cuentes que no te dejen las maquinas para entrenar y encima tenemos que tener buen rollo con el presidente, es que es de vergüenza, es para flipar y ahora dime que no, o cuéntame otra historia que no me convences..., cuatro tiradas al año, cuatro solo valederas para poder hacer puntuación para poder ascender y renovar licencias y encima tenemos que tener buen rollo, QUE ES MUY FUERTE EL TEMA.
Y lo del tema de engordar el bolsillo decirte que hay un montón de sociedades, grupos, entidades, clubes, hermandades,..etc que funcionan a las mil maravillas y en todas se an puesto dinero y con transparencia los números cuadran y continúan realizando sus actividades.

Saludos.

Os dese a todos Feliz Navidad y Felices Pascuas.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 13 Ene 2015 23:08

Bueno, acordaros que este sábado es la reunión y que esperamos la asistencia de todos interesados.

Un saludo.

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor charlesxabier » 14 Ene 2015 00:18

Recordemos "el día diecisiete, sábado a las diez de la mañana se realizara una reunión en el comedor de la sidreria Armentegui de Armentia"

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 18 Ene 2015 20:35

Bueno compañeros deciros que esta preparando un escrito el cual se cuenta de forma sencilla los puntos que se trataron en la reunión del sábado y de la cual salimos muy reconfortados de lo que allí se dijo. También hay que agradecer a nuestro compañero Martín que se ofreciese a cedernos el comedor de la sidreria para poder reunirnos conocidos, amigos y nuevos aficionados.
Muchas gracias a todos los asistentes he interesados.

Un saludo.

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1098
Registrado: 08 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor neronek » 21 Ene 2015 18:57

para cuando el resultado ??

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 21 Ene 2015 23:36

Bueno no vamos a demorarnos mas en contar los hechos del pasado sábado día 17, empezaremos diciendo que unos 25 deportistas nos reunimos con el fin de comentar las gestiones para el futuro campo de tiro privado.
Se enseñaron los planos iniciales tanto de el campo de tiro olímpico a trescientos metro como donde iría ubicados los de tiro al plato y las zonas donde se podrían designar las canchas de IPSC y resto de instalaciones puesto que hay terreno para hacer algo serio y en condiciones.
El tema que mas inquietaba a casi todos puesto que falto muchísima gente a la cual luego seria informada por aquellos que asistieron , que por cierto menudo día de tirar de móvil y de WhatsApp para contar a todos los interesados que no pudieron estar, es referente al tema económico.
En principio se planten hacer 600 acciones de 500 euros cada una para un total de 300.000, aunque es una primera aproximación.
Queremos saber que interés existe para este proyecto, por favor contactar en el e-mail campodetiroalava@autlook.es al cual tenéis que enviar los siguientes datos :nombre, apellidos y teléfono, numero de acciones que uno estaría dispuesto a comprar (mínimo una) y a su vez indicar si estaría interesado en formar parte de la dirección y gestión de alguna modalidad de tiro.
El hecho de apuntarse NO implica ningún compromiso, solo es un sondeo para ver hasta donde podemos llegar y cuantos estamos dispuestos a implicarnos en tener un campo de tiro bien gestionado, serio y lo mas importante, que podamos disfrutar.
Aquellos que asistieron se quedaron satisfechos con los temas que se trataron, tanto de materiales, precios y el proyecto en si en general, ahora solo queda que cada uno que este interesado se una a esta iniciativa que tantos deseamos.
Esperamos que en el plazo de dos meses tengamos un colectivo de personas solido con el cual poder iniciar el proyecto.

Cualquier duda no tenéis mas que preguntar.

Saludos compañeros. :D :D :D

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 29 Ene 2015 22:08

Parece ser que ha habido un pequeño error a la hora de escribir la dirección de correos, a continuación os pongo la buena.

campodetiroalava@outlook.es


Un saludo.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 24 Feb 2015 00:25

Bueno parece que la cosa va, un poco lenta, pero va y como es de esperar siempre hay rezagados que no se an enterado de nada, esperemos que todo termine bien .

Un saludso compañeros.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 24 Feb 2015 00:29

Bueno parece que la cosa va, un poco lenta, pero va y como es de esperar siempre hay rezagados que no se an enterado apenas de nada, esperemos que todo termine bien .

Un saludo compañeros.

Avatar de Usuario
delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1375
Registrado: 01 Jul 2011 01:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor delauer » 27 Mar 2015 18:57

como sigue el asunto?


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados