Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor AngelCalibre16 » 21 Dic 2014 15:59

Marques1 escribió:
kernelsuse escribió:Alguno que entienda de linternas. Podéis recomendarme alguna que sea decente de esas tipo foco? la quiero para supervivencia.
De cuantos lúmenes mínimo?


Pues depende que uso le quieras dar. Hay unas de luz verde pensadas para no perder agudeza visual durante la noche. Ya q si usas una de luz blanca la pupila de hace pequeña y cuando la apagas no ves nada. Con la verde la pupila se mantiene mas abierta y si la apagas sigues viendo .
S

Que uso quieres darle?


Eso es lo importante.

Por otra parte, aclarar que la luz verde es luz suave y se utiliza en lectura de mapas, visión nocturna, navegación, caza...

Con azul los rastros de sangre se ven negros y también se utilizan en otros usos tácticos.

Con rojo hay un menor efecto sobre los ojos y por ello es menos visible desde lejos, por lo que se utilizan en caza y por los militares.

El naranja (como los antinieblas de los coches) se ve mejor y es más visto de lejos o con niebla.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Zhunter-1 » 21 Dic 2014 17:40

Muy bueno el truco para abrir la lata... :apla:

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 21 Dic 2014 18:44

Alguien de pr aqui esta federado en montañismo? Merece la pena? Que ventajas tiene? Como se llama$$$ ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor antares308 » 21 Dic 2014 21:31

Aquí una sugerencia sobre linternas con azul, rojo, verde y por supuesto la luz blanca. Saludos




Led lenser p7qc
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor kernelsuse » 22 Dic 2014 14:40

Pues pensaba en alguna tipo de estas que he visto en decathlon:
https://www.decathlon.es/linterna-foco-m ... 20326.html

Es a pilas y tambien se puede recargar por USB. Con el modo foco alumbra a 200 metros de distancia. Creo que tener una de estas para campo e incluso uso urbano puede venir muy bien pero antes de comprarla queria saber lo que compráis vosotros que estais mas puestos que yo.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 28 Dic 2014 12:30

Sobre el tema del cinturon molle+trinchas me parece q es lo mejor y mas probado para moverse rapido y si le sumamos una mochila de daypack de no mas de 20litros vamos sobrado para 3 dias y es una combinacion muy polivalente

en el tema de linternas en mi opinion se mezlcan conceptos y no se tiene claro su uso ....
- Un linterna pequeña con filtros (rojo-verde) para leer mapas o trabajar p la noche en pequeñas tareas
- una forntal, tengo una china de 3€ que lleva encima unas pocas de perrerias, perfecta para caminar por la noche, comer en el refugio si no hay fuego ect

En total no mas de 15-20€ para que mas?

Un foco ? para que ? es lo mejor para avisar a todo el mundo, su uso en camping es absurdo pues ya estan alumbrado y si vamos de acampada libre es absurdo su uso, ademas pesa, consume muchas baterias ect

Si lo queremos para inspeccionar lugares cerrados con la linterna frontal china sobra, si quereis gastaros mas OK. Yo he usado en entradas en sitios cerrados de noche y sin luz una linterna que acople a mi pistola y sobra luz, creo recordar q me costo 45€ en blackrecon

Puede ser interesante el uso de punteros laser, de esos q tienen el haz visible para hacer señales como alternativa al uso de humo, bengalas ect y asi señalizar un rescate

La iluminacion en temas de camping, con lo que hay en decathlon va uno sobrado

Sobre los lumenes es inutil discutir nada, pues cada fabricante pone los lumenes q le sale de los webos, he tenido linternas de 1 lumen q alumbraban de lujo y otras de 10000 lumenes q las tire directamente a la basura

Lo mejor es si podeis probarlas en una tienda, mereca la pena. Pero pensad siempre que una luz potente en la noche y en la naturaleza se va a leguas ...en el 99% de los casos de supervivencia NO ES LO MAS RECOMENDABLE
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 28 Dic 2014 12:44

Por si alguien tiene pensado ir a la nieve y piensa q necesita un paston en ropa os dejo mi experiencia de novato con el frio medio ....

Para los pies use unas botas de nieve del decathlon, 15€ muy calentitas y los pies secos, teniendo en cuenta que llego la nieve las rodillas en unos pocos de tramo

De pantalon pille uno de nieve de decathlon, por 29€ era gris oscuro, calentito, para mi gusto demasiado pero lo mas importante era q me mantuvo seco y eso que hice el croquta por la nieve durante dos dias seguidos y durante muchas horas pues no soy un habil esquiador :lol:

Como guantes use unos de cuero, estan bien pero acaban mojandose y al final entra frio en las manos

Compre unas gafas de nieve infantiles por 12€ me quedaban de PM y ademas protegian del sol, tambien de san decathlon

lleve un caso que tenia de escalada me vino bien para las caidas pero al no contar con proteccion para el frio en forma de orejeras ...uhmmmm recomiendo usar un pasamontañas en ese caso como complemto. Si bien con un gorro de lana o el pasamontañas es suficiente

Como chaquete use una q tenia del decathlon que se llama 3 en 1 que es una especie de cortavientos en tejido novadry y debajo un polar. Decir q el tejido novadry de decathlon es una maravilla pues fueron dias de continuas caidas de andar por la nieve, de tumbarme ectect y la chaqueta no dejaba pasar el agua de la nieve, en nignun momento pase frio. use una camiseta de algodon-poliester, el polar y encima el cortavientos y en muchos momentos pase calor y tenia q para para abrir las prendas y dejar salir el sudor.

todo esto en sierra nevada, por cierto un lugar totalmente recomendable
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 60
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 61
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 62
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 28 Dic 2014 12:56

Este finde estube probando por fin la mochila ALTUS MILITAR de 100litros, el modelo es el nuevo que tiene respaldo regulable, la mochila q mi bien indicaba IONATIN es robustas, con muy buenas terminaciones. Cargue con 21kg y camine con ella en tramos de 3horas con un desnivel medio durante dos dias, tan solo al final me molesto un poco el trapecio izquierdo pero hoy repasandola observe que las tiras no estaban igualadas y eso pudo descompensar la carga.

La mochila me encanta, es española y buena marca, el camuflaje tambien esta conseguido y no es "llamativo". Como inconvenientes hecho en falta un panel molle para llevar algunas cosas "extras" como bastones, cuerda, cantimplora , opuch ect, todo ello de facil solucion con un poco de imaginacion. Tambien pense en coserle un penel molle donde esta la parte de malla para meter planos.

La otra cosa q NO ME GUSTA es la capucha, para mi queda muy alta y siente q me descompensa en los movimientos, asi que la lleve sin capucha, simplemnte cerrando las 2 cuerdas que tiene en quedando como un saco, tambien pense en aprovechar las cintas y los clics que quedan al quitar la capucha y con un retal hacerle una tapa, quizas con un panel molle ya vere .....

Calculo q sin la capucha estara en unos 80-90 litros y aun asi sobra mochila. Yo pensaba que era demasiado pero si haceis una salida en plan survival con el saco altus -20ºc ya teneis media mochila, mas un poncho, el botiquin y la comida-agua, ya estais casi servido

Quiero hacer otra prueba añadiendo otro equipo ya os contare :vacaciones^:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

apievengo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 26 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor apievengo » 29 Dic 2014 19:47

Hola Elsantoangel.

Respecto del equipo de nieve, está bien para pasar un rato moviéndote y haciendo un poco de ejercicio/jugueteo, pero puede ser un poco más complicado si tienes que permanecer quieto o con peor tiempo.

Lo de los guantes de cuero, arriesgaste mucho. Unos guantes mojados pueden darte muchísimos problemas y te estás jugando los deditos. Unos razonables, tambien en Decartón, te cuestan 15 o 20 pavos y tan pichi.

En cvualquier caso ojito con el frio, y os recomiendo encarecidamente la lectura de un relato corto de Jack London titulado algo asi como "Hacer una hoguera" o "Encender un fuego". Serán apenas 10 páginas, pero te tienen en un vilo y una vez que lo lees ya nunca más te fias del frío.


Un saludo

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor kernelsuse » 04 Ene 2015 15:57

No sé si se ha compartido ya, pero aquí podéis leer y descargar el manual de supervivencia SAS:

https://docs.google.com/file/d/0B5Jhz61 ... l=es&pli=1
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

MARTIMP
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 11 Nov 2009 19:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor MARTIMP » 12 Ene 2015 19:57

Soy yo , o cada dia mas se parece esto al inicio del apocalipsis?

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor DaniAE » 12 Ene 2015 23:12

MARTIMP escribió:Soy yo , o cada dia mas se parece esto al inicio del apocalipsis?

Explícate.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Ene 2015 00:04

Me parece que es en el libro de Daniel (Biblia) donde hablan de que "los del sur" atacaran a los del norte dos veces, la primera , tras un tiempo ganan los del norte ... la segunda gana el sur y se monta una sociedad gobernada con mano de hierro ... el problema es saber si la primera vez fue la reconquista o es que aun no hubo primera guerra.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor DaniAE » 13 Ene 2015 01:38

Cabo_Tito escribió:Me parece que es en el libro de Daniel (Biblia) donde hablan de que "los del sur" atacaran a los del norte dos veces, la primera , tras un tiempo ganan los del norte ... la segunda gana el sur y se monta una sociedad gobernada con mano de hierro ... el problema es saber si la primera vez fue la reconquista o es que aun no hubo primera guerra.

Daniel capítulo 11. Pero la interpretación de esos versículos que no sea preterista huele a sectaria.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Ene 2015 11:04

En mi caso solo es personal, nada de sectas .... evangelico que no va a Cultos ni se suele relacionar mucho con otros correligionarios, mi Biblia y yo ..., para colmo evangelico por decision propia, leyendo y pensando.
Alguien , hace mucho me dijo que "el fin" viene del norte, llevo tiempo buscando donde lo dice ... e intentando relacionar lo que dice la Biblia con lo que vemos en el dia a dia, es un lio, hay cosas que "puede o parece" que si .... otras lo cambian todo.

Pongo como "ombligo del mundo" a España y los reinos del sur son todo lo que hay por debajo, reinos del norte: todo lo que hay por arriba.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

MARTIMP
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 11 Nov 2009 19:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor MARTIMP » 13 Ene 2015 20:49

DaniAE ,
Con apocalipsis no me refiero a un asteroide o una guerra nuclear o cualquier cosa de estas , me refiero a que estamos en el inicio de los hechos que van a cambiar el mundo tal y como lo conocemos , a peor , obviamente.
Como hay tantas cosas a mencionar y no sabria como ordenarlas voy a ponero por puntos.

Los atentados a charlie hebdo , terribles , 17 muertos ... , pero.. y los 43 estudiantes de mexico desaparecidos? que aun no los han encontrado , pero claro, la vida de esos chavales que estan al ortro lado del charco vale menos que las de los franceses que estan justo a nuestro lado .

Alguien se acuerda de los mas de 2000 palestinos muertos por los misiles israelianos? no , claro , como ya no sale en la tele...

Y el conflicto de Ucrania? con los miles de muertos que ya se ha cobrado , pero claro , como tampoco sale por la tele...

Que pasa en USA? aunque hubiera manifestaciones (en donde incluso la policia iva con los humvees del ejercito) por las muertes a manos de policias de afroamericanos , .... a la semana siguiente habia mas noticias de uno o dos afromericanos mas que habian muerto por la policia...

que coño esta pasando en Europa con la radicalizacion de la gente? como puede ser que con lo ''avanzada'' que esta la humanidad los partidos neonazis esten creciendo como nunca desde los años 30?

como puede ser que si ya ha ''acabado'' la crisis , haya aun casi 5,000.000 de parados? que se desaucien 180 personas/familias al dia con puede que mas de el millon de casas/pisos vacios en todo el pais?

como es que los politicos que nos gobiernan , despues de la burbuja que exploto y que consequentemente nos ha dejado desde hace ya 7-8 años inmersos en una crisis cronica , sobre la qual muchos economistas auguran que continuara hasta el 2020 y mas alla .... , aun desean que el pais vuelva a crecer un 1.5 o un 2% anual generando una nueva burbuja que , total , cuando estalle ya no estaran ni en el gobierno ....

En españa 1/3 de la población ya esta en la pobreza , pero da igual , como cristiano ronaldo ya tiene el balon de oro (personaje que gana 80 MILLONES DE EUROS al año por chutar un balon) ya da igual si esta semana no hay para comer....

Enfin , voy a dejarlo , porque podria estar horas aqui hablando de la corrupcion , el cambio climatico o el petroleo , y como soy muy joven voy a aprovechar para disfrutar mientras pueda .

Saludos.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor SHERIDAN » 14 Ene 2015 07:13

MARTIMP escribió:DaniAE ,
Con apocalipsis no me refiero a un asteroide o una guerra nuclear o cualquier cosa de estas , me refiero a que estamos en el inicio de los hechos que van a cambiar el mundo tal y como lo conocemos , a peor , obviamente.
Como hay tantas cosas a mencionar y no sabria como ordenarlas voy a ponero por puntos.

Los atentados a charlie hebdo , terribles , 17 muertos ... , pero.. y los 43 estudiantes de mexico desaparecidos? que aun no los han encontrado , pero claro, la vida de esos chavales que estan al ortro lado del charco vale menos que las de los franceses que estan justo a nuestro lado .

Alguien se acuerda de los mas de 2000 palestinos muertos por los misiles israelianos? no , claro , como ya no sale en la tele...

Y el conflicto de Ucrania? con los miles de muertos que ya se ha cobrado , pero claro , como tampoco sale por la tele...

Que pasa en USA? aunque hubiera manifestaciones (en donde incluso la policia iva con los humvees del ejercito) por las muertes a manos de policias de afroamericanos , .... a la semana siguiente habia mas noticias de uno o dos afromericanos mas que habian muerto por la policia...

que coño esta pasando en Europa con la radicalizacion de la gente? como puede ser que con lo ''avanzada'' que esta la humanidad los partidos neonazis esten creciendo como nunca desde los años 30?

como puede ser que si ya ha ''acabado'' la crisis , haya aun casi 5,000.000 de parados? que se desaucien 180 personas/familias al dia con puede que mas de el millon de casas/pisos vacios en todo el pais?

como es que los politicos que nos gobiernan , despues de la burbuja que exploto y que consequentemente nos ha dejado desde hace ya 7-8 años inmersos en una crisis cronica , sobre la qual muchos economistas auguran que continuara hasta el 2020 y mas alla .... , aun desean que el pais vuelva a crecer un 1.5 o un 2% anual generando una nueva burbuja que , total , cuando estalle ya no estaran ni en el gobierno ....

En españa 1/3 de la población ya esta en la pobreza , pero da igual , como cristiano ronaldo ya tiene el balon de oro (personaje que gana 80 MILLONES DE EUROS al año por chutar un balon) ya da igual si esta semana no hay para comer....

Enfin , voy a dejarlo , porque podria estar horas aqui hablando de la corrupcion , el cambio climatico o el petroleo , y como soy muy joven voy a aprovechar para disfrutar mientras pueda .

Saludos.









Creo que de todo lo que has nombrado, tan solo el cambio climático, cumple con los requisitos para poder considerarse como un posible y futuro(cercano) apocalipsis, el resto de los asuntos, no son mas que las miserias que arrastra la humanidad y que se repiten cíclicamente a lo largo, de su historia desde sus inicios, solo que quizás debido a tu juventud, te suenen mas como asuntos nuevos cuando en realidad son viejos conocidos.


Un saludo.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 14 Ene 2015 15:28

Es verdad que no hay nada nuevo bajo el sol y todo son calamidades humana, yo ni soy joven ni viejo pero si tomamos como referencia el fin de la 2ªGM , algo apocaliptico, como el comienzo de una nueva era de "paz" en la historia mas reciente nos econtraremos con una bonanza economica en el plano internacional, mejora de las condiciones la borales, nuevos descubrimientos y sus aplicacines mejora del nivel de vida y todo hasta tal punto que da lugar a la aparicion de la para mi mal llamada "CLASE MEDIA" (mas bien consumidores a credito).

A dia de hoy nos encontramos con un panorama internacional de crisis economica, nada q ver con el crash del 28 q solo afecto a EEUU y de refilon a algun otro pais, ahora estan todos los paises "democraticos" sumidos en los recortes, embargos, destruccion de derechos laborales, paro masivo de sus jovenes ect

A nivel de conflicto si miramos lo anterior destaca la guerra de vietnam y los rusos en afganistan y solo implicaban a 2 paises .....hoy dia tenemos una coalicion de paises desperdigadas por TODO ORIENTE MEDIO destacando en IRAK y mas alejado afgnistan , milloones de desplazados con estos conflictos y otros q de menor impacto en los medios, se habla de que ya HYA MAS DESPLAZDOS POR ESTOS CONFLICTOS QUE LA SUMA DE la 1 y 2ªGM

HAblamos de valores humanos? la diferencia entre hace 20 años y hoy ? mejor no

y podemos seguir haciendo compraciones pero no se trata de internet o que ahora hay Tv ,se trata de datos y numeros, estadisticas y pasarse por hemeroteca o la wiki

Un ejemplo de todo esto es NIGERIA, tiene 130 millones de habitantes y crece a un ritmo exponencial por año, viven unicamente del petroleo, que segun algunos (peakoil) ya escasea y por otro lado el precio de 50$ por barril es la ruina para los paises exportadores, asi que si o si habra una lucha a muerte por la vida en un pais de por si con las condiciones mas bajas del mundo a donde se iran esos 130 millones cuando el pais no tenga ni pagarse el sueldo su presidente ? ...pues a europa

Rumania esta aprox a la misma distancia q nigeria y rumania posee 19 millones de habitantes, en epocas del ladrillo llegaron aqui rumanos hasta en las latas de piña, de hecho hay pueblos españoles en donde hay mas rumanos q españoles ......

Pues si paso eso con 19 millones de habitantes q tiene rumania imaginad con 130 millones de nigerianos ...alguno llegara hasta aqui

El futuro mas cercano (10 años) sera una lucha entre paises por los recurso naturales, las gentes iran de un sitio a otro buscando vivir mejor y en estos movimientos se arrasaran uno paises y otros no

Que aqui tengamos cierto "nivel de vida" no quiere decir q eso sea eterno, estos niveles se mantienen gracias a las "PAGUITAS" q a su vez proceden de unos apuntes electronicos inflados, basta que se corte el grifo y la liamos

Como bien dice CABOTITO, Espña es el ombligo, no del mundo , esta entre europa y africa y sin ser pesimista nos vamos a comer el marron de todo el revuelo que hay montadso a nivel internacional y del q N OEXISTE UNA SOLUCION FASHION NI BONITA NI COMODA y por eso esto no se arregla pq nadie quiere privarse de nada, ni gobiernos ni curritos, ni clase media ni nadie

Pero hay gente hambrienta, siempre la hubo es verda, pero ahora son el doble, el triple y van en aumento y tan solo les impide sobrevivir una linea trazada en el mapa y algunas verjas q de nada serviran cuando todos tomen la misma desicion

El planeta esta enfermo ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados