Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hooke » 16 Dic 2014 20:49

Yo tampoco se nada de esa marca.

Aunque de mochilas voy servido.

Ando buscando algunos complementos Molle.

He encontrado esta página...


http://www.complementosmilitares.com/

¿Alguien tiene experiencia con ellos?, ¿son recomendables?.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 16 Dic 2014 22:03

Yo realice con ellos unas gestiones por email y parecian serios, nada mas puedo decirte

Personalmente para accesorios molle como bolsos pequeños o pouch siempre compro los de RPC no tiene sentido pagar 30€ por uno igual que venden a 6€ y digo igual pq el de 30 esta hecho en el mismo taller.
A no ser q sea un pouch muy tecnico , impermeable con tejido IRR ect ect
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
loriscedeira
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 24 Jul 2013 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor loriscedeira » 17 Dic 2014 08:45

Long time ago, in a far far galaxy away....... Im back. Tras unos meses de viajes como gulliver, he vuelto a la peninsula.

Complementosmilitares tiene buen material y precios, pero como todas las online tambien mete la gamba a veces.... Pero bueno, son razonables dan la cara e untentan solucionarlo todo. Yo para pouches os recomiendo ASMC, que es una pagina alemana. Y de marca condor a poder ser

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Marques1 » 17 Dic 2014 08:50

elsantoangel escribió:Yo realice con ellos unas gestiones por email y parecian serios, nada mas puedo decirte

Personalmente para accesorios molle como bolsos pequeños o pouch siempre compro los de RPC no tiene sentido pagar 30€ por uno igual que venden a 6€ y digo igual pq el de 30 esta hecho en el mismo taller.
A no ser q sea un pouch muy tecnico , impermeable con tejido IRR ect ect



RPC? En que pag los compras?
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hooke » 17 Dic 2014 11:53

Precisamente lo que busco son un par de bolsos Molle y un par de portacargadores, nada especial. Si los puedo encontrar por 6 euros, perfecto!!!.

As;i que cualquier recomendación de página o tienda es bienvenida.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor AngelCalibre16 » 17 Dic 2014 12:20

Yo suelo comprar esos accesorios preferentemente en: http://www.camocasual.com/epages/eb1453.mobile/?ObjectPath=/Shops/eb1453 y sino en: http://www.rangertienda.com/portal/portada_dir/main_portada.aspx. (El primero lo recomiendo. El segundo ni lo recomiendo, ni lo dejo de recomendar. Pero compro en los dos).

El cinto con sistema MOLLE lo hice yo, pero le acoplo dos bolsas de descarga, dos portacartuchos, bolso con otras cosas y aún hay algo más de espacio.

Simplemente con ella puedo llevar muchísimo peso en cartuchos de forma muy cómoda. Y si ya la acoplo a la mochila de combate, ya ni te cuento.

La hice pensando en la versatilidad y comodidad, pero la verdad es que me sorprendió.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hooke » 17 Dic 2014 13:42

Si. Yo me pillé un cinturón de esos acolchados con Molle, le acoplé una vieja trincha de cuando la mili (que le iba perfecta) y le he colocado un par de bolsos molle y la cantimplora. Ahora ando buscando un par de portacargadores de pistola (y cómo adaptar la funda de la pistola al Molle) y un bolso multiusos para llevar la multiherramienta y demás. Mas adelante ya le pondré los portacargadores del fusil (que de momento no tengo :mrgreen: ).

También me sorprendió la ergonomía y la cantidad de cosas que se pueden llevar bien a mano. Si lo combinas con una mochila de asato vá perfecto.

Para mí esta combinación de cinturón molle y trinchas (que los cursis llaman "batle belt") es superior a los chest-rig, salvo para operadores en vehículo. Pero para ir a pié, el cinturón es mucho mas cómodo.

Gracias por los enlaces.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Marques1 » 17 Dic 2014 15:51

Pues andamos todos con la idea parecida.
Voy a pillarme un cinturón con "tirantes" y le acoplare bolsillos de distintos tamaños.
Lo q ando buscando es una especie de bolso un poco grande q se acople con molle al cinturón y se de tamaño parecido a una riñonera. Más q nada para llevar un polar o algo de ropa cuando salga de paseo.
Los porta cargadores ya los tengo , pero eso no es para salir de normal ;)
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hooke » 17 Dic 2014 17:05

Marques1 escribió:Los porta cargadores ya los tengo , pero eso no es para salir de normal ;)


NO, yo tampoco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El invento que me estoy haciendo es por hacer un poco "el chorra" con poco dinero, aprovechando unas trinchas de la mili, una cantimplora con su funda y un par de bolsos Molle que pillé baratos de un colega. Tampoco me voy a gastar mucho dinero. La idea es montarme un "equipo de combate", por jugar un poco (o por si llegan los zombis :mrgreen: ). Estaría bien poder usarlo en algún curso de tiro táctico o similares, pero eso en España (de momento) es soñar despierto.

Ya iré poniendo fotos si lo termino.

Yo para el monte salgo con un pequeño bolsillo molle pillado al cinturón del pantalón con cuatro cosillas, una cantimplora (igualmente al cinturón del pantalón) y una mochila pequeña.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
loriscedeira
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 24 Jul 2013 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor loriscedeira » 17 Dic 2014 18:53

Hooke escribió:
Marques1 escribió:Los porta cargadores ya los tengo , pero eso no es para salir de normal ;)


NO, yo tampoco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El invento que me estoy haciendo es por hacer un poco "el chorra" con poco dinero, aprovechando unas trinchas de la mili, una cantimplora con su funda y un par de bolsos Molle que pillé baratos de un colega. Tampoco me voy a gastar mucho dinero. La idea es montarme un "equipo de combate", por jugar un poco (o por si llegan los zombis :mrgreen: ). Estaría bien poder usarlo en algún curso de tiro táctico o similares, pero eso en España (de momento) es soñar despierto.

Ya iré poniendo fotos si lo termino.

Yo para el monte salgo con un pequeño bolsillo molle pillado al cinturón del pantalón con cuatro cosillas, una cantimplora (igualmente al cinturón del pantalón) y una mochila pequeña.


El curso tactico no es tan complicado, tan solo hay que saber con quien hablar..... Habeis mirado los chalecos sudafricanos o las trinchas m58??? Yo al final me he montado un chaleco molle

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor AngelCalibre16 » 18 Dic 2014 00:20

Una cosa que se me olvidó comentar es que detesto el soniquete de las cremalleras al andar, al chocar el carro de la cremallera con el tirador metálico.

Lo solucioné con un poco de cuerda entrelazada entre el carro y tirador de la cremallera.

Si hubiera querido un tirador más grande, hubiera dejado más cuerda y atado con un nudo.

Saludos.

P.d.: ¿Alguien sabe para qué es el "canuto" vertical entre las dos cremalleras de la foto? En el otro lado también hay otro.
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 100
Detalle del carro de la cremallera con el tirador y cuerda.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 19 Dic 2014 00:11

magnifico aporte y muy interesante para pasar de puntillas :twisted: para aquellos q buscan Evasion y escape :saluting-soldier:

Acostumbraros a llevar un equipo silencioso, nada de esas mochilas cacharreras q oigo por ahi ......mas q nada pq despiertan a los vecinos :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor tsman » 20 Dic 2014 08:52

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/este-truco-podria-salvarte-la-vida-abre-una-lata-solo-con-tus-manos/

Los clásicos trucos que no está e mas conocer por lo que pueda pasar....

Personalmente las abro con un machete cuando no tengo otra cosa , pero...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor kernelsuse » 20 Dic 2014 14:57

Alguno que entienda de linternas. Podéis recomendarme alguna que sea decente de esas tipo foco? la quiero para supervivencia.
De cuantos lúmenes mínimo?
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Marques1 » 20 Dic 2014 21:22

kernelsuse escribió:Alguno que entienda de linternas. Podéis recomendarme alguna que sea decente de esas tipo foco? la quiero para supervivencia.
De cuantos lúmenes mínimo?


Pues depende que uso le quieras dar. Hay unas de luz verde pensadas para no perder agudeza visual durante la noche. Ya q si usas una de luz blanca la pupila de hace pequeña y cuando la apagas no ves nada. Con la verde la pupila se mantiene mas abierta y si la apagas sigues viendo .
S

Que uso quieres darle?
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Ravenor » 20 Dic 2014 21:24

Marques es roja, luz roja. La misma que traen los frontales Petzl o lq que usan los militares en sus vehiculos.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
loriscedeira
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 24 Jul 2013 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor loriscedeira » 20 Dic 2014 21:58

Por 39 euros tienes en sherman la petzl frontal con diversos filtros de color. Es la que uso yo, y ademas de comoda y potente es ultraresistente

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Marques1 » 21 Dic 2014 15:47

Ravenor escribió:Marques es roja, luz roja. La misma que traen los frontales Petzl o lq que usan los militares en sus vehiculos.



Y la verde también

https://www.tusupervivencia.es/equipamie ... linternas/
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados