ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

PRESENTACION DE CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO CONTRA OM INT/220

Mensajepor Gosfalcon1873 » 12 Dic 2014 13:49

Con fecha 26 de noviembre de 2014, se ha publicado en el BOE, la Orden INT/2202/2014, de 24 de noviembre, por la que se desarrolla el régimen aplicable a las reproducciones o réplicas de armas de fuego antiguas.

La citada Orden es una resolución administrativa sin rango suficiente para modificar un Real Decreto, como es el R.D. 137/1993, de 29 de enero, siendo el mismo de rango superior, por lo que entendemos que la entrada en vigor de la Orden INT/2202/2014, debería ser nula de pleno derecho, incluyendo los preceptos contenidos en ella por contravenir el Reglamento de Armas citado.

Lexpania Abogados, como servicio jurídico de Anarma, entiende que la Orden impugnada incurre en una clara vulneración del principio de jerarquía normativa establecido en el art. 9.3 de la Constitución Española, estableciendo el mismo que: “La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos”.

La jerarquía normativa es la Ordenación jerárquica o escalonada de las normas jurídicas de modo que las normas de rango inferior no pueden contradecir, ni vulnerar lo establecido por una norma de rango superior.

Es por todo ello que la Asociación Nacional del Arma, junto con Lexpania Abogados, convoca de inmediato una iniciativa que pretende interponer un masivo recurso contra la Orden INT/2202/2014, de 24 de noviembre, en defensa de los socios que vean afectados sus derechos, pretendiendo la modificación de la misma, en el sentido de anular los nuevos requisitos legales exigidos para poseer y ser titulares de reproducciones o réplicas de armas antiguas, entre otras peculiaridades que menoscaban la regulación legal establecida anteriormente hasta esta publicación.

Quedando la demanda abierta a otros interesados en unirse a nuestra iniciativa de recurso contra la Orden INT/2202/2014, de 24 de noviembre, que deberán remitir POR CORREO ORDINARIO A LA C/ BRAVO MURILLO Nº 30, PLANTA 6ª, OFICINA 605. C.P.: 28015, DE MADRID LA PERTINENTE DOCUMENTACIÓN PARA ACUDIR AL PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.

COSTES DEL PROCEDIMIENTO:

*El coste para Asociaciones será de 2.100 € +150 € de procurador + 368 € de tasas judiciales, pudiendo incluir cuantos recurrentes asociados quieran.

*Para los NO asociados de ANARMA el coste sería de 300 € de provisión de fondos para el pago de los honorarios de Abogado y Procurador. Las provisiones pueden efectuarse mediante ingreso o transferencia a la cuenta designada en la hoja de encargo profesional, o mediante giro postal a la dirección del despacho junto con la documentación antes reseñada.

No obstante lo anterior, y aunque la Orden no da ningún trámite para recurso o alegación, se está confeccionando ya por parte de Lexpania Abogados, escrito por el que se requerirá al Ministerio del Interior para que rectifique, aclare o enmiende lo publicado en la orden INT/2202/2014, de 24 de noviembre. Así como por parte de ANARMA se va a enviar escrito a la oficina del Defensor de Pueblo.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
Pirulo
Usuario Baneado
Mensajes: 129
Registrado: 20 Dic 2010 23:17
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Pirulo » 12 Dic 2014 16:03

No pensaba decirlo, pero veo que es necesario hablar. Anarma y sus adlateres, no dejan de ser un bluff inmenso, creador de malestar en todo lo referente a las armas en general y a las de avancarga en particular. Han dado ocasion para que con sus manifestaciones interesadas,nadie sabe para que fin, se publicara est Orden Ministerial, que restringe aquello que hasta esa fecha era practicamente libre, siempre y cuando se perteneciera a las Federaciones de tiro olimpico.
Anarma NO EXISTE COMO ASOCIACION. Se ha preguntado en el Registro de Asociaciones y no consta su inscripcion.Tampoco es socia de todas esas entidades que dicen y sino que lo demuestren fehacientemente.
Por otra parte Anarma, no tiene dinero para meterse en ningun procedimiento judicial, aparte de no tener entidad alguna como persona juridica. Y digo que no tiene dinero, ya que Javier Agundo, Marchoso, se lo llevo a sus cuentas personales, por lo que ha sido expulsado de Anarma, junto con Guy Weisz.
Estos pajaros que forman la Junta Directiva de Anarma, se rien de todos aquellos que con buena fe han pagado su cuota, que no ha servido para otra cosa sino para un enriquecimiento injusto de algun miembre de anarma. Y su presidente que aqui sale como Strongesolve, o sea Javier Arnaiz, asi como su tesorero, que aqui sale como Teide, han permitido por omision, llegar a esta situacion.
Jamas han dado cuenta de un Balance de situacion economica ni han redactado actas oficiales de las asambleas, ni ha dicho el numero de socios, ni nada de nada.
En definitiva: ANARMA = MENTIRA PODRIDA
¿Y ahora, estos, quieren recaudar dinero? ¡Vale ya!

Avatar de Usuario
Chubby
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 27 Nov 2014 12:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Chubby » 12 Dic 2014 18:12

Joer, despues de todo lo leido se me quitan las ganas de asociarme. Gracias,


Chubby.

Avatar de Usuario
Bosco1911
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jun 2013 08:53
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Bosco1911 » 12 Dic 2014 18:39

Yo creo que ANARMA, tendría que dar explicaciones de esas acusaciones y demostrar si es mentira lo que aquí se ha dicho, si calla esta claro que por algo será y no va a quedar muy bien con sus socios o futuros socios. Saludos

Pd: No soy socio pero sin las explicaciones oportunas, nunca lo seré.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor skiner » 12 Dic 2014 18:43

Pirulo escribió:No pensaba decirlo, pero veo que es necesario hablar. Anarma y sus adlateres, no dejan de ser un bluff inmenso, creador de malestar en todo lo referente a las armas en general y a las de avancarga en particular. Han dado ocasion para que con sus manifestaciones interesadas,nadie sabe para que fin, se publicara est Orden Ministerial, que restringe aquello que hasta esa fecha era practicamente libre, siempre y cuando se perteneciera a las Federaciones de tiro olimpico.
Anarma NO EXISTE COMO ASOCIACION. Se ha preguntado en el Registro de Asociaciones y no consta su inscripcion.Tampoco es socia de todas esas entidades que dicen y sino que lo demuestren fehacientemente.
Por otra parte Anarma, no tiene dinero para meterse en ningun procedimiento judicial, aparte de no tener entidad alguna como persona juridica. Y digo que no tiene dinero, ya que Javier Agundo, Marchoso, se lo llevo a sus cuentas personales, por lo que ha sido expulsado de Anarma, junto con Guy Weisz.
Estos pajaros que forman la Junta Directiva de Anarma, se rien de todos aquellos que con buena fe han pagado su cuota, que no ha servido para otra cosa sino para un enriquecimiento injusto de algun miembre de anarma. Y su presidente que aqui sale como Strongesolve, o sea Javier Arnaiz, asi como su tesorero, que aqui sale como Teide, han permitido por omision, llegar a esta situacion.
Jamas han dado cuenta de un Balance de situacion economica ni han redactado actas oficiales de las asambleas, ni ha dicho el numero de socios, ni nada de nada.
En definitiva: ANARMA = MENTIRA PODRIDA
¿Y ahora, estos, quieren recaudar dinero? ¡Vale ya!


La asociación sí existe y sí está inscrita en el Registro Nacional de Asociciones sus datos son:

Asociación Nacional del Arma Inscrita en el R.N. de Asociaciones con fecha 01/02/2006 , Grupo 1, Sección 1, Nº Nacional 586505 y ya de paso el NIF es G20900973

Y si alguien no me cree que vaya a la página publica del Registro Nacional de Asociaciones en https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webasocia.html y ponga Asociación Nacional del Arma veremos si sale o no en la página del registro.

Respecto al Presidente y el Secretario, teniendo en cuenta que fueron nombrados en septiembre de 2013. Dificilmente pueden responder de lo que hizo o dejo de hacer otra persona.

Respecto a si cierta persona se llevó dinero ya se lo explicará esa persona a un juez (lo bueno de las cuentas bancarias y paypal es que queda constancia del destinatario)

Saludos.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Strongresolve » 12 Dic 2014 19:15

Eso les gustaría a muchos que Anarma fuese un bluff.

El problema de los amargados como tu Píloro es que nunca llegan a ninguna parte, entre otras cosas porque son incapaces de formar equipo, y al final son los que siempre se quedan atrás pataleando y llorando como una nenaza.

Por culpa de muchos como tu estamos como estamos. Anarma es un proyecto para los que suman, no para los que restan. Los que restan pueden montar su muro de las lamentaciones en Batalla del Salado e irse a llorar allí a ver si les hacen caso.

For the record.

Anarma existe registrada como Asociación Nacional del Arma. Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1 Sección 1 Nº 586505

Es socia de todas las entidades de las que dice ser, y lo podemos demostrar a todo aquel socio que nos pida cuentas, o a aquel no socio que quiera conocernos. Tu no eres socio y vienes a descalificarnos gratuitamente, pues te quedas sin saberlo majete. Lo siento mucho. Desde luego lo último que pienso es dar explicaciones alguien que es nadie.

Los motivos de la expulsión de Agundo y Guy son bastante claros y los socios que asistieron a la asamblea pudieron conocerlos de primera mano. Desde luego no voy a hablar de un 3º en un foro ajeno a Anarma, y menos si no están aquí para defenderse.

Anarma tiene estabilidad y gracias a Dios puede embarcarse en demandas. Como estamos económicamente es de público conocimiento de los socios, en la Asamblea se presentaron los resultados de la Auditoria, y cualquier Socio puede consultarla. Es más. creo que debería consultarla.

Como te veo más perdido que un pulpo en un garaje y hablas sin tener ni idea, te puedo decir que el Tesorero no es Teide, es decir Julio Hernandez Pinto. Julio es el Secretario de la Asociación. La Tesorería está delegada en una Gestora Profesional, Dña. Sonia Navarro.

A ver si la próxima vez te informas mejor y por lo menos aciertas en algo.

Los que quieran conocernos en persona o conocer Anarma pueden llamar e informarse, los socios tienen derecho a saber y los llorones pues al muro de las lamentaciones. Que le vamos hacer, hay españoles que entre las piernas tienen dos pelotas y ahora mismo si les dejan volverían a reconquistar América usando solamente los dientes, y otros a los que lo único que se les mueve entre las piernas es el aire.

Nosotros no exigimos nada a nadie, el que quiera subirse al carro y formar parte de algo especial que hasta el momento en España nunca se había conocido ya sabe lo que hay, y el que solo quiera conocernos bienvenido sea, y el resto que siga con su vida.

Lo cierto es que ahora mismo tenemos en Anarma un equipo y unos socios que le están poniendo mucho corazón y sobre todo muchos cojones para revertir la situación en España. No tienen miedo a dar la cara delante del Ministro, del Secretario de Estado o del Coronel del ICAE. Los Interventores tiemblan cuando escuchan sus nombres en una IA, y no hay cosa a la que ahora mismo tenga más miedo un interventor que un carnet de Socio de Anarma en vigor.

Tanto es así que creo que la ICAE nos va a mandar una Cesta de Navidad a la Asociación este año.

Pero en fin a lo que vamos, esto trata de ser claros, transparentes e ir con el nombre y la cara por delante. Si Anarma no puede entrar en el proceso como entidad jurídica (que según sus abogados, ahora si que puede) entraré yo a titulo personal, no hay ningún problema, porque yo si puedo actuar y usar mi nombre y mis apellidos sin ningún tipo de miedo ni complejo, entre otras cosas porque acepto mi responsabilidad.

Cosa que desgraciadamente tu Pilorito, ahora mismo, sé que no puedes ni plantearte, ni si quiera en un foro, y no entró en los motivos de ello, por que ni me interesan ni me importan.

Y que conste que esto lo escribo a título personal como individuo no como Presidente de Anarma.

Firmado:

Javier Arnaiz Larson*

Descendiente de Vikingos y Azote del ICAE.

*Pilorito a que no puedes hacer esto? Ni te lo has planteado verdad? Pues no sabes lo que mola.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 12 Dic 2014 19:22

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ?????????????????????????. Bueno esperemos las oportunas explicaciones por parte de ANARMA de lo expuesto o las pruebas de lo que se ha afirmado con tanta contundencia. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 12 Dic 2014 19:33

Strongresolve escribió:




Tanto es así que creo que la ICAE nos va a mandar una Cesta de Navidad a la Asociación este año.







Sí antes escribo antes salen las explicaciones y que explicaciones......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Perdona que te tutee Javier, pero yo cambiaria la cesta de navidad por un R.A de un país del 1er mundo :birra^: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor skiner » 12 Dic 2014 19:34

antares308 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ?????????????????????????. Bueno esperemos las oportunas explicaciones por parte de ANARMA de lo expuesto o las pruebas de lo que se ha afirmado con tanta contundencia. Saludos


Yo tambien espero las pruebas por parte del señor pirulo. Porque ha dicho que la asociación no figura en el Registro Nacional de Asociaciones y ya puse los datos de registro y el enlace a la página oficial donde comprobarlo.

Saludos.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor skiner » 12 Dic 2014 19:47

Respecto a la pertenencia de la asociación a ciertas organizaciones se puede comprobar en las páginas web de esas mismas asociaciones:

Firearms United: https://www.firearms-united.eu/partners?start=15
IAPCAR: https://iapcar.org/
FESAC: https://fesac.eu/?page_id=104
WSFA: https://www.wfsa.net/members.html

Saludos

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Strongresolve » 12 Dic 2014 19:50

antares308 escribió:
Strongresolve escribió:




Tanto es así que creo que la ICAE nos va a mandar una Cesta de Navidad a la Asociación este año.







Sí antes escribo antes salen las explicaciones y que explicaciones......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Perdona que te tutee Javier, pero yo cambiaria la cesta de navidad por un R.A de un país del 1er mundo :birra^: . Saludos



Si lo han conseguido los Peruanos que estaban infinitamente más jodidos que nosotros, no te quepa la menor duda que lo vamos a conseguir.

Lo que no sé decirte es si el ICAE-CIPAE sobrevivirá a ANARMA, :D :D :D :D

Yo francamente espero que sigan el mismo camino del SUCAMEC Peruano, empiecen a servir y a defender a los ciudadanos en vez de machacarlos, y que España vuelva a tirar para arriba como un cohete.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Bosco1911
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jun 2013 08:53
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Bosco1911 » 12 Dic 2014 19:54

Pero por lo que habéis puesto, ya estáis en juicio con alguno de los ex-miembros directivos por desvio de fondos, mal rollo si lleváis unos pocos años y ya se han llevado la pasta. No entiendo como puede ser esto, veo que habéis demostrado que todo lo demás era mentira y es cierto lo que vosotros decíais, pero a mi me sigue surgiendo la duda de si las cuentas están correctas (las antiguas y las actuales). Saludos

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Brubaker » 12 Dic 2014 20:08

En este pais infame, lo tienen facil los miserables, que difaman gratuitamente. Es lo habitual y lo conocido,, y ademas algunos se inventan pruebas y acusaciones, en diferentes ambitos. Por eso existe Salvame, por ejemplo.
Adelante Anarma !
Imagen

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Ramsey » 12 Dic 2014 20:11

Encontrado y editado.
Pirulo: Zas, en toda la boca :mrgreen:
Pinchar sobre la imagen, hay sorpresa.
Adjuntos
Usar el otro post que está más actualizado pero para que os hagais una idea....


  SOMOS MÁS DE 1.000 130
Última edición por Ramsey el 12 Dic 2014 20:20, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor FullMetalJacket » 12 Dic 2014 20:20

Lo que esta claro es que somos la única asociación que defiende nuestros derechos e intereses y somos muchos los que tiramos de ella para adelante y con la mejor intención aportando lo que podemos, unos conocimientos legales y administrativos otros quizá sumándose como socios que no es poco al contrario. Y eso es con lo que hay que quedarse.
Última edición por FullMetalJacket el 12 Dic 2014 20:24, editado 2 veces en total.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor loagsa » 12 Dic 2014 20:23

Ramsey escribió:Encontrado y editado.
Pirulo: Zas, en toda la boca :mrgreen:
Pinchar sobre la imagen, hay sorpresa.

Hola Ramsey, envía un correo a info@anarma.org con tus datos, en principio si ya fuiste socio no creo que tengas que rellenar de nuevo el formulario pero mejor que te lo confirmen.

Saludos y re-bienvenido a bordo.

edito: has editado tu mensaje mientras redactaba el mío :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor xload » 12 Dic 2014 20:28

Strongresolve escribió:E
Tanto es así que creo que la ICAE nos va a mandar una Cesta de Navidad a la Asociación este año.


Después de la reunión en la que el Sr. Coronel del IACE con ANARMA en la que el primero prometió el oro y el moro... vino el tema de la AE,ahora mandan una cesta de navidad... Aquí uno que tiene miedo de lo que pueda ocurrir proximamente.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Ramsey » 12 Dic 2014 20:34

loagsa escribió:
Ramsey escribió:Encontrado y editado.
Pirulo: Zas, en toda la boca :mrgreen:
Pinchar sobre la imagen, hay sorpresa.

Hola Ramsey, envía un correo a info@anarma.org con tus datos, en principio si ya fuiste socio no creo que tengas que rellenar de nuevo el formulario pero mejor que te lo confirmen.

Saludos y re-bienvenido a bordo.

edito: has editado tu mensaje mientras redactaba el mío :lol:


Gracias compañero. :birra^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados