guardia civil implicado en matanza de lobos.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor INOOK » 29 Nov 2014 14:07

aqui os dejo el enlace....luego los de uniforme(ya se que no viene al caso)cuestionan que un civil pueda poseer la licencia B.
lo que a echo este señor,la mayoria de cazadores civiles no lo harian.
os dejo el enlace. https://www.eldiariomontanes.es/occident ... 75740.html
de momento solo esta imputado,pero me imagino que cuando te imputan algo encuentran,digo yo.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor Hoplon » 29 Nov 2014 14:35

Bueno, habrá que ver, siempre hay tiempo para saltarle a la yugular si se da el caso, pero de momento y al parecer las balas encontradas en los cuerpos no son de su arma. Lo que apoyo es que se investigue.

Ni cazador, ni guardia, ni nadie, debería exterminar lobos sin motivo: si, ya sé que los ganaderos se quejan, y a veces con razón.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor INOOK » 29 Nov 2014 20:46

esperemos que la investigación llege hasta el final,en cualquier caso pienso que nadie...,ni siquiera los ganaderos deberian matar a los lobos,puesto que......,a los lobos se les esta dificultando o impidiendo el poder alimentarse,ya que cada vez reducimos más su habitat.
que nos quiten nuestro medio para ganarnos la vida,a ver que hariamos más de uno en caso de desesperación.

Avatar de Usuario
kkk_961
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 115
Registrado: 16 Ene 2010 16:01
Estado: Desconectado

Re: guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor kkk_961 » 30 Nov 2014 00:15

Esto mola la noticia habla de cinco personas pero a ti solo te interesa el GC, el resto no pasa nada, pero que pereza dais algunos ya.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor INOOK » 30 Nov 2014 10:23

kkk_961 escribió:Esto mola la noticia habla de cinco personas pero a ti solo te interesa el GC, el resto no pasa nada, pero que pereza dais algunos ya.

pues claro que mola....y mola mogollón.
este post no lo pongo como un ataque hacia la guardia civil,ni mucho menos,la guardia civil es un cuerpo al cual hay que respetar y respeto.
este post lo he puesto en alusión al post de la concesión de licencias B a civiles.
lo que quiero decir que no por el echo de llevar un uniforme una persona es más honrrada,y tiene más credibilidad que una que va de civil,y que todo el mundo es humano y la puede cagar en cualquier momento de su vida.
no tengas tanta pereza y leete la noticia hostias,parece que jodan las verdades coño.

PD:[color=#FF0000]la noticia no la he puesto en si porque la noticia es de hace un año[/color]

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor Gosfalcon1873 » 30 Nov 2014 10:41

kkk_961 escribió:Esto mola la noticia habla de cinco personas pero a ti solo te interesa el GC, el resto no pasa nada, pero que pereza dais algunos ya.


No me parece a mi, que se ataque a la guardia civil en este post.

Se habla de cinco personas, es verdad, pero creo se hace referencia al guardia civil, por reseñar ciertas hipocresías, según sean unos u otros los implicados... sobre todo a la hora de legislar. ¿cierto?.

Creo que aquí la mayoría de nosotros, valora muy positivamente la labor de estos profesionales y demás Fuerzas de Seguridad del Estado... pero en ciertas cuestiones relacionadas con las armas, hay noticias que "chirrian" más que otras...
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor walman » 30 Nov 2014 11:17

Yo solo espero que si son culpables los jodan bien, sobre todo al G.C.( encima del seprona!!!!) No tengo nada en contra del cuerpo al contrario, pero pienso que tienen que dar ejemplo.
Ya estoy harto de que por culpa de gentuza de esta calaña paguemos todos los que nos gusta y respetamos el campo, caza....
Un saludo.

Avatar de Usuario
kkk_961
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 115
Registrado: 16 Ene 2010 16:01
Estado: Desconectado

Re: guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor kkk_961 » 30 Nov 2014 11:39

Yo lo pongo porque en el post se mezclan churras con merinas, uno es gc y el otro es fontanero, vale, pero tu lo pones para que den licencias B a la gente ya que un agente de 75000 ha demostrado que no es digno de serlo, Molaaaaaa todo tiene mucho sentido. Si ese miembro de la Guardia Civil ha hecho eso que pague, pero si detienen a un Coronel de tanques vais a pedir que como ya no son de confianza, la gente sea la que lleve los tanques. Yo paso pero bueno, no lo entiendo. Saludos

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor Gosfalcon1873 » 30 Nov 2014 12:15

kkk_961 escribió:Yo lo pongo porque en el post se mezclan churras con merinas, uno es gc y el otro es fontanero, vale, pero tu lo pones para que den licencias B a la gente ya que un agente de 75000 ha demostrado que no es digno de serlo, Molaaaaaa todo tiene mucho sentido. Si ese miembro de la Guardia Civil ha hecho eso que pague, pero si detienen a un Coronel de tanques vais a pedir que como ya no son de confianza, la gente sea la que lleve los tanques. Yo paso pero bueno, no lo entiendo. Saludos


Eso es, que paguen todos los implicados... y punto.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor huronescazan » 30 Nov 2014 21:16

Bueno señores, pues yo como soy un poco corto de entendederas, me pregunto ¿que tiene que ver que un Guardia Civil se encuentre supuestamente inculpado en la comisión de un posible hecho delictivo, con la concesión de Licencia tipo B?.
Pues bien es sabido que ningún miembro del Cuerpo en activo, es poseedor de esta Licencia, teniendo que solicitarla como cualquier mortal, una vez se pasa a Retirado y fundamentando su petición en hechos muy concretos para que nos sea concedida.

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor 308Win » 30 Nov 2014 22:35

Si Dios quiere, veremos donde acaba la imputación de un delito contra la fauna, cuando el hecho ha sido simplemente exceder el cupo autorizado de captura en una batida. Que es simplemente una infracción.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor cantabro1964 » 01 Dic 2014 10:19

Buenos días. Por lo poco que he leído en la prensa, todo lo que les caiga es poco, POR TONTOS. Digo ésto porque, al parecer, todo empezó cuando a un ILUMINADO no se le ocurrió más que colgar fotos de los cinco lobos en algún foro o red social, no recuerdo. Si la haces, al menos no lo publiques.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor Brubaker » 01 Dic 2014 17:15

Conoci el ausunto, la temporada pasada cuando trascendio,, y de primera mano, ya me dijeron que habia funcionario implicao, asi que especulamos con que quedaria en nada,, esta por ver. De momento a los unicos que han jodido, son a los ganaderos,, limitando la caza del lobo, de manera cualitativa, a criterio de la guarderia, en las batidas de jabali. Son casi diarios los ataques del lobo, en Liebana, y Peñamellera..
Noticias antiguas, jodiendas nuevas !!
Imagen

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor INOOK » 01 Dic 2014 19:33

huronescazan escribió:Bueno señores, pues yo como soy un poco corto de entendederas, me pregunto ¿que tiene que ver que un Guardia Civil se encuentre supuestamente inculpado en la comisión de un posible hecho delictivo, con la concesión de Licencia tipo B?.
Pues bien es sabido que ningún miembro del Cuerpo en activo, es poseedor de esta Licencia, teniendo que solicitarla como cualquier mortal, una vez se pasa a Retirado y fundamentando su petición en hechos muy concretos para que nos sea concedida.


pues como he dicho al principio,(ya se que no tiene nada que ver).pero lo que trato de decir,es que todos los ciudadanos podemos ser igual de legales,honestos,respetables,como cualquier agente de la ley que cumple honestamente con ella y con su trabajo.en este caso he puesto esta noticia,pero podria haber puesto otra.
y por otro lado tambien podemos ser igual de delincuentes que el señor de esta noticia,al cual se le ha dado cierto grado de confianza.,
confianza que a los ciudadanos no se nos da,es mejor desconfiar de todos y asunto arreglado,pero bueno eso es cosa de los chorizos de arriba del todo.
aquí pongo un video de un municipal....,en este caso supongo que no llegaron a juicio,no lo se, en caso de haber llegado y decir lo que dice en el video
ya tendriamos otro delito. https://www.youtube.com/watch?v=LAYdDEzETpw

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor antares308 » 01 Dic 2014 19:57

Te lo pongo directo INOOK :birra^: . Saludos





El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
kkk_961
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 115
Registrado: 16 Ene 2010 16:01
Estado: Desconectado

Re: guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor kkk_961 » 01 Dic 2014 20:13

INOOK escribió:
huronescazan escribió:Bueno señores, pues yo como soy un poco corto de entendederas, me pregunto ¿que tiene que ver que un Guardia Civil se encuentre supuestamente inculpado en la comisión de un posible hecho delictivo, con la concesión de Licencia tipo B?.
Pues bien es sabido que ningún miembro del Cuerpo en activo, es poseedor de esta Licencia, teniendo que solicitarla como cualquier mortal, una vez se pasa a Retirado y fundamentando su petición en hechos muy concretos para que nos sea concedida.


pues como he dicho al principio,(ya se que no tiene nada que ver).pero lo que trato de decir,es que todos los ciudadanos podemos ser igual de legales,honestos,respetables,como cualquier agente de la ley que cumple honestamente con ella y con su trabajo.en este caso he puesto esta noticia,pero podria haber puesto otra.
y por otro lado tambien podemos ser igual de delincuentes que el señor de esta noticia,al cual se le ha dado cierto grado de confianza.,
confianza que a los ciudadanos no se nos da,es mejor desconfiar de todos y asunto arreglado,pero bueno eso es cosa de los chorizos de arriba del todo.
aquí pongo un video de un municipal....,en este caso supongo que no llegaron a juicio,no lo se, en caso de haber llegado y decir lo que dice en el video
ya tendriamos otro delito. https://www.youtube.com/watch?v=LAYdDEzETpw


Vamos chaval ya que te gusta tanto los que son funcionarios públicos que meten la pata, para creerte tú solito, que por eso puedas tener la B (menuda tontería), pon noticias de furtivos detenidos, del escayolista que disparo a dos Policías Nacionales, si hablas hazlo desde los dos lados y no pongas las cosas que te van bien para tus intereses (vamos dos polis que no han cumplido con las leyes,justifica todo para que tu puedas llevar una pipa) y no me vengas con chorradas, que ninguno cumplió la ley y todos tenían armas.

Pd: No tiene nada que ver pero es lo primero que pones.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor Branigan » 02 Dic 2014 15:09

antares308 escribió:Te lo pongo directo INOOK :birra^: . Saludos







Gracias INOOK , estos videos no tienen desperdicio, a cual mejor.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor huronescazan » 02 Dic 2014 16:21

Muy bien, si todos los videos que se cuelguen, en la red son poco para luchar contra posibles corruptos y seguramente desde dentro es desde donde mas se lucha contra individuo/as que no sean dignos de estar en Cuerpos Policiales, eso del corporativismo paso a tiempos mejores, desde el momento que yo pienso, que si al que tengo que ayudar no ha pensado en él, porque tengo que hacerlo yo y jugarme el pan de mi familia.
Pero sigo preguntandome, que tiene que ver un caso de corrupción, un miembro indeseable en un colectivo, con poder obtener una Licencia tipo "B".


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados