Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor wandy » 27 Mar 2008 21:39

Después de leer y releer este hilo del foro, http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=123444&%20... , que amablemente me dejó aquaesextae, he llegado a una conclusión, ¡¡estoy mas liado todavía!! :P

Bien he seleccionado tres de ellas (Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS) las que mas me han gustado según mis parámetros que son dos, portabilidad y fiabilidad, si acaso antepongo la fiabilidad ante portabilidad, ya que como arma de defensa que es para lo que la quiero, espero no utilizarla nunca, pero si algún día tengo que tirar de ella tiene que funcionar a la perfección. Esto último no quiere decir que algún día vaya a la cantera con los colegas a quemar cartuchos como loco :dc

Vale un vez dicho esto, con cual os quedarías vosotros y por que. Ahí queda eso, pero porfa razonarme los motivos. Enga gracias de antemano, salu2.
     

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor aquaesextae » 27 Mar 2008 22:28

Bueno wandy, si te soy sincero yo reduciría la terna a un binomio.:D

Glock 26 y Walther PPS.

Mis razones ya las he dado en el tema que mencionas arriba, así que no voy a marear la perdiz.

De todas formas te diré que casi somos mayoría en este Foro los Glockeros plastiqueros amantes de la Glock 26.:((:((:((

Ya lo verás en el resto de respuestas...;)

Te dejo unas fotos de mi Glock 26.

:ban:ban:ban
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor Tomate » 27 Mar 2008 22:30

[citando a: wandy]
Vale un vez dicho esto, con cual os quedarías vosotros y por que. Ahí queda eso, pero porfa razonarme los motivos. Enga gracias de antemano, salu2.


Personalmente soy usuario y admirador de Glock, por lo que para mí no habría lío ninguno. Sería la G26 por fiabilidad, portabilidad, y facilidad de manejo.

Sin dudas cualquiera de las tres es un arma de calidad, no me gusta la PPS por la altura entre la mano y el aparato de puntería, los que me han leído por ahi saben que no me gustan las armas muy altas.

La P99 es una muy bien lograda copia de Glock, con algunos artificios que no me llegan (al menos a mí ) el inecesario destensador de aguja percutora es uno de ellos.
Siempre recuerdo que en Rosario hubo 2 armazones de P99 (común no compact) rotos, yo personalmente los ví.

Yo iría a la armería y me "probaría" las 3 a ver que te dice cada una.
Luego en base a precios, y feeling tomaría la decisión, eso sí siempre hay que entrenar.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor Amilotz » 27 Mar 2008 22:41

Entre las tres que propones, GLOCK sin duda alguna, y más si antepones la fiablidad a cualquier otra cuestión.

Mí voto para la Glock 26.

Un saludo.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor MiguelDi » 27 Mar 2008 23:19

Glock, seguro, además está sobradamente probada, la otra no, que es nueva.
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor casull454 » 27 Mar 2008 23:24

O la Gló o la PPS.

La P99 NO.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor Vicente » 27 Mar 2008 23:30

Glock 26.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor wandy » 28 Mar 2008 12:33

Vale vale se va aclarando el asunto, pero se me olvidó comentaros una cosa, la munición que utilizaré para llevarla encima será semiblindada. ¿cual de ellas os da mas fiabilidad a la hora de disparar con este tipo de munición? ¿corro demasiado riesgo de escasquillar usando cartuchos semiblindados en estas back up?

Para quemar cartuchos lógicamente utilizaré munición blindada, pero llevándola encima la quiero cargar de semi.

Salu2.
     

pepejacien
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor pepejacien » 28 Mar 2008 12:57

Querido colega. Sin duda y como ha quedado claro: GLOCK. Un saludo.

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor tongogu » 28 Mar 2008 15:46

[citando a: wandy]
Vale vale se va aclarando el asunto, pero se me olvidó comentaros una cosa, la munición que utilizaré para llevarla encima será semiblindada. ¿cual de ellas os da mas fiabilidad a la hora de disparar con este tipo de munición? ¿corro demasiado riesgo de escasquillar usando cartuchos semiblindados en estas back up?

Para quemar cartuchos lógicamente utilizaré munición blindada, pero llevándola encima la quiero cargar de semi.

Salu2.


La GLOCK 26. Por fiabilidad sobre todo. No es que la PPS no lo sea, pero es que GLOCK lleva 30 años demostrandolo y la PPS salio hace apenas, 6 meses(?)...

Respecto a la municion, yo llevo semiblindada siempre y nunca se me ha encasquillado por ello (en realidad solo se me interrumpio una vez y fue porque al disparar, el pulgar me tocaba la corredera y no acerrojaba)

LA GLOCK 26, cosa fina fina...

GLOCK POWER!!!
:(2:(2:(2:(2:(2:(2
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor tongogu » 28 Mar 2008 16:35

Se me olvidaba... Ademas en para la GLOCK tienes mil y un accesorios para ella, entre ellos (y para mi lo mas importante) fundas de todo tipo y material para poder llevarla incluso a la playa...

Como dije antes...

GLOCK POWER!!!
:(2:(2:(2:(2:(2:(2
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor guncolection » 28 Mar 2008 21:05

pero que te estas pensando??.
La glock 26 sin dudarlo,es compacta es resisitente,se traga toda la municion que puedas utilizar,puntas blindadas,semi blindadas,de plomo etc etc,le puedes colocar en el cargador un suplemento +2 te quedará mas bonita ,la agarraras mejor y encima le añades dos cartuchos mas,tienes repuestos es economica y ademas te sorprenderá lo que es capaz de hacer a 25mts siendo tan compacta,
La Walther es una copia y ademas tiene el cañon con estrias convencionales,mientras que la glock el estriado del cañon es poligonal y en mi experiencia los cañones poligonales le dan algun metro mas por segundo y mayor precision.
Glock no me paga comision solo es cuestion de reconocer cuando un producto es bueno y con relacion calidad precio de lo mejor del mercado.
Un saludo y a disfrutarla
                

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor MiguelDi » 28 Mar 2008 22:27

Y además, hay 1000 foreros más que te dirían también que Glock 26 pero que no lo ponen por miedo a ser "cansinos"

Glock... Glock... Glock... :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor wandy » 28 Mar 2008 22:56

Ostiaaa tioooo!!!! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me habeis convencido. No se hable mas, en pocos dias habrá un "glockero" mas en el foro.

Joder menos mal que me dió por entrar por este foro tios, sino la que mas me entraba por los ojos era la P99 Compact, que aunque sea una buena opción, ¿por que no elegir la mejor y encima a mejor precio?

Por cierto una última cosa, podríais recomendarme alguna armería para sacarla al mejor precio y con total garantía en caso de tener algún problemilla.( Valencia o Castellón)

Saludetes a todetes.


P.D. ¡¡¡Estoy como un crio con zapatos nuevos!!! Y eso que aun no la tengo, jejeje...
     

Avatar de Usuario
glocko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 19 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor glocko » 28 Mar 2008 23:02

Fiables, todas las que mencionas lo son. Yo hubiera valorado tambien la M&P SUBCOMPACTA, y después no me lo hubiera pensado ni un segundo más, por mil razones, GLOCK, GLOCK, GLOCK ...
Saludos, Glocko.
Fdo.:Eugenio Montes

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor aquaesextae » 29 Mar 2008 10:24

[citando a: wandy]
Por cierto una última cosa, podríais recomendarme alguna armería para sacarla al mejor precio y con total garantía en caso de tener algún problemilla.( Valencia o Castellón)


Yo te recomendaría que la pillaras en Top Gun, pero sus armarías están en Madrid y Alicante.:?

http://www.topgun-a.com/topgun_dondeestamos.html

Para profesionales está por 463 euros.:P
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor wandy » 29 Mar 2008 15:09

Yo te recomendaría que la pillaras en Top Gun, pero sus armarías están en Madrid y Alicante.:?

http://www.topgun-a.com/topgun_dondeestamos.html

Para profesionales está por 463 euros.:P[/quote]



Gracias tio pero Alicante me pilla un poco lejos y ya no digamos Madrid.

Salu2.
     

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor aquaesextae » 29 Mar 2008 15:45

[citando a: wandy]
Gracias tio pero Alicante me pilla un poco lejos y ya no digamos Madrid.


Es lo que conozco porque yo me compré la mía en la tienda de Madrid.

Siento no poder recomendarte un sitio más cerca donde conseguirla por ese precio. En el resto de armerías la puedes encontrar al menos por 600 euros.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados