ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Brubaker » 21 Nov 2014 20:31

..pero a veces limpia y da esplendor !!

...Grande , feo, fuerte y formal !! :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Branigan » 21 Nov 2014 20:57

Brubaker escribió:..pero a veces limpia y da esplendor !!

...Grande , feo, fuerte y formal !! :birra^:


.....Y además ¡Entrañable! :wink:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
PIPOL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 13 Jul 2014 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor PIPOL » 21 Nov 2014 22:54

Hay que confiar en la G Civil, , no solo se consigue una condena en los juzgados, si le llaman cada dos por tres al Cuartel, le paran en la carretera, le registran la furgoneta de arriba abajo, sanciones de trafico, prueba del alcohol, multas por el ganado cada vez que se salen de su sitio etc etc. Hay muchas maneras legales de amargarle la vida a un hijo de puta, sobre todo porque como es un hijo de puta completo, tiene una vida muy desordenada y comete todo tipo de irregularidades continuamente y esto en un pueblo muy pequeño , le pueden pillar en todas a diario .
Por supuesto que si vuelve con la carabina a mi casa y le pillo, le reviento el alma, pero mientras tanto dejo trabajar a los de verde que siempre me han dado pruebas de saber hacer, mucho mas que los jueces, mas rapidos y mas constantes.

He visto informes periciales de Seprona en los juzgados mucho mas profesionales y mejor fundamentados que otros hechos por arquitectos o ingenieros y supuestamente sin tener una preparacion tan larga ni tan especifica, ahora saben de obras y de construcciones , de tipos de suelo rustico etc . mas que muchos.

Si se ponen al tema , el culpable va de puto culo.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Branigan » 22 Nov 2014 10:19

En comunidades pequeñas donde todos se conocen, estos energúmenos suelen tener un informe de varios folios y cuando está el saco lleno, se vá a por el.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Oscar1975 » 22 Nov 2014 10:34

Entonces VBull ¿que sugieres? que ahora el que ha iniciado el post como le han matado el perro, coja un rifle o una escopeta con balas y se cargue todas las vacas del otro individuo. Yo creo que no es solución, mejor o peor en España hay una justicia, hay que hacer las cosas bien y no ponerse a la altura del delincuente. Me agrada leer las otras respuestas, en una España como la de ahora hay gente que confía todavía en la legalidad vigente y mantiene la cordura.

Saludos,

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Torresarmero » 22 Nov 2014 11:48

Lo primero lo que te han dicho los compañeros,no hagas nada de lo que puedas arrepentirte,pero yo en tu lugar me pegaría como una lapa a ése tipo,es decir,no lo perdería de vista y tomaría buena nota de sus movimientos,habla con tus vecinos,una persona(por llamarla de algún modo),capaz de algo así es un animal,hoy es un perro,mañana puede ser cualquiera,su mujer,un vecino,un ciclista,etc..
Vigilarle entre todos,seguro que vuelve a hacer alguna,grabarle si es preciso,denunciarle hasta cuando respire,tarde o temprano hará algo gordo y caerá por sí solo,entonces es cuando tendréis que estar alí para darle "la puntilla".

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor VBull » 22 Nov 2014 17:36

Oscar1975 escribió:Entonces VBull ¿que sugieres? que ahora el que ha iniciado el post como le han matado el perro, coja un rifle o una escopeta con balas y se cargue todas las vacas del otro individuo. Yo creo que no es solución, mejor o peor en España hay una justicia, hay que hacer las cosas bien y no ponerse a la altura del delincuente. Me agrada leer las otras respuestas, en una España como la de ahora hay gente que confía todavía en la legalidad vigente y mantiene la cordura.

Saludos,

Óscar.

Oscar1975, habrás observado que estoy siendo realista y demasiado comedido en mis comentarios para lo que en mi suele ser habitual ante una película como la que nos están contando, porque entre tú y yo, no me creo ni el principio ni el intermedio ni que tenga final alguno y no me creo nada porque "así se las ponían a Felipe II", ¿me copias?. :roll:
Ahora bien si de lo que se trata es de contarnos películas de indios, darnos vaselina unos a otros y dormir todos felices y contentos, por ahí no paso, saco el hacha de guerra y empiezo a repartir estopa. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
PIPOL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 13 Jul 2014 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor PIPOL » 22 Nov 2014 20:47

¿De que puta pelicula me estas hablando? y que estopa es la que vas a repartir? que creo que no lo he entendido bien.

nazio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 12 Feb 2007 03:01
Ubicación: Guipuzcoa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor nazio » 22 Nov 2014 20:57

Branigan escribió:Acepta el consejo de la Guardia Civil, manten la calma y espera a que los profesionales hagan su trabajo. Te aseguro que se hará justicia.



* 1 Lo siento Compañero, pero hay que echarle sangre fría al tema ( dificil ya lo sé )

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Oscar1975 » 22 Nov 2014 21:41

Vbull, tus consejos estan siendo muy desacertados. No merece la pena arruinarse la vida por un hijo de puta como el que ha matado el perro del compañero. Solo queda denunciar los hechos y confiar en que la justicia haga su trabajo. Todo lo demás es punible y nos acarreará más de un problema.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor VENTURRENYO » 22 Nov 2014 21:54

Cabeza y tranquilidad todos hariamos mixtos a este HP.
Pero hay que tener sangre fria y dejar trabajar a las FCS.
por un tipo asi te arruinas la vida. A el se la suda ya la tiene perdida.
Un saludo

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Torresarmero » 22 Nov 2014 23:52

Pipol.alguien que hace éso tiene todas las papeletas para liarla parda,lo dicho,no perdería de vista al elemento ése en ningún momento,no descartes que intente alguna contra ti o tus propiedades.
Siento lo de tu perro,imagino que hasta es el de la foto,no creo que sea ninguna "película",conozco un caso peor incluso que el tuyo,precisamente en un pueblo de Segovia.

En los pueblos hay mucho cariño entre la gente,pero también odios e inquinas que los de ciudad no pueden ni imaginarse.

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor VRAKK » 23 Nov 2014 02:39

Torresarmero escribió:
En los pueblos hay mucho cariño entre la gente,pero también odios e inquinas que los de ciudad no pueden ni imaginarse.

Y que se enquistan y se vuelven hereditarios...
A Pipol, nada más que añadir de lo que te han aconsejado. Calma y precaución.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Branigan » 23 Nov 2014 12:25

VENTURRENYO escribió:Cabeza y tranquilidad todos hariamos mixtos a este HP.
Pero hay que tener sangre fria y dejar trabajar a las FCS.
por un tipo asi te arruinas la vida. A el se la suda ya la tiene perdida.
Un saludo


Este tipo de elementos, suelen confiar en su suerte y en que nunca les "pasa nada", pero cuando se llena el saco, al final se rompe, es cuestión de tiempo que le llegue su San Martín. Como dice el compañero VENTURRENYO, no arruines tu vida por ese HP. A el se la suda, la suya ya la tiene perdida. No creo que le quede mucho, su saco ya está a punto de reventar.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Amra » 23 Nov 2014 12:36

La violencia jamás resuelve los conflictos, ni siquiera disminuye sus consecuencias dramáticas, solo las aumenta.

Siento mucho lo de su perro.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Ravenor » 23 Nov 2014 12:43

Las cosas en los pueblos van muy distintas a lo que se ve en la realidad, se puede confiar en el buen hacer de la GC ( que en este caso poco o nada querran o podran hacer ), se le pueden dar las del pulpo y las del perro ( de forma discreta ) o dejarlo pasar.
Lo ultimo es lo peor ya que se le da una sensacion de impunidad al paisano.
Si se le meten los perros en el cercado es su problema, el es el responsable de sus animales y los daños que puedan provocar.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
AbFenix
Usuario Baneado
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor AbFenix » 23 Nov 2014 12:55

..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 14:28, editado 1 vez en total.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor VBull » 23 Nov 2014 17:12

Oscar1975 escribió:Vbull, tus consejos estan siendo muy desacertados. No merece la pena arruinarse la vida por un hijo de puta como el que ha matado el perro del compañero. Solo queda denunciar los hechos y confiar en que la justicia haga su trabajo. Todo lo demás es punible y nos acarreará más de un problema.

Óscar.

Te equivocas, en estos casos lo único sensato es solucionar el problema personal existente, lo cual no quiere decir incitar a la violencia tal y como presupones dos veces equivocado.

ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA ... y tú qué crees que será lo siguiente de no atajar el problema que originó esa agresión. Si crees que en casos hipotéticos como este con una multa al agresor o unos meses a la sombra has solucionado el problema lo llevas claro.

Todo lo demás no es punible ni consiste exclusivamente en tomarte la justicia por tu mano, al contrario, se debe buscar el origen de tanta inquina y actuar en consecuencia para que el problema no se reproduzca. Limitarte a dejar que la justicia haga su trabajo no solo es una estupidez, es suicida porque su trabajo no consiste en solucionar tus problemas sino en penalizar al que comete un delito si llegara a demostrarse. Que jueces y policías puedan en España prevenir la comisión de delitos aún está por demostrar, véase si no la ley de violencia de género y sus resultados prácticos a día de hoy, en términos de asesinatos y agresiones estamos exactamente igual que hace quince años y sin ley de violencia de género.

A un alcohólico le pondrán mil multas por conducir ebrio, pero a buen seguro que las multas no conseguirán que deje de beber. Mete a un pederasta veinte años en la cárcel y ya verás lo que hace en cuanto le den el primer permiso. Actuar diligentemente para resolver un problema personal es una cuestión de inteligencia y no de venganza, no es tan complicado de entender lo que intento explicar, sin éxito alguno por cierto.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados