Ahora toca a todos aprender ingles...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Privatizan la pasta y los chinos...

Mensajepor ionatin » 08 Oct 2014 11:36

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

!!! Que raro,estos por aqui !!!

Mensajepor ionatin » 08 Oct 2014 11:39

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

La nueva ruta de la seda...

Mensajepor ionatin » 08 Oct 2014 11:42

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Ahora toca a todos aprender ingles...

Mensajepor ionatin » 08 Oct 2014 11:58

Última edición por ionatin el 08 Oct 2014 12:01, editado 1 vez en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora toca a todos aprender ingles...

Mensajepor SHERIDAN » 08 Oct 2014 12:00

Venga ionatin, ahora fuera de cachondeo, tienes que dejar de visitar esa página de desinformación :mrgreen: :mrgreen: :wink: .


Un saludo.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Ahora toca a todos aprender ingles...

Mensajepor ionatin » 08 Oct 2014 12:03

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora toca a todos aprender ingles...

Mensajepor VBull » 08 Oct 2014 12:35

Ni me entretengo en echar un vistazo a los links, me quedo con el título del hilo que es lo único interesante para puntualizar que como siempre vamos tarde, no es ahora cuando toca aprender inglés, fue hace treinta años cuando tendríamos que habernos puesto las pilas para aprender todos inglés. ¿ No os habéis percatado?, el siglo XX acabó hace una década y media, los chicos que hoy están en la enseñanza obligatoria prácticamente han nacido todos en el siglo XXI y solo pueden comunicarse con sus vecinos paletos, el mundo es algo ajeno y vedado a ellos por su incapacidad para comunicarse o entender lo que dicen. País de palurdos oiga.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Ahora toca a todos aprender ingles...

Mensajepor Hoplon » 08 Oct 2014 12:54

Será por eso que algunos proponen suprimir el ministerio de defensa.

Aunque entre los presupuestos que le dejamos y la supresión, realmente no hay diferencia.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora toca a todos aprender ingles...

Mensajepor elsantoangel » 08 Oct 2014 13:57

SHERIDAN escribió:Venga ionatin, ahora fuera de cachondeo, tienes que dejar de visitar esa página de desinformación :mrgreen: :mrgreen: :wink: .


Un saludo.


hombre desinformacion podria ser tambien q el presidente rajoy estaba de visita hace unos dias con el presidente chino? eso es desinformacion? lo digo porque salio en las noticias ofiales

Otro como el pablo iglesias no? entrevistandose con dictadores, me pregunto si los contertulios de los massmierda cuando entrevisten a rajoy, cosa omposible, antes de preguntarle le llamaran defensor de paises dictatoriales como hacen con pablo iglesias?

Como lo ves?

IONATIN, catañuña se separa y pais vasco le sigue, los ingleses toman gibraltar y algo mas y lo que queda de españa se la ventilan los del PP a base construir eurovegas chino y luego como saben que no van a salir le dejan la patata caliente a "PODEMOS" ....ficcion o realidad?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora toca a todos aprender ingles...

Mensajepor SHERIDAN » 08 Oct 2014 14:08

ionatin escribió:Es que trae unas noticias de flipar,mira esta...

http://www.maestroviejodespierta.com/2014/10/06/vania-espana-ya-no-existe-ya-tiene-su-marca/








Ya, ya, pero para flipar, ya existen cosítas con fines terapeuticos, que además te provocan la risa floja :mrgreen:


Un saludo.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora toca a todos aprender ingles...

Mensajepor SHERIDAN » 08 Oct 2014 14:12

elsantoangel escribió:
SHERIDAN escribió:Venga ionatin, ahora fuera de cachondeo, tienes que dejar de visitar esa página de desinformación :mrgreen: :mrgreen: :wink: .


Un saludo.


hombre desinformacion podria ser tambien q el presidente rajoy estaba de visita hace unos dias con el presidente chino? eso es desinformacion? lo digo porque salio en las noticias ofiales

Otro como el pablo iglesias no? entrevistandose con dictadores, me pregunto si los contertulios de los massmierda cuando entrevisten a rajoy, cosa omposible, antes de preguntarle le llamaran defensor de paises dictatoriales como hacen con pablo iglesias?

Como lo ves?

IONATIN, catañuña se separa y pais vasco le sigue, los ingleses toman gibraltar y algo mas y lo que queda de españa se la ventilan los del PP a base construir eurovegas chino y luego como saben que no van a salir le dejan la patata caliente a "PODEMOS" ....ficcion o realidad?








Lo siento elsantoangel, pero no me atrevo a hacer los cálculos que tu haces, porque me provocan vértigo, ademas de arriesgarme a sufrir daños cerebrales permanentes :twisted: :birra^:


Un saludo.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1998
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora toca a todos aprender ingles...

Mensajepor Nyati » 08 Oct 2014 18:37

Una página que nadie sabe quien la escribe, ni quién está detrás.

Pura desinformación.

Y la noticia de que la banca sionista ha penetrado el gobierno chino.....hombre, hay que fumar mucha grifa para tragarse esto!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora toca a todos aprender ingles...

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Oct 2014 18:31

Nyati : A veces el informador que carece de antecedentes es el mas fiable ... no le debe nada a nadie y esconderse tras el anonimato puede deberse a muchas cosas, no solo que intenta desinformar. Mas desinformadores hay en nomina que fuera de ella.

Me preocupa lo de la privatizacion de la casa de la moneda .... dentro de cuatro dias como en USA, que estan en ascuas porque la FED (creo que se llama) esta bajo auditoria y no sale ni una mosca de los resultados .... pues eso: no me gusta un pelo privatizar la moneda, ya puestos, vamos al notario y ponemos todo lo nuestro a nombre del banco que mas rabia nos de ... luego que no se quejen si les ponen una soga al cuello.
Eso me recuerda que han enchironao a un jefado del ¿libor? por falsear cifras ... y en unos dias se esperan mas detenciones de jerifaltes ... esto al final tiene que explotar, lo que pasa es que se callan los muy cucos, sinceramente, no se si es cierto o no ... pero la noticia la lei como "clasificada" en algun blog. Ya veremos en que acaba.
De todos modos, desde que un retrasado mental, con titulo, vendio oro y algunas cosillas mas a "precio de amigo" del Erario y posesiones del Estado como que me lo creo todo .... ya veremos cuando hagan falta esas cosas y los españoles se enteren de que se malvendieron "porque si". (no salio en las noticias y si lo hizo fue en plan disimulo y mirando a otro lado).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1998
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora toca a todos aprender ingles...

Mensajepor Nyati » 11 Oct 2014 20:19

Tito, hay muchas publicaciones económicas muy serias que son las que hay que leer para estar bien informados, antes de meterse en páginas web que no se sabe quien las escribe.

Respecto a la Casa de la Moneda, no sé si será cierta la noticia, pero te recuerdo que no es más que una fábrica, no un emisor de moneda, no tiene nada que ver con el Banco de España, que es quien controla ciertos aspectos de la economía, pero no el Euro, que es controlado por el Banco Central Europeo. Y no nos liemos con la FED, que es otra historia.

El Libor no tiene jefes, es un índice que se publica con los datos que aportan ciertos bancos, y si, han imputado (no sé si enchironado) a varios directivos de algunos bancos por falsear datos, manipulando el índice, y lucrándose de ello. Lo que significa que el sistema si funciona, al final pillan al listo de turno, y lo paga. :police-smiley:

Esta noticia no tiene nada de confidencial, la leí en el Economist hace ya bastante tiempo.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora toca a todos aprender ingles...

Mensajepor tsman » 11 Oct 2014 20:31

Mira que os gusta. El dinero es como el agua de un torrente, se mueve por donde le resulta mas fácil tampoco hay que sacar las cosas de su sitio.

Y hace tiempo que una parte importante del movimiento económico mundial se desplazo a Asia, pasearse por allí a pasar el cestillo no es tan malo. El gobierno tiene la necesidad vital de poder decir que se ha reactivado la económica y está a la desesperada buscando quien pone dinero para ladrillos que es lo único que puede mover algo la cosa. Ya veremos que logra, si es que logra algo..

Y que manía con que lo privado es malo...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora toca a todos aprender ingles...

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Oct 2014 21:10

Lo privado no tiene porque ser malo, lo malo es hacer privado algo que es para y de todos, a ver, una experiencia personal ... pie jodido, me mandan a un medico "privado" con el seguro del Ejercito a que me trate para recuperarlo, me hace hacerme unas radiografias, las mira y decide que la unica cura es "infiltraciones", osea, una inyeccion de liquido en el tobillo, hasta ahi maomeno .... pero resulta que entre frase y frase aparece un celador o un sanitario o lo que fuera insistiendo que preguntan por el ... se levanta y me deja alli esperando, eso cuatro o cinco veces seguidas. Con el tema de infiltraciones mas o menos bien, varias visitas mientras esperaba, otras mientras preparaba la aguja y la jeringa y un par de veces mas cuando me iba a pinchar. El colmo llego cuando me puso la 4ª o 5ª "infiltracion... enfermero idem, como siempre, esta vez me prepara una jeringa de las grandes llena de liquido, el enfermero que insiste y le suelta aquello de "es de pago", lo que provoca que el tio salga disparado, deje la jeringa a medio vaciar colgando de mi tobillo .... simplemente me quite aquello, me puse en pie y me coloque junto a la puerta indicando a un sanitario que habia alli sentado que mutis, silencio ... entra el medico y dice : "Y este donde esta" , solo dije: Aqui ... y le arree lo que quedaba de inyeccion en el trasero (creo, lo mismo se la llevo en el riñon) y me marche con mi cojera y mi media infiltracion... luego fui a mi aseguradora y le puse una denuncia/queja ... dos dias mas tarde, no recuerdo si fueron los Paracas o si fueron los de Infanteria de Marina arrasaron el hospital y apalearon a algunos "probos profesionales de la sanidad publica" privatizada. La historia termina con que lei en la prensa que lo iban a procesar y nosecuantas cosas mas.

Si pago impuestos al estado, que este se encargue de gestionar ese dinero, no para darselo a amigos y conocidos, sino a los que trabajan para todos y por todos , otra cosa es que añadan personal ("clientes") que no tiene porque exigir esas atenciones ... salvo casos graves y de vida o muerte. En caso contrario que dejen de cobrar Seguridad Social, IRPF, y que nos dejen que nos busquemos la vida nosotros mismos, que ellos ya han demostrado que no tienen ni idea, ni ganas de tenerlas .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora toca a todos aprender ingles...

Mensajepor tsman » 12 Oct 2014 09:10

Lo entiendo mi Cabo, pero si hablamos de los conceptos 'Privado y Publico ' o del 'interés general' no podemos verlo desde cada una de nuestras perspectivas particulares, siempre van a ser tendenciosas. Incluso dentro de lo 'público' hay diferencias bastante grandes.

Al final siempre podremos aplicar la campana de gauss y para cada persona que beneficia lo público hay otra que le beneficia el privado. Eso sin contar con que la corrupción va a existir siempre, o es que nos creemos que eso de las oposiciones es 'neutral'.


Y los idiomas son la asignatura perdida de este País, que un presidente del gobierno o un alto cargo no hable Ingles lo dice todo, y lo peor no es que lo hable al llegar, es que no lo habla después de 4 , 6 u 8 años en el cargo. Es un desinterés total.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora toca a todos aprender ingles...

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Oct 2014 12:18

Pues yo conozco a muchos que hablan dos y tres idiomas casi desde la cuna, y nunca les ha servido para nada, bueno, en mi caso para librarme de las clases de Ingles, que me dieron por aprobadas (creo que estaba convalidado por estudios anteriores), y ver alguna pelicula en algun otro idioma en version nativa, pero aparte de eso ... si he usado mis idiomas ha sido por mi cuenta.

En una empresa privada exigen el oro y el moro ... y experiencia previa. ¿A los "publicos" no?

Mi conclusion es que no se busca la excelencia para nada ... mediocridad y "pasar desapercibido" para hacer bulto .... asi sales en la foto, si das el cante en algo ... desapareces y te quedas en paro, aunque sepas mas que el director de la empresa y consideres a esta como de tu propiedad para optimizar tu trabajo y sentirte orgulloso de este y de la Empresa logrando objetivos casi imposibles.

Sigo pensando que la falta de excelencia conlleva mediocridad y esta nos aboca al fracaso .... en todo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados