Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Ago 2014 14:54

ionatin escribió:Titooooo......


¿Mande....?

Es que ademas viene a cuento por el tema supervivencia, a ver como se las apañan en aquellos desiertos, viviendo cerca de algún oasis y casi sin mas carne que algún camello y cabra despistada .... (ademas, no tienen problemas en consumir carne de cerdo).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Marques1 » 19 Ago 2014 17:11

Secundo la moción de Tito :saluting-soldier:
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 19 Ago 2014 17:23

Tito, tito, tito..!!!!!!!


Si en vez de pateras recibieramos cristianos armenios veríais qué gente, son super trabajadores, donde van triunfan.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 19 Ago 2014 18:22

En paises tan civilizads y democraticos como estados unidos cuando el huracan katrina hubo violaciones, robos y asesinatos ...

al ultimo sitio al q llevaria a mi familia en una catastrofe seria a un campamento de refugiados ...

quiero decir con esto, q no entiendo coma la gente no tiene ni lo as basico para cuidar de su familia durante 3 dias

viendo como se las gasta el estado y sus politicos pensais q piensan en nuestras familias cuando toman las desiciones en ls momentos criticos?

Si teneis tiempo buscad en youtube videos de la tragedia del katrina y de la magnifica y relampagueante actuacion del presidente bush con sus equipos megatacticos de miles de euros p soldado/policia q tardaron semanas en aparecerp las zonas mas afectadas. hubo zonas p las q ni aparecieron se limitaron a cortar los accesos y rodearlas sin mas mientras p las noches se oian las rafagas de disparos ....... vamos q esperaron a q se matasen entre ellos (saqueadores-propieterios) para entrar en la zona sin riesgo. y no hablems de los pabellones donde hacinaron a las personas o de los magnificos suministros q estos recibieron .....


vamos q si esto paso en eeuu el pais de las maravillas no me quiero ni imaginar q seria en españa. lo ha sicho muchas veces pero mas del 50% de los militares/policias ni se presentaban, empezando p los de arriba y ya no hablemos de niveles del gobierno ..... a las 2 horas ya estarian por el norte ....... pero de francia
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 19 Ago 2014 18:33

Me da coraje cuando veo como la gente se rie de los preppers americanos, hay mucho friki ciertamente pero hay q entender de donde viene todo esto y las motivaciones. casi siempre los q rien lo hacen p ignorancia, ya lo he visto en muchas ocasiones y es mi ecperiencia. Aqui la gente se reia mucho y hablaba con desprecio de los panchitos , los paises como cuba , venezuela o de nigeria. claro esto lo hacian los españoles cuando veraneaban en rivera maya ....
ahora esos mismos q se reian tanto ya no lo hacen, se les quitaron las ganas de reirse y ahora las estan pasando putas en el mejor de los casos .......

muchas veces he echo examen de conciencia desde el año 2001 y las tostada ha cambiado mucho.

lo mismo q hoy nos reimos de los ukranianos o de lo q pasa en irak y lo vemos tan lejanos lo sufrimos en unos meses.

siempre me acuerdo de esas risas y menosprecio hacia aquellos q venian desesperados de sus paises y mira, como esl a vida. ahora nos toca a nosotrs
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 20 Ago 2014 11:52

Esta claro que cuando un gobierno engaña y exprime a sus ciudadanos,estos buscan alternativas para poder sobrevivir.

No hay mas que ver lo que esta pasando,taxis piratas,barquitos que se alquilan como pisitos,apartamentos piratas donde alquilan habitaciones,chapuzas en B,ñapas por aqui,mordiditas por haya,etc,etc,todo menos darse de alta,pagar impuestos inutiles,abusivos y vivir angustiado.

En resumen,nos estamos sudamericanizando.

Cuando entra un "trabajito" se hace y se cobra.Cuando no hay "trabajito",tranquilo,como no hay que pagar nada :wink:

En breve mafias con impuestos de guerra,sicarios,secuestros express,etc,etc.

Lamentablemente es lo que le pasa a una nacion cuando se deteriora.

Tito,no tengo nada contra nadie,lo que me pasa es que hablar de lo malos que son los inmigrantes me crea malestar tendriamos que bajarnos un poco de la moto,y es lo que esta pasando,para que unos suban los otros nos bajamos y asi la balanza se equilibra,el problema es que subir es facil,pero bajar,joder,que jodido es bajar.

Si a mi me regalaran la vida en otro lugar del mundo,sin duda que me voy para haya.

Desde mi humilde punto de vista la culpa de este desastre de gestion para una inmigracion controlada no es de los inmigrantes,ellos hacen lo que TODOS hariamos,para mi la culpa es de los que se llevan una nomina desorvitada por marear la perdiz y no solucionar nada,o sea,de los de aqui que defienden su pesebre y representan a una elite que lo unico que les interesa es arruinar y privatizar naciones enteras para bebeficio de ellos,nada mas,fin de la historia.

De todas formas hace ya unos años que lei que para que esa parte de la poblacion mundial tenga una vida digna,las naciones desarrolladas tendriamos que bajarnos un poco de la moto,y es lo que esta pasando,para que unos suban los otros nos bajamos y asi la balanza se equilibra,el problema es que subir es facil,pero bajar,joder,que jodido es bajar.Por eso EEUU/UE/OTAN estamos medio jodidos,por que las naciones subdesarrolladas empiezan a dejar de serlo y llamarse "emergentes".

Yo es que veo un niñ@ inmigrante,de cualquier color,religion y nacionalidad,y lo veo como lo que es,un niñ@,inocente,jugueton,etc,un encanto.

Y a sus padres los veo como lo que son,padres,con sus miedos,sus responsabilidades,o sea,TODOS son como nosotros.

No sere yo el que les ponga zancadillas para una vida mejor.

Si ahora hay 50 millones de refugiados vagando por los montes,caminos,carreteras,huyendo de la guerra y la muerte,buscando un sitio en el mundo donde poder vivir,que menos que ayudarlos como podamos,total,aqui estamos de paso o de alquiler como queramos llamarlo,y tener la conciencia tranquila y el corazon limpio es lo que mas vale,al resto,que le den.

Cambiando de tema,le quiero mandar a mi hermano que esta en Brasil un libro sobre como trabajar un huerto ¿Conoceis algun libro facil de leer y entender?Si alguno me podeis responder,gracias de antemano y disculpas por mi tocho-reflexion. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 20 Ago 2014 12:28

Los americanos que salen en youtube con preparación exagerada del día del juicio final son mucha veces exagerados, incluso exagerados hasta la caricatura, pero nos olvidamos de que nos demuestran a los españoles que hay gente infantil que confía en todo en papá gobierno, y gente madura que asume que es responsable en gran medida de su propia vida.

Y ahora un ejemplo políticamente incorrecto:

Terremoto de Lorca:

Hay gente que tenía sus bienes asegurados, y gente que alegremente se gastaba en cañas el dinero que pudo destinar a tener seguro.

Hay gente que se ha remangado y se ha puesto manos a la obra y gente que sigue demandando que otros les resuelvan el problema.

Y lo digo porque conozco a una persona de Lorca.

Ojo: que nadie se confunda y piense que los afectados no tienen derecho a ayudas, y a todo lo que sea adecuado, lo que digo es que hay personas que han afrontado el problema de forma activa, y otras de forma pasiva.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Ago 2014 14:46

Ionatin, tampoco tengo nada contra nadie, la inmigración es inmigración, lo que pasa es que en España esta faltamente gestionada, una cosa es cerrar el paso a cal y canto, otra aceptar al personal que es necesario y otra hacer una llamada a titirimundi, poner en peligro el país y encima ufanarse. ¿Porque no se ha hecho, como nos hicieron, en los 60-70?, contrato de trabajo, alojamiento y tiempo de permanencia, estuve hace unos años en Dinamarca ... soy español y tenia 3 meses para lograr trabajo o pirarme -siendo miembro de la EU- no hay excepciones, (y eso que hablo el idioma)-, la cosa es que solo querían turcos y no me dieron curro ni de limpiador o de reponedor en un súper, en Suecia, no hace mucho, alguien ha llamado a una radio de Siria (creo) o de Iran y simplemente dice que lo que cobran por no hacer nada es el impuesto al infiel, que están en todo su derecho a cobrarlo por no matarnos, entre frase y frase:ánimos a ISIS y al terrorismo internacional, la Interpol ya ha dicho que no nos lo tomemos a choteo, que la cosa es seria ... ¿Se ha visto u oído algo al respecto por aquí? ...que yo sepa no.
Todas las mañanas, cuando salgo, si es que salgo, me cruzo con una mora jovencita, con 4 chiquillos ... suelo saludarla como a cualquier otro vecino y "meterme" con los niños ... por ahora no ha habido problemas, tengo algún que otro amigo o conocido musulmán y mientras respete le respeto, pero si hay jaleo ... no tengo amigos, salvo España y los que se que son españoles de bien, a los demás que les den -y eso sin discriminar por ideologías, por espureas que sean- .
Mientras en España entra, y se queda, casi todo el mundo , Israel, el gran defensor de la no discriminación, el no racismo y todo eso ... expulsa inmigrantes, cierra fronteras, discrimina por color de piel y la lía sin respetar ddhh ni leches, en Palestina ... ¿Alguien los llama al orden como hacen ellos con nosotros en cuanto se asoma la intención?... es solo por poner un ejemplo, también podríamos hablar de USA ... que mucho cacarear pero también andan machacando inmigrantes, ¿En Alemania, Francia e Inglaterra también tienen a los inmis como aquí?, los ciudadanos de esos países ¿ también padecen "discriminación positiva"? (Ojo: tengo amigos judíos, no sionistas).
(Voy a ver si logro dar con el video y lo pongo aquí, o , al menos, el enlace).

Di con el video:


y la pagina completa con la noticia: http://www.gatesofvienna.net/2014/08/Isis-in-sweden/
Última edición por Cabo_Tito el 20 Ago 2014 22:07, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor SHERIDAN » 20 Ago 2014 16:34

elsantoangel escribió:En paises tan civilizads y democraticos como estados unidos cuando el huracan katrina hubo violaciones, robos y asesinatos ...

al ultimo sitio al q llevaria a mi familia en una catastrofe seria a un campamento de refugiados ...

quiero decir con esto, q no entiendo coma la gente no tiene ni lo as basico para cuidar de su familia durante 3 dias

viendo como se las gasta el estado y sus politicos pensais q piensan en nuestras familias cuando toman las desiciones en ls momentos criticos?

Si teneis tiempo buscad en youtube videos de la tragedia del katrina y de la magnifica y relampagueante actuacion del presidente bush con sus equipos megatacticos de miles de euros p soldado/policia q tardaron semanas en aparecerp las zonas mas afectadas. hubo zonas p las q ni aparecieron se limitaron a cortar los accesos y rodearlas sin mas mientras p las noches se oian las rafagas de disparos ....... vamos q esperaron a q se matasen entre ellos (saqueadores-propieterios) para entrar en la zona sin riesgo. y no hablems de los pabellones donde hacinaron a las personas o de los magnificos suministros q estos recibieron .....


vamos q si esto paso en eeuu el pais de las maravillas no me quiero ni imaginar q seria en españa. lo ha sicho muchas veces pero mas del 50% de los militares/policias ni se presentaban, empezando p los de arriba y ya no hablemos de niveles del gobierno ..... a las 2 horas ya estarian por el norte ....... pero de francia












Lo que tienes que entender, es que no todo el mundo tiene ni la misma percepción del riesgo que tienes tu, ni la misma sensibilidad sobre estos temas apocalípticos.
No se puede vivir(al menos no todo el mundo) con una mochila de supervivencia para las primeras 72 horas constantemente guardada detrás de la puerta junto a un saco lleno de todos tus miedos y temores por si hipotéticamente sucede algo que posiblemente no llegue a suceder nunca.
Uno no va cargado todo el día con un extintor de incendios por si acaso se le prendiera fuego la vestimenta de forma espontánea, o con un casco en la cabeza, por si le cae una teja encima, o de un desfibrilador para poder afrontar un traicionero infarto de miocardio, cualquiera de estos ejemplos, es mas probables, a que sufras una experiencia apocalíptica.
Como decía aquella canción de Alejándro Sanz, ``vivir es lo mas peligroso que tiene la vida´´ y todos sabemos que en cualquier momento, te puede pasar cualquier cosa sin que puedas remediarlo por muy ``prepers´´ que seas.
Desde que vayas tranquilamente paseando por la acera y de repente un coche invada la misma y se te lleve por delante, hasta que sufras un atraco armado violento, que termine con tu prevenido cadáver tirado en el suelo con dos tiros o dos puñaladas.
La mayoría de la gente, no está dispuesta a tener que vivir con eso que algunos llaman ``precaución´´, pero que no es otra cosa que miedo, miedo insuperable a no poder controlar una hipotética pero poco probable situación de catástrofe.
El echo de que la mayoría de la gente con comparta las mismas inquietudes que tienes tú, no las convierte en estúpidos, ni en borregos, ni nada parecido, simplemente , es que tienen un punto de vista distinto al tuyo y eso es lo que no acabas de entender.


Un saludo.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor tsman » 20 Ago 2014 17:02

Me resulto bastante impresionante que cuando el Katrina muchos no se fueran de sus casas simplemente porque no tenían 40$ para un billete de bus. Pero sin que sirva de precedente :mrgreen: estoy con Sheridan, una cosa es tener mas o menos una idea de como y que hacer si se lia parda y otra vivir todo el día pensando en eso.

Entre mi garaje, la parte de abajo del fregadero y la despensa apaño una mochila de 72h para toda la familia en 20m. Solo hay que saber que coger y como improvisar después lo que falte

También es cierto que USA no es España, pa lo bueno y pa lo malo aunque como no he vivido allí no puedo opinar con conocimiento de causa.

:birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor SHERIDAN » 20 Ago 2014 18:09

tsman escribió:Me resulto bastante impresionante que cuando el Katrina muchos no se fueran de sus casas simplemente porque no tenían 40$ para un billete de bus. Pero sin que sirva de precedente :mrgreen: estoy con Sheridan, una cosa es tener mas o menos una idea de como y que hacer si se lia parda y otra vivir todo el día pensando en eso.

Entre mi garaje, la parte de abajo del fregadero y la despensa apaño una mochila de 72h para toda la familia en 20m. Solo hay que saber que coger y como improvisar después lo que falte

También es cierto que USA no es España, pa lo bueno y pa lo malo aunque como no he vivido allí no puedo opinar con conocimiento de causa.

:birra^:













Bueno, creo que en este asunto apocalíptico, puedo aportar alguna experiencia personal.
Vivo en la ciudad de Badajoz desde que nací, y padecí las terribles inundaciones que acaecieron en 1997 y afectaron a mas de mil viviendas de varios barrios de Badajoz y mataron a 18 personas si no recuerdo mal.
A cierta hora de la madrugada, me despertaron fuertes ruidos que procedían de la planta baja de mi casa(originados por los muebles que flotaban sobre el agua), también se escuchaban gritos de los vecinos.
Cuando me dispongo a bajar a oscuras, porque no había fluido eléctrico, me dirijo a las escaleras, y cuando pongo el pié en el primer escalón, el agua ya me llegaba hasta el tobillo. Me asomo por la ventana a la calle, y casi podía tocar el agua con mis manos, y ya estaba a punto de entrar el la planta alta.La única solución, fue vestirme deprisa, coger a mi hijo de siete años y a mi perro, subir a la azotea y escapar por los tejados calle arriba en compañía de otros vecinos que se encontraban en la misma situación.
Afortunadamente pudimos ponernos a salvo en la parte mas alta del barrio, la mochila de supervivencia que no tenía, se hubiera quedado en el garáge bajo las aguas, con lo cual no me hubiera servido de nada, sin embargo, mi cartera con mis documentos y mis tarjetas bancarias, si que las llevaba encima y son las que en primer lugar me ayudaron, aparte de mi familia.
Cuando se ha comentado, las diferencias de actuación que puedan existir entre España y USA, en un caso como el del Katrina, no puedo estar de acuerdo con lo que aquí han dicho algún compañero.
En el caso que menciono de Badajoz, tanto las autoridades públicas como la ciudadanía de toda España, estuvieron a la altura de las circunstancia y ya les hubiera gustado a las victimas del Katrina, haber tenido el mismo trato que tuvieron los afectados de Badajoz por las inundaciones del 97.
Lo primero que hizo la junta de Extremadúra, fue proporcionar viviendas de alquiler a mas de 1.000 familias, encargándose de pagar este alquiler durante casi dos años.
También proporcionó muebles y electrodomésticos, que aunque fuesen muy básicos, cumplieron con su cometido.
El ayuntamiento de la ciudad, les dio dinero a los afectados, para que pudieran comprar menaje del hogar,ropa de cama,etc.
La gente de toda España, mando alimentos, ropa, productos de limpieza personal y domestica y sobre todo, donó un montón de dinero a través de Caritas, que no sólo sirvió para ayudar a los afectados, si no que ademas y debido a la cuantía tan elevada, pudo dedicar parte de ese dinero a otros proyectos humanitarios.
Además de eso, la administración, construyó en dos años, mas de mil viviendas de una calidad mas que aceptable, , que pagaron a medias la administración central y la autonómica.
Estas viviendas, se permutaron por las viviendas afectadas, ya que finalmente la zona afectada, fue declarada zona inundáble y se derribaron todas las viviendas, construyendo en su lugar zonas verdes.
Por todo eso digo que no nos podemos comparar con los USA, pero en este caso, no nos podemos comparar para bien nuestro. En el caso del Katrína, todabia están las casas destruidas, las que se están reconstruyendo, lo están haciendo gracias a los donativos de algunos actores famosos, aportando su propio dinero.
Afortunadamente, nuestro país destaca por su solidaridad, y no lo digo solo por el caso de Badajoz, acordémonos de las inundaciones de Bilbao o Valencia y de como todo el país se volcó con ellos.
Las comparaciones son odiosas, pero algunas veces, salimos de ellas con nota alta, sólo que como siempre, nos gusta echarnos tierra encima y menos preciarnos.


Un salido.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Ago 2014 22:16

¡oño!, aun me acuerdo de eso, pase por Badajoz al poco de ocurrir y pasando el puente, se te venia la moral al sótano, solo pensar lo que había pasado y lo que pudo pasar .... sigo pensando que, de haber culpable, este seria el que permitió construír ahí.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor SHERIDAN » 20 Ago 2014 23:50

Cabo_Tito escribió:¡oño!, aun me acuerdo de eso, pase por Badajoz al poco de ocurrir y pasando el puente, se te venia la moral al sótano, solo pensar lo que había pasado y lo que pudo pasar .... sigo pensando que, de haber culpable, este seria el que permitió construír ahí.








Bueno, eso era un terreno que se vendió barato hace mas de 60 años a personas de clase humilde, muchas de ellas provenientes del campo y que poco a poco se fué construyendo cada uno su casa, antes tampoco se pedía tanto permiso de obras ni nada por el estilo.
En mi caso, era un solar que heredo la que era mi novia y lo aprovechamos para edificar una vivienda nueva con vistas a formar una familia, construida con todos los permisos pertinentes.
Pero el problema no creo que fuese la edificación del lugar, ya que aún que el barrio estaba edificado en una especie de delta entre dos arroyos que prácticamente se secan en verano, estos estaban debidamente canalizados con unas paredes de mas de dos mts. de altura y una anchura mas que considerable.
El problema fue la suma de varios factores. Uno de ellos fue la falta de limpieza de los cauces de los arroyos ,otra fue una planta de reciclado de chatarra que había arroyo arriba y que acumulaba chatarra,cartón,étc, muy cerca de los cauces y que se cree que taponó los ojos de un puente propiciando que el agua se enbalsára hasta que el puente cedió y la última fueron los casi 200 litros de agua por metro cuadrado que cayeron en poco tiempo debido a una ciclogénesis explosiva , cosa bastante inusual por estos lares.


Un saludo.
Sumas todos esos factores y ya conoces el resultado.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor SHERIDAN » 20 Ago 2014 23:57

[quote="Cabo_Tito"]¡oño!, aun me acuerdo de eso, pase por Badajoz al poco de ocurrir y pasando el puente, se te venia la moral al sótano, solo pensar lo que había pasado y lo que pudo pasar .... sigo pensando que, de haber culpable, este seria el que permitió construír ahí.[/quote





Por cierto, ese puente sobre el que pasaste, en el momento culminante de la riada, estaba cubierto por una lengua de aguas bravas de mas de cinco metros de altura. A algún vehículo lo pilló por sorpresa y aún andan buscándolo.



Un saludo.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Ago 2014 03:22

Eso se veia ... incluso las casas que están en el alto al entrar por el puente, algunas, tenían marcas de agua en los zocalos ... sinceramente no se si fue por la intensidad de la lluvia o si fue realmente que el agua llego allí.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor SHERIDAN » 21 Ago 2014 11:00

En efecto, llegó hasta esa altura, ya que ls lluvias en si, no dejaron marcas en las fachadas, eso lo hizo el agua embarrada que bajaba por los arroyos.


Un saludo.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 21 Ago 2014 11:23

Estoy de acuerdo al 100% contigo Tito de que en España la gestion de la inmigracion,a sido,es y por lo que veo,sera,UNA CHAPUZA.

O,hay intereses de por medio para que sea asi de chapuzera,por que peor,no se puede hacer.

Por poner un ejemplo,lo de la valla de Melilla y las pateras,ES LAMENTABLE.

Te pido disculpas por que no puedo ver el video desde este ordenador,por lo demas si he leido como hay extremistas anormales en todas partes.

De todas formas no olvidemos que el invento del integrismo Islamico,es Made in USA.

Lo crearon despues de 1979,cuando Rusia invadio Afghanistan y bien que les vino para que como siguen haciendo ahora,les harian el trabajo sucio.

Me empieza a pasar una cosa compañero,que el mundo creado por la mano del hombre esta tan prostituido y enmierdado,que me da asco.

Y por lo que leo historicamente,siempre a estado asi,sera que con los años entramos en la oscura edad de la razon.

Cada dia busco menos culpables,me relaciono menos por lo poco positivo que aportamos los seres humanos,intento no perder mi tiempo y buscar una alternativa saludable en la vida,EN LA MADRE NATURALEZA.

Unos dias de acampada en solitario,alejado de las infantiles fustraciones de los humanos,empieza a ser para mi,como un chute de pura vida.

Cada dia soy mas apolitico,y mas de vive y deja vivir.

Un saludo compañero y me alegro de charlar contigo :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Ago 2014 18:18

La naturaleza no engaña nunca ... o sabes y sobrevivies o la espichas ... otra cosa es que la manipulen para que asesine lentamente ... pero eso es otra ....
IONATIN, este como este la naturaleza espero poder seguir disfrutando de ella tanto como cuando tenia 12 años, que descubri lo que hoy se que son sapos parteros, los escorpiones, las culebras y las víboras, el conejo y la liebre, los mochuelos .. incluso una oropéndola a los 15-16, primera y única que he visto en mi vida, observo la llegada de las urracas, que estoy esperando desde hace al menos 10 años ... ya están cercas pero aun no las he visto en lo que considero "mío". Aprovecha de ella todo lo que puedas, especialmente lo que te da de relajacion , meditación y tranquilidad (lastima que no podamos llevarnos el revolver o la pistola de PN, como defensa "por si acaso" , que lo mismo me traslado al monte del terruño con una paleta, una pala y un pico y en un par de años me he hecho una casa dentro del monte (piedra caliza, no se si se podrá, pero reforzada con cemento y hormigón seguro que si).
No te encierres por mucho asco y prevención que te provoque lo que veas ... yo tengo a mis sobrinos y disfruto cada momento enseñándoles, charlando o explicando cosas que en el colegio o el instituto no les van a enseñar ... por mucho que lo intenten, ni saben ni sabrán, algunas no vienen en los libros y otras, simplemente, no les interesan o son tan nimias que ni merecen la pena (para ellos).

Sobre politica mejor no hablo .... pero creo que toda la mierda, todo lo malo y todo lo absurdo que le pasa a España viene de ahí, con alguna ayudita de comprados e interesados ... poca moral, poca ética y mucho sinvergüenza con titulo falsificado o inventado (algunos demuestran incluso tenerlo pero no merecerlo por falta de conocimientos).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados