Aficionados al Deusch Drahthaar

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados al Deusch Drahthaar

Mensajepor Sanglier2 » 07 Jun 2014 07:34

viterrier escribió:Sanglier 2 la que has liaoo jejeje. Tenia pensado hacer lo mismo :D :mrgreen:
Hace tiempo que no me paseo por aquí por falta de tiempo y me encuentro con esto :birra^: :birra^:
Bueno pues mi experiencia con los drahthaar comenzo hace 6 años que compre mi actual perra y desde entonces me he enamorado de ellos. Con cuatro meses le solté las primeras codornices y desde entonces a sido un no parar.
Este año me he quedado con una hija suya que espero me de tantos dias buenos como su madre y algunos de sus hermanos que se han quedado compañeros de este foro y espero los disfruten tanto o mas que yoo.


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Buenos días, el pequeño va creciendo... :apla: :band: 8) :wink: :sniper
Adjuntos
Buenas noches, he abierto este nuevo tema para que todos aquellos que tengáis un Deusch Drahthaar o os 00
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados al Deusch Drahthaar

Mensajepor yogi_maketo » 07 Jun 2014 10:26

:apla: buen momento el del baño :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados al Deusch Drahthaar

Mensajepor agustiniglesia » 07 Jun 2014 19:18

Joeeeerrrr es que se la ve con ganas de estarse un buen rato en el caldero.

Avatar de Usuario
viterrier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jul 2011 21:47
Ubicación: Almería / Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados al Deusch Drahthaar

Mensajepor viterrier » 11 Jun 2014 23:36

Jajaja el momento baño es su momento relax después de cualquier rato de caza jejeje.
No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados al Deusch Drahthaar

Mensajepor Sanglier2 » 12 Jun 2014 06:53

viterrier escribió:Jajaja el momento baño es su momento relax después de cualquier rato de caza jejeje.



:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :band: 8) :wink: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados al Deusch Drahthaar

Mensajepor Sanglier2 » 24 Jun 2014 16:44

El pequeño sigue creciendo. :apla: :band: 8) :wink: :sniper
Adjuntos
Buenas noches, he abierto este nuevo tema para que todos aquellos que tengáis un Deusch Drahthaar o os 50
20140617_184909-1.jpg (34.54 KiB) Visto 2160 veces
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados al Deusch Drahthaar

Mensajepor huronescazan » 24 Jun 2014 17:45

Guapo, guapo, si señor un animal para disfrutarlo y seguramente te hará disfrutar.

Avatar de Usuario
viterrier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jul 2011 21:47
Ubicación: Almería / Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados al Deusch Drahthaar

Mensajepor viterrier » 24 Jun 2014 22:15

:apla: :apla: :apla: si señor, eso es un perro guapo y bien cuidado.
A disfrutarlo viendolo disfrutar :birra^:
No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados al Deusch Drahthaar

Mensajepor JOSETXU » 27 Jun 2014 19:25

Hola,pues al final la perra ha parido un macho y siete perras.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Jipy1
.30-06
.30-06
Mensajes: 839
Registrado: 18 Ene 2011 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados al Deusch Drahthaar

Mensajepor Jipy1 » 07 Jul 2014 16:22

Con vuestro permiso voy a presumir un poco con mi perro. Segunda codorniz que ve en toda su vida ( 5 meses y medio), ya la primera que le puse el dia anterior la paro varias veces bastante bien pero esta lo hizo a muy buena distancia. Pongo el enlace del video.
https://www.youtube.com/watch?v=IHPDGemnaWw
Saludos.
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados al Deusch Drahthaar

Mensajepor Sanglier2 » 08 Jul 2014 07:12

Jipy1 escribió:Con vuestro permiso voy a presumir un poco con mi perro. Segunda codorniz que ve en toda su vida ( 5 meses y medio), ya la primera que le puse el dia anterior la paro varias veces bastante bien pero esta lo hizo a muy buena distancia. Pongo el enlace del video.
https://www.youtube.com/watch?v=IHPDGemnaWw
Saludos.


Felicidades por el perro. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Desde luego que apunta muy buenas maneras. :apla: :band: 8) :wink: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Jipy1
.30-06
.30-06
Mensajes: 839
Registrado: 18 Ene 2011 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados al Deusch Drahthaar

Mensajepor Jipy1 » 08 Jul 2014 15:35

Muchas gracias. Yo estoy encantado con el perro en todos los aspectos, carácter, afición y obediencia, cobra muy bien desde muy joven incluso en agua y ahora que le he puesto ya codornices ( de granja claro) me esta demostrando que tiene buenos vientos , buena búsqueda y buena muestra aun sin enseñarle apenas nada.Ahora toca mas entrenamiento e ir puliendo algunas cosillas. Respecto a la raza, yo nunca había tenido drahthaar pero creo que he acertado de pleno ya que de momento el perro es tal y como yo quería y se adapta perfectamente a mi manera de cazar, La única pena es que las perdices no están criando demasiado bien por aquí para disfrutar totalmente del perro...Saludos
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados al Deusch Drahthaar

Mensajepor agustiniglesia » 09 Jul 2014 11:36

Muy lindo lance. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados al Deusch Drahthaar

Mensajepor Sanglier2 » 10 Jul 2014 07:49

Jipy1 escribió:Muchas gracias. Yo estoy encantado con el perro en todos los aspectos, carácter, afición y obediencia, cobra muy bien desde muy joven incluso en agua y ahora que le he puesto ya codornices ( de granja claro) me esta demostrando que tiene buenos vientos , buena búsqueda y buena muestra aun sin enseñarle apenas nada.Ahora toca mas entrenamiento e ir puliendo algunas cosillas. Respecto a la raza, yo nunca había tenido drahthaar pero creo que he acertado de pleno ya que de momento el perro es tal y como yo quería y se adapta perfectamente a mi manera de cazar, La única pena es que las perdices no están criando demasiado bien por aquí para disfrutar totalmente del perro...Saludos


Ya verás como no te arrepentirás de haber elegido esta raza. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Para mí la raza mas polivalente para cazar. :apla: :band: 8) :wink: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
viterrier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jul 2011 21:47
Ubicación: Almería / Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados al Deusch Drahthaar

Mensajepor viterrier » 10 Jul 2014 14:52

Que bien pinta ese cachorro :D :apla: :apla: .
que ganicas tendo de pillar las vacaciones para poder dedicarles mas tiempo a lass mias :caba:
No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.

Jipy1
.30-06
.30-06
Mensajes: 839
Registrado: 18 Ene 2011 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados al Deusch Drahthaar

Mensajepor Jipy1 » 10 Jul 2014 22:27

Y lo mejor de todo es lo que le queda por delante. si soy capaz de enseñarle quiero que aprenda a cobrar a rastro de pluma, y a rastro de sangre ( a rastro de pelo aprenderá solo si lo llevo al conejo). Para eso he elegido drahthaar y no me cabe duda de que el perro tiene capacidad, solo me queda la duda de si yo sabre enseñarle todo eso y de si tendré paciencia. Hace tiempo que imagino un perro que me pare las codornices y las perdices, que me cobre los patos del agua, que encuentre y cobre las perdices que después de caer de ala apeonan hasta china, Que me haga compañía en el puesto o que me acompañe en el monte cuando los sabuesos se van al rastro del jabalí (no me cabe duda de que si toca también lo cazara), y que terminada la batida sea capaz de encontrar el jabalí que el compañero o yo mismo hemos dejado herido, siguiendo el rastro de sangre...y no digo nada si me encuentra la pieza que el día anterior atravesé con una flecha ( es que le pego a todo). Por pedir que no quede y por intentarlo tampoco, malo sera que con tanta cosa le haga" la picha un lio" al perro pero tiempo al tiempo, de momento todo lo que le e enseñado lo ha aprendido pese al mal y novato maestro que soy. Saludos
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados al Deusch Drahthaar

Mensajepor Sanglier2 » 11 Jul 2014 07:31

Jipy1 escribió:Y lo mejor de todo es lo que le queda por delante. si soy capaz de enseñarle quiero que aprenda a cobrar a rastro de pluma, y a rastro de sangre ( a rastro de pelo aprenderá solo si lo llevo al conejo). Para eso he elegido drahthaar y no me cabe duda de que el perro tiene capacidad, solo me queda la duda de si yo sabre enseñarle todo eso y de si tendré paciencia. Hace tiempo que imagino un perro que me pare las codornices y las perdices, que me cobre los patos del agua, que encuentre y cobre las perdices que después de caer de ala apeonan hasta china, Que me haga compañía en el puesto o que me acompañe en el monte cuando los sabuesos se van al rastro del jabalí (no me cabe duda de que si toca también lo cazara), y que terminada la batida sea capaz de encontrar el jabalí que el compañero o yo mismo hemos dejado herido, siguiendo el rastro de sangre...y no digo nada si me encuentra la pieza que el día anterior atravesé con una flecha ( es que le pego a todo). Por pedir que no quede y por intentarlo tampoco, malo sera que con tanta cosa le haga" la picha un lio" al perro pero tiempo al tiempo, de momento todo lo que le e enseñado lo ha aprendido pese al mal y novato maestro que soy. Saludos

Con paciencia y tiempo todo llegará. :apla: :apla: :apla: :apla:
Suerte. :apla: :band: 8) :wink: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
migue308
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 376
Registrado: 29 Abr 2012 23:02
Estado: Desconectado

Re: Aficionados al Deusch Drahthaar

Mensajepor migue308 » 11 Jul 2014 16:17

Jipy1 escribió:Y lo mejor de todo es lo que le queda por delante. si soy capaz de enseñarle quiero que aprenda a cobrar a rastro de pluma, y a rastro de sangre ( a rastro de pelo aprenderá solo si lo llevo al conejo). Para eso he elegido drahthaar y no me cabe duda de que el perro tiene capacidad, solo me queda la duda de si yo sabre enseñarle todo eso y de si tendré paciencia. Hace tiempo que imagino un perro que me pare las codornices y las perdices, que me cobre los patos del agua, que encuentre y cobre las perdices que después de caer de ala apeonan hasta china, Que me haga compañía en el puesto o que me acompañe en el monte cuando los sabuesos se van al rastro del jabalí (no me cabe duda de que si toca también lo cazara), y que terminada la batida sea capaz de encontrar el jabalí que el compañero o yo mismo hemos dejado herido, siguiendo el rastro de sangre...y no digo nada si me encuentra la pieza que el día anterior atravesé con una flecha ( es que le pego a todo). Por pedir que no quede y por intentarlo tampoco, malo sera que con tanta cosa le haga" la picha un lio" al perro pero tiempo al tiempo, de momento todo lo que le e enseñado lo ha aprendido pese al mal y novato maestro que soy. Saludos
Uuuuuufffffff no pides tu ni na jajaja :cow: :cow: :cow:
Imagen


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Cansaliebres19 y 84 invitados