Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCRACIA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
almarada
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 15 May 2013 11:19
Ubicación: A orillas del Ebro
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor almarada » 29 May 2014 18:06

No olvidemos que; entre otros, en las listas tienen a Jimenez Villarejo; ex- fiscal anticorrupcion y ex - magistrado del supremo. Y sin querer entrar en polemicas de tipo politico a mi me parece que tiene poca pinta de izquierdista anti-sistema. Creo que habra que dar un poco de tiempo a ver por donde salen. Hay que juzgar a la gente por sus hechos (no por lo que dicen) y estos hasta ahora no han hecho nada (ni malo ni bueno) Asi que. . . Veremos
Homo non contradicat verbis factis. (Las palabras de un hombre no deben contradecir sus hechos) Socio 926 de Anarma
Todos somos novios de la muerte. Intentemos mantenernos solteros.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor Cabo_Tito » 29 May 2014 18:11

Creo que son los nacidos el 15M ... bueno, bajo el 15M aprovechando la "coyuntura", es decir: Clases medias avasalladas por un grupo de esos que no se han enterado de que la URSS sucumbio hace tiempo. Me basta recordar a un anciano que aparecio, con toda ilusion, con su Bandera de España y recibio un patadon en los riñones por "facha" y la que se lio por suciedad y "libertad" de ciertas feminas con los chorbos y que provocaron quejas de los comerciantes, quejas que antes de su llegada no habia, sino lo contrario: se llevaban bocatas, agua y se permitia el uso de los aseos por los manifestantes.
Para tener aqui una Venezuela, una Cuba o un Corea del N. creo que tenemos otras opciones ya conocidas por todos, aunque crea que la comparacion es absurda, nada que ver los logros de unos y los de otros.
Si tengo que votar a estos para conseguir poder defenderme con mis armas, cuando el asunto realmente lo requiera y en defensa de mis allegados (familia, vecinos, amigos) ante la imposibilidad de intervencion de las FyCSE por urgencia o por inminente peligro de integridad ... me parece que pueden esperar tranquilos. Mejor otras opciones, creo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor ionatin » 29 May 2014 18:15

Hitler,por favor,un poco de seriedad.

El iluminado de Adolf lo unico que tenia en sus entrañas hera odio,un personaje siniestro moldeado en la miseria de las trincheras de la 1ªGM.

Un poco de honestidad y pido no seamos tan ciegos,evitando asi mezclar las churras con las merinas,si algo no veo en la palabras de estos chavales,es odio.

El reto que tienen por delante,es tan grande y agotador,que les deseo lo mejor.Que la fuerza de la naturaleza les acompañe en tan duro camino.

Muchos,quizas la mayoria,necesitamos un cambio,y en la actualidad,de forma pacifica,es a lo unico que nos podemos agarrar.

Tic,tac,tic,tac :roll:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 06 Jun 2007 06:01
Ubicación: Entre Madrid y Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor ciegaliebres » 29 May 2014 18:26

.
Última edición por ciegaliebres el 29 May 2014 19:58, editado 1 vez en total.
SOCIO DE ANARMA..

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor tuareg » 29 May 2014 18:34

dejo el hilo

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor ionatin » 29 May 2014 18:37

Una pregunta desde la vision de un hombre de 50 años,pelin cansado del comprtamiento egoista,fustrado y infantil del ser humano,

¿Creeis que es buena eleccion en la flor de la vida,para un hombre joven con ilusion de vivir y crear una familia,con estudios universitarios y trabajo,la de agarrarle al toro por los cuernos y intentar cambiar de cabo a rabo el sistema de una nacion,totalmente condicionada por un imperio egocentrico y corrupto llamado EEUU/EU/OTAN?

O sea,intentar cambiar España,es intentar cambiar Europa y intentar cambiar Europa,es meterse con EEUU.!!!Casi nada,monada!!!

Les pegaran por todos lados,cuanto mas suban,mas les pegaran,hasta el punto de querer eliminarlos de la faz de la tierra.Y esto no es nuevo,luchar contra el sistema establecido es todo un reto,el mayor reto que un ser humano puede llevar actualmente.

A casi todos los que lo han intentado,los han enterrado jovenes.

Y encima va,y los menospreciamos.

Solo por el simple hecho de enfrentarse en la flor de la vida contra Goliaht,ya tienen todo mi respeto.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor tsman » 29 May 2014 18:41

No se si habéis tenido ocasión de leeros su programa, cruzarlo con el de cualquier otro partido y veréis que coinciden a un 50% como poco.

Podemos es la consecuencia de la pobreza, ahora tienen su momento de gloria, y si alguna vez empieza a moverse de nuevo el dinero simplemente desaparecerán , eso ya lo hemos visto con el PC en los años 80.

Y el problema de todo esto es que es un discurso muy fácil de los mundos de yupi y hay mucha gente que se lo está creyendo. La cuestión no es querer un mundo maravilloso, donde nadie trabaja, todo el mundo cobra, todo gratis y social, casa, salario, médico, colegios, la hueva.

Lo que hay que ver es como lo consiguen y como lo pagan. Cuando este tipo de planteamientos cojen fuerza el dinero se va y como no caiga en una autarquia tipo Corea del Norte no se como lo van a lograr.

Por otro lado ni aunque lograra el 100% de los diputados podría hacerlo, si pasa de un determinado umbral se lo cargaran igual que al de Grecia.

Y con todo mi respeto a los profesores, que se hagan empresarios, aprendan a pelear un duro y luego nos den lecciones de como levantar un país.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor ionatin » 29 May 2014 18:50

Haber compañeros,por que tanta pregunta sobre el programa que tienen.

A los revolucionarios que han intentado cambiar un sistema nunca se les pregunto por su programa.

Sinceramente,ahora no necesitamos un programa,de eso ya tienen los que estan.

Lo que necesitamos es que alguien de la patada,a los que estan y a su programa.

Una vez que este ganada esta pacifica batalla,ya se hara un programa.

No seamos tan malos y les descentremos de lo que realmente importa,ganar la batalla para hecharlos,luego entre todos,ya elaboraremos ese programa.

Lo digo para ayudarlos,por que me da que son los unicos que pueden hacerlo.

¿O os gusta lo que nos gobierna?Con sus superprogramas,bien escritos,redactados,sellados,firmados,cerrados,sin consultar a los que les pagan la nomina,hechos por hombres y mujeres sin ningun frescor,viejos dinosauri@s de la politica,forrados de egocentrismo,dinero y sin haber pisado la calle desde hace decadas.Con sus residencias en Bruselas,Berlin,Washinton,etc¿Realmente quereis a estos siniestros personajes y a sus programas?

Sinceramente,los prefiero de Madrid,de Lavapies,jovenes,inexpertos,soñadores,loquitos,con buenas intenciones y ganas de agradar,que pisan la calle a diario,con ganas de cambiar lo que no es decente y con un programa sobre la marcha.

Sin ganar la batalla primero,un programa solo sirve para limpiarse el cul... en retirada.
Última edición por ionatin el 29 May 2014 19:16, editado 1 vez en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor cutis » 29 May 2014 19:14

El chaval esta estudio , es de verbo facil y dice lo que la gente desesperada y bien intencionada quiere oir . Pero lo unico que hace es vender humo . En este pais , puedes medio gobernar con los que mueven los hilos ( banca , corporaciones , etc ) y estar supeditado a sus intereses . Pero nuncas alcanzaras el poder , ni gobernaras un pais teniendolos encontra y menoscabando sus intereses , eso el lo sabe . Se le llena la boca en todas las tertulias y en los medio que tiene ocasion , para decir que gana menos de 1000 E , esta claro que ahora va a ganar mas

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor ionatin » 29 May 2014 19:17

¿Por que los prejuzgas Cutis?

Y los que estan ahora que venden si no es humo,y encima nos cobran en A y B por hacerlo.

Que yo sepa estos chavales a fecha de hoy,no nos han costado un duro.

Los que estan,que sepas que nos han arruinado y endeudado para siempre,que mas tienen que hacer peor para darnos cuenta,soltarnos un virus.

Que los chavales son de Lavapies coño...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor zebgar » 29 May 2014 19:23

Y que programa han tenido los otros?
Si al final ninguno ha hecho nada de lo que tenían programado, literalmente han hecho lo que les ha dado la gana, pasándose todo lo habido y por haber por su mayoría absoluta y otros agachando la cabeza y tragando con lo que dicen el FMI, la UE, el banco central, y los mercados, sin olvidarnos de la sra. Merkel, el otro día no se quién fue que dijo, "Está bien escuchar, pero no tenemos por que aceptar todo lo que nos digan" . Dijeron que no subirían impuestos, ni IVA, ni tocarían pensiones, por supuesto la sanidad y la educación ni tocarla, que se crearían puestos de trabajo, etc, etc... Y mira como nos va, con sus pedazos de "programas", cada vez mas parados y cada vez con mas miserias, encima tiene la desfachatez de culparnos a nosotros, que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, jajajaja, me río yo de eso, después de trabajar como un loco 35 años, ahora con 50 años parado y a ver quién me contrata ahora con la que está cayendo, seguro que ninguno de los que estaban lo harán.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor ionatin » 29 May 2014 19:33

zebgar,la has clavao. :apla: :apla: :apla:

O sea,nuestros gobernantes presentan un programa que no lo cumplen,pues luego hacen lo que quieren y a estos chavales les pedis,un programa.

!!!MANDA HUEVOS!!!

!!!QUIEN QUIERE UN PROGRAMA!!!

!!!QUE SON NUESTROS CHAVALES,MADRILEÑOS,DEL BARRIO DE LAVAPIES COÑO!!!

!!!EN QUE MUNDO VIVIS!!!
Última edición por ionatin el 29 May 2014 19:38, editado 1 vez en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 06 Jun 2007 06:01
Ubicación: Entre Madrid y Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor ciegaliebres » 29 May 2014 19:36

..
Última edición por ciegaliebres el 29 May 2014 19:59, editado 1 vez en total.
SOCIO DE ANARMA..

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor ionatin » 29 May 2014 19:44

:shock: ¿Por que los prejuzgas con desprecio compañero ciegaliebres?Es como llamar ladron al que nunca ha robado,no lo entiendo...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor Trinity » 29 May 2014 19:48

ionatin escribió:zebgar,la has clavao. :apla: :apla: :apla:

O sea,nuestros gobernantes presentan un programa que no lo cumplen,pues luego hacen lo que quieren y a estos chavales les pedis,un programa.

!!!MANDA HUEVOS!!!

!!!QUIEN QUIERE UN PROGRAMA!!!

!!!QUE SON NUESTROS CHAVALES,MADRILEÑOS,DEL BARRIO DE LAVAPIES COÑO!!!

!!!EN QUE MUNDO VIVIS!!!


Lo único que estoy viendo estos días... Es que tanto PSOE ( Felipe González). Consejero Delegado de Gas Natural. como PP. ( Clase dirigente, en general). Están un " Pelín"...... Como diría NERVIOSOS de este señor y su Partido.

Cosa mas Rara........ Hasta Rosa Diez les critica...... Verán Peligrar el CHOLLETE.....
"Hinc lucem et pocula sacra"

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor puzzling » 29 May 2014 19:55

"Ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Alonso Quijano
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

fernando3333
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 26 Ene 2011 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor fernando3333 » 29 May 2014 19:57

Pues me parece muy bien que alguien diga que es un derecho tener armas.
Si alguien nos defiende. Bienvenido sea. Porque hasta ahora quien se ha mojado y quien nos defiende?


Tener armas no es malo, lo malo es el mal uso que se pueda hacer de ellas.
Acaso es malo un coche? Per ser, no. Cuantos muertos se producen en el mundo con los coches?

Hace poco se mato en Leon a una persona. Con un arma ilegal, por una persona no controlada, con municion no registrada.
Los aficionados al tiro estamos controlados, registrados, federados, curso de recarga, tiradas controladas, armas registradas, etc.


Ya esta bien. Los Puerto Hurracos y los Leon es otra historia, que se produce y se producira. El ser humano encontrara un revolver o un mercedes para pifiarla, si eso es lo que quiere.

Ergo. Que nos dejen pegar tiros donde hay que pegarlos y que no pongan tantas trabas.

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor AngelCalibre16 » 29 May 2014 20:11

demoniotasmania escribió: Ya sabemos que con esa ley un voto de uno de soria o de otra provincia pequeña vale 4,5 o 6 veces el de alguien de Madrid o Barcelona, así que va a ser difícil que tengan muchos diputados. Los de la casta lo tienen bien montado, ya te digo.


Si realmente fuera así Soria tendría autopistas, aeropuerto y hasta puerto marítimo más grande que el de Bilbao. El ultimo diputado electo de Madrid obtuvo 2,57% de votos y el de Soria el 31,43 %. Por mucho que en Soria salgan partidos pequeños nunca van a sacar escaño alguno ya que es imposible superar a PP o PSOE.

Saludos.

P.d.: Edito para aclarar que son de las elecciones generales de 2011 (Fuente: http://elecciones.mir.es/resultadosgenerales2011/99CG/DCG08429CI_L1.htm)
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados