A LOS HOMBRES CASADOS...

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor Vicente » 17 Mar 2008 01:38

[citando a: xuso-spain]
[citando a: Reinhard]
Joder que envidia dais..
Bueno, algún consejo que pueda aplicar?


no casarte o divorciarte :D


Esta es la drastica pero muy buena...
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor Vicente » 17 Mar 2008 01:38

[citando a: PREDICADOR]
[citando a: Reinhard]
Joder que envidia dais..
Bueno, algún consejo que pueda aplicar?



Yo tengo uno que no falla, cuando vayas a la armería a comprarte tu arma, la dejas en la sección de trapitos del Corte Inglés con la tarjeta.
No falla, la tendrás supercontenta.

Saludos.


Esta es la práctica... :D :D :D
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor Vicente » 17 Mar 2008 01:41

A mi ya me conoció armao... :lol :lol :lol y mi situación se basa en "El arte de la negociación", hay un libro muy bueno que se llama "El arte de la guerra" y quizás saque buenas conclusiones :D :D :D .

A pesar de todo tambien es de las que piensan que para los niños no es una buena influencia :R :R :R .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor FRUTO » 17 Mar 2008 04:02

Amenazala con que si no quiere armas de fuego, tampoco tendra ningun tipo de arma, y tu tendras que "disparar" a otra diana.

Tal vez cuele pero me temo que no:P:P
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

joni12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 23 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor joni12 » 17 Mar 2008 19:01

ese es el eterno dilema pero cada uno se lo monta como puede, yo me plante un dia con la 9 mm en casa y con un poco de comedia y tal y tal ya ves, pistolas, rifles, escopetas, cuchillos.....
de momento se aguanta ya veremos, quizas ya me ha dejado por imposible:D:D:D:D:D:D:D
AHHHHHHHHH EL AMOR, TODO LO PUEDE:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:lol:lol:lol:lol:lol:lol:ban:ban:ban:ban:ban

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor granblanco » 18 Mar 2008 20:20

Es muy fácil: No hay escopeta, no hay visitas de su madre. A ti te molestan las armas y a mi tu madre...:D

Que no tiene madre, con la familia cercana. Que no tiene familia, tirale la ropa a la calle, y así con todo lo q le guste a ella. :D
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
Reinhard
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor Reinhard » 19 Mar 2008 10:10

No os molesteis chicos pero las soluciones que me dais, son poco menos que declarar una guerra entre mi mujer y yo...
Y llegados a este punto, la paz es lo primero, además me gusta más bien poco discutir..le iré haciendo comentarios al respecto y un dia daré el paso..En cuanto deje de estar en paro y disponga de algo de "liquidez".
Lo primero el permiso, lo segundo el arma.
Claro que medio en serio medio en broma ya me ha dicho varias veces
que no quiere ARMAS EN CASA Y QUE SI TRAIGO UNA DE DIVORCIA..
Veremos, quisiera ahorrarme las malas caras la verdad..
Y lo de su madre, es una viejecita encantadora, y su marido ya la tiene bastante a raya..
Digamos que siempre me ha respetado y no se ha inmmiscuido en nada, además viene poco, supongo que en ese sentido he tenido suerte..:?

Saludos.
Image and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor litomac » 19 Mar 2008 12:47

Haz como yo, mi mujer se sacó la licencia conmigo y viene a tirar de vez en cuando
El peligro es que ahora sabe como usar las armas así que cuidadín:D

Por cierto bonito utilitario
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
45-ACP
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor 45-ACP » 19 Mar 2008 14:27

Hola te diré que la mejor forma es demostrarle que un arma no tiene mas peligro que cualquier objeto cotidiano que las armas en si mismas no son peligrosas sino quien las utiliza mal sea lo que sea (cuchillos, herramientas etec…)
Intenta que te acompañe a tu campo de tiro, galería. Etec… que vea que no es nada peligroso y que pruebe si es posible con un 22.
Al principio deja tu arma en el campo o galería y de vez encunado la llevas a casa
Para limpiarla igual con el tiempo no le molesta.
Por supuesto nunca le digas cuanto te cuesta tu jovi y suerte con probar no pierdes nada
PD: ten cuidado no serás al primero que mete a su mujer en esto y después ella
Termina siendo campeona del España o Europa
 

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor jabaliviejo » 19 Mar 2008 16:57

Cuando me dicen: "De una escoba salió un tiro".
Siempre respondo: sí, porque estaba cargada.

La verdad es que lo tuyo está complicado pues parace que eso de las armas en casa viene a contravenir uno de los principios fundamentales de tu prójima... Y todos tenemos principios fundamentales e irrenunciables.

Para una persona que no tenga afición a las armas es difícil sacarle la idea de que un cuchillo de cocina es mucho más peligroso que una escopeta descargada. Confieso que aún siendo cazador y teniendo en el armero dos rifles, cuatro escopetas y una carabina de aire comprimido, me produce cierta dentera la gente que acumula armas por acumular, así que puedo imaginar el rechazo que le produce a quien piensa que arma=muerte.

Supongo que tendrás que aplicar la política de hechos consumados. Hacerte con las licencias y permisos, comprarla y que vea una actitud responsable y alejada de fanatismos, porque la verdad es que tal como está el tema, ni los argumentos inspirados por el Espíritu Santo te van a valer.

Suerte
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor Astra » 19 Mar 2008 20:05

Hola Reinhard,
Encantada de saludarte, te dejo un enlace de un hilo que dediqué al amigo Héctor y a los que estáis en situación similar, medio en broma medio en serio, lo importante es empezar con sentido del humor. Pero tiene un fondo de profunda realidad.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=180533&T=PRE-CURSILLO_DE_INICIACION_AL_TIRO_para_las_mujeres_de_nuestro_foreros

Un Saludo.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor Miguel2 » 21 Mar 2008 08:41

Si tu mujer sabe que eres una persona responsable y que las armas y munición van a estar escondidas bajo siete llaves en sus respectivos armeros, no deberías tener problemas.

Comunicación, comunicación, y comunicación.

En mi casi mi mujer sabe de siempre que me han gustado las armas. Ya me he juntado con 4 y dice que ninguna más. Pues a hacerle caso. En esto se basa el tema. Comunicación y negociar.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor super » 01 Abr 2008 19:33

yo utilice la opccion "hechos consumados" :D tambien te dire que entre ella y yo hay un respeto grandisimo y no nos prohibimos nada, cada uno sabe lo que hay.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor Juanjo10_1 » 04 May 2008 12:09

Yo jamás le prohibiría nada a mi mujer aunque ésto no me guste, pero jamás consentiría que ella me lo prohiba a mí.
Lo del peligro se lo explicas aunque no querrá entenderlo seguro.
Pero amigo cuando no sean las armas será otra cosa y el matrimonio no puede ser la dictadura de una persona sobre otra, mala base.....
tu mismo, a lo peor un buen divorcio a tiempo.... de verdad es crudo pero si va por ese camino terminarás o bien siendo un borrego (y perdona la franqueza) o a guantazos y es peor, si no transije y es como la pared yo optaría por separación tu a tu casa yo a la mía porque hoy son las armas mañana...... "qui lo sa".
El amor será el respeto mutuo, sino no será ni amor ni nada bueno.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

radiocanada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 05 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor radiocanada » 08 May 2008 10:12

Por lo general, a la mujer "tipo " le gusta la estabilidad, confianza, seguridad, etc., en general. Es cuestión de negociar. Aunque si te pongo como ejemplo el mío, en cuestión de mi calidad como motero, me presenté con ella en la casa, me costó dos meses sin quiqui, y cuando cambié de moto a una mucho más grande, me costó un mes sin quiqui, aparte de las respectivos comentarios cada cinco munitos sobre el tema. Pero hay que dejar claro que eso es lo menos que va a influir en la convivencia. Y si no, le preguntas ¿dónde vas a encontrar a alguien mejor que yo? (ten cuidado y no provoques la respuesta, no sea que...)

Avatar de Usuario
Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 13 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor Losada » 09 May 2008 13:30

[citando a: radiocanada]
Por lo general, a la mujer "tipo " le gusta la estabilidad, confianza, seguridad, etc., en general. Es cuestión de negociar. Aunque si te pongo como ejemplo el mío, en cuestión de mi calidad como motero, me presenté con ella en la casa, me costó dos meses sin quiqui, y cuando cambié de moto a una mucho más grande, me costó un mes sin quiqui, aparte de las respectivos comentarios cada cinco munitos sobre el tema. Pero hay que dejar claro que eso es lo menos que va a influir en la convivencia. Y si no, le preguntas ¿dónde vas a encontrar a alguien mejor que yo? (ten cuidado y no provoques la respuesta, no sea que...)


Buenos días:

Siempre te gustó jugar con fuego...

un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                   

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor grogui » 14 May 2008 17:49

A mi mujer cuando nos casamos, no le gustaban las armas ni por casualidad, eso era el año 1989. A día de hoy, esta preparándose para sacarse también la licencia F. Mujeres... no se puede estar con ellas ni sin ellas. :D
Ojo por ojo, diente por diente.

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor kermit » 21 May 2008 23:05

Haz como ellas. Muestrate rotrundamente contrario a lo que quiera ella. Alguna reforma, comprar algo...aunque estés completamente a favor. Cuando surja la discusión, entonces sutilmente hazle ver que ella es contraria a tu afición y que tienes que tragar con ello, que no te comprende y esas cosas que dicen ellas, entonces, si ves que duda, empiezas a tenerlo más fácil. Si cedes poco a poco, ella puede llegar a hacerlo también. Lleva alguna revista a casa ( de armas, claro, no el HOLA:D ), haz ver que de verdad te interesa. Si ella busca algo, intentará conseguirlo de la misma forma, así que quizás ceda.

Eso sí, ten prevenido a un amigo con sitio en su casa y las llaves de tu casa no las sueltes NUNCA para cuando te eche si sale mal:lol:lol:lol

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados