maleta avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
rafalopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 28 Ene 2014 09:33
Contactar:
Estado: Desconectado

maleta avancarga

Mensajepor rafalopez » 24 Mar 2014 23:01

Como ya sabeis algunos, soy nuevo en esto; dentro de poco me llegara la licencia y despues las armas y todo lo demas, ya he hablado con el campo de tiro.... con la armeria para la polvora....pistones y demas....Vamos que estoy casi casi preparado...pero Ahora mi pregunta......"pero todo esto donde lo metoooo?"

Ya he visto algo por internet y alguna que lleva algun compañero de este foro,y por supuesto la que lleva la persona que me ha ayudado y aguantado desde el pasado mes de febrero en este foro, de agradecer toda la ayuda que ha sido muchisima de "jestebanv" (una grandisima y bellisima persona).

Lo dicho si me podeis ayudar en ideas que tengais en errores que hallais cometido, me han comentado que maletines de aluminio que vende en leroy merlyn por unos treinta euros que van bastante bien, otros me han dicho en unas cajas de herramientas con ruedas bastantes voluminosas que por lo que se ve no estan nada mal. (que me aconsejais?

a la pregunta que me han hecho algunos que, ¿que armas llevo? hasta ahora un revolver remington y un hawken woodsman, y toda la parafernaria que por supuesto ya sabeis.

Bueno pues muchisimas gracias a todos y perdonar la molestia.

A todo esto volver a agradecer la ayuda desinteresada de "jestebanv" que es un amigo y un verdadero maestro en esto de la avancarga

un saludo

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor Firefighter » 24 Mar 2014 23:32

Compra la que te guste y se adapte al presupuesto...........................pero QUE TENGA RUEDAS, el error mas común de los aficionados a la pólvora negra es acumular armas y trastos con desmesura y quererlos o tenerlos que llevar todos al campo de tiro. :wink:

Un saludo

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor marroyol » 24 Mar 2014 23:46

Firefighter escribió:Compra la que te guste y se adapte al presupuesto...........................pero QUE TENGA RUEDAS, el error mas común de los aficionados a la pólvora negra es acumular armas y trastos con desmesura y quererlos o tenerlos que llevar todos al campo de tiro. :wink:

Un saludo

Exagerao :lol: :lol: :lol:
Este fin de semana
Al final no llegue a tirar con el rifle :roll:
Adjuntos
Como ya sabeis algunos, soy nuevo en esto; dentro de poco me llegara la licencia y despues las armas y 20
Como ya sabeis algunos, soy nuevo en esto; dentro de poco me llegara la licencia y despues las armas y 21
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor aenoke » 24 Mar 2014 23:54

Yo el revolver o revolveres los llevo en un maletin para armas cortas, me caben dos armas.

Y ahora para llevar las cosas de avancarga, utilizo un maletin en madera de haya que compre en Amazon. Los compartimentos de la caja son desmontables. Dejo enlace.

https://www.amazon.es/gp/product/B0094GQ ... UTF8&psc=1


Saludos.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor madbullet » 25 Mar 2014 04:52

Pues como su "menda" es "mú apañao" con una caja grande de vinos, de esas que te regalan en la empresa en Navidad y nadie reconoce la marca, je je je, con unas tablillas y una segueta...."aviao", las armas largas en fundas como la de compi marroyl, que te puedes echar tres o cuatro al hombro.
Fire, ya no recuerdo la última vez que fui al campo de tiro con tan solo un arma, je je je, que razón tienes!!!,
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

rafalopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 28 Ene 2014 09:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor rafalopez » 25 Mar 2014 07:44

me da a mi que me veo en unos años con un carro del mercadona jajajja

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor madbullet » 25 Mar 2014 08:54

Mejor del Carrefour, que entra más, ja ja ja.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor cantabro1964 » 25 Mar 2014 10:12

Buenos días. Yo suelo llevar un solo arma cuando voy a tirar. Llevo un maletín de aluminio del Leroy, si llevo la pistola, cabe dentro y, si llevo el rifle, éste va en su maleta correspondiente. Aparte llevo el telescopio para ver el blanco.
Un saludo.

rafalopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 28 Ene 2014 09:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor rafalopez » 25 Mar 2014 10:43

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

aggggggg ya sabia yo que se me olvidaba algoo, aconsejarme cual me compro y donde por favorrrr

y lo del carro del carrefour ya no lo veo tan descabellado

Avatar de Usuario
ggduncan
.30-06
.30-06
Mensajes: 879
Registrado: 11 Feb 2008 08:01
Ubicación: gandia-VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor ggduncan » 25 Mar 2014 13:09

esto son algunas ideas que estoy barajando yo tambien para llevar todos los trastos.
Adjuntos
Como ya sabeis algunos, soy nuevo en esto; dentro de poco me llegara la licencia y despues las armas y 90
caja-de-herramientas-de-madera-tipos.jpg (14.95 KiB) Visto 819 veces
Como ya sabeis algunos, soy nuevo en esto; dentro de poco me llegara la licencia y despues las armas y 91
Como ya sabeis algunos, soy nuevo en esto; dentro de poco me llegara la licencia y despues las armas y 92
avancarga_cullera_2011_02.jpg (13.83 KiB) Visto 819 veces

Avatar de Usuario
sakovalmet
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 10 Mar 2012 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor sakovalmet » 25 Mar 2014 14:31

Que sea grande y con ruedas pero que te quepa bien en el coche, claro. Yo empece con una caja de herramientas de plastico manual de los chinos para los cuatro trastos, pero despues vino el visor,soporte de pistola, la pistola Rochatte, saquetes de arena,varios tipos de proyectliles y calepinos . semolas, baquetas........el Rigby, el Pursuit, tambien uso el 22lr con visor y de vez en cuando el fusil de caza 30-06, y el plan es crecer algo mas en avancarga. Tengo que hacer varios viajes al coche para cargar y descargar en casa y otro tanto en la galeria por que suelo tirar con varias armas segun me apetece. Con uno grande con ruedas me cabria todo lo general y no tendria que ir realizando cambios a las varias bolsas que uso. Empece en galeria con un 22lr semiautomatico y el Valmet 30-06 y no necesitaba gran cosa pero con la polvora negra tengo que llevar de todo ( o me gusta llevar de todo).

SALUDOS

rafalopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 28 Ene 2014 09:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor rafalopez » 25 Mar 2014 16:49

ggduncan escribió:esto son algunas ideas que estoy barajando yo tambien para llevar todos los trastos.



la primer foto y la ultima me encantan
todo un trabajo


:D :D :D :D

Avatar de Usuario
miguel888
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 14 Feb 2013 15:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor miguel888 » 25 Mar 2014 22:52

Joeee.... Pues anda que no lleváis.

Yo llevo un maletin con todo lo necesario para el tiro, el telescopio, los cascos y las gafas...
Y en una maleta aparte el arma que voy a usar.... (Generalmente únicamente llevo dos)... O incluso una

Prefiero centrarte en un solo arma cada día o como mucho en dos...

Hay unas maletas de aluminio en el brico que creo que son suficientes, para llevar los apechusques.... Eso si... También depende de la gente porque si te gusta llevar un montón de herramientas y trastos, pues necesitas un maletin con ruedas...
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

Avatar de Usuario
miguel888
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 14 Feb 2013 15:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor miguel888 » 25 Mar 2014 23:13

Ejemplo
Adjuntos
Como ya sabeis algunos, soy nuevo en esto; dentro de poco me llegara la licencia y despues las armas y 130
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor BudaFeliz » 26 Mar 2014 09:01

rafalopez escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

aggggggg ya sabia yo que se me olvidaba algoo, aconsejarme cual me compro y donde por favorrrr

y lo del carro del carrefour ya no lo veo tan descabellado

ja,ja,ja,ja, tranquilo que compraras mas de una. Mira las cajas de pesca, yo uso una y tienen mil compartimentos. Ya es la tercera que pillo y ando mirando una cuarta, ja,ja,ja
:birra^:

Avatar de Usuario
Tristan
.30-06
.30-06
Mensajes: 833
Registrado: 02 Dic 2013 19:12
Ubicación: Vizcaya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor Tristan » 26 Mar 2014 12:59

Yo como el compañero miguel me apaño con una maleta grande y el maletin para el arma en concreto.Lo malo es que siempre tengo la sensacion de que me dejo algo en casa.Y lo peor es cuando llego al campo y esa sensacion se confirma.Ten en cuenta que cuanta mas capacidad de maleta mas cosas metes.Para tirar con un arma no hace falta municion de todos los calibres.Veo llegar a algunos al campo que parecen recien bajados de un avion.

rafalopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 28 Ene 2014 09:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor rafalopez » 26 Mar 2014 13:17

Creo que me decantare por el maletin del leroy........... y las armas o bien las acoplo al mismo o me buscare de esas cajitas de madera....que alguna se ha visto por el foro.... y ahi van.
no descarto lo de las cajsa de herrmientas y todo a una bolsa de deporte de lsa grandes del decathlon....la verdad es que soy un mar de dudas.....

Avatar de Usuario
DiegoSevilla
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2349
Registrado: 12 Abr 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor DiegoSevilla » 26 Mar 2014 13:37

BudaFeliz escribió:
rafalopez escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

aggggggg ya sabia yo que se me olvidaba algoo, aconsejarme cual me compro y donde por favorrrr

y lo del carro del carrefour ya no lo veo tan descabellado

ja,ja,ja,ja, tranquilo que compraras mas de una. Mira las cajas de pesca, yo uso una y tienen mil compartimentos. Ya es la tercera que pillo y ando mirando una cuarta, ja,ja,ja
:birra^:



Doy Fé!
Cuanto más grande, como dicen los compañeros más echas y más pesa....
Saludos


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados