Carta del presidente de ANARMA (Mar 2014)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ANARMA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 23 Sep 2013 16:19
Estado: Desconectado

Carta del presidente de ANARMA (Mar 2014)

Mensajepor ANARMA » 03 Mar 2014 12:18

Imagen


Estimados Socios,

Los acontecimientos de las últimas semanas en Ucrania son demasiado importantes como para dejarlos pasar por alto. Son un claro ejemplo de como una joven democracia Europea puede caer en el abismo debido a las presiones exteriores, la ineficiencia política, la corrupción y la ausencia de leyes fuertes que protejan a los ciudadanos.

En Ucrania hemos visto como un pueblo ha sido masacrado por sus FCSE cuando estas en vez de servir a los ciudadanos sirven a un gobierno corrupto. Mientras los ciudadanos eran disparados con armas cortas, AKs y escopetas, su única defensa eran palos, piedras y una mentalidad firme en no seguir transigiendo ni tolerando la degeneración de su país.

Una vez más hemos visto porque a las élites políticas les interesa privar a los ciudadanos de derechos y libertades que los hacen fuertes, con el simple objetivo de preservar su alto ritmo de vida, poder y riqueza.

Thomas Jefferson afirmó que tarde o temprano todo Estado se vuelve contra sus ciudadanos cuanto este alcanza posiciones de supremacía sobre ellos. Da igual que el fin sea bueno o malo, cuando los ciudadanos ceden parte de sus libertades o derechos a cambio de comodidad o seguridad, ya no hay vuelta atrás para recuperarlos si el Estado pasa de ser un ente benévolo a uno malévolo.

La única forma de evitarlo es asegurándose que la soberanía, la democracia, la libertad y la fuerza siempre residan en la figura básica y más esencial del Estado, y esta no es otra que la del ciudadano corriente. Si no se blinda al ciudadano, se le protege y se carga sobre en sus espaldas el peso de la Constitución, no se podrá evitar que su gobierno se vuelva ilegítimo, que las FCSE se vuelvan contra ellos y que la democracia desaparezca.

Nuestra organización hermana Ucraniana, la Asociación de Propietarios de Armas de Ucrania, ya ha pedido esto, han solicitado una Segunda Enmienda en Ucrania, y esto es algo que lejos de ser simbólico no podemos dejar pasar por alto, ya que es la primera vez que ocurre algo así en Europa. Hasta ahora los gobiernos europeos han intentado pasar el tema por alto, argumentando que nuestra estabilidad y seguridad, y la instauración de nuestros valores democráticos no lo hace necesario, pero Ucrania es un claro ejemplo de que la realidad siempre es otra a la que propugnan los políticos, y de todas formas si no es necesario que daño hace. ¿Cuanto más se apuntale la democracia mejor, no?

Desde Anarma como organización de Derechos Civiles, apoyamos todas aquellas medidas que tienen como objeto afianzar los valores democráticos y la libertad en el mundo. Creemos que la base de un estado fuerte y soberano, reside en sus ciudadanos, y creemos firmemente que los ciudadanos deben tener la libertad de decidir si quieren aceptar su responsabilidad con la libertad, nación, valores y principios, para defenderlos de tanto enemigos externos como internos.

Nos preocupa enormemente que la corrupción se instaure en España, y que esta corrupción que avanza tenga un efecto negativo sobre los ciudadanos que desean poseer armas de fuego, ya que los corruptos pueden ver a los Legítimos Usuarios de Armas de Fuego en España como una amenaza para sus intereses.

Así mismo nos parece poco más que increíble que normativas como el Reglamento de Armas se redacten en base a miedos y situaciones infundadas, o bien por directrices de los técnicos del ICAE o por instrucciones de sus jefes políticos, sin tener en cuenta la realidad, es decir la estadística y los datos de crimen y homicidios con armas de fuego, y sin considerar lo más mínimo los derechos de los españoles.

Las restricciones absurdas solo benefician a un colectivo en concreto, y es el de los criminales, los tiranos y los corruptos, y en esta situación el ICAE y el Ministerio de Interior deberían plantearse seriamente que pretenden con estas normativas, que encima criminalizan el uso legítimo de armas de fuego, dividen a la sociedad entre FCSE y no FCSE, violan normas tan elementales como la retroactividad y sobre todo con estás leyes a quien pretenden servir realmente. ¿A los ciudadanos o a los criminales y a los corruptos?

Desde Anarma esperamos que la sensatez se instaure en nuestro país y que nuestra Asociación junto a muchas otras que luchan por las libertades y los derechos civiles en Europa ayuden a cambiar las cosas, para que nosotros ni nuestros hijos tengan que confrontar jamás un caso con el Ucraniano.

Desde aquí no cesaremos en repetir con orgullo como ocurre en el caso suizo o norteamericano, que los ciudadanos legítimamente armados son un valor de responsabilidad, estabilidad, libertad y una salvaguarda esencial para la democracia.

Presidente.

Javier Arnaiz Larson.

Imagen

Javier Arnaiz Larson
Presidente de ANARMA

Asociación Nacional del Arma, ¡Defendemos Tus Derechos!

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Mar 2014)

Mensajepor JordiAMX » 04 Mar 2014 13:49

2
Última edición por JordiAMX el 02 Jun 2014 13:06, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
ANARMA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 23 Sep 2013 16:19
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Mar 2014)

Mensajepor ANARMA » 04 Mar 2014 14:43

JordiAMX escribió:Dejando aparte que en mi opinión lo de Ucrania no es exactamente así (hay un hilo muy interesante sobre el tema) me gustaría, y me consta que no soy el único, que aparte de éstas cartas tan generalistas con llamamientos a cosas con las que todos los socios estamos de acuerdo (si somos socios es porque nos interesa defender nuestra afición, ¿no?) la Asociación tuviese a bien informarnos sobre asuntos más mundanos pero más próximos, como lo de la liberación de calibres, como si se está haciendo algo para detener las cacicadas de las IAS, etc. En definitiva, si se está haciendo algo más que mandar una carta al mes para decirnos lo mal que estamos.
Saludos.


Hola Jordi, asociados y amigos de la asociación:

Entendemos totalmente tus inquietudes y la de los demás socios. La publicación de las actuaciones es un asunto pendiente desde hace ya unos cuantos meses y es algo que no podemos obviar. Sin embargo, esto no ha sucedido por que hayamos estado sentados en la poltrona simplemente siendo algo que está ahí pidiendo dinero y diciendo bonitas palabras. La cosa es mucho más compleja.

Actualmente la asociación sigue una política de distribución de tareas impulsada por nuestro actual presidente. Sin embargo, todavía no se ha finalizado en la creación de los distintos grupos de trabajo y delegación de tareas. Desafortunadamente todavía arrastramos problemas que eran muy endémicos de la antigua directiva.Estamos haciendo todo lo posible para mejorar las cosas, pero hay parte de la estructura de la asociación que es complicado cambiar de la noche a la mañana.

Como bien sabréis muchos de vosotros, nuestro actual Vicepresidente (Javier Agundo) ha sido el engranaje que ha movido la asociación desde la refundación. Él es quien ha sido la cara visible de esta y quien ha tenido que hacer prácticamente todo. Evidentemente el que una sola persona se encargue de tantas tareas hace que no haya tiempo para todo, entonces hay que priorizar y centrarse en aquellas cosas que realmente importan.

El inicio de este año no solo ha supuesto tratar todos los casos de nuevos problemas de asociados, si no que además está el gestionar las renovaciones y altas. Y claro, todos nos enfadamos si no recibimos el carné en menos de una semana después de haber realizado el ingreso. Pero hay que tener en cuenta que no hemos recibido las credenciales por que alguien necesitaba que se le presentasen unas alegaciones antes de que se le acabase el escaso plazo legal que ofrece la administración. Evidentemente, el funcionar así es un problema. Pero estamos trabajando para atajarlo.

Cuando nuestro Vicepresidente se libere un poco nos transmitirá a los responsables de comunicación un listado de las actuaciones realizadas, las cuales comunicaremos lo antes posible con el mayor gusto posible. Pero hasta entonces, no podemos hacer otra cosa que no sea pedir paciencia.

Una vez hayamos quitado más carga de trabajo a Javier, la comunicación de actuaciones será algo regular, como lo es el mantenimiento de la página web, el Facebook o esta misma cuenta de armas.es.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Mar 2014)

Mensajepor antares308 » 04 Mar 2014 14:46

JordiAMX escribió:Dejando aparte que en mi opinión lo de Ucrania no es exactamente así (hay un hilo muy interesante sobre el tema) me gustaría, y me consta que no soy el único, que aparte de éstas cartas tan generalistas con llamamientos a cosas con las que todos los socios estamos de acuerdo (si somos socios es porque nos interesa defender nuestra afición, ¿no?) la Asociación tuviese a bien informarnos sobre asuntos más mundanos pero más próximos, como lo de la liberación de calibres, como si se está haciendo algo para detener las cacicadas de las IAS, etc. En definitiva, si se está haciendo algo más que mandar una carta al mes para decirnos lo mal que estamos.
Saludos.



+1. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Escribiente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2312
Registrado: 02 Ago 2009 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Mar 2014)

Mensajepor Escribiente » 04 Mar 2014 15:07

ANARMA escribió:Imagen

.....//....

Una vez más hemos visto porque a las élites políticas les interesa privar a los ciudadanos de derechos y libertades que los hacen fuertes, con el simple objetivo de preservar su alto ritmo de vida, poder y riqueza.

Thomas Jefferson afirmó que tarde o temprano todo Estado se vuelve contra sus ciudadanos cuanto este alcanza posiciones de supremacía sobre ellos. Da igual que el fin sea bueno o malo, cuando los ciudadanos ceden parte de sus libertades o derechos a cambio de comodidad o seguridad, ya no hay vuelta atrás para recuperarlos si el Estado pasa de ser un ente benévolo a uno malévolo.



Asociación Nacional del Arma, ¡Defendemos Tus Derechos!



Eso es lo que está pasando aquí, ....¡¡¡y lo que veremos!!!....

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1057
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Mar 2014)

Mensajepor IsraelMS » 04 Mar 2014 18:23

antares308 escribió:
JordiAMX escribió:Dejando aparte que en mi opinión lo de Ucrania no es exactamente así (hay un hilo muy interesante sobre el tema) me gustaría, y me consta que no soy el único, que aparte de éstas cartas tan generalistas con llamamientos a cosas con las que todos los socios estamos de acuerdo (si somos socios es porque nos interesa defender nuestra afición, ¿no?) la Asociación tuviese a bien informarnos sobre asuntos más mundanos pero más próximos, como lo de la liberación de calibres, como si se está haciendo algo para detener las cacicadas de las IAS, etc. En definitiva, si se está haciendo algo más que mandar una carta al mes para decirnos lo mal que estamos.
Saludos.



+1. Saludos


+1
Saludos.

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Mar 2014)

Mensajepor Kuper » 04 Mar 2014 21:50

JordiAMX escribió:Dejando aparte que en mi opinión lo de Ucrania no es exactamente así (hay un hilo muy interesante sobre el tema) me gustaría, y me consta que no soy el único, que aparte de éstas cartas tan generalistas con llamamientos a cosas con las que todos los socios estamos de acuerdo (si somos socios es porque nos interesa defender nuestra afición, ¿no?) la Asociación tuviese a bien informarnos sobre asuntos más mundanos pero más próximos, como lo de la liberación de calibres, como si se está haciendo algo para detener las cacicadas de las IAS, etc. En definitiva, si se está haciendo algo más que mandar una carta al mes para decirnos lo mal que estamos.
Saludos.


+1

Aparte que tiene abandonados a unos socios con algun caso.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 438
Registrado: 24 Jul 2011 14:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Mar 2014)

Mensajepor agardi8 » 04 Mar 2014 22:02

JordiAMX escribió:Dejando aparte que en mi opinión lo de Ucrania no es exactamente así (hay un hilo muy interesante sobre el tema) me gustaría, y me consta que no soy el único, que aparte de éstas cartas tan generalistas con llamamientos a cosas con las que todos los socios estamos de acuerdo (si somos socios es porque nos interesa defender nuestra afición, ¿no?) la Asociación tuviese a bien informarnos sobre asuntos más mundanos pero más próximos, como lo de la liberación de calibres, como si se está haciendo algo para detener las cacicadas de las IAS, etc. En definitiva, si se está haciendo algo más que mandar una carta al mes para decirnos lo mal que estamos.
Saludos.


si, cobrar las cuotas de los socios.

jerofonte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 07 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Mar 2014)

Mensajepor jerofonte » 04 Mar 2014 22:29

agardi8 escribió:
JordiAMX escribió:Dejando aparte que en mi opinión lo de Ucrania no es exactamente así (hay un hilo muy interesante sobre el tema) me gustaría, y me consta que no soy el único, que aparte de éstas cartas tan generalistas con llamamientos a cosas con las que todos los socios estamos de acuerdo (si somos socios es porque nos interesa defender nuestra afición, ¿no?) la Asociación tuviese a bien informarnos sobre asuntos más mundanos pero más próximos, como lo de la liberación de calibres, como si se está haciendo algo para detener las cacicadas de las IAS, etc. En definitiva, si se está haciendo algo más que mandar una carta al mes para decirnos lo mal que estamos.
Saludos.


Ala otro que le da al peyote, segunda enmienda. Donde estaba ANARMA cuando los bienpensantes metieron el airsoft en el reglamento, los tirachinas, se cargaron el libro de coleccionista :shock: Supongo que cobrando a los socios y organizando comisiones para apelar al sentido común de los sin sentido.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Mar 2014)

Mensajepor josetxo » 04 Mar 2014 22:42

Hola.
Sinceramente. Considero que , meterse desde la dirección de ANARMA a opinar sobre hechos no esclarecidos, manipulados y muy poco claros, sobre lo que esta ocurriendo o ha ocurrido en días anteriores en Kiev, es apostar por meter la pata. 15 muertos ha habido en la frontera con España, y nos esta reconcomiendo la interpretaciones que están haciendo gente ajena ( eso decimos nosotros ), como para ponernos a valorar algo de una magnitud mucho mayor. ¿ Sacamos conclusiones rapidas, o dejamos que se disipe el humo ?. Creo que ligar los acontecimientos de Ucrania, con aspectos de la índole que nos ocupa a nivel "local", es perder la perspectiva. Visto lo visto, yo no considero "organización hermana" a nadie que por lo menos no conozca o sepa de sus ideas básicas y trayectoria. ¡¡¡Ojo ¡¡¡. Que aquí en este país nos las han metido de todos los tamaños, y lo de Ucrania, ¿ que cojones hace el Biden por ahí ?, es una cosa que a esta organización le queda, gigantesco no, lo siguiente.
Ciñámonos a engordar, y a echar plumas en las alas, que el nido esta muy alto.
Un saludo.

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Mar 2014)

Mensajepor jeremiah » 05 Mar 2014 00:14

Bueno, al menos sabemos cual es la postura de Anarma ante los origenes del conflicto ucraniano, y el riesgo que corremos aqui de que algo parecido ocurra.
Tal vez en una proxima comunicacion se nos ilustre sobre Siria o Venezuela.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Mar 2014)

Mensajepor demoniotasmania » 05 Mar 2014 01:16

jerofonte escribió:
agardi8 escribió:
JordiAMX escribió:Dejando aparte que en mi opinión lo de Ucrania no es exactamente así (hay un hilo muy interesante sobre el tema) me gustaría, y me consta que no soy el único, que aparte de éstas cartas tan generalistas con llamamientos a cosas con las que todos los socios estamos de acuerdo (si somos socios es porque nos interesa defender nuestra afición, ¿no?) la Asociación tuviese a bien informarnos sobre asuntos más mundanos pero más próximos, como lo de la liberación de calibres, como si se está haciendo algo para detener las cacicadas de las IAS, etc. En definitiva, si se está haciendo algo más que mandar una carta al mes para decirnos lo mal que estamos.
Saludos.


Ala otro que le da al peyote, segunda enmienda. Donde estaba ANARMA cuando los bienpensantes metieron el airsoft en el reglamento, los tirachinas, se cargaron el libro de coleccionista :shock: Supongo que cobrando a los socios y organizando comisiones para apelar al sentido común de los sin sentido.


¿Y no será que el que le da al peyote eres tú? Si crees que ANARMA puede evitar todas las normas y leyes que aparecen para limitar la posesión legal de armas como las que citas efectivamente es hora de dejarlo (el peyote). ANARMA hace lo que puede con lo que tiene y ya es mucho más que si no existiese. En un país como el nuestro, que se juntan 4 personas y no se ponen de acuerdo, el que exista ANARMA y la gente de la asociación gaste su valioso tiempo en defender nuestros derechos en mi opinión es digno de admiración.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1057
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Mar 2014)

Mensajepor IsraelMS » 05 Mar 2014 08:35

josetxo escribió:Ciñámonos a engordar, y a echar plumas en las alas, que el nido esta muy alto.
Un saludo.


El nido está muy alto y hay que aprender a volar por encima de los depredadores de color verde. Lo demás ocurre en otra galaxia muy lejana, al menos por ahora y durante mucho tiempo. :band:

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Mar 2014)

Mensajepor greyghost » 05 Mar 2014 12:13

La carta me ha parecido una pifia monumental, en ella se mezclan churras con merinas con gran ligereza.
Honestamente, creo que la inmensa mayoría de los aficionados a las armas, no estamos por la labor de lo que expone dicha carta, a nosotros nos interesa únicamente poder disfrutar de nuestra afición con libertad y seguridad jurídica. Cuando digo disfrutar, puede ser usándolas en una galería, de caza o simplemente como colección, dandoles un uso frecuente o muy esporádico , compitiendo o simplemente tirando por entretenimiento sin mas pretensiones, habrá incluso quien se plantee poseer alguna como ultimo recurso en defensa de su hogar y familia. NO PARA DEFENDER NINGUNA IDEOLOGÍA POR JUSTA QUE ESTA PUDIERA SER, NI PARA CREAR ALGÚN TIPO DE MILICIA O SOMATÉN, para eso ya existen las urnas y otros cauces democráticos.
Como dice algún compañero, me interesa lo que ocurre aquí, no en una galaxia lejana, si ya tenemos las fuerzas justitas para luchar por nuestra afición, para que meternos en charcos que ni nos van, ni nos vienen, y que no harán mas que perjudicarnos en todos los sentidos.
Todos conocemos la férrea defensa de Charlton Heston sobre las armas, pues ese hombre, cuando en los años 60 era un feroz activista en favor de los derechos civiles, no hacía alusiones a la posesión de armas para defenderlos, ni llamaba a la autodefensa de la población negra, ni se hacía fotografías empuñando un rifle Pennsilvania, lo hacía sin confundir el tocino con la velocidad:
Adjuntos
 https://gallery.mailchimp.com/509d4ebd39d75b1e86edc254f/images/Carta_del_Presidente.png 130
1.jpg (27.87 KiB) Visto 524 veces

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Mar 2014)

Mensajepor josetxo » 05 Mar 2014 13:09

No obstante, la pregunta del millón..... ¿ el comunicado es realmente del presidente de ANARMA ?.
Que alguien nos lo confirme, a pie de este foro. En el foro de la pagina de Anarma, ya discutiremos. Me parece que ligar acontecimientos de la naturaleza de lo visto en Kiev, con la organización y con las armas, cuanto mas lo leo, mas me acojona. Si se saca el tema en los foros, abre el debate a la critica, o a la aprobación de la idea fuerza del comunicado, para gente ajena a la organización. Esto, en mi parecer no beneficia, pues toma partido. Y como politicemos la organización, tiene los días contados.
Un saludo.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Mar 2014)

Mensajepor demoniotasmania » 05 Mar 2014 16:35

greyghost escribió:La carta me ha parecido una pifia monumental, en ella se mezclan churras con merinas con gran ligereza.
Honestamente, creo que la inmensa mayoría de los aficionados a las armas, no estamos por la labor de lo que expone dicha carta, a nosotros nos interesa únicamente poder disfrutar de nuestra afición con libertad y seguridad jurídica. Cuando digo disfrutar, puede ser usándolas en una galería, de caza o simplemente como colección, dandoles un uso frecuente o muy esporádico , compitiendo o simplemente tirando por entretenimiento sin mas pretensiones, habrá incluso quien se plantee poseer alguna como ultimo recurso en defensa de su hogar y familia. NO PARA DEFENDER NINGUNA IDEOLOGÍA POR JUSTA QUE ESTA PUDIERA SER, NI PARA CREAR ALGÚN TIPO DE MILICIA O SOMATÉN, para eso ya existen las urnas y otros cauces democráticos.
Como dice algún compañero, me interesa lo que ocurre aquí, no en una galaxia lejana, si ya tenemos las fuerzas justitas para luchar por nuestra afición, para que meternos en charcos que ni nos van, ni nos vienen, y que no harán mas que perjudicarnos en todos los sentidos.
Todos conocemos la férrea defensa de Charlton Heston sobre las armas, pues ese hombre, cuando en los años 60 era un feroz activista en favor de los derechos civiles, no hacía alusiones a la posesión de armas para defenderlos, ni llamaba a la autodefensa de la población negra, ni se hacía fotografías empuñando un rifle Pennsilvania, lo hacía sin confundir el tocino con la velocidad:



- ¿Dónde dice la carta nada de crear una milicia o somatén? No sé si hemos leído la misma carta.
- ¿Dónde se defiende en la carta una ideología concreta, en qué párrafo?

La legislación sobre la legítima posesión de armas por ciudadanos también es política en parte. Las políticas se materializan a menudo en leyes. Y ¿Qué tiene de malo la segunda enmienda? Ojalá la tuvieramos en nuestra constitución. :roll:
Lo que dice la carta sobre las FCSE cargándose a ciudadanos armados con palos y piedras en Ucrania es verdad, así se sencillo. (Ver enlace). Sin entrar en qué ideología tenga cada lado, es sin duda una masacre de personas desarmadas. https://www.liveleak.com/view?i=a25_1393030880

¿Es que sólo se puede hablar de lo que pasa en España? No entiendo por qué. Nunca estamos contentos, si manda una carta porque la manda, si no la manda porque no la manda… Cuando te llegue una carta con cita en la intervención para una sanción por cualquier cosa o tengas problemas en una IA, te acordarás de ANARMA, por desgracia hay quién se asocia sólo después de un problema, les tiene que pasar para que lo vean… :|

Libertad y derecho de los ciudadanos a poseer armas van juntos. ¿Porqué tienen los estados ejércitos? Para garantizar su defensa, su independencia, su seguridad, su cultura, su economía, su ser al fin y al cabo. Pues a nivel individual es lo mismo.
Señores, unión y fuerza, asociémonos y plantemos cara a los atropellos que nos limitan o fastidian nuestra afición o deporte.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Mar 2014)

Mensajepor Hoplon » 05 Mar 2014 17:15

Aunque no soy socio simpatizo con su asociación, si bien no veo clara la mención de asuntos como Ucrania o un posible sometimiento de ciudadanos desarmados por un gobierno corrupto.

Que en España hay corrupción es sabido, y que la normativa de armas es mejorable también, pero de ahí a asustar a la gente con alarmismos infundados, pues no sé, en fin, que cada cual opine en conciencia.

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 20 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta del presidente de ANARMA (Mar 2014)

Mensajepor benewin » 05 Mar 2014 17:28

[quote="josetxo"]Hola.
Sinceramente. Considero que , meterse desde la dirección de ANARMA a opinar sobre hechos no esclarecidos, manipulados y muy poco claros, sobre lo que esta ocurriendo o ha ocurrido en días anteriores en Kiev, es apostar por meter la pata. 15 muertos ha habido en la frontera con España, y nos esta reconcomiendo la interpretaciones que están haciendo gente ajena ( eso decimos nosotros ), como para ponernos a valorar algo de una magnitud mucho mayor. ¿ Sacamos conclusiones rapidas, o dejamos que se disipe el humo ?. Creo que ligar los acontecimientos de Ucrania, con aspectos de la índole que nos ocupa a nivel "local", es perder la perspectiva. Visto lo visto, yo no considero "organización hermana" a nadie que por lo menos no conozca o sepa de sus ideas básicas y trayectoria. ¡¡¡Ojo ¡¡¡. Que aquí en este país nos las han metido de todos los tamaños, y lo de Ucrania, ¿ que cojones hace el Biden por ahí ?, es una cosa que a esta organización le queda, gigantesco no, lo siguiente.
Ciñámonos a engordar, y a echar plumas en las alas, que el nido esta muy alto.
Un saludo.[/quote

+ 1 :apla: :apla:

P.D: Nosotros a lo nuestrooo.... :pists:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados