A LOS HOMBRES CASADOS...

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Reinhard
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor Reinhard » 13 Mar 2008 12:52

A los que adquiristeis un arma con su licencia, una vez casados,
como lo hicisteis?
Mi mujer no quiere ni oir hablar de ello, y a mi toda la vida me ha hecho ilusión tener armas en casa e ir a disparar a un club de tiro o a cazar.
Le he propuesto a mi señora tener el arma con una especie de candado en el gatillo, siempre desarmada y no a la vista, incluso con las balas en un cajón con llave, pero no hay menera de convencerla, tambien cree que eso es una mala influencia para mi hijo..

Vosotros como lo habeis hecho?
Como lo lograsteis?

Rein.
Image and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 01 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor EKELON » 13 Mar 2008 13:06

Para mi muy facil,por que a ella tambien le gustan las armas,aunque no las utilize....;)
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

Avatar de Usuario
isadimen
.30-06
.30-06
Mensajes: 516
Registrado: 21 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor isadimen » 13 Mar 2008 13:09

:?:? Complicado :S

Lo mas facil es comprarla sin decir nada,
y cuando este en casa atenerse a las consecuencias :(
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor CURRO » 13 Mar 2008 13:19

Las cosas hay que dajarlas claras antes del matrimonio, yo a la mia desde que la conoci, le dije que se llevaba a un cazador, tirador, coleccionista, machista, borracho y mujeriego, ella acepto, y ahora ya no se puede quejar.

Bueno, lo dejo que viene mi mujer.:D
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2007 08:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor nonick » 13 Mar 2008 14:29

La unicas quejas que tiene mi mujer son:
- Las pistolas de precision pesan demasiado
- El armero es un estorbo.

Por lo demas... se esta sacando la F de aqui a nada va al examen
Why does Rice play Texas?

Avatar de Usuario
Reinhard
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor Reinhard » 13 Mar 2008 15:34

Joder que envidia dais..
Bueno, algún consejo que pueda aplicar?
Image and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor casull454 » 13 Mar 2008 16:40

-Llevarla a un club de tiro para que vea que el ambiente y el tipo de gente que hay. Puede que así no lo vea tan mal.

-Decirle que cada vez hay más bandas que entran en las casas de la gente.

-Cambiarla por otra que sí te deje. Y ya de paso, que sea más joven. :D

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor Erick » 13 Mar 2008 17:30

Lo esencial es que no la enseñes el foro :D

La verdad es que no se que decirte, que no es una mala influencia resulta muy dificil de hacerselo entender a alguien que ya lo tiene asimilado.

Negocia con ella, hazla ver que en una relacion ambas partes han de ceder un poquito ¿no?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2007 08:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor nonick » 13 Mar 2008 17:35

Yo con algunas cosas solia tener problemas (motos, por ejemplo) y con otras no, pero como te dice Erick, para mi lo fundamental ha sido siempre hacerle ver que estar casado no significa dejar de hacer lo que te gusta, aunque a veces supongo un peligro relativo, siempre que no este haciendo nada que haga que me salte la relacion.

Me costo tiempo que lo entediera, pero a cabezon no me gana nadie (bueno eso y que sabe que lo que mas me jode es que me coarten mi libertad para mis aficciones... vamos que si dejo de poder hacer lo que me gusta por que me obligan es tenerme MUY descontento)
Why does Rice play Texas?

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor VRAKK » 13 Mar 2008 17:37

Yo soy el que habitualmente tiene la ultima palbra en casa: Lo que tu digas cariño.
Gracias a mil, que digo mil, millones de pequeñas y no tan pequeñas cesiones llegado el momento pude decir SI O SI a la pistola que heredaba de mi padre, que encima no sera la primera que guie, que sera un 22 para pasar a segunda mas facil que con un 9 corto.
Lo de guardarla en casa es OBLIGATORIO una caja fuerte con homologacion adecuada (III o C), asi que olvidate del candado y esconderla, y municion en casa cuanto menos mejor.
No se si te sirve de ayuda pero mi mujer prohibiria hasta las pistolas de agua y en casa ya hay desde siempre armas de aire y prontito de fuego y parece que no me va a abandonar por eso...
Por otro lado como marido soy un chollo:M
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
Furtivo_Betico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 30 Oct 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor Furtivo_Betico » 13 Mar 2008 21:31

Yo, ya antes de casarme tenía armas. Eso quier decir que a mi perpetua lo de mi afición a las armas no le cogió de sopetón.

Conocí a mi perpetua con la edad de 18 años. Tengo 41, y voy para 11 casado. Recuerdo que para la obtención del Permiso de armas, (con 18 tacos) mi entonces novia, y hoy amantísima perpetua, me acompañó a todos y cada uno de los trámites administrativos requeridos para ello.

Quiérese decir: Que ya desde una fecha tan lejana como 1986, mi perpetua sabía que yo era gran aficionado a las armas

Bueno, pues un buen día de casados (al año y pico o así) tuve que soportar un intenso fuego de la ametralladora de reproches (sí, sí, esa misma que permanentemente llevan las perpetuas bajo el sobaco, que son invisibles para toda la humanidad, excepto para el pobre ser humano - macho, naturalmente - que la padece).

Resistido que fue el dicho ataque le dije:

"CUANDO TE CASASTE CONMIGO, TE CASASTE CON TODAS MIS ESCOPETAS"

Llegados a este punto, conviene aclarar que, quien suscribe, tiene 7 armas de fuego en su colección. Y algunas más que no vienen al caso.

¡¡¡Para que dije nada!!!

Me llevé 3 (tres) días sin mojar (con lo que a mí me gusta eso)

AVISO PARA NAVEGANTES

1.- Si eres soltero: Vive y disfruta tu libertad mientras puedas. O sea: ¡¡¡No te cases!!!

2.- Si eres casado: Siempre puedes alegar en tu defensa un conocido proverbio gallego: "...es que ata mais pelo de coño que maroma de barcu!!!"

3.- En ambos casos: Nunca renunciéis a vuestra afición a las armas. Si renunciáis, babearéis ante un arma de fuego (¡¡cualquiera!!) más que ante una tía "güena".

"EL QUE AVISA, NO ES TRAIDOR"
 Todos hemos corrido delante de la Guardia Civil Â 

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor xuso-spain » 13 Mar 2008 23:33

[citando a: Reinhard]
Joder que envidia dais..
Bueno, algún consejo que pueda aplicar?


no casarte o divorciarte :D
   

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor SHERIDAN » 16 Mar 2008 16:45

Siempre se puede prescindir de lo prescindible, pero las armas... son las armas:D:D:D.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor nasredim » 16 Mar 2008 18:02

La mia ya me conocio con armas, pero cuando nos fuimos a vivir juntos tuve algun problema con ella, todo se termino en el momento en que vio que daba un uso responsables de las armas.

Ella sabe que estan en casa pero nunca las ve y te aseguro que yo las cojo a diario.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor PREDICADOR » 16 Mar 2008 18:04

[citando a: Reinhard]
Joder que envidia dais..
Bueno, algún consejo que pueda aplicar?



Yo tengo uno que no falla, cuando vayas a la armería a comprarte tu arma, la dejas en la sección de trapitos del Corte Inglés con la tarjeta.
No falla, la tendrás supercontenta.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor sestanyol » 16 Mar 2008 20:32

no soy muy partidadio de eso pero..... si no qeda mas remedio, sobornala :D:D:D, un detalle no le sentara mal y cuando veas q esta contenta, pues le tiras la caballeria......:lol:lol:lol
ah, siempre tiene q estar de buen humor cuando se lo pidas
    

Avatar de Usuario
reflex
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 25 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor reflex » 16 Mar 2008 23:25

[citando a: Erick]
Lo esencial es que no la enseñes el foro :D

La verdad es que no se que decirte, que no es una mala influencia resulta muy dificil de hacerselo entender a alguien que ya lo tiene asimilado.

Negocia con ella, hazla ver que en una relacion ambas partes han de ceder un poquito ¿no?






estoy totalmente de acuerdo con Erick, si no puedes negociar con ella y tienes que renunciar a algo que te gusta por su intransigencia, creo que tu matrimonio se ha convertido en una dictadura, hoy te prohibe esto y mañana sera otra cosa, trata de hacerle ver que el respeto por las opiniones y los gustos de la otra parte son fundamentales en el matrimonio y que sin ellos la cosa no va por buen camino.
un saludo
  No desaparece lo que muere. Solo lo que se olvida                             

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A LOS HOMBRES CASADOS...

Mensajepor nasredim » 17 Mar 2008 00:19

[citando a: PREDICADOR]
[citando a: Reinhard]
Joder que envidia dais..
Bueno, algún consejo que pueda aplicar?



Yo tengo uno que no falla, cuando vayas a la armería a comprarte tu arma, la dejas en la sección de trapitos del Corte Inglés con la tarjeta.
No falla, la tendrás supercontenta.

Saludos.


Tu consejo es la esencia del matrimonio, solo que yo tengo una variante, dejame hacer esto y aguanto a tu madre.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados