STAR SUPER B 9 mm P.

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3329
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

STAR SUPER B 9 mm P.

Mensajepor albertobc » 27 Nov 2013 11:57

Buenas.
Queria comentaros que después de 22 años de "mili" he pasado de hacer guardias en 1991 con la pistola Star SUPER B, más adelante con la Llama M-82, más adelante con la HK y ahora de nuevo acabando 2013 me he vuelto a reencontrar con un cuartel donde tienen aún la STAR de marras como reglamentaria, OJO que no quiero desmerecerla ni mucho menos pero...señores, se merece descansar a estas edades ¿no? Ya sé que perdura en otras unidades de nuestro ejercito pero...
Desde aqui un homenaje a este fierro español :apla:
Adjuntos
Buenas.
Queria comentaros que después de 22 años de "mili" he pasado de hacer guardias en 1991 00

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR SUPER B 9 mm P.

Mensajepor Branigan » 28 Nov 2013 14:20

albertobc escribió:Buenas.
Queria comentaros que después de 22 años de "mili" he pasado de hacer guardias en 1991 con la pistola Star SUPER B, más adelante con la Llama M-82, más adelante con la HK y ahora de nuevo acabando 2013 me he vuelto a reencontrar con un cuartel donde tienen aún la STAR de marras como reglamentaria, OJO que no quiero desmerecerla ni mucho menos pero...señores, se merece descansar a estas edades ¿no? Ya sé que perdura en otras unidades de nuestro ejercito pero...
Desde aqui un homenaje a este fierro español :apla:

Los que la tuvimos de dotación, siempre la recordaremos con añoranza. ¡Buen arma donde las haya! Incluso hoy en dia.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR SUPER B 9 mm P.

Mensajepor marroyol » 30 Nov 2013 12:03

El jueves estuve participando en una tirada organizada por la festividad de la patrona de artillería Sta. Bárbara y la Super B todavía siguen dando guerra, y bocados :mrgreen: :mrgreen:

PD. quedé tercero :wink:
Adjuntos
Buenas.
Queria comentaros que después de 22 años de "mili" he pasado de hacer guardias en 1991 20
Última edición por marroyol el 30 Nov 2013 12:09, editado 1 vez en total.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR SUPER B 9 mm P.

Mensajepor marroyol » 30 Nov 2013 12:06

El único defecto que tiene es que los cargadores que usa siguen siendo los de la Super A del 9 largo con los labios un poco mas largos para que el cartucho salga mas tarde del cargador y pueden dar problemas de alimentación.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
mgarro1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 13 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR SUPER B 9 mm P.

Mensajepor mgarro1 » 06 Dic 2013 17:52

Y la ventaja era que si introducías el cargador nuevo, tras haberse retenido la corredera atrás al finalizar el cargador anterior, de golpe......... automáticamente iba la corredera hacia adelante dejando el arma preparada para su uso sin tener que tocar ninguna palanca ni la corredera.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados