REBAJADA POTENCIA HW 100

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 411
Registrado: 19 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

REBAJADA POTENCIA HW 100

Mensajepor bandolero30 » 23 Nov 2013 23:36

bueno pues despues de seguir algunos de buestros consejos me he decidido a meterle mano a la hw100 para rebajar la potencia ya que me llego a 25 julios y pico,al principio no me hacia nada de gracia destripar la carabina despues de tanto tiempo que me costo de conseguirla , pero al final el resultado ha sido satisfactorio , la verdad es que no me ha costado casi nada bajarla de potencia.
bueno aqui hos presento a mi carabina antes de desmontarla:

Imagen

lo primero que he hecho antes que nada ha sido quitar el deposito de aire para trabajar con total seguridad y seguidamente desmontar el visor cuidadosamente , y al lio....
para desmontar la culata solo hay que quitar los dos tornillos de allen que hay en la parte inferior.

Imagen

y en esto es lo que se ha quedado la carabina....

Imagen

luego he desmontado la tapa trasera de la accion con otros dos tornillos de allen mas pequeños.


Imagen

y asi es como se ve el tornillo a extraer para aumentar o disminuir la potencia:

Imagen

despues de echar para detras la palanca de carga he conseguido sacar la pieza que sujeta el tornillo que hay que regular al que hay que quitar un pasador minusculo para luego poder jirar el tornillo , la verdad no se que funcion tiene este prisionero que se supone que es para fijar el tornillo y que no se menee del uso , como se ba a menear si ba pegado de co..nes ,pues dicho pasador se quita con una llave de allen minuscula , no se ni de que numero es .....

Imagen

y ahora manos a la obra primero he acercado con miedo la lamparilla de gas y e intentado quitar el tornillo sin exito pues hay que insistir un poco mas , la he buelto a calentar hasta que ha empezado a cambiar de color y bingooo he podido sacar por completo el tornillo . yo lo he hecho sin terminar de sacar la pieza de la accion por no desmontarla por completo ya que no tenia ni idea, no se si ha sido una temeridad por mi parte recalentar la pieza sin sacar pero he tenido suerte y no se ha roto nada.

Imagen
y aqui algunas de las herramientas que he utilizado.


Imagen

despues de quitar el tornillo y limpiarlo vien lo he montado sin el pasador y sin poner la tapa trasera , le he puesto el deposito de aire y crony en mano he ido regulando el tornillo hasta la potencia deseada , con los jsb exact heavy de cometa de 0,67 se ha quedado en una media de 254 a 257 metros por segundo entre 21,5 julios o 22 mas o menos , luego he vuelto a desmontar poner el pasador y armar la carabina de nuevo y buelta a pasar por el crony para asegurar el resultado.
ahora solo falta sacarla al campo y comprobar los resultados.
espero que sirva de ayuda a quien le pueda interesar.
un saludo.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REBAJADA POTENCIA HW 100

Mensajepor grafitti » 23 Nov 2013 23:46

Muchas gracias por el brico, bandolero30.
Lastima que se vean así las fotos. Si no reduces su tamaño antes de subirlas al servidor, no se ve bien (como puedes comprobar).

Te recomiendo usar un programa muy sencillito (y gratuito) para reducir el tamaño de las fotos que subas al foro.

La aplicación en concreto se llama FAST IMAGE RESIZER, y la puedes bajar gratuitamente de Softronic, clickando aquí.

En cuanto al tamaño...si las subes al servidor con una resolución de 500 x 500 pix se verán perfectas.

Perdón por el offtopic.

Un saludo
Imagen

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REBAJADA POTENCIA HW 100

Mensajepor ranin » 24 Nov 2013 08:43

Muy bueno ya q en breve me mandaran la mia

Avatar de Usuario
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 411
Registrado: 19 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REBAJADA POTENCIA HW 100

Mensajepor bandolero30 » 24 Nov 2013 10:53

upsss fallo tecnico jeje , perdon por la torpeza,
como soy asiduo del foro de airecomprimido.net primero lo edite en aquel foro y luego hice un copia y pega para publicarlo en este fantastico foro y quedo asi.....
me costo mas redactar el post de como rebajar la potencia que rebajar la potencia de la hw.....
bueno aqui dejo el enlace del otro foro para el que quiera ver las fotos al completo mientras intento solucionar el problema.

https://airecomprimido.net/portal/viewto ... =1&t=34224

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REBAJADA POTENCIA HW 100

Mensajepor grafitti » 24 Nov 2013 19:52

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Quizás queden un poco pequeñas. Pero bueno, si ayudan a ver un poco mejor tus fotos me daré por satisfecho.

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 411
Registrado: 19 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REBAJADA POTENCIA HW 100

Mensajepor bandolero30 » 25 Nov 2013 07:32

gracias grafitti por hecharme un cable.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REBAJADA POTENCIA HW 100

Mensajepor grafitti » 25 Nov 2013 08:26

Para eso estamos amigo.
Por cierto, muy chula tu bicha y muy currado el tutorial.

Un saludo!
Imagen


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados