Yo haria lo mismo...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Yo haria lo mismo...

Mensajepor cutis » 21 Oct 2013 09:20

Viendo como esta la ley electoral ( el no votar no vale de mucho )

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Yo haria lo mismo...

Mensajepor cutis » 21 Oct 2013 09:22

¿ Tu eres padre ?

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Yo haria lo mismo...

Mensajepor ALMENDRALEJO » 21 Oct 2013 09:39

Por desgracia el que se la va a cargar va a ser el padre. Tendrá que pagarle al acosador por lesiones, dias sin trabajar,etc, y eso si no se inventa algo como "que me da miedo salir de casa a ver si me espera el tio del bastón" que si "tengo depresión y no duermo de noche". Y entonces el padre estará en manos de este cabrón e hipotecado para una buena temporada,ya que tendrá que trabajar para él.

Pese a todo alabo la decisión del padre.¡¡EL QUE NO DEFIENDE LO SUYO NO TIENE VERGUENZA!!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo haria lo mismo...

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Oct 2013 09:59

IsraelMS escribió:Hay mucho 'Juez Dredd' en este país que escribe en un ordenador pero luego no es capaz de hacer lo mismo con los verdaderos depredadores, los que están protegidos por los de azul, los que matan gente de forma literal todos los días gracias a sus leyes, los que están sangrando a este país como si fueran vampiros. A esos nos los citamos en ningún sitio, ¿no? En fin... O tempora, O mores, que decía Cicero...
Esto es un caso de justicia callejera imperdonable, y oye, si nos ponemos todos así que se pare el mundo porque nos liamos a tiros en las calles. Ya se sabe, se empieza por un caso de acoso y se termina por un 'me has mirado mal'. ¿Para qué queremos leyes o instituciones si con un puñado de vaqueros justicieros se acaban los males de este mundo?

Yo personalmente espero que les metan un buen puro tanto al acosador como al justiciero. No quiero a uno de ésos viviendo cerca de mí... Y como han dicho antes, valiente cretino que a los problemas que ya tenía su hija acaba de sumar los suyos, producto de tener una sandía donde debería haber tenido un cerebro.


Ten en cuenta que muchisimas veces la "justicia callejera" es la verdadera y unica justicia ...mientras unos imponen unos añitos a costa del erario con salida pagada por paro -sin cotizar- otros imponen la ley sin miramientos, como decia aquel: "Una ostia a tiempo puede salvar una vida" donde alguien ha estado años insistiendo: "Eso no se hace", incluso con penas de carcel por medio. Ademas: Algunos solo entienden un idioma.
No te preocupes que para liarse a tiros no falta mucho ... lo estan logrando precisamente los que tanto claman contra la violencia, que solo la conocen por alguna pelicula y de oidas y aplican agravantes a unos pero no a otros, miran a otro lado cuando unos elementos apalean y exigen, pero sus alaridos se oyen por todos lados cuando son "los otros". Yo espero que al justiciero le den una medalla y una paga, ha hecho el trabajo que no hace o no dejan que haga quien debe hacerlo y al acosador lo rematen para que no sufra y deje de joder a los vecinos, de camino sirve de escarmiento.
No soy el unico que sabe, cree y piensa que muchas instituciones sobran, se crearon para chupar del bote y vivir del cuento, mas que nada porque no funcionan, no sirven, no obtienen resultados y ni por asomo llegan a la meta propuesta, pero siguen subvencionados o dando carguitos a amigos y simpatizantes.
En el mundo harian falta unos cuantos "vaqueros justicieros" ... si a los atracadores les dieran su medicina directamente, sin intermediarios, si a los que acosan idem, si a los ladrones les dieran una paliza y los dejaran de muestra en la plaza del pueblo unos dias y si a los violadores los castraran directamente para luego dejarlos disfrutar de su nuevo estado en el talego ... habria muchos menos quinquis, me apuesto una lata de HH Vintage.

Nos estamos acercando mucho a lo que pasa en Mexico por ejemplo, mucho proteger indeseables para "reinsertarlos" y cuando no sea posible habra que defenderse con uñas y dientes mientras se dedican a la caza del decente en las calles ... todos disimulando cuando no cobrando por no hacer nada.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo haria lo mismo...

Mensajepor Branigan » 21 Oct 2013 20:43

Es una verdadera lástima que no haya en las listas unos cuantos que piensen como tú, para poder votar a quien realmente nos representa. ¡Una verdadera lástima!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Yo haria lo mismo...

Mensajepor JordiAMX » 21 Oct 2013 21:14

[quote="IsraelMS":1kbslabm]Hay mucho 'Juez Dredd' en este país que escribe en un ordenador pero luego no es capaz de hacer lo mismo con los verdaderos depredadores, los que están protegidos por los de azul, los que matan gente de forma literal todos los días gracias a sus leyes, los que están sangrando a este país como si fueran vampiros. A esos nos los citamos en ningún sitio, ¿no? En fin... O tempora, O mores, que decía Cicero...[/quote:1kbslabm]

A esos no te acercas ni con un curso de ninja por correspondencia, pero si quieres empezar tú mismo igual se te juntan un montón y lo conseguís (es broma, niños, ni se os ocurra porque es ilegal, luego no digáis que no os he avisado :mrgreen: )

[quote="IsraelMS":1kbslabm]Esto es un caso de justicia callejera imperdonable, y oye, si nos ponemos todos así que se pare el mundo porque nos liamos a tiros en las calles. Ya se sabe, se empieza por un caso de acoso y se termina por un 'me has mirado mal'. ¿Para qué queremos leyes o instituciones si con un puñado de vaqueros justicieros se acaban los males de este mundo?

Yo personalmente espero que les metan un buen puro tanto al acosador como al justiciero. No quiero a uno de ésos viviendo cerca de mí... Y como han dicho antes, valiente cretino que a los problemas que ya tenía su hija acaba de sumar los suyos, producto de tener una sandía donde debería haber tenido un cerebro.[/quote:1kbslabm]

Bueno, creo que todos sabemos que una cosa es la teoría, eso de la Justicia Ecuánime, el Largo Brazo de la Ley y lo malo que es tomarse la justicia por mano propia, y otra muy diferente (por desgracia) el mundo real. Puedes preguntarle a los padres de Sandra Palos, a los de las niñas de Alcàsser, y a muchos más, que te podrán dar referencias de primera mano. Yo tengo muy clara la diferencia entre un choricillo que roba sin violencia algo de comida en un súper y un predador de criaturas, y te aseguro que para nada los trataría del mismo modo si los pillo "in fraganti".
Última edición por JordiAMX el 10 May 2014 19:26, editado 1 vez en total.
Cave canem.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo haria lo mismo...

Mensajepor equido » 22 Oct 2013 18:38

IsraelMS la verdad es que llevas razón yo tampoco querría tener de vecino a un iluminado que después de cometer ese acto llamara a la policía.
Un amigo hace muchos años, unos 20, pillo a unos tíos robando su coche, vivimos a 100m de la comisaría, dio la casualidad que este amigo era practicante de full , les llevo a hostias hasta la comisaría, se buscó la ruina tanto económica como deportiva.

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo haria lo mismo...

Mensajepor gileitor » 23 Oct 2013 09:28

IsraelMS escribió:Ya se sabe, se empieza por un caso de acoso y se termina por un 'me has mirado mal'.


Ante esto solo puedo decir... "Cree el ladron que todos son de su condicion"

IsraelMS escribió:Yo personalmente espero que les metan un buen puro tanto al acosador como al justiciero. No quiero a uno de ésos viviendo cerca de mí...


Pues yo lo que tengo muy claro es lo que voy a hacerle al delincuente que ponga en peligro la salud o la vida de alguien de mi familia; ademas, por suerte, yo puedo saber si tengo delincuentes sexuales cerca de mi casa...

Y al que llamas justiciero, le propondria para una medalla.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo haria lo mismo...

Mensajepor Branigan » 25 Oct 2013 10:03

Además del derecho, tenemos la OBLIGACION de proteger a nuestras familias, con los medios a nuestro alcance.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Oct 2013 10:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo haria lo mismo...

Mensajepor Culter » 25 Oct 2013 10:21

Hola. No pondría al padre de tonto por llamar a la policía. Si lo mantiene en secreto nadie sabrá del escarmiento, y pierde el componente "didáctico" para otros aficionados a agobiar niñas.
Además, haciéndolo en secreto, deja al cerdo aún con el poder de la amenaza ("que te denuncio"). Yo lo veo como una especie de "te machaco y cuidado porque, como ves, me la pela que se entere la policía, el juez o el ejército de salvación".
Aunque al hombre ahora lo va a pasar mal, desde luego (el papá; el otro no es un hombre, es un mierdecilla).

Una niña a la que no van a volver a mandar mensajitos de ese tipo...
Saludos.
Audentes fortuna iuvat

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo haria lo mismo...

Mensajepor grafitti » 25 Oct 2013 10:34

Yo tengo dos hijas. No quiero pensar en mi reacción si me encuentro en esa situación. Lo único que se a ciencia cierta es que al "acosador" le hago daño. Y repito...prefiero no pensar porque solo veo un "final" a esa situación...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo haria lo mismo...

Mensajepor grafitti » 25 Oct 2013 10:40

IsraelMS...tu no tienes hijos. Fijo. Me juego un euro. Si no serias tan "purista".

Si los tuvieses, y te ves en esa situacion, ya me gustaria verte explicandole al "pajarraco" que..."hombre...enviar sms de contenido sexual obsceno a una niña de 11 años esta feo". Me parto y me mondo.

Y si tienes hijos (que no los tienes), simplemente no te crees ni tu lo que dices.
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados