SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor Gisme » 20 Oct 2013 11:33

No me acuerdo si he participado ya :mrgreen:

Por si acaso, más información sobre la caza con arco/ballesta.

Saludos.

Avatar de Usuario
Debeneitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 108
Registrado: 18 Oct 2009 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor Debeneitor » 20 Oct 2013 11:56

Mi mas sincera enhorabuena!!! Os habéis convertido en un referente claro en el sector!!! Deseo que sigáis progresando en la misma linea que lleváis. Sería genial que dedicarais mas artículos a legislación sobre armas ya que creo que hay muchas dudas y vacíos por cubrir y a disciplinas y planes de entrenamiento en las distintas disciplinas. Un saludo grande para un gran equipo de profesionales.!!!!
Si el ataque va demasiado bien.... te estas metiendo en una emboscada.

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1811
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor currita » 20 Oct 2013 13:10

Me alegro sinceramente, sois un referente y el unico portal decente que conozco en español.

Me gustaria ver algun reportaje con tiradooras en accion, IPSC, Carabineras y Pistola damas.

Muchas gracias por ser como sois.

Besitos.

Maria.
Si me buscas, me encontraras.

jerofonte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 07 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor jerofonte » 20 Oct 2013 13:18

En primer lugar felicidades por los 50 y que sean muchos más.

En cuanto a temas cada cuál pediremos más del nuestro pero creo que todos coincidiremos en más noticias sobre la legislación, hacia donde nos quieren llevar y que se está haciendo empezando por el expolio del patrimonio debido a las recientes interpretaciones de arma histórica y libro de coleccionista.

Avatar de Usuario
Intza
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jun 2010 23:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor Intza » 20 Oct 2013 17:41

Enhorabuena :apla: :apla: :apla: :apla:


Las arbitrariedades e irregularidades de las IA con los aficionados a las armas.

P_C_Escipion
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor P_C_Escipion » 20 Oct 2013 17:52

En la actualidad estoy leyendo un libro cuyo personaje principal es un miembro del SAS británico así que -aunque no se si es tema apropiado para este periódico- propongo un artículo relacionado con el Special Air Service.

Avatar de Usuario
hk3006
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor hk3006 » 20 Oct 2013 19:35

Parece ser que mi anterior aportación ha desaparecido.
De no ser así " he revisado página por página y no aparece " tampoco aparece en menú de usuario, si el error es mío ruego al moderador elimine este mensaje dejando sólo uno.

En primer lugar felicitarles no solo por mantenerse , que con la situación actual en sí ya representa todo un reto.
A lo largo de este periodo la transformación de Armas.es evidencia un empeño en mejorar día a día.

Dicho esto, agradecía un amplio monográfico sobre escopetas tácticas,abarcando desde firmas , importadores en España, características, complementos y distribuidores de los mismos, etc..
Cada día somos más los interesados en este campo y creo que podría ser muy ilustrativo por su parte arrojar algo más de luz al respecto.

Un cordial saludo.
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

rayder
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 30 Sep 2010 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor rayder » 20 Oct 2013 19:44

enhorabuena por esos 50 numeros!!!
un tema podria ser de legislacion,a ser posible entendible para el pueblo llano,sin tanto tecnicismo.

jotapunto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 17 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Rel nue: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su perió

Mensajepor jotapunto » 20 Oct 2013 20:17

armas.es escribió:El periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa” cumple en esta entrega correspondiente a los meses de Octubre-Noviembre de 2013 su número 50 y sus primeros 6 años de vida (2007-2013). Puedes descárgatelo en PDF aquí: https://www.armas.es/periodicos.html

Echando la vista atrás, mucho ha llovido ya desde aquel caluroso mes de junio de 2007 en el que comenzamos nuestra andadura impresa con un primer número de 24 páginas y que traía en portada un reportaje especial sobre las fuerzas y cuerpos especiales. Desde entonces y hasta la fecha, no hemos faltado a la cita con vosotros, nuestros fieles lectores, quienes ya lleváis 6 años siguiendo nuestros reportajes a través de estas páginas.

En ellas os hemos hablado de tiro deportivo, caza, tiro policial, dispositivos y accesorios ópticos para mejorar la precisión de nuestros disparos... y muchos más interesantes contenidos que a buen seguro ya forman parte de vuestra biblioteca particular.

Son 50 portadas en 6 años, 50 números de mucho esfuerzo, trabajo de redacción, y búsqueda de contenidos atractivos en un sector tan tristemente inmóvil como el de las armas de fuego. Aun así, creemos que hemos cumplido de sobra y que este periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa” se ha consolidado como una de las cabeceras de referencia dentro de la prensa especializada del sector.

Por ello, queremos dar las gracias a todas aquellas que durante estos 6 años y estos 50 números han colaborado con la elaboración, difusión y distribución del periódico: firmas invitadas, repartidores del periódico, anunciantes... ¡¡50 millones de gracias!! Y como no podía ser de otra manera, el mayor agradecimiento va para todos vosotros, queridos lectores. Muchísimas gracias. Nuestra respuesta a vuestro impagable seguimiento es este nuevo sorteo que hemos organizado en nuestro Foro y por el que podéis conseguir 4 magníficos regalos con tan sólo responder en este mismo hilo a esta sencilla pregunta:

¿Qué tema te gustaría que destacáramos en los próximos números del periódico Armas.es?


Entre todas las respuestas recibidas, sortearemos estos magníficos regalos:

- 1 cuchillo KA-BAR USMC edición especial 60º Aniversario de la batalla de Iwo Jima (https://www.blackrecon.com/cuchillo-ka-b ... sario.html)

- 3 sets UZI Police Combo, formados por un reloj UZI Police + un bolígrafo táctico (https://www.blackrecon.com/uzi-police-co ... ctico.html)


El plazo para poder participar en este sorteo finaliza el próximo 20 de octubre. Los nombres de los 4 usuarios ganadores se darán a conocer a través de este mismo formato al día siguiente, el lunes 21 de octubre.

Muchas gracias por participar y ¡mucha suerte a todos!


Un cordial saludo,
Armas.es

Gipaetus2
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 28 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor Gipaetus2 » 20 Oct 2013 20:58

Hola, felicidades por los 50 números.
Me gustaría que hablaseis sobre las federaciones de tiro, lo mal que gestionan los fondos de los federados y las condiciones medievales que nos hacen sufrir a los tiradores, que a fin de cuentas somos los que pagamos, gastándose nuestro dinero sin darnos explicaciones, malversándolo incluso, sin ofrecer verdaderas elecciones democráticas y verdaderas asambleas de control, ya que actualmente es una oligarquía quien puede asistir.
Felicidades de nuevo

Madak
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 14 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico

Mensajepor Madak » 20 Oct 2013 23:52

Enhorabuena por estos 50 números y espero que muy pronto veamos todos el cumpleaños de los 100 números.
Me gustaría que se publicara un artículo en el que comparáramos los mejores rifles de fabricación europea con los mejores rifles americanos.
:apla:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados