ES MI CASA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 05 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ES MI CASA

Mensajepor Gemelo » 21 Feb 2008 12:51

Es el unico sitio en el que puedo hablar de lo que mas me gusta y encima me responden bien ,sin tacharme de loco ni nada raro.

estoy contigo:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:sn
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ES MI CASA

Mensajepor Wilcow » 21 Feb 2008 23:59

Pues yo quiero dos de lo que se ha tomao Josetxo,que lo lleva el elefante rosa que esta en las escaleras.............
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ES MI CASA

Mensajepor josetxo » 01 Mar 2008 21:50

Hola, buenas noches.
Gracias por el calor aportado al comentario, ayuda a ser un poco mas "humano" en esta selva informatica. La desnaturalizacion de la persona por internet, a mas de uno le hace olvidarse que detras de un comentario sincero, esta una persona normal. Que no se nos olvide esto.
Y otra cosa, para los "pilotos suicidas". Manifestando comentarios en internet, hay que ser muy ducho en la materia para hacer gracia. Aunque el comentario sea, o pretenda ser simpatico, este puto contexto, en este escenario, queda fatal. Y en vez de hacer gracia.... pues queda feo.
Un saludo, y queda actualizado este bonito post.;);)
PD. 8 dias de fiesta por delante. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Moderadooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados