Carabina IGT en 4.5 o 5.5???

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
acevedo94
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2013 22:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina IGT en 4.5 o 5.5???

Mensajepor acevedo94 » 25 Sep 2013 22:45

Hola, me quiero comprar una carabina, lo que tengo clarisimo es que la quiero con el sistema IGT de Gamo, lo que nose es la eterna duda el 4,5 o 5,5?? la quiro para hacer dianas, etc y otra casitas :wink: :vacaciones^: , y me gustaria que hiciera bastante daño, buena pegada, y no tirare muy lejos, 40 o 50 metros como mucho, estoy entre estas dos: pero cual?? 4,5 o 5,5??

https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... -igt-85130


https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... -igt-29414

Avatar de Usuario
jjafl
Usuario Baneado
Mensajes: 519
Registrado: 25 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Carabina IGT en 4.5 o 5.5???

Mensajepor jjafl » 25 Sep 2013 23:00

Para lo que comentas 5,5 mm.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina IGT en 4.5 o 5.5???

Mensajepor chelin12 » 25 Sep 2013 23:37

acevedo94 escribió:Hola, me quiero comprar una carabina, lo que tengo clarisimo es que la quiero con el sistema IGT de Gamo, lo que nose es la eterna duda el 4,5 o 5,5?? la quiro para hacer dianas, etc y otra casitas :wink: :vacaciones^: , y me gustaria que hiciera bastante daño, buena pegada, y no tirare muy lejos, 40 o 50 metros como mucho, estoy entre estas dos: pero cual?? 4,5 o 5,5??

https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... -igt-85130


https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... -igt-29414


La hunter ni se te ocurra es una castaña de cuidado , la vendí al mes de tenerla una mierda y no soy el único que te lo puede decir , cuidado con las igt , por lo que he oído la sado también tiene problemillas , por esa pasta te compras una cometa y sin igt , y si quieres gamo la cfr aunque sea de igt, pregunta a los expertos.

Avatar de Usuario
jjafl
Usuario Baneado
Mensajes: 519
Registrado: 25 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Carabina IGT en 4.5 o 5.5???

Mensajepor jjafl » 25 Sep 2013 23:55

Yo tengo ambas. la cometa compac star en 5,5 con resorte y la gamo cfr 5,5 tambien con resorte.

Ambas me salieron nuevas sobre 200 €/u

Bajo mi punto de vista la cometa tal como la compré era superior, después a la cfr la puse un gatillo datuna +40 € y ha mejorado bastante. En cuanto a potencia la cometa da sobre 23 ó 24 julios y la cfr sobre 16 julios, aunque bien aprovechados.

En su momento estube tentado a probar un igt, pero dado que no los vendían sueltos no lo hice. He oido de todo pero no lo he probado.

De moemnto es mas facil pasar el igt a resorte que al contrario. así que... :ypist:

acevedo94
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2013 22:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina IGT en 4.5 o 5.5???

Mensajepor acevedo94 » 26 Sep 2013 01:56

chelin12 escribió:
acevedo94 escribió:Hola, me quiero comprar una carabina, lo que tengo clarisimo es que la quiero con el sistema IGT de Gamo, lo que nose es la eterna duda el 4,5 o 5,5?? la quiro para hacer dianas, etc y otra casitas :wink: :vacaciones^: , y me gustaria que hiciera bastante daño, buena pegada, y no tirare muy lejos, 40 o 50 metros como mucho, estoy entre estas dos: pero cual?? 4,5 o 5,5??

https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... -igt-85130


https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... -igt-29414


La hunter ni se te ocurra es una castaña de cuidado , la vendí al mes de tenerla una mierda y no soy el único que te lo puede decir , cuidado con las igt , por lo que he oído la sado también tiene problemillas , por esa pasta te compras una cometa y sin igt , y si quieres gamo la cfr aunque sea de igt, pregunta a los expertos.



esque lo que me comenta muchas personas que conozco es al contrario, que el IGT es una maravilla, porque el muella se desgasta y pierde fuerza, sin embargo, el IGT puede dar muchos tiros practicamente con la misma fuerza y sin tanto desgaste.
y..., nose, pero tenia mas esperanza en la GAMO Hunter CSI con IGT del 5,5 :cry: :cry:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina IGT en 4.5 o 5.5???

Mensajepor chelin12 » 26 Sep 2013 09:01

Yo te he dado mi opinión de primera mano , ojalá me la hubiesen dado a mi no habría perdido esa pasta gansa que perdi , por cierto de potencia para ser del 22 la hunter csi igt muy justita, te recomiendo cometa, un muelle vale 3€ y un sello 2, el mantenimiento es fácil y la carabina es un bisturí. de lo mejor en producto nacional , mi cfr wisper royal la he metido mucha tela , un datuna ,una cantonera regulable , mas encamisado y enbotonado ya es pasta, a la fénix no hay que hacerla nada.

acevedo94
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2013 22:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina IGT en 4.5 o 5.5???

Mensajepor acevedo94 » 26 Sep 2013 11:25

chelin12 escribió:Yo te he dado mi opinión de primera mano , ojalá me la hubiesen dado a mi no habría perdido esa pasta gansa que perdi , por cierto de potencia para ser del 22 la hunter csi igt muy justita, te recomiendo cometa, un muelle vale 3€ y un sello 2, el mantenimiento es fácil y la carabina es un bisturí. de lo mejor en producto nacional , mi cfr wisper royal la he metido mucha tela , un datuna ,una cantonera regulable , mas encamisado y enbotonado ya es pasta, a la fénix no hay que hacerla nada.



ok, gracias por tu opinion!

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina IGT en 4.5 o 5.5???

Mensajepor chelin12 » 26 Sep 2013 22:44

acevedo94 escribió:
chelin12 escribió:Yo te he dado mi opinión de primera mano , ojalá me la hubiesen dado a mi no habría perdido esa pasta gansa que perdi , por cierto de potencia para ser del 22 la hunter csi igt muy justita, te recomiendo cometa, un muelle vale 3€ y un sello 2, el mantenimiento es fácil y la carabina es un bisturí. de lo mejor en producto nacional , mi cfr wisper royal la he metido mucha tela , un datuna ,una cantonera regulable , mas encamisado y enbotonado ya es pasta, a la fénix no hay que hacerla nada.



ok, gracias por tu opinion!


No hay de que , te repito ojalá a mi me lo hubiesen explicado mejor y muchas cacharras no hubiesen entrado en mi armero.

Saludos y para lo que quieras.

Laverdad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 28 May 2012 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina IGT en 4.5 o 5.5???

Mensajepor Laverdad » 28 Sep 2013 11:24

- CCon cualquiera de las dos acabaras mal y hasta los...... , però si quieres Gamo....

Avatar de Usuario
lacemi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 19 Sep 2013 01:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina IGT en 4.5 o 5.5???

Mensajepor lacemi » 25 Oct 2013 00:37

Yo tengo una cometa fenix y no me gusta algunas cosas, como gatillo de plastico, lo odio, el aro del gatillo si la desmontas va sujero con un tornillo y con otro tipo rosca chapa pero para madera, así de cutre, enroscado en la madera a lo corcho, pero dispara bien.
Imagen


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados