Se vende Kaláshnikov

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Se vende Kaláshnikov

Mensajepor marchoso » 25 Sep 2013 11:02

El Kaláshnikov está a la venta. La corporación estatal rusa Rostec ha acordado con un grupo de inversores privados vender el 49% del capital social del consorcio que produce el famoso fusil ligero. Los compradores pagarán 1.300 millones de rublos (unos 30 millones de euros) por entrar en Izhevsk Machine Works (IZMA), el fabricante, entre otras armas, del AK-47. Se calcula que existen entre 70 y 150 millones de ejemplares en el mundo del fusil de asalto que usan 55 ejércitos en todo el mundo.

Precisamente la semana pasada el presidente ruso visitó la factoría que produce este arma creada en 1947, con motivo de la presentación del nuevo gigante armamentístico que adoptará el nombre de consorcio Kalashnikov e integrará a varias plantas de la industria rusa de defensa.

Los empresarios Andrei Bokarev, presidente de Transmashholding y Alexei Krivoruchko, propietario de Aeroexpress son los nuevos accionistas del grupo. Según fuentes consultadas por el diario ruso Kommersant, ambos se han comprometido a invertir en la empresa otros 1.200 millones de rublos (cerca de 28 millones de euros) durante los dos próximos años.

Por su parte, el periódico Vedomosti apunta que los nuevos accionistas de IZMA planean un significativo incremento de la producción y la creación de joint ventures con socios internacionales. Bokarev ha explicado que su inversión en la compañía se fundamenta en "incentivos fiscales", mientras que Krivoruchko ha expresado su confianza en recuperar la inversión en cinco años.

El fabricante de armas registró en 2012 pérdidas por importe de 403 millones de rublos (9,3 millones de euros) con una facturación de 1.160 millones de rublos (27 millones de euros).
https://economia.elpais.com/economia/201 ... 32102.html
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Se vende Kaláshnikov

Mensajepor duran » 25 Sep 2013 12:18

Se animaran ahora a producir los AK47 y 74 en calibres civiles???? por ejemplo 222, 300blk para que se puedan usar en países con legislaciones peculiares y asi abrir mercado?

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se vende Kaláshnikov

Mensajepor faseloko » 25 Sep 2013 12:23

Es normal que sufra perdidas, el ak47 está mas que obsoleto y el ak103 no ha dado los resultados esperados.
El fabricante de armas del futuro es Heckler und Koch,sin ninguna duda, se demuestra día a día, cada vez mas unidades policiales y militares escogen la firma alemana para dotar a sus hombres.

un saludo Javier.

pd. para quien no lo sepa HK es mas americana que alemana, hk.inc supera a hk.gmbh sin duda.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se vende Kaláshnikov

Mensajepor elsantoangel » 25 Sep 2013 13:24

ufff a mi la noticia me parece mala, otra cosa mas en manos PRIVADAS es decir, haran lo que les salga de los ebos ... y seguro que no es para beneficiar a los muertos de hambre ....españoles vamos

Que si alguien piensa en ver un AK en 222 que se vaya al baño a un mano a mano pq otra cosa ..........
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se vende Kaláshnikov

Mensajepor Hooke » 25 Sep 2013 13:54

elsantoangel escribió:ufff a mi la noticia me parece mala, otra cosa mas en manos PRIVADAS es decir, haran lo que les salga de los ebos ... y seguro que no es para beneficiar a los muertos de hambre ....españoles vamos

Que si alguien piensa en ver un AK en 222 que se vaya al baño a un mano a mano pq otra cosa ..........


O sea que mientras estaba en manos PÚBLICAS (en este caso de la mafia ex-KGB que manda en Rusia) eran amigos de los niños y benefactores de la humanidad....anda que....
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se vende Kaláshnikov

Mensajepor elsantoangel » 25 Sep 2013 20:07

Hooke escribió:
elsantoangel escribió:ufff a mi la noticia me parece mala, otra cosa mas en manos PRIVADAS es decir, haran lo que les salga de los ebos ... y seguro que no es para beneficiar a los muertos de hambre ....españoles vamos

Que si alguien piensa en ver un AK en 222 que se vaya al baño a un mano a mano pq otra cosa ..........


O sea que mientras estaba en manos PÚBLICAS (en este caso de la mafia ex-KGB que manda en Rusia) eran amigos de los niños y benefactores de la humanidad....anda que....


me puedes explicar que tiene q ver el tocino con la velocidad y que niño muerto?

si es del estado, federacion rusa muy dificilmente desaparezca, cuando algo cae en manos privadas en el momento que hay perdidas lo cierran

En rusia no has estado verdad? pues deberias ir y a lo mejor descubres que aqui hay mas mafias y muertos de hambre que alli
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se vende Kaláshnikov

Mensajepor Teco01ejg » 25 Sep 2013 20:16

Una cosa que he visto por ahí es que van a empezar a fabricar armas para otras empresas. Por ejemplo, Glock usará las instalaciones de Kalashnikov para hacer pistolas:

http://www.themoscowtimes.com/business/article/rostec-joins-forces-with-austrian-companies/485536.html

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se vende Kaláshnikov

Mensajepor Hooke » 25 Sep 2013 21:35

elsantoangel escribió:
si es del estado, federacion rusa muy dificilmente desaparezca, cuando algo cae en manos privadas en el momento que hay perdidas lo cierran



Efectivamente, porque aunque lo gestionaran con el culo y robaran hasta el agua de los floreros, lo mantienen abierto con los impuestos de los ciudadanos.

Cuando una empresa tiene pérdidas, o aprieta el culo rápido para mejorar, o DEBE cerrar para no seguir desperdiciando recursos escasos en una actividad ruinosa para la sociedad.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Torpe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 23 Feb 2011 12:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se vende Kaláshnikov

Mensajepor Torpe » 27 Sep 2013 23:11

duran escribió:Se animaran ahora a producir los AK47 y 74 en calibres civiles???? por ejemplo 222, 300blk para que se puedan usar en países con legislaciones peculiares y asi abrir mercado?


En cierto modo, creo que ya lo hacen.

Mira este hilo:

rifles-y-carabinas-de-precision/rifle-saiga-en-220-russian-una-posibilidad-t976962.html

Un saludo
.376 Steyr. ¿Quién me mandarí­a a mí­?


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados