CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1700
Registrado: 19 Oct 2009 23:26
Ubicación: Navarra, ¡¡ Donde hay mas Gente que Personas !!
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor abusabeba » 26 Jul 2013 22:45

Estimados amigos:
Resulta que "el bulo" de la agresión al Presidente Santiago, es ESO. UN BULO.

No es cierto que nadie, repito nadie le haya agredido.
Lo que a grandes rasgos paso, fue un incidente de una persona mal educada y un "cambio de ubicación" de un teléfono entre otras cosas.
Está todo casi arreglado.
Por favor, el Presidente puede no ser Santo de Devoción de muchos, pero de ahí, a escribir infamias, va un trecho.
No hay que desear a nadie este tipo de agresiones. Seamos personas decentes como creo que somos todos y no deseemos a los demás lo que no queremos para nosotros.
Un saludo para todos
Rodrigo
A221
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

Avatar de Usuario
Pelotxo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jun 2012 00:27
Ubicación: Vitoria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Pelotxo » 27 Jul 2013 04:45

Abusabeba, no se si tu respuesta venía a colación de la mia, pero yo me refería a si existen avances en cuanto al asunto que nos ocupa, el campo de tiro de Vitoria.

Un saludo.

Avatar de Usuario
abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1700
Registrado: 19 Oct 2009 23:26
Ubicación: Navarra, ¡¡ Donde hay mas Gente que Personas !!
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor abusabeba » 27 Jul 2013 09:46

No, por Dios, compañero.
No es respecto a tu intervención. Era para hacer una aclaración sobre lo que se ha escrito referente a que al Presidente le habían dado un/unos puñetazos por parte de otro federado.
Yo no estoy de acuerdo con lo que se ha hecho en la Federación tanto Alavesa como Vasca, a las cuales pertenecía como Asambleario y que presente mi dimisión por diferentes causas, pero jamás, jamás se debe recurrir a la violencia y creo que menos se debe jalear a quien lo hace y ademas, es un delito.
Un cordial saludo
Rodrigo
A221
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

Avatar de Usuario
Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2011 11:39
Ubicación: PAIS VASCO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Anderixxx » 31 Jul 2013 14:31

Que guay,que felicidad,que tan políticamente correctos somos,que bonito,lo del Pesetas,lo unico que me a alegrado un poco el dia estos ultimos años cuando e entrado en este foro es leer que le an pegado un tortazo bien merecido a semejante rata.No seamos tan falsos ,yo me alegre y lo digo claro,sinceridad señores.Me creo una persona razonablemente justa,y todo lo malo que le pase a la mala gente bienvenido sea.

Dejemos este tema a un lado y haber si alguien puede aportar algún dato sobre el campo de tiro de Vitoria que es lo que de verdad nos importa y no la integridad física del Pesetas.

Avatar de Usuario
kuskux
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 23 Sep 2009 19:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor kuskux » 02 Ago 2013 00:19

Ya hay resolucion:

SOBRESEIDO

[url]
https://www.euskaltiro.com/noticias_e.asp?federacion=1#[/url]
Adjuntos
01008103 - copia WEB.pdf
(177.09 KiB) Descargado 55 veces
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 02 Ago 2013 23:35

Pues si,se ha sobreseido,es algo con lo que también se contaba pero se puede recurrir y seguir denunciando otro tipo de tantísimas actuaciones que a cometido de forma repugnante,mucha gente cree que por un lado oh por otro va a tener que pagar por lo que ha hecho.
Referentenete a lo del sopapazo.......y gual interesa que ciertas cosas se desmientan para que pasen desapercibidas,no lo se,solo se que varias personas me lo comunicaron y asi lo comente y seguire comentando todo lo que crea necesario,oportuno y que pueda beneficiar a todos los que no pagamos derramas dictatoriales de aquellos que solo se preocupan del dinero y no del deporte.

Esto es una batalla que se a perdido,no la guerra y hay mucha gente que va a luchar hasta el final.

Saludos

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor tusuri » 03 Ago 2013 14:54

humm, archiva solo por que el fiscal no se quiere meter? buff, esto huele a que vayamos por otra via que no sea la penal. De todas formas es cuestion de tiempo, si no hay via judicial hay una via economica que consiste en esperar tranquilamente a que se queden sin dinero (con mucha gente detras de ellos, no solo los tiradores).

TXINTXETA2
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2013 18:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor TXINTXETA2 » 05 Ago 2013 18:30

:( :( :( :( :( :( :( :( :(
Hola Compañeros, que decepccion,como sabeis la mayoria se ha archivado provisionalmente la denuncia presentada en los juzgados. Pongo en vuestro conocimiento que hemos recurrido, pero si el fiscal no ve delitos penales,lo tenemos crudo,a su juicio todo lo que nosotros creemos que son barbaridades ,para el no lo son, y si el fiscal no acusa el juez no juzga,cuando sepamos algo del recurso lo diremos,pero poca confianza tengo en que sea positivo.Un saludo a todos.
Martin Ortega.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 05 Ago 2013 23:54

Tu tranquilo Martin,que queda mucho por hacer y referente al tema de hacer una federación paralela a la alavesa como algunos habían comentado,pues eso no se puede hacer,pero lo que sí se puede hacer y que al final se va a hacer es una asociación de clubs y desde ahí seguir tomando iniciativas y acciones para que el enano coñon deje de pedir dinero y aprenda que hay gente que quiere ser deportista.

Tam bien se empieza a hoir en algunos circulos de tiradores el juntarse y hacer algún tipo de instalación privada para poder hacer lo que hasta ahora nos impiden,un campo de tiro privado y que funcione como una sociedad,con transparencia y que cada socio tenga derecho al voto,me parece dificil pero no imposible,por ejemplo,cien socios a tres mil euros,trescientos mil euros para empezar suficiente,luego de ampliar plazas ya se veria,eso comentan en grandes rasgos,que no es más que eso,comentarios.......... :D :D :D :D :D .

Si al final tanto jodernos por todos lados va conseguir espabilarnos y que nos pongamos de acuerdo entre nosotros.

Paciencia compañeros,estas cosas siempre lleban mas tiempo de lo normal.

Saludos.

Avatar de Usuario
kkk_961
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 115
Registrado: 16 Ene 2010 16:01
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor kkk_961 » 31 Ago 2013 00:31

Por lo que se ve, mejor dicho por lo que se lee, esto se ha acabado han ganado los de siempre y el campo de la Vasca, se cierra, el pesetas sigue haciendo lo que le da la gana y los tiradores siguen pagando para mantener un campo de tiro que mas parece un establo abandonado. Me encanta este país de pandereta y lo bien que la tocan algunos. Nos vemos en Logroño, Navarra o Bilbao, yo a esos no le dejo ni un céntimo.

Avatar de Usuario
Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2011 11:39
Ubicación: PAIS VASCO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Anderixxx » 13 Sep 2013 20:14

Apelo a vuestra ayuda ,alguien me puede dar algun telefono movil de algun encagado de la federacion navarra de tiro olimpico?? e estado llamando todo el dia de hoy a la oficina y no coje ni dios el telefono,este Domingo 15 tenemos tirada de 9mm y me gustaria ir , pero claro sin hablar con nadie de la fede como que no y ya sabeis ¡¡IR PA NA ,ES TONTERIA!! si luego no puedo tirar,y la verdad que me queda lejos de casa.Espero vuestra ayuda compañeros,un saludo.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Komprasman » 14 Sep 2013 01:08

¿Has probado por un casual con la Vizcaína?. 94 447 66 62.

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2011 11:39
Ubicación: PAIS VASCO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Anderixxx » 17 Sep 2013 22:10

Komprasman escribió:¿Has probado por un casual con la Vizcaína?. 94 447 66 62.

Buena suerte y saludos cordiales.

¿La de Vizcaya? y para que quiero yo el telefono de la de Vizcaya si donde estoy federado es en Navarra,jejejejejeje.De todos modos te agradezco el interes ,la intencion es lo que cuenta,almenos para mi.Un saludo socio.

Avatar de Usuario
Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2011 11:39
Ubicación: PAIS VASCO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Anderixxx » 17 Sep 2013 22:20

Agradeceros a los que me enviasteis los mensajes privados con el telefono del jefe de campo el señor Nebreda.Os e mandado mensajes privados pero como no me fio mucho del funcionamiento de los mensajes privados os pongo aqui mi agradecimiento .Un saludo para todos,y a los que todavia os estais pensando si iros a Navarra,no lo dudeis el campo es una pasada nada que ver con el de Vitoria ,las instalaciones y sobre todo la gente que ahi alli es escepcional siempre buen rollo te ayudan en todo,nada que ver con los rancios,amargados y jetas de Vitoria.La semana que viene dicen que finalizan las obras en el campo de 200 metros asi que iremos a probarlo,aaaaa...y todo esto sin pagar una derramaaaaaaa... de mierdaaaa.Que mal nos an tratado en Vitoria chicos, aquello si es una federacion seria.

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor tusuri » 17 Sep 2013 22:39

no es que sea una federacion seria, es lo siguiente... es pedirles el campo para organizar una tirada ya que en vitoria va a ser imposible la asistencia de nadie y no han puesto ninguna pega.

del campo de la vasca mejor no hablar que me da la risa... si es legal que una federacion se endeude en 150.000 euros y se situe al borde de la quiebra, que con su pan se lo coman. lo siento por los proveedores que no van a cobrar (que no, es broma, me importa una mierda que se queden con el pufo... que si les llega a salir bien no tenian intencion de repartir nada)

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 18 Sep 2013 01:09

Anderixxx,as descrito muy bien el ambiente de Pamplona y perdona que no te he podido ayudar con el tema de la información que necesitabas ,pero lo de la vuelta al cole y demás actividades no he estado muy activo por el foro.

Lo de Vitoria es de vergüenza,si que es cierto que se ha perdido todo el tema jurídico pero se va a recurrir y seguir con más tramitaciones y como dice el compañero tusuri,supuestamente lo tienen muy jodido los que realizan las obras para cobrar estas mismas según me cuentan.

Seguro que para el prosimo año 2014 pedira otra derrama de cuatrocientos mas para aquellos pocos que se han quedado,situacion muy triste, me da cosa decirlo pero se va a aprovechar de ellos hasta el último momento,más vale que espabilen pronto y se marchen sin soltar ni un euro más,supuestamente con unas reparaciones de 2000 euros era más que suficiente según informes de la IA de la GC.

Anderixxx aver si un dia nos conocemos por Pamplona y nos hacemos unas risas.

Saludos.

Avatar de Usuario
Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2011 11:39
Ubicación: PAIS VASCO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Anderixxx » 18 Sep 2013 21:54

eguskilore escribió:Anderixxx,as descrito muy bien el ambiente de Pamplona y perdona que no te he podido ayudar con el tema de la información que necesitabas ,pero lo de la vuelta al cole y demás actividades no he estado muy activo por el foro.

Lo de Vitoria es de vergüenza,si que es cierto que se ha perdido todo el tema jurídico pero se va a recurrir y seguir con más tramitaciones y como dice el compañero tusuri,supuestamente lo tienen muy jodido los que realizan las obras para cobrar estas mismas según me cuentan.

Seguro que para el prosimo año 2014 pedira otra derrama de cuatrocientos mas para aquellos pocos que se han quedado,situacion muy triste, me da cosa decirlo pero se va a aprovechar de ellos hasta el último momento,más vale que espabilen pronto y se marchen sin soltar ni un euro más,supuestamente con unas reparaciones de 2000 euros era más que suficiente según informes de la IA de la GC.

Anderixxx aver si un dia nos conocemos por Pamplona y nos hacemos unas risas.

Saludos.

Eso esta hecho socio.Encuanto a lo de Navarra es gente que lo dan todo por este deporte el Sr.Nebreda jefe de campo es un hombre simpatico y entregado a este deporte,poniendo todas las facilidades habidas y por haber.Porcierto un dato para muy inportante ,se puede comprar municion el mismo dia de la competicion,porque para mi era una verdadera putada en Vitoria que los dias que teniamos tiradas no tenian a nadie vendiendo muncion y los dias que la vendian era entre semana (martes y jueves o viernes si no recuerdo mal) por la mañana y yo que vivo lejos me era imposible,lo de Vitoria lo resumo en una frase " BUSCATE LA VIDA Y QUE TE DEN POR CULO " ,todo eran pegas y trabas algo inconprensible teniendo encuenta que ellos son los que tienen que fomentar el buen funcionamiento del campo y de este deporte.Recuerdo una anecdota que no os e contado antes,recuerdo uno de los años que fui a renovar la cuota del campo con otro amigo federado tambien y nos presentamos en la fede de Vitoria ,cuando pague la cuota le pedi al secretario (era un chico joven ,no le volvi a ver) que porfavor me diera el calendario de tiradas para ese año,me dijo que se le habian acabado y que solo le quedaba una pero que era de el ,le dije que porfavor me sacaria una fotocopia ,la respuesta "YO NO ESTOY AQUI PARA SACARTE FOTOCOPIAS" eso delante del Pesetas y alguno mas,todo esto despues de soltar el pastizal,con dos cojones,cojimos y nos largamos.En fin,ahora ya me la suda ,estoy en Navarra de cojones solo me supone 20 minutos mas en coche,es mas barato la anualidad las instalaciones son mil veces mejores,que el campo de Vitoria parece un palomar abandonado,hasta la cafeteria es mejor no me jodas jajaja y la gente se les ve que lo dan todo por este deporte,que es lo que todos sentimos y nos une.Lo dicho largaros de Vitoria que os van a recibir con los brazos abiertos y una sonrisa.Encuanto a lo de recurrir y tal y pascual,darlo por perdido,yo ya lo e asumido que el tiro en Vitoria esta en fase terminal estos son los ultimos coletazos ,antes de dos años abra desaparecido,lo unico que me alienta es que a estos mamones se les va a joder el negocio .No me enrollo mas gente,nos vemos en Navarra un saludo.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 19 Sep 2013 00:10

Y asi de cierto como lo as contado,que verguenza lo de vitoria,a todos nos jode muchisimo marcharnos de nuestra tierra para entrenar en otro sitio,pero no nos an dejado más alternativa y donde nos Hemos ido nos han acogido de muy buenas formas lo que nunca conocimos.

Se esta preparando algo que igual algun dia ve la luz,de momento cuando tenga noticias concretas, con argumentos sólidos comentare sobre ello, pero de momento sigue habiendo al final alguna esperanza para los Alveses y allegados.

Anderixxx, teniamos que organizar una jamada con el amigo Martin y asi conocernos todos los que andamos en este foro y andamos unidos por las mismas causas y motivos.

Saludos.

PD:NO A LAS DERRAMAS INNECESARIAS PARA LLENAR
LOS BOLSILLOS DE LOS MISMOS.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados