EL TROYANO ATACA DE NUEVO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

TROYANO-PROBLEMAS CON LA PAGINA

Mensajepor Invitado » 12 Sep 2013 22:04

Hola, al entrar en esta pagina el antivirus ha detectado un troyano, entiendo que este tipo de paginas estén "controladas" pero joder que no sean tan chapuceros.

saludos :?

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TROYANO

Mensajepor byWok » 12 Sep 2013 22:09

Invitado escribió:Hola, al entrar en esta pagina el antivirus ha detectado un troyano, entiendo que este tipo de paginas estén "controladas" pero joder que no sean tan chapuceros.

saludos :?

Cual? Tiene nombre ese troyano?
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TROYANO

Mensajepor BRUNOCOM » 12 Sep 2013 22:11

A mi me pasa lo mismo , el antivirus lo detecta , tiene algo que ver con el java

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TROYANO

Mensajepor puzzling » 12 Sep 2013 22:15

¿Quienes son "chapuceros"?
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TROYANO

Mensajepor byWok » 12 Sep 2013 22:16

BRUNOCOM escribió:A mi me pasa lo mismo , el antivirus lo detecta , tiene algo que ver con el java

Pues a seguir usando el iPad ... :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TROYANO

Mensajepor Invitado » 12 Sep 2013 22:28

El virus troyano se llama JS/Exploit JN y alguin símbolo como una cruz pequeña antes del JN.

Chapuceros son los que intentar meter un virus en mi ordenador no se sus nombres, ni de donde proceden, me limito a informar de un echo comprobado para que las personas responsables puedan hacer algo para evitarlo.

saludos

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TROYANO

Mensajepor puzzling » 12 Sep 2013 22:34

Invitado escribió:El virus troyano se llama JS/Exploit JN y alguin símbolo como una cruz pequeña antes del JN.

Chapuceros son los que intentar meter un virus en mi ordenador no se sus nombres, ni de donde proceden, me limita a informar de un echo comprobado.

saludos


Pues constatado queda directamente en la Administración. Pondremos remedio al problema.

Gracias.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TROYANO

Mensajepor Invitado » 12 Sep 2013 22:37

Gracias puzzling

saludos

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TROYANO

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Sep 2013 22:55

Si no programas y no utilizas programas Java : deshabilitalo en tu sistema, aqui en mi maquina no veas la cantidad de problemas que han desaparecido desde que lo desinstale ... solo me queda Javascript y dependiendo de a donde voy esta activo o fuera de juego.

Sobre Flash estoy alucinando aun ... lo desinstale hace unos dias porque no lograba entrar en Youtube (me gusta ver lo que comenta un tal Salfate , de Chile) y haciendo pruebas resulta que veo los videos sin problema y sin rastro de Flash en mi Sistema .... (uso Mac).

Controlando un poco esas tres cosas ... muchos problemas desaparecen.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: TROYANO

Mensajepor Nikii » 13 Sep 2013 16:04

:shock: Hola, no eres el único.
Ayer no me dejaba salir de la sesión, me decía que la solicitud realizada no coincidia con el usuario.
Hoy se me reinicia la página cada dos por tres dándome un mensaje de que mi sesión se ha reiniciado en el servidor y que la página puede estar inoperativa unos instantes.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si es que hay gente que tiene mucho tiempo libre y se aburre. :twisted:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TROYANO

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Sep 2013 16:28

Hace un rato recibi un mp ... para responder he tenido que copiarlo, darle varias veces a enviar (el navegador me decia que se habia cortado la conexion con el servidor, probablemente por el numero de visitas), pero al final, tras tres o cuatro intentos lo logre ... o eso creo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TROYANO

Mensajepor BRUNOCOM » 13 Sep 2013 19:12

A mi no me deja ver imágenes , ni la publicidad lateral , ni iconos ,......... que manera de hacer la puñeta el que inventa los virus estos , chico si estas aburrido date cabezazos contra un muro de hormigón , así se entretiene uno la mar de bien

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: TROYANO

Mensajepor aenoke » 13 Sep 2013 19:24

Si, aqui hay algun virus, pues desde ayer tengo problemas solo con esta web, y desde hoy me sale cada vez que la pico para cambiar de foro...

La conexión ha sido reiniciada

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

REINTENTAR.


Le doy a reintentar, y ya entra, pero asi montones de veces.

Tampoco me deja ver algunas publicidades del foro.

Tampoco me deja poner en negrita las letras. Y seguro que habra mas cosas por hay que se haya estropeado.

Decir tambien que me han salido dos ventanas para instalar algo desconocido, y como es logico lo he rechazado. El antivirus y el antispiware lo paso y no detecta nada.


Saludos.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: TROYANO

Mensajepor josetxo » 13 Sep 2013 19:52

Eso mismo me esta pasando a mi. Y no es la primera vez. Otra veces me ha dado guerra de cojones.
No si ya me digo yo, que lo peor de la pagina no son los foreros, si no algunos foreros.
¿ Si se consideran armas biologicas....se les puede bombardear ?. Un poquiiiito.... :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Tiragomas
.30-06
.30-06
Mensajes: 865
Registrado: 09 May 2008 06:01
Ubicación: Cerca del mar
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TROYANO

Mensajepor Tiragomas » 13 Sep 2013 20:19

aenoke escribió:Si, aqui hay algun virus, pues desde ayer tengo problemas solo con esta web, y desde hoy me sale cada vez que la pico para cambiar de foro...

La conexión ha sido reiniciada

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

REINTENTAR.


Le doy a reintentar, y ya entra, pero asi montones de veces.

Tampoco me deja ver algunas publicidades del foro.

Tampoco me deja poner en negrita las letras. Y seguro que habra mas cosas por hay que se haya estropeado.

Decir tambien que me han salido dos ventanas para instalar algo desconocido, y como es logico lo he rechazado. El antivirus y el antispiware lo paso y no detecta nada.


Saludos.

Estos mismos problemas que comentas, los estoy padeciendo esta tarde en varias sesiones de entrada.
Algún c... nos está haciendo la puñeta.
La instalación de archivos, idem. Cerré la sesión y el ordenador.
Saludos

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TROYANO

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Sep 2013 21:29

Pues para instalar no me ha salido nada, para responder a algun post si sigo teniendo problemas, "el navegador ha perdido la conexion con el servidor ... probablemente por le numero de visitantes, intentelo de nuevo pasados unos minutos ..." (o algo asi).

Nota: En este hilo no me pasa.....ba.
Adjuntos
Hola, al entrar en esta pagina el antivirus ha detectado un troyano, entiendo que este tipo de paginas 150
Captura de pantalla
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TROYANO

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Sep 2013 21:39

La ultima, en un hilo hago una consulta y recibo aviso de que hay nuevos Posts ... voy y los colores normales han desaparecido, me aparece la ventana de azul celeste, sin publicidad a la derecha que tiene fondo blanco .... para responder (dar las gracias) he tenido que dar tres veces y las tres con pulsacion de retroceso porque me salia lo de la desconexion ... a la 4ª funciono.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 488
Registrado: 29 Nov 2010 18:20
Ubicación: CADIZ ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TROYANO

Mensajepor colado » 13 Sep 2013 22:08

hola buenas noches
desde ayer a ultima hora me ocurre lo mismo me salta el antivirus y algunos subforos no me deja entrar
ahora mismo me a saltado el antivirus y me dice que actualice el java una nueva versión

los virus nos atacan :pist:
en la multitud de consejeros
se encuentra la sabiduría


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados