ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
hkdicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 06 Mar 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor hkdicto » 12 Sep 2013 15:13

Yo tambien acabo de recibir la cartita, estoy caliente como un fogón, me da la impresión de que este señor quiere que los que no estemos de acuerdo nos marchemos antes de que comience 2014 y que las elecciones van a ser como muy pronto en enero.

Muy bien, que hagan lo que tengan que hacer, que tardo poco en pasarme a la castellano manchega, no obstante yo creo que si nos dan de baja debemos ir organizándonos más en serio para denunciar a estos señores si llega el caso, porque al menos mi denuncia la van a tener.

joaquinsanz56
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 09 Abr 2012 19:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor joaquinsanz56 » 12 Sep 2013 15:14

Según la penúltima comunicación de "estos señores", el plazo para pagar esta derrama (que a todas luces es "ilegal" en espera de lo que diga la Justicia) era en el transcurso de este año ¿2013?, a santo de qué ahora recibimos una carta intiminándonos a todos los federados que no pagamos "esa derrama" que lo hagamos antes de una fecha concreta, "o" nos dan de baja habiendo pagado una cuota anual, para TODO EL AÑO EN CURSO, que tengan cuidado porque esto es una clara intimidación y es pueden encontrar con una denuncia en la comisaría de Policia por intento de coacción, a mí, firmado por el representante de la FMTO, o sea por el secretario general. "Cuidadín", que cuando se me cruzen los cables, voy a por estos "señores" o a por quien sea.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Sep 2013 15:37

Me parece que si ademas incluis en la(s) denuncia(s) aquello de la Ley Organica 2/2012 (creo que era, que tengo un lio morrocotudo) que dice algo sobre la prohibicion de obligar a asociarse y todo eso y se comenta la imposibilidad de quitarse estas garrapatas de encima, de encontrar sitios idoneos para practicar "por libre" y la inexistencia del supuesto de inocencia en el caso de ir a un Coto o lugar natural seguro -te denuncian por furtivismo-, que ademas se lo montan en plan reino de taifas dictatorial, abusando de aficionados y trabajadores y alguna cosa mas que se comenta, lee y sabe en el hilo ... alguien lograra unas hermosas vacaciones pagadas (a costa de nuestros impuestos, como es costumbre y habitual, por desgracia) y os los quitais de encima, quiero pensar que con la remota posibilidad de que se cumpla el reglamento y se paren los pies a las sospechas de "algunos" contra los tiradores que cumplen.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
VeloDog
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 15 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VeloDog » 12 Sep 2013 16:13

Que yo sepa y el banco también que lo pago religiosamente a primeros de enero de esta año,tengo pagada la cuota de TODO el año 2013, y ahora quieren darme de baja? :shock: bien pero que me devuelvan mi dinero y me cambio de comunidad, que es lo que creo que están intentando que nos vallamos para quedarse solamente los adeptos a la federación, ya veremos como mantienen ellos solos el campo y la Fede. :mrgreen:
Luego esto huele ha estampida, yo con amenazas NO pago, primero que presenten las cuentas, convoquen elecciones y luego ya veremos.
No es que nos queramos ir por la nefasta gestión ... la falta de elecciones etc etc. es que nos echan olímpicamente. :twisted:

Saludos a todos menos a uno.

:angel^:
Última edición por VeloDog el 12 Sep 2013 17:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor TEIDE » 12 Sep 2013 17:34

Las elecciones están convocadas desde el año pasado.

Por eso no hay Asamblea y el Presidente está en funciones, sin capacidad para tomar ninguna decisión.

La cuestión es que la Comunidad de Madrid ha suspendido el proceso hasta que se corrijan las trampas hechas por el Presidente y su junta.

Y, al haber metido esto en los juzgados, el Presidente se ha quedado en un limbo jurídico de imprevisibles consecuencias.

Si tuviese medio gramo de vergüenza, se iría a esconder a Brasil, supongo que de ahí le vienen sus prisas en trincar pasta.

Saludos desde el Reino Taifa Canario.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kernelsuse » 12 Sep 2013 18:20

="Jaimus"]Hola. Hoy he recibido una nueva carta de mis amigos de la Federación que en resumidas cuentas me comunica que si no he pagado la derrama a dia 30 de Septiembre darán parte a la Guardia Civil de que me han dado de baja.

Saludos



Pues que me den de baja y mande lo que quiera a la GC. Mira como tiemblo :D

Yo no pago!
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

joaquinsanz56
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 09 Abr 2012 19:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor joaquinsanz56 » 12 Sep 2013 18:24

No me imagino la cara que pondrían en la Intervención de Armas de Madrid cuando estos "señores" les entreguen un listado de cientos, incluso algún millar de Federados que "no quieren pagar una derrama". Sería digno de ver.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kernelsuse » 12 Sep 2013 18:30

joaquinsanz56 escribió:No me imagino la cara que pondrían en la Intervención de Armas de Madrid cuando estos "señores" les entreguen un listado de cientos, incluso algún millar de Federados que "no quieren pagar una derrama". Sería digno de ver.

´
No van a mandar nada, van de farol. Solo amenazan para tratar de cobrar a los federados desinformados.

Todos aquí sabemos que no es una derrama formal. Ni si quiera han presentado las cuentas y por tanto esto no está justificado y sería un pago voluntario.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

joaquinsanz56
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 09 Abr 2012 19:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor joaquinsanz56 » 12 Sep 2013 18:43

Se me está ocurriendo algo curioso. Y si llega el día 1 de octubre del presente y me presento en Canto Blanco como otro martes cualquiera para pegar unos tiros y me niegan la entrada porque "ellos" me han dado de baja, y quiero entrar porque tengo mi correspondiente licencia "para todo el año 2.013" y me siguen denegando la entrada, ¿que hago?, ¿llamo a la policia?. Vamos a empezar a poner a estos "tíos" en su sitio, o es que se creen que la FMTO es suya y de sus "amigotes". Mas vale que la Justicia espabile un poco y les pidan rapidamente responsabilidades por la gestión nefasta que llevan haciendo durante años, y que respondan del enorme agujero financiero que están dejando con cargo a todos los federados, y sin olvidar que han recibido fondos de dinero público que tendrán que responder ante la Autoridad que corresponda en su debido momento.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor enzo.408 » 12 Sep 2013 19:04

A mi también me ha llegado la cartita, a ver si encuentro un hueco y me acerco a la Guardia Civil a que digan que les parece...

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor skiner » 12 Sep 2013 19:23

Yo se lo que haría.

La LOPD es muy clara al respecto las normas que habiliten para realizar la comunicación de datos sin autorización han de ser leyes. Y como el reglamento de armas no es una Ley (es un Real Decreto).

Por lo que yo haría dos cosas.

Escrito con acuse de recibo indicandole a la federación que en base a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal com el Reglamento de Armas no es una ley no estan habiitados par comunicar mi situación federativa a la G.C. y les prohibo expresamente comunicar cualquier dato mio a la G.C.

Denuncia inmediata ante el CNP (nada de G.C. que las federaciones tienen sus sedes en localidades donde el CNP es el cuerpo desplegado) por coacciones y tambien ante la AGPD ya que les han amenazado con realizar una comunicación ilegal de datos personales y que posiblemente ya realizaron alguna los años anteriores (desde 1999 conla entrada en vigor de la LOPD es ilegal la comunicación de datos que hacen las federaciones).

Saludos.

Avatar de Usuario
hkdicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 06 Mar 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor hkdicto » 12 Sep 2013 19:34

skiner escribió:
Denuncia inmediata ante el CNP (nada de G.C. que las federaciones tienen sus sedes en localidades donde el CNP es el cuerpo desplegado) por coacciones y tambien ante la AGPD ya que les han amenazado con realizar una comunicación ilegal de datos personales y que posiblemente ya realizaron alguna los años anteriores (desde 1999 conla entrada en vigor de la LOPD es ilegal la comunicación de datos que hacen las federaciones).

Saludos.


Sería cuestión de que algún forero profesional de la abogacía nos hiciera un formato de denuncia escrita, para presentar a modo colectivo :tanque^:

De todos modos yo ya lo he meditado, y ni voy a pagar la derrama ni pienso esperar al 1 de enero a ver el precio de la licencia 2014 (que va a ser no apta para enfermos del corazón), este señor se marcha.
Última edición por hkdicto el 12 Sep 2013 19:40, editado 1 vez en total.

joaquinsanz56
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 09 Abr 2012 19:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor joaquinsanz56 » 12 Sep 2013 19:40

Si Señor, esa es una de las cuestiones, que nos vayamos pasando ideas para ver como ponemos freno a "estos tiparracos". Un saludo.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor skiner » 12 Sep 2013 19:44

joaquinsanz56 escribió:No me imagino la cara que pondrían en la Intervención de Armas de Madrid cuando estos "señores" les entreguen un listado de cientos, incluso algún millar de Federados que "no quieren pagar una derrama". Sería digno de ver.


Si yo fuera interventor de armas tendría mucho cuidado en según que informacion recibo de una federación ya no hablemos de requerir .....

Una copia de la clasificaión de una competición aun puede pasar ya que suelen ser publicas.

Pero un listado de bajas en la federación ...... eso quema.

Saludos.

Avatar de Usuario
Krestas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 07 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Krestas » 12 Sep 2013 19:55

Hola,yo tambien he recibido otro ejemplar,y es la primera noticia que tengo de este tema,en plan amenazante,esto es un abuso,ya bastante nos atracan pagando la cuota al año,que todavia quieren mas.
En que se gastan el dinero?,para no pagar las nominas,a mi que me lo expliquen,por que el estar federado solo son beneficios para ellos,yo hago dos competiciones al año,pasta para ellos,compro municion (malisima y cara)pasta para ellos,voy a entrenar compro mas municion,y encima 60 centimos las dianas, te tomas una cerveza y seguro que pillan cacho tambien.
Esta claro que se veia venir,con esa cuota anual que no paraba de subir,y mucha gente o dejo la aficion o se marcho a otro sitio, normal con tanto abuso,y yo supongo que seguire ese camino esto no se puede aguantar,vamos a acabar pagando 400, 450.
Yo no pienso pagar los cincuenta pavos ni harto vino,todavia tengo licencia hasta el 2015 tendre que federarme en otro sitio y aprovecharla claro.
Haber en que queda la cosa,pero lo que no me creo que revoquen la licencia,daran la oportunidad de pagarla con la cuota del 2014,o sea alucina 280+otros50 en abril, apaga y vamonos

1Saludo

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Strongresolve » 12 Sep 2013 20:23

Cito Textual:

"ROGAMOS QUE PROCEDA A LA MAYOR BREVEDAD YA QUE ESTE PLAZO UNICO EXTRAORDINARIO FINALIZA EL 30 DE SEPTIEMBRE; Y A PARTIR DE DICHA FECHA DAREMOS CUENTA DE LA BAJA DE LOS FEDERADOS QUE NO HUBIERAN ABONADA LA DERRAMA, TAL Y COMO NOS OBLIGA EL VIGENTE REGLAMENTO DE ARMAS"

Pues lo llevan clarinete, porque he consultado y para la GC la licencia federativa cubre todo el 2013, y las derramas son gastos extraordinarios que nada tienen que ver con la Licencia Federativa.

A ver si tenemos suerte y estos gañanes realizan una transferencia ilegal de datos a la GC, nos tocaría la lotería porque con la demanda que les metemos tenemos para pagarnos las licencias federativas de los próximos 5 años.

Son tan tontos que encima se van a enterrar ellos mismos.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
kalasnikov
.30-06
.30-06
Mensajes: 630
Registrado: 26 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kalasnikov » 12 Sep 2013 21:06

Hoy he recibido la "cartita" de la FMTO, creo que no les debieron de hacer a alguno de los que allí mandan la prueba del talón cuando nacieron, si no, no se explica la carta amenazadora.
La voy a guardar con las otras y de pagar nada, si como dicene el 30 de septiembre no he pagado me darán de baja pues con todos estos papelitos al abogado denuncia y que salga el sol por Antequera me da igual.

Ya está bién munición mala, cada vez se tarda más en cambiar los blancos, cuotas que no dejan de subir, te cobran hasta por un certificado que ya lo puedes pedir con tiempo que hasta que lo firman... tela! y suma y sigue. Estos se van a reir de su P... Madre.

Para que veáis llevo para conseguir la habilitación de IPSC casi todo el verano. Curso pagado y ralizado. Llamas y te dicen que en dos días, dejas más dias por si acaso. Llamas otra vez y está de vacaciones quien se encarga de tramitarlas, que en unos días llega. Llamas de nuevo y se acaba de incorporar y que no sabe nada del asunto, dejas el nº de teléfono por 3ª vez. Así desde mediados de julio.
Y con este servicio quieren que pague una derrama??????

Me reitero en mi anterior comentario, ahora con todas las letras, la derrama la va a pagar su PUTA MADRE.


P.D Siento el vocabulario y me disculpo si alguien se siente ofendido

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor tusuri » 12 Sep 2013 21:42

reduzcamos el tema al absurdo para ver la medida del asunto...

yo como federacion cobro la cuota 2013 de 200 euros el 1 de enero, el 1 de febrero la asamblea decide una derrama de 5000 euros por federado (hay que no falte...), en marzo doy de baja a todos los federados que no han pagado (vamos, todos menos la gente de la asamblea que sabia lo que sabia), en abril convoco elecciones y mira que casualidad que estamos en el censo los mienbros de la asamblea...

que den de baja en la IA a quien quieran, igual se meten en prevaricacion... no olvidemos que son asimilados a funcionario publico.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados