Consejo sobre detectores de metales.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre detectores de metales.

Mensajepor super » 26 Ago 2013 18:47

Se me olvido explicar por que es importante tapar los agujeros que hagas, las autoridades pueden denunciarte por imprudencia temeraria al dejar un agujero abierto donde alguien puede lesionarse, herirse o incluso encontrar la muerte ... :shock:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre detectores de metales.

Mensajepor cantabro1964 » 26 Ago 2013 21:06

Cabo_Tito escribió:
cantabro1964 escribió:Buenas tardes. Creo que el compañero se refiere, al indicar la posibilidad de federarse, a así tener cobertura legal en el caso de tener algún incidente.
Respecto a lo de detectar en tu huerto y vengan las autoridades a quitarte el aparato, creo que es un poco exagerado, salvo que estés en un lugar que sea zona de interés arqueológico o como quiera que se llame.
Desde luego que si das con una autoridad que haya quedado 2º en el concurso de tontos (por tonto) todo será posible, estés detectando o tocándote la nariz.
Un saludo.


Pues ya sabes: Afotos del "arma" cuando llegue y muestras de los primeros "blancos" (valen latas, hierros de arado, cadenita de perro o de gato y si encuentras algun tractor enterrado avisa por MP para asegurarnos que no es historico, romano o ¡a saber! :D

Buenas tardes. Sin ánimos de polemizar, sólo hacer una pequeña puntualización: Yo no detecto.
Un saludo.

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

a que seguro que alguno teneis un detector?

Mensajepor 777collector » 28 Ago 2013 21:52

y los que vivis por donde paso la guerra civil ya no digo nada xD, pero necesitaba un poquillo de asesoramiento,compre uno segun me dicen muy bueno,pero tanto calibrar ya me han dado ganas de usarlo de jabalina , el tema es que se trata de un seben extreme ,y no lo doy calibrado,solo a veces,asique agradeceria si cualquier forero tiene uno de estos compartiera aqui su experiencia y opinion sobre este detector,tengo algunos problemillas con el y no es que sean agradables precisamente

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20072
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre detectores de metales.

Mensajepor puzzling » 28 Ago 2013 22:15

777collector:

He unido tu post al tema ya existente sobre detectores de metales... Que creo que es a lo que te refieres.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados