Policia mata a perro por defender a su dueño

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Aquitirando
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jul 2012 01:27
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Aquitirando » 04 Jul 2013 22:29

josepsuzuki escribió:en el fondo...la culpa no es del perro...yo vivo en un pueblo pequeño..y mucho vecino subnormal.porque hay que ser un subnormal...llevan su peazo perro..suelto..por la calle.sin bozal..y los catalogados como peligrosos..o como los querais llamar...la lado del parque..etc...yo siempre paseo con mis hijas..mi sobrino de 3 añitos..y mi glock cargada con golden saber...y tengo claro...mas que mi vida...que si se viene un perro corriendo hacia mi familia...le meto al perro todo el puto cargador..y luego que venga a explicarme quien quiera que el perro venia a darles un beso...y que conste que nunca e disparado a un animal..pero lo mismo para el perro que viene corriendo hacia mis hijas o un puto loco con un cuchillo...ni mas ni menos...y luego denuncia al juzgado para el dueño del perro...que me tendra que pagar las balas...haveis visto como queda un niño despues del ataque de un perro...???yo si...y no se lo deseo a nadie que tenga que ver algo parecido...


Estamos tergiversando las cosas,lo primero aqui no hay niños,solo tres policias contra su dueño(el perro lo interpreta asi),el perro como buen perro,le ha defendido y en otro caso,ese perro seria un heroe,aqui no porque uno de los tres policias,(que el perro interpreta que atacan a su dueño),se acerca hacia el a coger la correa,como he dicho en otro comentario,una accion logica por parte del perro.Otra cosita,antes de vaciar tu glock a lo loco(el perro con un tiro o dos le basta)ay que tener en cuenta que la bala que no impacte en el perro,igual impacta en un viandante.Por cierto,eso de..."vacio todo el puto cargador" me parece tan chulesco,como el tio que graba.El perro le llevaba con su correa hasta que lo esposaron por grabar.¿tenian algo que esconder,tapar?

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor medina » 04 Jul 2013 23:13

Hectorvillajos escribió:
medina escribió:Hola compañero pero el de gilipollas ¿si se puede no? si se puede,eso es lo que es ese tío del vídeo en mi opinión.Un saludo amigos
medina :cow: :birra^:



En el vídeo hay varios "tíos" y según el criterio de cada uno, puede ser "gilipollas" uno, otro, todos o nadie :mrgreen:

¿A quién te refieres? :roll:

!Al dueño de un perro que tenía más conocimiento y clase el animal que el ¡¡¡ :mrgreen: :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueñoyo

Mensajepor Denis » 04 Jul 2013 23:19

No da mas de si, solo hay una lectura, ha habido un inconsciente que ha provocado una situacion irracional, y como todo lo que es asi, y llevo 24 años de experiencia, siempre acaba pagando un inocente.

El negro( si el negro)yo soy blanco y no soy mejor, pero hay colores y los negros no me producen aversion, para mi son igual QUE YO.

EL NEGRO la caga...de cojones, no le deis mas vueltas, ni la policia es mala, pueden ser incompetentes algunos miembros, ni el pobre perro, que al final es el que peor acaba, la culpa del tio que cuando le aperciben, se pone chulo, muy chulo.

Probablemente la casa a intervenir por la policia era del mismo que le pasa la maria para ir poder pagandose sus vicios.


Si en vez de un negro hubiese sido un manco, un cabeza gorda, un flaco u otra tipologia facil de mencionar diria lo mismo, que ossss conozco.
Última edición por Denis el 14 Ago 2014 23:57, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor josepsuzuki » 05 Jul 2013 00:16

perdon por el termino subnormal.en ningun momento e querido insultar a gente que pueda tener ese problema..si el administrador puede quitarlo...se lo agradeceria...sobre el tema del perro...aqui cada uno lo ve de una manera...si e ofendido a alguien...pues pidos disculpas publicamente...lo de vaciarle el cargador..es una expresion..pero logicamente no en termino chulesco.cada uno lo puede entender como mejor lo crea....lo del perro..pues como que el tema esta desmelenado...es una actuacion policial con una policia diferente a la nuestra...otra manera de ver las cosas.y nosotros ni cortaos ni pinchamos nada..solo opinamos...aqui por un asesinato te meten 20 o 15 años..y en otros paises les cortan la cabeza..en china se los comen..a los perros...gatos...y asi todo en la vida..cada uno lo ve...como lo quiere ver o como lo aprecie...
saludos..

pd..si algun compañero tiene la solucion ideal,idonea,ajustada a derecho y al ordenamiento juridico español...que lo diga..la actuacion que sea correcta a esa actuacion policial..que la explique...

saludos

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Denis » 05 Jul 2013 00:19

[quote="josepsuzuki":kckljuqx]perdon por el termino subnormal.en ningun momento e querido insultar a gente que pueda tener ese problema..si el administrador puede quitarlo...se lo agradeceria...sobre el tema del perro...aqui cada uno lo ve de una manera...si e ofendido a alguien...pues pidos disculpas publicamente...lo de vaciarle el cargador..es una expresion..pero logicamente no en termino chulesco.cada uno lo puede entender como mejor lo crea....lo del perro..pues como que el tema esta desmelenado...es una actuacion policial con una policia diferente a la nuestra...otra manera de ver las cosas.y nosotros ni cortaos ni pinchamos nada..solo opinamos...aqui por un asesinato te meten 20 o 15 años..y en otros paises les cortan la cabeza..en china se los comen..a los perros...gatos...y asi todo en la vida..cada uno lo ve...como lo quiere ver o como lo aprecie...
saludos..

pd..si algun compañero tiene la solucion ideal,idonea,ajustada a derecho y al ordenamiento juridico español...que lo diga..la actuacion que sea correcta a esa actuacion policial..que la explique...

saludos[/quote:kckljuqx]

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Última edición por Denis el 14 Ago 2014 23:53, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Jul 2013 01:18





"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Jul 2013 09:07

josepsuzuki escribió:perdon por el termino subnormal.en ningun momento e querido insultar a gente que pueda tener ese problema..si el administrador puede quitarlo...se lo agradeceria...sobre el tema del perro...aqui cada uno lo ve de una manera...si e ofendido a alguien...pues pidos disculpas publicamente...lo de vaciarle el cargador..es una expresion..pero logicamente no en termino chulesco.cada uno lo puede entender como mejor lo crea....lo del perro..pues como que el tema esta desmelenado...es una actuacion policial con una policia diferente a la nuestra...otra manera de ver las cosas.y nosotros ni cortaos ni pinchamos nada..solo opinamos...aqui por un asesinato te meten 20 o 15 años..y en otros paises les cortan la cabeza..en china se los comen..a los perros...gatos...y asi todo en la vida..cada uno lo ve...como lo quiere ver o como lo aprecie...
saludos..

pd..si algun compañero tiene la solucion ideal,idonea,ajustada a derecho y al ordenamiento juridico español...que lo diga..la actuacion que sea correcta a esa actuacion policial..que la explique...

saludos


Tranquilo, sé que tu intención no ha sido faltar a nadie. Lo que pasa es que ese término ya se ha convertido en un insulto habitual, y me toca bastante la moral. Te honra tu disculpa :apla:

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor bogard » 05 Jul 2013 14:15

Aquitirando escribió:
josepsuzuki escribió:en el fondo...la culpa no es del perro...yo vivo en un pueblo pequeño..y mucho vecino subnormal.porque hay que ser un subnormal...llevan su peazo perro..suelto..por la calle.sin bozal..y los catalogados como peligrosos..o como los querais llamar...la lado del parque..etc...yo siempre paseo con mis hijas..mi sobrino de 3 añitos..y mi glock cargada con golden saber...y tengo claro...mas que mi vida...que si se viene un perro corriendo hacia mi familia...le meto al perro todo el puto cargador..y luego que venga a explicarme quien quiera que el perro venia a darles un beso...y que conste que nunca e disparado a un animal..pero lo mismo para el perro que viene corriendo hacia mis hijas o un puto loco con un cuchillo...ni mas ni menos...y luego denuncia al juzgado para el dueño del perro...que me tendra que pagar las balas...haveis visto como queda un niño despues del ataque de un perro...???yo si...y no se lo deseo a nadie que tenga que ver algo parecido...


Estamos tergiversando las cosas,lo primero aqui no hay niños,solo tres policias contra su dueño(el perro lo interpreta asi),el perro como buen perro,le ha defendido y en otro caso,ese perro seria un heroe,aqui no porque uno de los tres policias,(que el perro interpreta que atacan a su dueño),se acerca hacia el a coger la correa,como he dicho en otro comentario,una accion logica por parte del perro.Otra cosita,antes de vaciar tu glock a lo loco(el perro con un tiro o dos le basta)ay que tener en cuenta que la bala que no impacte en el perro,igual impacta en un viandante.Por cierto,eso de..."vacio todo el puto cargador" me parece tan chulesco,como el tio que graba.El perro le llevaba con su correa hasta que lo esposaron por grabar.¿tenian algo que esconder,tapar?


El Jodido Cargador, mi Puto cargador, Tu Jodido Culo.....
Desde mi Punto de vista, Desagradable Lenguaje, Gracias Dios, Me Siento afortunado Al sentirme alejado de Ese Tipo de Dialectica.
Saludos :birra^:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor josej » 06 Jul 2013 11:18

..
Última edición por josej el 13 Jul 2013 07:43, editado 1 vez en total.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor JordiAMX » 07 Jul 2013 15:55

Casi que mejor me guardo lo que opino sobre esa "intevención policial". :evil:
Última edición por JordiAMX el 03 May 2014 19:25, editado 1 vez en total.
Cave canem.

shooter1980
.30-06
.30-06
Mensajes: 551
Registrado: 01 Dic 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor shooter1980 » 07 Jul 2013 16:37

josepsuzuki escribió:en el fondo...la culpa no es del perro...yo vivo en un pueblo pequeño..y mucho vecino subnormal.porque hay que ser un subnormal...llevan su peazo perro..suelto..por la calle.sin bozal..y los catalogados como peligrosos..o como los querais llamar...la lado del parque..etc...yo siempre paseo con mis hijas..mi sobrino de 3 añitos..y mi glock cargada con golden saber...y tengo claro...mas que mi vida...que si se viene un perro corriendo hacia mi familia...le meto al perro todo el puto cargador..y luego que venga a explicarme quien quiera que el perro venia a darles un beso...y que conste que nunca e disparado a un animal..pero lo mismo para el perro que viene corriendo hacia mis hijas o un puto loco con un cuchillo...ni mas ni menos...y luego denuncia al juzgado para el dueño del perro...que me tendra que pagar las balas...haveis visto como queda un niño despues del ataque de un perro...???yo si...y no se lo deseo a nadie que tenga que ver algo parecido...

Si,tantos putos?? tantas glock?que miedo..Adios.

Avatar de Usuario
tonidevi
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 25 Ene 2009 03:01
Ubicación: vilanova i la geltru
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor tonidevi » 07 Jul 2013 17:57

Denis escribió:Hasta los que estan grabando se rien del dueño del perro reiteradamente y lo tachan de loco...

El animal ataca dos veces y probablemente llegue a morder, el policia ¿ que hubiera tenido que hacer ?

¿Dejarse agarrar bien por el cuello?

Llevo unos meses viendo un veneno en este foro, que solo puede ser debido a la rabia que produce la que esta cayendo... porque sino no le entiendo.

Dios pero que asco teneis algunos a las policias...
.


No se trata de que les tengamos asco a los policias, eso ya os lo ganais solitos con vuestra prepotencia chuleria y abuso de autoridad cada vez que os dirigis a un ciudadano, se trata que cuando os veis con una pistola al cinto y arropado por unos pocos compañeros os creeis poco menos que dioses, y eso no os ayuda en nada para ganaros el respeto de la gente. y conste que tengo familia en la Guardia Civil, pero como en todo, en todos sitios cuecen habas.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor josetxo » 07 Jul 2013 18:48

Hola.
Sieeeeempre va a ser un debate desafortunado. Sobre todo con animales por medio. Si fueran personas, la cosa seria mas aseptica. ¡¡Pero con perros por medio....!!.
De todos modos, para los defensores de la ley, para esa gente que se deja su salud por la de los ciudadanos, para esos agente, impolutos, sacrificados, que solo actuan de buena fe y pòr nuestra salud y bien....¿ Os dais cuenta que indefensos estamos el personal civil por la calle?.?.¿ Os dais cuenta, que tipo de reaccion tienen algunos de los vuestros, que preservan la vida de su progenie y gente que quiere ?. ¿ Os dais cuenta que un poder sin control, no ocasiona mas que mas desdichas ?. Claro, luego queda la version.
Vamos aver. Vosotros para defenderos de un perro, le pegais un tiro, o dos si se sigue moviendo. Otros son tan malos, pero malos tirando, que aparte de psicopatas, generan mas peligro que lo que realmente puede ser. Golden Saber ( ¿ os dejan llevar golden saber ? ?. Que se le investigue la IP. ¿ Todo el cargador ?. ¿ ¿ Un tipo con un cuchillo ?.
A ver si dejamos de decir chorradas, que a mi no se me ocurre escribir lo que yo haria si viera a un tio corriendo hacia alguno de los mios con un arma....¡¡ahhh !! ¿ que tiene uniforme ?. Un tio con un arma hacia uno de los mios.
No se puede, no se debe matar a un animal por que " me iba a atacar ". No se puede alegar defensa por que " me iba a atacar ". Las reacciones de los animales, no son de la misma concepcion y pero si por motivos parecidos a los de los humanos.
Creo que no se puede matar asi como asi, a un perro, por que a un policia se le ponga que asi es. Y es gratis. Le genera menos problemas que si fuera una persona. Y menos aun traerlo a un foro donde hay multitud de cazadores y propietarios de perros. El encone es evidente.
Estoy hasta los cojones, de que hagais de este foro de un obituario de gente que no conocemos, cuando todos los putos dias del año, casca gente por su trabajo, por su causas o por su desgracia. Y sin emabargo, os paseis la muerte a manos de la policia, de animales que en este foro despiertan mas pasion que otro tipo de decesos.
Siempre hay categorias, a unos les paran, y a otros, por lo mismo...pasan.
Con estas cosas, igual.
Un saludo.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor BlackJack » 07 Jul 2013 20:09

Golden Saber?, ¿dónde?. :lol:
Ahora en serio, no me puedo creer que se permita el uso de esa polémica munición asimilable a munición de guerra, o sea, para uso militar, además de sumar el elemento del daño colateral potencial de estos tipos de munición, es que si a mí me la ofrecieran por razones profesionales, no la aceptaría.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Hectorvillajos » 07 Jul 2013 21:14

tonidevi escribió:
Denis escribió:Hasta los que estan grabando se rien del dueño del perro reiteradamente y lo tachan de loco...

El animal ataca dos veces y probablemente llegue a morder, el policia ¿ que hubiera tenido que hacer ?

¿Dejarse agarrar bien por el cuello?

Llevo unos meses viendo un veneno en este foro, que solo puede ser debido a la rabia que produce la que esta cayendo... porque sino no le entiendo.

Dios pero que asco teneis algunos a las policias...
.


No se trata de que les tengamos asco a los policias, eso ya os lo ganais solitos con vuestra prepotencia chuleria y abuso de autoridad cada vez que os dirigis a un ciudadano, se trata que cuando os veis con una pistola al cinto y arropado por unos pocos compañeros os creeis poco menos que dioses, y eso no os ayuda en nada para ganaros el respeto de la gente. y conste que tengo familia en la Guardia Civil, pero como en todo, en todos sitios cuecen habas.


Con esa generalización te has pasado cuatro pueblos, compañero.
Te ruego rectifiques tu actitud y pidas disculpas.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor demoniotasmania » 07 Jul 2013 21:18

¿Porqué se procede a detener al del perro?
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor medina » 07 Jul 2013 21:19

tonidevi escribió:
Denis escribió:Hasta los que estan grabando se rien del dueño del perro reiteradamente y lo tachan de loco...

El animal ataca dos veces y probablemente llegue a morder, el policia ¿ que hubiera tenido que hacer ?

¿Dejarse agarrar bien por el cuello?

Llevo unos meses viendo un veneno en este foro, que solo puede ser debido a la rabia que produce la que esta cayendo... porque sino no le entiendo.

Dios pero que asco teneis algunos a las policias...
.


No se trata de que les tengamos asco a los policias, eso ya os lo ganais solitos con vuestra prepotencia chuleria y abuso de autoridad cada vez que os dirigis a un ciudadano, se trata que cuando os veis con una pistola al cinto y arropado por unos pocos compañeros os creeis poco menos que dioses, y eso no os ayuda en nada para ganaros el respeto de la gente. y conste que tengo familia en la Guardia Civil, pero como en todo, en todos sitios cuecen habas.

La verdad no se que calificativo poner a las personas que meten a todos los componentes de cualquier colectivo en el mismo saco,me parece una falta de respeto hacia la mayoría de ellos que hacen su trabajo con todo respeto y ayuda hacia el ciudadano. Soy una persona que siempre he respetado, ayudado en todo momento dentro de mis posibilidades al ciudadano y jamás he actuado con chulería alguna en ningún momento,si es cierto que a veces he tenido que recriminar ciertas malas conductas a algunos como es lógico, por eso no entiendo este tipo de comentario metiendo a todos en el mismo saco,compañero creo que no te has expresado bajo mi punto de vista correctamente y deberias disculparte.Un saludo
medina :birra^:
Última edición por medina el 07 Jul 2013 21:31, editado 2 veces en total.
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor medina » 07 Jul 2013 21:28

demoniotasmania escribió:¿Porqué se procede a detener al del perro?

Por estar vacilando a los policías que están trabajando grabando sus movimientos mientras la gente de detrás le ríen la gracia,osea haciendo el gilipollas en estados Unidos sabiendo como se las gastan en ese País, el perro que tiene mas conocimiento que su amo es el que al final paga la insensatez del susodicho inconsciente.Un saludo
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados