Sistema anti fanaticos musulmanes

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Sistema anti fanaticos musulmanes

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Jun 2013 00:31

Habia oido de paises que introducen restos porcinos en cadaveres de terroristas, asesinos y similares con delitos de sangre ... aunque luego se desdijeran o lo nieguen (algunos aun dicen que si), pero esto es nuevo y no parece mala idea.

http://www.alertadigital.com/2013/06/22/una-empresa-norteamericana-comercializa-balas-impregnadas-de-cerdo-para-luchar-contra-la-yihad/

...Y digo yo, los avancargueros que seguimos las costumbres de nuestros bisabuelos y tatarabuelos y lubricamos con manteca blanca obtenida de tocino de cerdo (en mi caso iberico puro), mas o menos mezcladas con cera supuestamente virgen tenemos tambien puntos a favor en la defensa con nuestras armas ¿no?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Potipoti
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 04 Feb 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sistema anti fanaticos musulmanes

Mensajepor Potipoti » 22 Jun 2013 12:36

Sr Cabo-tito, lease "la revuelta de la india" en concreto "la venganza en esta vida y en la otra", es el concepto de guerra y venganza total llevado a la maxima expresion.
Un saludo

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Sistema anti fanaticos musulmanes

Mensajepor Ravenor » 22 Jun 2013 12:51

Lo dicho la crisis nos está volviendo tontos( aún más).
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sistema anti fanaticos musulmanes

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Jun 2013 12:55

Potipoti escribió:Sr Cabo-tito, lease "la revuelta de la india" en concreto "la venganza en esta vida y en la otra", es el concepto de guerra y venganza total llevado a la maxima expresion.
Un saludo


¿Sobre el "karma"? ... eso es induismo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sistema anti fanaticos musulmanes

Mensajepor Gines360 » 22 Jun 2013 13:02

jajajaj que bueno, yo lo veo muy bien. Una idea cojonuda.
:sniper

Potipoti
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 04 Feb 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sistema anti fanaticos musulmanes

Mensajepor Potipoti » 22 Jun 2013 20:24

Cabo_Tito escribió:
Potipoti escribió:Sr Cabo-tito, lease "la revuelta de la india" en concreto "la venganza en esta vida y en la otra", es el concepto de guerra y venganza total llevado a la maxima expresion.
Un saludo


¿Sobre el "karma"? ... eso es induismo.


Pues no se, eso del Karma me suena a discoteca cutre;
me referia al motin de la india en que los cipayos de la muy honorable compañia de indias se revelaron contra los britanicos cometiendo toda case de tropelias contra ellos, sobre todo contra los civiles.

Al final, como ganaron los guiris, a los que eran musulmanes les hicieron comer cerdo, los fusilaron y los liaron en pieles de cerdo antes de enterrarlos, a los hindues les hicieron comer carne de baca, los ataban a las bocas de los cañones para hacerlos trocitos, y a todos ellos tambien les hacian limpiar del suelo con la lengua la sangre seca de sus victimas .

Poco paraiso vieron los pobrecitos.

Una lectura de los mas amena.
https://www.elgrancapitan.org/portal/ind ... e-la-india

Un saludo

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sistema anti fanaticos musulmanes

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Jun 2013 20:41

Ah, vale, lo del karma, aparte de lo que comenten en discos cutres, y el induismo es que dicen que segun te portes cargas el karma ... asi, si haces cosas buenas el karma sera positivo y si haces mal tu carma sera negativo y eso afectara a tu reencarnacion, si eres un intocable renaceras en alguna casta superior si tu karma es positivo, si es negativo lo mismo renaces como sapo partero o culebra .... ¡cosas de induistas!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Potipoti
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 04 Feb 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sistema anti fanaticos musulmanes

Mensajepor Potipoti » 23 Jun 2013 11:45

Cabo_Tito escribió:Ah, vale, lo del karma, aparte de lo que comenten en discos cutres, y el induismo es que dicen que segun te portes cargas el karma ... asi, si haces cosas buenas el karma sera positivo y si haces mal tu carma sera negativo y eso afectara a tu reencarnacion, si eres un intocable renaceras en alguna casta superior si tu karma es positivo, si es negativo lo mismo renaces como sapo partero o culebra .... ¡cosas de induistas!


Pues si eso del karma es cierto las voy a pasar peor que Earl J. Hickey.

Un saludo

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Sistema anti fanaticos musulmanes

Mensajepor Hoplon » 23 Jun 2013 11:49

Y en las cárceles españolas, estofado de cerdo de plato único y obligatorio.

Avatar de Usuario
joseba-45
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 07 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sistema anti fanaticos musulmanes

Mensajepor joseba-45 » 24 Jun 2013 14:50

Apoyo la moción que el cerdo es muy saludable
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sistema anti fanaticos musulmanes

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Jun 2013 14:58

Hoplon escribió:Y en las cárceles españolas, estofado de cerdo de plato único y obligatorio.


+1

Estofado, asado, en guiso, panceta a la brasa, papada curada, manitas, rabos, pestorejo (la jeta) con ajo, sal y pimienta con perejil, ensalada, jamon, lomo embuchado, asado, frito.... ¡si es que no tiene desperdicio!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados