SIG P-210 5 TARGET PARA DESVIRGAR !!! QUE HAGO??

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
gesterri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 15 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SIG P-210 5 TARGET PARA DESVIRGAR !!! QUE HAGO??

Mensajepor gesterri » 21 Feb 2008 18:41

Pues nada..llevo dos dias con un dolor de cabeza que no duermo..... estoy por vender mi Tanfoglio Limited Custom HC de 2 meses,,,porque en Austria. un armero de esos que acopian por si viene la guerra tiene UNA SIG P-210-5 TARGET made in Switzerland..envuelta en celofan todavia.

puesta en casa 2225 euros...JOER se que es un dineral para un pobre..pero es lo que hay. (pagadas aduanas, transporte, tasas..)

pido vuestro consejo, se puede pagar esto por un arma que no se fabrica..?? que hago? me tiro al ruedo?:8:8:8

aqui una imagen de la niña.:D

OTRO TEMITA: TIENE 2.....si alguno quiere apuntarse al barco..que me lo diga a ver si por quitarle esos hierros oxidados del almacen nos manda algun descuento. (la otra es igualica, igualica visualmente..pero es la P-210-2 que le han acoplado el caño de la 5, y ajustado para tiro de precision..pero PA DESVIRGAR TAMBIEN. (100 euros menos) ES LA SEGUNDA FOTO

antoooooooniooooooooo..que hago? josej..te apuntas?? y traemos las dos niñas para casa??
   

Muntis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1087
Registrado: 09 Ene 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: SIG P-210 5 TARGET PARA DESVIRGAR !!! QUE HAGO??

Mensajepor Muntis » 21 Feb 2008 22:42

Trincala pues es un regalo, tengo tres, una identica, una 6 y la 2, he tenido la HK P9S, precisión acojonante , empuñadura mala para la mayoria y a la larga cascan la corredera, son muy delicadas, la SW Target champion y también la vendí nueva pues no me terminaba de hacer a la empuñadura, la 952 que la vendí y aún no se el motivo, pero con las 210 estoy un monton de años y no las cambio , y eso es estraño para mi. Y para los que digan que esta anticuada, descatalogada etc, las 1911 es un modelo mas antiguo y no pasa nada, además hay repuestos para estar montando 210 unos" cuantos años",en Suiza las siguen ofreciendo nuevas y no son precisamente de las de retenida de cargador de botón, quieren si es posible las clasicas.
Además te la venden con dos cargadores , aqui las traian con uno.
Comprala y cuanto te canses siempre la tendrás vendida.

gesterri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 15 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SIG P-210 5 TARGET PARA DESVIRGAR !!! QUE HAGO??

Mensajepor gesterri » 21 Feb 2008 22:48

joer..ya se que valen mucho..que el hombre dice que son 300 euros más que lo "normal"..pero son los portes, el papeleo, el seguro..etc etc etc..que se sube 250 euros minimo.

no se..oye..me recomiendas cualquiera de las 2???

o tu crees que la P-210-2 con el cañon largo ..casi no se notara con la de la primera foto que es la P-210-5 target (joer es que es poca la diferencia ) y casi nos quedamos las dos no? tu valoras esos 100 y poco euros de diferencia?? seràn las miras??

gracias por tu informacion que estoy pez ya veo que tu MUNTIS hablas con conocimiento de causa..así que abuso unpelin de ti

LAS FOTOS NO SON DE CATALOGO..SON HECHAS DE LAS DOS ARMAS EN STOCK QUE TIENE EL TIO..osea..SON ESAS...yo no les veo diferencia a la P-210-5 (la primera) y a la P-210-2 (la segunda)
   

Avatar de Usuario
Nautibrava
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 27 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SIG P-210 5 TARGET PARA DESVIRGAR !!! QUE HAGO??

Mensajepor Nautibrava » 22 Feb 2008 10:37

Todavía no hay ninguna pistola que supere a la Sig P 210.
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
SRK-31
Usuario Baneado
Mensajes: 7586
Registrado: 08 Nov 2007 09:01
Estado: Desconectado

RE: SIG P-210 5 TARGET PARA DESVIRGAR !!! QUE HAGO??

Mensajepor SRK-31 » 22 Feb 2008 11:44

Tengo una Target desde hace años.

NO LA SUELTO NI PA MEAR.

Esa pistola caerá conmigo. En mi vida he visto algo mejor para el tiro de pistola 9 MM. Me costó entonces 1500 euros. Besados los pagué.

¡¡¡¡¡¡COMPRALA!!!!!

La Target mejor que la 2. Pero aún así la 2 no es ningún arma para despreciar. Ambas son son buenas, muy buenas.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI         

Avatar de Usuario
SRK-31
Usuario Baneado
Mensajes: 7586
Registrado: 08 Nov 2007 09:01
Estado: Desconectado

RE: SIG P-210 5 TARGET PARA DESVIRGAR !!! QUE HAGO??

Mensajepor SRK-31 » 22 Feb 2008 11:47

Por cierto ¿Te las manda con uno o con dos cargadores.
Porque si vienen con dos :8:8:8:8:8

Hace poco, en eBay, un suizo vendía cargadores de Sig P210 a un precio que iba desde 100 hasta 180 euros. Y eso en SUBASTA como precio de salida.

COMPRALA TIO, COMPRALA.

No es cara.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI         

gesterri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 15 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SIG P-210 5 TARGET PARA DESVIRGAR !!! QUE HAGO??

Mensajepor gesterri » 22 Feb 2008 15:33

ESTOY MUY MAREADO ...lunes tengo que responder al tio.

me dice un amigo del club de tiro gran conocedor del arma..que PIDA LA SIG P-210-5 LS..ya me ha explicado que eso de LS es con la corredera larga y no se ve la puntita del cañon ni el punto de mira....joder..pero de esas no hay y las que hay PASAN DE LARGO DE LOS 3000 EUROS..yo no soy de la "cofradia del ladrillo" soy un currante más..que ..buff 1000 euros son 1000 euros.

y ademas de lo que estamos hablando es de dos ARMAS EN STOCK...que el tio me dice..el precio es ESE y punto..porque quedan esas Y NO HAY, NI HABRA NUNCA MAS YA...Y SON NUEVA PA DESVIRGAR.

en mi pueblo se dice: LEY DE OFERTA Y LA DEMANDA.

3500 euros por al SIG-P210-5 LS...que no sabemos si hay nuevas (3850 euros me pide un italiano)

o 2225 euros y me chupo la TARGET 5 esta..con cañon de 6", pero sin el Heavy Frame Pistolet....mmmmmmm...

mmmmmmm joder que pensar tanto no es bueno para la salud......total...no veo yo Target por ahi de 5 mano que bajen de 1800 euros no? ......si me aburro, no me cuadra.. no me adapto...total..pierdo 400 euros y en paz no???? ...

se agradece vuestra colaboración para este lego en la materia ...eso de la SIG P-210....parece brujeria, el placer de lo prohibido..el estraperlo..ya no se como definirlo..en la ultima tirada de 9mm, los 6 puestos de tiro de mi izquierda ..todos iban con SIG P-210...............creo que no vendian ninguna..y que el que ganó.......no las despreciaba tampoco...porque será??....

na....un abrazo al compañero que hoy le he estado dando la tabarra media hora por telefono...pero no es bonito hablar de lo que sabes?? :D:D:D:D:D
   

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SIG P-210 5 TARGET PARA DESVIRGAR !!! QUE HAGO??

Mensajepor ARTIUS » 22 Feb 2008 20:57

En el Club al qué pertenezco hay una anunciada 5ls o sea de 6 pulgadas la moderna vaya, pues pide 3.000. te lo comunico por si es de tú interés.

Un saludo.
Como está el mundo Facundo...

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SIG P-210 5 TARGET PARA DESVIRGAR !!! QUE HAGO??

Mensajepor IVAN-HK » 23 Feb 2008 10:08

[quote][citando a: gesterri]
puesta en casa 2225 euros...JOER se que es un dineral para un pobre..pero es lo que hay. (pagadas aduanas, transporte, tasas..)
citar]

:8

compra compra compra !!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SIG P-210 5 TARGET PARA DESVIRGAR !!! QUE HAGO??

Mensajepor Beorn » 23 Feb 2008 11:22

gesterri no soy amigo de hacer las cuentas del dinero de los demas, bastante tengo con las mias :)

Marcate un orden de preferencias o necesidades.

¿Te sobra esa pasata para comprarte un capricho como ese? porque no deja de ser un capricho, de necesidad no tiene nada. Pillala.

Que ves que te va a causar un trastorno, no lo dudes, llora 10 minutos y olvidate de ella.

Me vendian hace poco un chollazo. Fijate si lo tenia claro que hasta tenia encima de mi mesa una foto impresa de la que tenia por seguro que iba a ser mi primera pistola de recorridos. PRECIOSA!!!!!!

La realidad se impuso y me tuve que echar atras, y no veas como lo senti, pero cunado no te sobra la pasta y hay otras prioridades, bastante tenemos con poder tirar con lo que se tiene ¿no crees?

Animo, si la pillas que la disfrutes un monton y si no, no pasa nada ¿no estas ya disfrutando del tiro? pues sigue haciendolo :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
SRK-31
Usuario Baneado
Mensajes: 7586
Registrado: 08 Nov 2007 09:01
Estado: Desconectado

RE: SIG P-210 5 TARGET PARA DESVIRGAR !!! QUE HAGO??

Mensajepor SRK-31 » 24 Feb 2008 10:04

Pues verás, yo de la LS, como que no he querido saber mucho.
La he tenido en mis manos y he disparado con ella, pero me gusta mas mi Target.
No se, me da la impresión de estar construida con mejor material, o con mejor procedimiento. Con mas supervisión, con mas detalle.
De veras, la mía no la suelto. Mu malito me tendría que ver :_(:_(:_(:_(
Como bien te han dicho : si no te pica el gasto COMPRALA. :M
Si te duele el bolsillo :(:(:(:(:( llora y déjala.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI         

gesterri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 15 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SIG P-210 5 TARGET PARA DESVIRGAR !!! QUE HAGO??

Mensajepor gesterri » 24 Feb 2008 13:18

es que para marearme más. mis conocidos dicen que la LS es la ostia ya..que bori las traera a 3500 aurelios..ya me diras... pero los suizos dicen que se valora más la TARGET (vamos P-210-5 TARGET 9 PARA), que la LS (mas moderna pero teoricamente dicen no tan buen material ni ajuste)

PARA PRUEBA UN BOTON: en el catalogo de WWW.LAGARDERE.CH , armeria de prestigio en la zona francofona.....

mirad el catalogo que cosa más rara:

SIG P-210 5 TARGET 9 PARA = 4495 francos suizos (2.792,52 euros)

SIG P-210 5 HEAVY FRAME LS = 3920 f.ch. (2.435,30 euros)

coñoooooo, la abuelita, sin boton para cargador 350 euros más cara !!!

encima el otro tio..el que me la ofreca son 2225 euros !! (540 euros menos) eso si..solo un cargador ( y puesta en CASA) que los 2800 son allí.

mmmmmmmm..joder...no si al final ........:((2:((2:((2
   

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SIG P-210 5 TARGET PARA DESVIRGAR !!! QUE HAGO??

Mensajepor Beorn » 24 Feb 2008 13:40

gesterri relaja tio, que te va a dar un yuyu jejejejeje
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
SRK-31
Usuario Baneado
Mensajes: 7586
Registrado: 08 Nov 2007 09:01
Estado: Desconectado

RE: SIG P-210 5 TARGET PARA DESVIRGAR !!! QUE HAGO??

Mensajepor SRK-31 » 24 Feb 2008 20:19

Gesterri, tranquilizate.

Mira, además de tirador, soy Arbitro Andaluz y Nacional, y arbitro Campeonatos de Andalucía y España todos los años.

Del mismo modo que en Pistola Fuego Central siguen mandando, por su número, las Walther GSP ( la de toda la vida, no la Expert y cía), en Pistola 9 mm. siguen mandando, también por su número, las Target sobre las LS.

Hay tiradores veteranos que poseen y usan aún la primitiva Target, la de cachas de baquelita negra. Y todas con la puntita del cañón asomando y el punto montado sobre el.

Como dije antes, la mia NO LA SUELTO NI PA MEAR.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI         

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 08 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SIG P-210 5 TARGET PARA DESVIRGAR !!! QUE HAGO??

Mensajepor funditor » 23 Mar 2008 22:28

Si te gusta la modalidad de 9 mm., cómprala. La mía la tengo desde hace unos veinte años y he comprado y vendido un montón de pistolas y revólveres, pero "Ella" permanece, a pesar de que la fábrica se portó muy mal conmigo, con un problema que tuve. (Un poro en forma de estrella en la recámara). Primero se comprometieron a "cambiarme" el cañón al módico precio de 20.000 ptas del año 1995 (creo) y me estuvieron mareando durante más de tres años y al final me dijeron que me lo vendían por unas ciento y pico mil. Una vergüenza, teniendo en cuenta como responden algunos fabricantes americanos, que te cambian todo y te dan garantía de por vida.
En cuanto a la diferencia entre los dos modelos que mencionas, creo que es la cola del disparador que resulta bastante mas cómoda. Yo compraría la "Target", ya metidos en gastos.......:lol
Saludos cordiales,
Fúnditor

josefina
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 07 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SIG P-210 5 TARGET PARA DESVIRGAR !!! QUE HAGO??

Mensajepor josefina » 13 Abr 2008 12:23

Estimado amigo sig p 210 es la mejor de las pistolas del 9 que hay para tiro olimpico ya se que es un dineral pagarla pero si te puedes hacer con ella no te arrepentiras es el ros roil de los coches sin mas un cordial saludo, un amigo de asturias manuel angel
 

Avatar de Usuario
beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1739
Registrado: 17 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SIG P-210 5 TARGET PARA DESVIRGAR !!! QUE HAGO??

Mensajepor beretta » 14 Abr 2008 21:28

Hola , solo queria decir , que el precio parece muy bueno pero habeis preguntado si trae el casette disparador deportivo que hace sig, o lleva el disparador normal bueno tambien pero no el que estamos acostumbrados, porque en Suiza las armas suelen ser mas caras y no suelen ir de origen los diparadores, en cuanto a la sig-p210-2 si miramos el catalogo sig no lo trae ni de origen a España ni el disparador ni el alza hay que pedirlo, por eso advierto la compra parece barata pero que no salga cara, y luego veamos anuncios se vende sig con muy pocos disparos. Respecto al arma en si dire que e sido propietario de dos de ellas la hevy frame y las sig p210-6 con el cañon largo, he vidido la heavy frame y pensaba que me equivocaba , pero prefiero la sig p210-6 con el cañon largo como los suizos, no me digais porque aunque la estetica no sea tan bonita al final tiene un encanto especial que la hace mas bonita y no quieres otra tiene mejor precision y un monton de cosas mas, bueno espero haberme explicado bien en lo que dicho, saludos parroquia
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: SIG P-210 5 TARGET PARA DESVIRGAR !!! QUE HAGO??

Mensajepor josetxo » 18 Abr 2008 21:57

Corroboro el comentario racional de Beorn.
Si te da dolor de cabeza... es por que te da dolor de dinero. Un consejo,
los chollos pueden ser malos para la familia y la economia.
Si con lo que tienes, no disfrutas,.. no vas a disfrutar mas con esta.
La magia no esta en el arma, si no en la aficion que te despierta el plantel de herramientas que tienes. La persona que esta detras hace que un arma sea precisa, no te equivoques. Tendras un arma cara, incluso podras revenderla ganando... pero hay que venderla. Hay armas tan precisas o mas que la Sig. Hay que buscar la combinacion adecuada. ¿ Te crees que no hay personas que venden su 210 por no adaptarse ?. Pues aplicate el cuento. Las armas son magicas en manos ajenas, en propias.. son lo que son.
Si mas animo que ser coherente y constructivo, un fraternal saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados