Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor Vicente » 31 May 2013 18:00

Nikii escribió:
Vicente escribió:Como anécdota, ayer hablé con una persona que decía haber sido cliente del bancario este.

Yo decía que los habían hijos de puta, ingenuos, ignorantes... según este colega, el bancario este estaba dentro del primer grupo, vamos, que lo conocían en la oficina del anterior pueblo donde estuvo (cerca de Pinedo) como un estafador.

Dicho esto, me reitero, no todos eran esto, seguramente este se lo merecía un poco más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Lo siento, pero conozco buenas personas que las han vendido y no se les puede medir por el mismo rasero.

Os recuerdo tambien, que las preferentes no fueron siempre "preferentes", fue la CNMV y el Bco de España los que autorizaron dichos cambios o canjes.

Saludos,



:shock: :shock: :shock: :shock:

Hooooombre! por fin, lo que llevaba diciendo días. :mrgreen:

que inicialmente fueron valores, y que a la hora de hacer el cambio, en los casos que yo conozco, ni avisaron ni enviaron carta.

Renovaron los valores (inicialmente a cinco años) por preferentes (perpetuas) y nadie avisó a nadie.
Ni quien vendió los valores, ni quien heredó la cartera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A buenas eh, Vicente... a buenas :?


Que no Nikii, que nuestras divergencias no son esas. Lo "nuestro" radica, creo, en estar más o menos de acuerdo con la reacción del PL, tu estás de acuerdo con la violencia y yo soy demasiado condescendiente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo del funcionamiento lo tengo claro, te cuento "mi caso" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Me llega un aviso de Bankia de que suben los gastos de las cuentas de Valores y entonces fuí a cerrar la cuenta de Bankia porque ellos mismos me habían obligado a comprar esos valores al abrir un depósito. ¿Como tengo la cuenta de Valores? 5-6 meses antes de esto voy a abrir un depósito remunerado al 4% y el Director me dice: "ya que te damos el 4% del depósito asegurado me piden que metas 4 duros en esta acción interna del Banco que no tiene prácticamente rentabilidad 1-2% aprox. pero con los depósitos lo compensas" yo le respondí, después de no querer comprar una sola acción de Bankia, y mira que fueron machacones, que: "vale, por 4 duros tenerlos lo que dure el depósito, pos bien...".

Fue cuando llego a la oficina, casualmente habían cambiado al Director por Directora, me contó que dicha acción por arte de birli y birloque se había convertido en las famosas Preferentes, preferentes para esta panda de hijos de puta, porque la preferencia de los incautos de Bankia es que te hacían inversor a largo plazo del Banco, no recuerdo muy bien, pero creo que te daban un 40% en ese momento en acciones, un 30% en Junio pasado y otro 30% este Junio, o eso o "liquidas" el 40% de acciones iniciales y renuncias al resto... vamos, todo un negocio (para Bankia, claro).

Así que el procedimiento y la estafa, por desgracia la conozco en mis propias carnes y en las de muchos conocidos, pero eso no quiere decir que por ello, por mucho dinero que nos roben, tengamos derecho a ajusticiarlos como queramos y matarlos. Creo que a más de uno se le ha ido la pinza en este Hilo y se ha expresado como un auténtico Talibán. Si por 300.000€ merece morir, ¿por una negligencia médica que hacemos? un genocidio con la familia..., que si, que en caliente cualquier persona hace lo que sea, ya no por el dinero, sino por la rabia de que te toman el pelo, pero bueno, a mí el calentón se me fue muy rápido por 2 cosas. La fidelidad que tiene Bankia conmigo es la misma que tengo yo con ellos "0", en este caso he ganado mucho más dinero con ellos que lo que he perdido ahora, y lo más importante, que son 4 duros, supongo que si fueran 300.000€ no estaría contándolo tan alegremente, pero es que... no se puede hacer otra cosa.

Conozco una abogada que está con estos procedimientos, los está ganando, pero ya te dice de entrada que si eres del perfil "joven, currante, con estudios y con experiencia en inversiones" (solo falta ser heterosexual) te puedes olvidar porque no lo ganas, tienes que demostrar que eres un cafre y que casi no podía ni leer para que te las devuelvan.

También se ha tratado de distinta forma las Preferentes dependiendo el Banco. Los Santander y BBVA, por ejemplo, los han cambiado por sus mismas acciones (con dividendos y mucho más consolidadas) y cambio las ex-Cajas se las han repartido entre los Sindicalistas y Políticos de turno jodiendo al cliente con unas acciones de mierda con precios inflados y sin Dividendos o casi nulos.

¿El gran culpable? son varios, CNMV y el Bco. de España que lo aprueban sin pensar en el ahorrador, solo en pagar favores y cubrir gastos de vividores, los Gobiernos de uno y otro porque no han hecho nada y han mirado para otro lado, y por supuesto los vividores que hay asentados en las Cajas llamados Partidos Políticos y Sindicatos.

Pero no os preocupéis, que somos Campeones del Mundo, Bale al Madriz y Neymar al Barsa.

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor Vicente » 31 May 2013 18:08

Por eso te digo Nikii, que no hay que menospreciar a nadie porque no hace falta haber trabajado dentro de un Banco para saber lo que se cocía o se cuece.

Es como cuando un tío por ser muy buen tirador se cree que nadie sabe más que él... pues no, hay excelentes tiradores que no tienen ni puñetera idea de armas, y hay gente que entiende muchísimo de armas que tienen un nivel bajo de tiro.

Saludos,

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor litomac » 31 May 2013 20:25

Vicente escribió:Por eso te digo Nikii, que no hay que menospreciar a nadie porque no hace falta haber trabajado dentro de un Banco para saber lo que se cocía o se cuece.

Es como cuando un tío por ser muy buen tirador se cree que nadie sabe más que él... pues no, hay excelentes tiradores que no tienen ni puñetera idea de armas, y hay gente que entiende muchísimo de armas que tienen un nivel bajo de tiro.

Saludos,


y luego los que ni saben de armas ni saben tirar :mrgreen:

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor Nikii » 31 May 2013 22:18

Nikii escribió:https://www.armas.es/foros/armas-en-la-sociedad/opina-tendriamos-que-tener-derecho-a-la-autodefensa-t900110.html

vaya vaya... o entiendo mal, o es esto lo que estoy leyendo.
Nos entra un chorizo de poca monta en casa para llevarse cuatro joyas y el televisor y algunos hasta estarían dispuestos a colgarlo por los pies de la lámpara y darle con el cinto de cuero hasta dejarlo "pelao"

Nos roba una "entidad" que de por sí ya tiene dinero, y tenemos que ir a darles las gracias.


Incoherencia?

Sigo con lo mismo, toda la vida ahorrando, pasando aprietos y penurias para poder disfrutar un poquito el día de mañana, y se lo queda el banco.

Lo que creo es que en este país tenemos demasiadas tragaderas, no es que justifique la acción del policía, es que lo que no entiendo es como no hemos ido todos a quemar los bancos con todos los piojosos que están dentro. Los amos y los perros.

"Es bueno que la gente de la nación no entienda nuestro sistema bancario y económico, ya que si lo hicieran, creo que se originaria una revolucion antes de mañana por la mañana."
Henry Ford.

[/quote]



:shock: y dale... y venga.... y toma....

creo que por este comentario comenzó todo Vicente, me puedes explicar donde digo yo estar a favor de la violencia? :shock: :shock: :shock: :shock:


he dicho que no entiendo como no quemamos los bancos con todos los piojosos que están dentro... que sí Vicente, que lo sé.

Y comparaba que haya quienes defienden tirotear a un "supuesto" chorizo con quemar a los bancos y sus fieles siervos. (o ambos tienen presunción de inocencia, o ninguno)

Creo que he sido muy explicita diciendo que el tema que defiendo no es la violencia... sino que me indigna la OBEDIENCIA ciega.

Si como alguien ha citado, no sé si en este u otro hilo no se trata de buscar culpables, sino de unirnos, no es cierto que sería bueno que comenzaramos por respetar la confianza del prójimo? :wink:

En cuanto a lo de las negligencias médicas, no creo que un cirujano te suture con hilo de pita para ahorrarle dinero a la seguridad social, todo el que anda tropieza y es un riesgo asumible. No me compares un error médico(no premeditado) con una estafa manifiesta. :wink:

En fin, espero que lo de tus preferentes acabe lo mejor que sea posible. Creo que adicae los está defendiendo, por lo menos eso me han dicho los afectados.

Y ahora, quédate con lo que te apetezca de mis palabras y tira a la basura el resto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor litomac » 01 Jun 2013 09:50

Nikii escribió:Y ahora, quédate con lo que te apetezca de mis palabras y tira a la basura el resto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sólo por este párrafo merece la pena haberse tragado el post-coñazo de las preferentes..


Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor Vicente » 01 Jun 2013 23:40



Menuda mierda de artículo, le ha debido costar mucho redactarlo para hilar chorradas tan grandes y tantas medias verdades y medias mentiras... :shock: :shock: :shock:

Es que al explicar esos "mitos", se habla de la "mayoría" y "algunas", palabras un tanto ambiguas.

Cada caso es el que es y hay cosas que por definición no deberían existir como las "perpetuas", debería ser ilegal.

Las Preferentes como tal no siempre han sido "Preferentes" y sino que eran otros productos que convirtieron e hicieron legal la CNMV. Una cosa es que no sea lógico o moral, pero aunque no lo sea si lo aprueba por Ley es legal ¿o no? :lol: :lol: :lol: .

Y la comercialización claro que ha sido ilegal. Yo te vendo un producto, y si cambio las condiciones de ese producto tendré que preguntarte si lo aceptas o no, si te quedas con el antiguo, te devuelvo la pasta o te pasas al nuevo asumiendo la inversión. No dieron esa opción.

"No advirtieron de riesgos", lee el artículo y es para descojonarse como está escrito, la CNMV hizo tal o cual, pero el consumidor no le compra a la CNMV sino a la Entidad y si la entidad no lo hace...

Lo que si es cierto es que hace años este producto daba una rentabilidad interesante, y hay gente que lo compró a ciencia cierta y mientras fue bien cojonudo y cuando ha ido mal la culpa la tienen los de al lado... aunque en parte tambien tienen razón.

Lee los comentarios más "acalaratorios" que hay abajo de la noticia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor litomac » 01 Jun 2013 23:43

Vicente escribió:


Menuda mierda de artículo, le ha debido costar mucho redactarlo para hilar chorradas tan grandes y tantas medias verdades y medias mentiras... :shock: :shock: :shock:

Es que al explicar esos "mitos", se habla de la "mayoría" y "algunas", palabras un tanto ambiguas.

Cada caso es el que es y hay cosas que por definición no deberían existir como las "perpetuas", debería ser ilegal.

Las Preferentes como tal no siempre han sido "Preferentes" y sino que eran otros productos que convirtieron e hicieron legal la CNMV. Una cosa es que no sea lógico o moral, pero aunque no lo sea si lo aprueba por Ley es legal ¿o no? :lol: :lol: :lol: .

Y la comercialización claro que ha sido ilegal. Yo te vendo un producto, y si cambio las condiciones de ese producto tendré que preguntarte si lo aceptas o no, si te quedas con el antiguo, te devuelvo la pasta o te pasas al nuevo asumiendo la inversión. No dieron esa opción.

"No advirtieron de riesgos", lee el artículo y es para descojonarse como está escrito, la CNMV hizo tal o cual, pero el consumidor no le compra a la CNMV sino a la Entidad y si la entidad no lo hace...

Lo que si es cierto es que hace años este producto daba una rentabilidad interesante, y hay gente que lo compró a ciencia cierta y mientras fue bien cojonudo y cuando ha ido mal la culpa la tienen los de al lado... aunque en parte tambien tienen razón.

Lee los comentarios más "acalaratorios" que hay abajo de la noticia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,


No, si yo ni me loc reo, ni me lo dejo de creer. me ofrecieron invertir, y no lo hice...
Un amigo mío, inversosr de bolsa, me dijo que no invirtiera en lo que no conozca.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor Vicente » 01 Jun 2013 23:50

Nikii escribió:Creo que he sido muy explicita diciendo que el tema que defiendo no es la violencia... sino que me indigna la OBEDIENCIA ciega.

....

En cuanto a lo de las negligencias médicas, no creo que un cirujano te suture con hilo de pita para ahorrarle dinero a la seguridad social, todo el que anda tropieza y es un riesgo asumible. No me compares un error médico(no premeditado) con una estafa manifiesta. :wink:

En fin, espero que lo de tus preferentes acabe lo mejor que sea posible. Creo que adicae los está defendiendo, por lo menos eso me han dicho los afectados.

Y ahora, quédate con lo que te apetezca de mis palabras y tira a la basura el resto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Si es que Nikii yo no tengo OBEDIENCIA ciega a nada en lo único que estoy en contra es en la medir a todos por el mismo rasero. Como ya he comentado, me siento uno de los "estafadillos" y estoy de acuerdo en que es una de las mayores estafas (Madoff, el €€€ y esto ¿que será lo siguiente?).

Muchas gracias por tu interés por lo mío pero no soy un buen perfil para poder ganar, no es mucho dinero y no tengo tiempo de movidas.

En cuanto a las negligencias tambien tengo una experiencia y gracias al corporativismo médico taparon una cagada de un Traumatólogo que me operó y era conocido por sus borracheras... y todo quedó en los mismo que quedarán mis preferentes: "BÚSCATE LA VIDA PORQUE NO TIENES NADA QUE HACER".

Y me quedo con todo, porque de todo nos nutrimos, es cuestión solo de aprender y dialogar, y nos hemos juntado dos asquerosos vehementes...

Al final, la gente normal estamos de acuerdo en casi todo, son simples matices y ganas de tocar las narices al de al lado :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor Vicente » 01 Jun 2013 23:53

litomac escribió:No, si yo ni me loc reo, ni me lo dejo de creer. me ofrecieron invertir, y no lo hice...
Un amigo mío, inversosr de bolsa, me dijo que no invirtiera en lo que no conozca.


Ya te digo Lito. A mi me ofrecieronm por activa y por pasiva acciones de Bankia y dije que ni de coña, que yo no creo en esa Entidad y que no.

Y de la noche a la mañana me convierten un "producto" con muy bajo interés de Bankia en las famosas Acciones Preferentes :shock: :shock: :shock: .

Pero conozco otros muchos casos en los que hasta para Avales Judiciales han hecho meter la pasta en esas Preferentes!!!

Saludos,

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor Hoplon » 03 Jun 2013 19:51

Vicente escribió:Las Preferentes como tal no siempre han sido "Preferentes" y sino que eran otros productos que convirtieron e hicieron legal la CNMV. Una cosa es que no sea lógico o moral, pero aunque no lo sea si lo aprueba por Ley es legal ¿o no? :lol: :lol: :lol: .

Lo que si es cierto es que hace años este producto daba una rentabilidad interesante, y hay gente que lo compró a ciencia cierta y mientras fue bien cojonudo y cuando ha ido mal la culpa la tienen los de al lado... aunque en parte tambien tienen razón.

Saludos,



En realidad el problema para esta deuda perpetua, que es un producto que siempre ha existido, llegó cuando desapareció el mercado secundario para dicho producto, si no, los tienes en cartera mientras te interesa el cupón, y luego lo revendes.

Tengo a la mano el libro "Aritmética Razonada" de Dalmau, con el que estudié el bachillerato, y se explica perfectamente lo que es la deuda perpetua. Lo malo es que ahora no sabe uno qué es lo que estudian los bachilleres, creo que incluso les enseñan a masturbarse... en fin, mejor no saberlo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor VBull » 03 Jun 2013 20:22

Hoplon escribió:
Vicente escribió:Las Preferentes como tal no siempre han sido "Preferentes" y sino que eran otros productos que convirtieron e hicieron legal la CNMV. Una cosa es que no sea lógico o moral, pero aunque no lo sea si lo aprueba por Ley es legal ¿o no? :lol: :lol: :lol: .

Lo que si es cierto es que hace años este producto daba una rentabilidad interesante, y hay gente que lo compró a ciencia cierta y mientras fue bien cojonudo y cuando ha ido mal la culpa la tienen los de al lado... aunque en parte tambien tienen razón.

Saludos,



En realidad el problema para esta deuda perpetua, que es un producto que siempre ha existido, llegó cuando desapareció el mercado secundario para dicho producto, si no, los tienes en cartera mientras te interesa el cupón, y luego lo revendes.

Tengo a la mano el libro "Aritmética Razonada" de Dalmau, con el que estudié el bachillerato, y se explica perfectamente lo que es la deuda perpetua. Lo malo es que ahora no sabe uno qué es lo que estudian los bachilleres, creo que incluso les enseñan a masturbarse... en fin, mejor no saberlo.

Ahora se emplean eufemismos para no llamar a las cosas por su nombre y consecuentemente se pierden los conceptos, ahora se dice la "desaceleración de la caída" cuando antes se decía "todavía podemos caer más bajo", ahora se dice "derecho a decidir" cuando en nuestro tiempo se decía "traición o sedición", ahora se llaman "participaciones preferentes" a lo que en nuestros tiempos se llamaba "deuda subordinada perpetua".

Los mismos conceptos pero expresados de forma que no se entienda nada para engañar al personal sine die.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor tsman » 03 Jun 2013 22:26

Mientras el dinero esté bajo no tienen que cancelar deuda y de facto es una quita de un 2.5-3% anual.

Haced la cuenta de lo que lo van a mantener..

Hay dos cosas que me fascinan, una es el teletienda. Es un master en si mismo de marketing. Otra el escuchar toda la parafernalia que usan los políticos para auto-perpetuarse. Dicen cosas sin ton ni son, gilipolleces, chorradas demagogia barata.

La conclusión es que hablan para ese 10% de votos que les dan el poder y al resto simplemente nos ignoran.

No es que tengamos que irnos, es que ya estamos fuera aunque no nos hayamos enterado, ya no hay mucho margen por donde seguir y el año que viene nos meterán otra vuelta de tuerca. Servidor se baja del tren.

Cada día se ve mas cerca al apocalipsis del Inoatin, creo que estamos viviendo la siembra de una revolución a escala occidental... tiempo a tiempo, pero las guillotinas volverán a salir. Lo mismo son nuestros amigos los turcos los que rompen la primera lanza.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor VBull » 03 Jun 2013 22:51

Pos va a ser que no tsman, estas crisis son recurrentes, unas más severas que otras, pero todas tienen algo en común y es que mucha gente espera y anhela algún tipo de ruptura para volver a empezar como si el pasado nunca hubiera existido, algunos hasta vaticinan llegado el día del juicio final, otros que habrá sangre corriendo por las calles, incluso algunos desean que los extraterrestres pongan orden en su creación, pero na de na, es más de lo mismo, los que tienen la sartén por el mango cambiarán cuatro cosas como hacen siempre para que todo siga igual y a la vuelta de dos o tres años ni nos acordaremos de lo que pasa hoy. Bueno, la mayoría no se acordará, algunos sí recordaremos ésta y las otras crisis pasadas y nos iremos preparando para las venideras, que seguro vendrán.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor BlackJack » 04 Jun 2013 03:16

M. Llamas se llama el que ha firmado ese artículo en LibreMercado :lol: , le viene bien, porque lo suyo es piromanía pura.Aún recuerdo, de cuando tenía mi dinero en Banesto y me lo llevé a la que fué CajaNavarra, todos los intentos de la endidad para que no lo hiciera, ofreciéndome un "producto indefinido" que, a todas luces, era un intento del famoso y viejo timo de la estampita, de un modo tan descarado que yo no sabía como decirles "no trates de tomarme el pelo infeliz, que a mí jamás me la darás", pero ellos lo intentaron, dejando meridianamente claro que la honradez no era uno de sus fuertes, conmigo no lo consigueron, pero seguro que con otros sí, porque no engaña el que quiere, si no el que puede.Por lo tanto, lo que diga nuestro flamígero amigo, en un medio, cuyo nombre es toda una declaración de intenciones, no es más que la típica palabrería de los que saben muy bien los intereses que representan y defienden, que no son los de la mayoría de gente honrada de este país.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor tsman » 04 Jun 2013 10:46

VBull escribió:Pos va a ser que no tsman, estas crisis son recurrentes, unas más severas que otras, pero todas tienen algo en común y es que mucha gente espera y anhela algún tipo de ruptura para volver a empezar como si el pasado nunca hubiera existido, algunos hasta vaticinan llegado el día del juicio final, otros que habrá sangre corriendo por las calles, incluso algunos desean que los extraterrestres pongan orden en su creación, pero na de na, es más de lo mismo, los que tienen la sartén por el mango cambiarán cuatro cosas como hacen siempre para que todo siga igual y a la vuelta de dos o tres años ni nos acordaremos de lo que pasa hoy. Bueno, la mayoría no se acordará, algunos sí recordaremos ésta y las otras crisis pasadas y nos iremos preparando para las venideras, que seguro vendrán.



No se que decirte VBull, cierto es que llevamos muchos siglos con el mismo ciclo martillo-clavo-clavel. Pero hay un cambio importante que antes no estaba y es la capacidad de coordinación a escala mundial y la 'instantaneidad de la información'.

Lógicamente van a centrar ahora todos sus esfuerzos en controlar internet, las rr.ss. etc... pero poco a poco la propia política, los propios partidos y si me apuras el propio congreso van a dejar de tener sentido practico.

Y por supuesto , no lo van a permitir...

ya veremos, mientras tanto toca aguantar el chaparron.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor ionatin » 04 Jun 2013 16:46

Yo es que no le veo la salida,o restructuran el gobierno,o no levantamos cabeza.El principal problema es el alto coste que tiene mantener los 4.000.000 de politicos y funcionarios,algo INSOSTENIBLE actualmente,mas el exceso de gasto en ayudas sociales al monton de vagos nacionales y de importacion que tenemos,vagos perennes.DE TODOS ESTOS SOBRAN EL 80%,SI,EL 80%.Atualmente en España no compensa habrir un negocio ni teniendo trabajo por que el 75% del beneficio se va en impuestos directos y indirectos,para poder sufragar el estado que tenemos,y con el 25% que queda es imposible vivir y mantener dicho negocio.Las grandes empresas no pagan impuestos y las PYMES son las que hacen nacion,sin PYMES,no hay nada.Yo siempre he sido autonomo,durante 30 años,y haciendo un analisis de mercado actual,no emprendo un negocio en la España de ahora ni loco,cuanto mas trabajas mas pagas de IRPF,hasta unos porcentajes exagerados y de usura por parte del gobierno.Trabajo por cuenta ajena no hay,y como digo,emprender un negocio es fracasar por la mordida tan alta que te pega hacienda,por lo que yo no veo una salida faborable con el actual sobrepeso de estado que mantenemos.Actualmente estoy a la espectativa,sin negocio y sin trabajo,viviendo de ahorros y viendo los toros desde la barrera.O ALIGERAN LASTRE,O NOS HUNDIMOS.De todas formas y haciendo un analisis de donde prosperar en las diferentes naciones del planeta,veo a los paises desarrollados parecidos a la España actual,con unos gobiernos sobredimensionados y unos impuestos altisimos,y a los paises no desarrollados con una poblacion hambrienta de pegarle la mordida al pardillo que vaya a montar una empresa,eso si no te secuestran o te vuelan la cabeza al doblar la esquina(no hay mas que ver la exagerada entrada de inmigrantes a una nacion en la que no hay trabajo como la nuestra,de personas en busca del primer mundo,un mundo que por muy jodido que este,siempre sera mejor que el que ellos dejan,una exageracion de personas del tercer mundo con las que tendremos que compartir,si o si,lo que tengamos,por que estos no se van a ir,olvidaros de las expulsiones masivas de inmigrantes,eso no va a ocurrir,algo que nos hara mas pobres materialmente,nosotros bajaremos para que ellos puedan subir y situarse a nuestra altura,es lo que hay y ya nos podemos acostumbrar,por que a estos los han traido los politicos y empresarios comodamente en coches,autobuses,trenes y aviones,permitiendoles la entrada en los aeropuertos y fronteras de España sin ningun problema,otros,los mas desgraciados en cayuco,pero solo unos pocos,para asi entre todos,Españoles y extranjeros,tener una mano de obra barata y exclava dependiente de aceptar cualquier mierda de trabajo a cambio de cuatro perras y nada mas)por lo que no queda otra que,ESPERAR.Pudiendo,y teniendo para aguantar,mejor hacer trinchera que salir al campo de batalla.Europa en crisis,EEUU totalmente endudado y ARMADO,China y Japon en crisis,o sea,las 4 monedas que menean el mundo estan en crisis,por lo que extienden la crisis por todo el planeta,una crisis global que puede traer vientos extraños.Discrepo con VBull,dudo que esto se pase o vaya a mejor en cuestion de unos pocos años,me da que es algo mas serio,quizas las personas que estan a nomina de nuestros impuestos no lo vean asi,pero los que les pagamos esas nominas sabemos que esto lleva fecha de caducidad.Si las barbas del vecino van a cortar pon las tuyas a remojar,y en el sector privado hace tiempo que nos las han cortado,pronto tocara al sector publico.El actual sistema es inviable,no aporta nada,solo gasto y es insostenible,a no ser de que esto se convierta en una hera feudal,con 4.000.000 de ciudadanos viviendo como privilegiados(funcionarios y politicos)y el resto de la poblacion manteniendolos a base de contratos basura y altisimos impuestos,algo que tarde o temprano desencadenara algo fatal y inevitable.Como digo,mejor en la trinchera y vigilando. :birra^:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor Hoplon » 04 Jun 2013 19:27

Ionatin, tengo que estar de acuerdo contigo al 100 %. Qué nota tan bien explicada.

Hay una enorme burbuja de gasto público. Insostenible.

Tendremos que escoger entre darles de comer a ellos o alimentar a nuestros hijos: yo lo vivo a diario, cada vez una vuelta de tuerca mas de presión fiscal y normativa a la clase media.

Y lo peor es que esto huele a ingenieria social, a intentar implantar un nuevo modelo de sociedad superburocrático, no hay mas que ponerse a contar siglas: ONU, FMI, OMS, UNICEF... ¿quién es esa gente?


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados