Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor VBull » 27 May 2013 15:18

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/27/valencia/1369638925.html?a=27451dbd7914765b88caefdb7bcba283&t=1369659600&numero=#comentarios

Desconcertante situación la de este "desequilibrado".

Su trabajo consiste en garantizar el funcionamiento del sistema pero el sistema que él debe proteger le roba descaradamente. ¡Qué paradoja!.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor INOOK » 27 May 2013 15:52

joder,te pilla este y te pide los papeles del coche o la documentacion, y no quiero ni pensarlo.ufff que escalofrios.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor ionatin » 27 May 2013 16:18

De desiquilibrado nada señores,o sea,te dan por el cul... y si respondes con violencia,heres un desequilibrado,VASTA YA,me da igual que sea policia,al final solo es un jornalero.300.000 euros pueden ser los ahorros de toda su vida,años de privaciones y de ver como los demas se dan vida de cigarra,para que luego venga un listillo empleado de banca y te venda gato por liebre para llevarse su comision.Me parece correcto lo que a hecho este señor,desde mi punto de vista,de medalla al merito.Ojala a cada cerdo le dieramos su San Martin,seguro que la nacion funcionaria mucho mejor.Como digo,yo le :apla: :apla: :apla: ,y a ver si empezamos a espabilar que ya hay demasiados HP por metro cuadrado y empieza a no haber sitio para las personas honestas.Si de vez en cuando a algun banquero,politico,noble,mafioso,violador,sinverguenza,asesino,etc,se le picara el billete,veriais que derechitos andarian el resto.Un :birra^: por el policia Valenciano.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor psanta » 27 May 2013 16:27

Espero que el bancario se recupere y que al polícia le sea lo mas leve posible.

En ningún caso disculpo lo que ha ocurrido.

Me parece que tomarse la justicia por su mano no se puede permitir aunque a uno lo hayan estafado,arruinado y amargado la vida para siempre.

También digo que en el caso del policía no ha actuado bien en absoluto.

A mí no se me escapa .

Por estas.
.[color=#000000][/color]

Beaufort
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 27 Feb 2012 23:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor Beaufort » 27 May 2013 16:29

Pues hombre lo que ha hecho no esta bien, pero que quereis que os diga, yo le comprendo. Luego que jodia mania de los señores de la prensa, de cargar contra cualquier estamento de las ffccss. Seguro que si es fontanero, o pescadero, el titular no sería. Pescadero apuñala a trabajador de Bankia, diría el varon de tantos años apuñalo a......
Bueno pues eso, mis mejores deseos para los dos y para su pronta recuperación.

PD: Donde las dan las toman.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor Vicente » 27 May 2013 16:30

Siento decirlo en este tipo de Foros, pero... se veía venir.

Es raro que no hubiera pasado antes o hubieran más casos.

Lo siento por algunos amiguetes de Banca, pero unos por desconocimiento, otros por omisión y otros por ser unos hijos de puta, y la casita así.

Saludos,

Beaufort
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 27 Feb 2012 23:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor Beaufort » 27 May 2013 16:34

ionatin escribió:De desiquilibrado nada señores,o sea,te dan por el cul... y si respondes con violencia,heres un desequilibrado,VASTA YA,me da igual que sea policia,al final solo es un jornalero.300.000 euros pueden ser los ahorros de toda su vida,años de privaciones y de ver como los demas se dan vida de cigarra,para que luego venga un listillo empleado de banca y te venda gato por liebre para llevarse su comision.Me parece correcto lo que a hecho este señor,desde mi punto de vista,de medalla al merito.Ojala a cada cerdo le dieramos su San Martin,seguro que la nacion funcionaria mucho mejor.Como digo,yo le :apla: :apla: :apla: ,y a ver si empezamos a espabilar que ya hay demasiados HP por metro cuadrado y empieza a no haber sitio para las personas honestas.Si de vez en cuando a algun banquero,politico,noble,mafioso,violador,sinverguenza,asesino,etc,se le picara el billete,veriais que derechitos andarian el resto.Un :birra^: por el policia Valenciano.


+1

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor ionatin » 27 May 2013 16:35

Pues que quereis que os diga,en unos años como esto siga asi,empezaran los tiros libres por que seran necesarios y los ciudadanos de bien no les quedara otra que como decis,tomarse la justicia por su mano.De sobra sabemos como funcionan las leyes y los jueces en esta nacion,tu si,tu no,etc.Me da pena el jornalero-policia que ha tenido que llegar a este extremo,seguro que antes llamo a mil puertas que no le habrieron,una pena,pero en vista de lo que nos viene,van a ser las unicas medidas que muchos pueden o podremos tomar para poder seguir sobreviviendo,a no ser que de una vez alguien con dos coj... ponga orden en esta cueva de Ali Baba y sus 400.000 chorizos.
Última edición por ionatin el 27 May 2013 16:45, editado 5 veces en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor tsman » 27 May 2013 16:35

Que sea policía es lo de menos, también son humanos, y sinceramente no se como reaccionaria si alguien me roba los ahorros de toda mi vida, y con ellos la tranquilidad en mi vejez.

Si la justicia no actúa, y las preferentes es un caso que clama al cielo ¿ que se supone que debe hacer una persona?, irse a vivir a la calle 20 años hasta que alguien diga si te devuelven el dinero o no?.

Los periodistas como tantos otros vendidos al poder se ensañan en el titular del morbo 'El poli' y no en la realidad. Persona frustada, indignada, robada y desesperada por la inacción de los jueces, fiscalía, directivos de los bancos, políticos y FSE toma la peor de las decisiones posibles y decide ajustar cuentas en persona.

Les han robado 3 veces. La primera cuando firmaron el timo. La 2ª cuando admitieron una quita y la 3ª cuando bajaron artificialmente el precio de las acciones para dejarles en bragas.

Pocos dires de banco apaleados estamos viendo para los que deberíamos..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor FANDEMOS » 27 May 2013 16:38

Yo soy de los que opina que este tipo de hechos no deberían ocurrir nunca. Actos violentos no, pero tampoco robos y menos de la banca. Por lo dicho, comprendo perfectamente hechos como el ocurrido y no comprendo como no hay más, estamos con los ahorros de toda una vida que se te los llevan en la cara con una sonrisa, diciendote que no te los dan, que la justicia no hace nada y que..... ya solo te queda tomarte la justicia por tu mano y cada palo que aguante su vela. A esto hemos llegado en este pais, donde las leyes no reflejan lo que verdaderamente quieren los ciudadanos y donde los políticos emprenden leyes nuevas que no han sido pedidas, sólo por ideologías etc...etc..etc... y roban y roban y vuelven a robar.... lo dicho, no se como no hay más hechos como este. MAL VAMOS.
Última edición por FANDEMOS el 27 May 2013 21:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor ionatin » 27 May 2013 16:43

:apla: :apla: :apla: +1 FANDEMOS
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor josetxo » 27 May 2013 16:47

Hola.
No valen excusas. Cada uno tiene un limite y a partir de ahi reacciona. No hay baremos. Si justificamos unos, y nos solidarizamos, el nivel de la misma manera que puede subir, tambien puede bajar. Si el dinero no es todo....lo siguiente puede ser al que atiende las reclamaciones de los pasajeros de un vieje. El viaje de tu vida. O una raya en el coche nuevo, por el cual te has rehipotecado. No obstante, bien librado ha salido, aunque rajado. Una pregunta: Un policia, con una baja por depresion ¿ puede portar arma ?. Aqui, en este pais, la duda, la inseguridad, camina por la calle entre el personal. Y con las cosas de comer, la gente pierde los estribos.....Si en vez de suicidios, hubiera habido otra cosa, ya se hubieran ocupado de solucionar draticamente, rapidamente el asunto. El de las hipotecas y el de las preferentes.....

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor VBull » 27 May 2013 17:15

No me digáis que no se trata de un "desequilibrado", cualquier persona en su sano juicio nunca iría a pedirle cuentas al ladrón que desvalija impunemente su casa o al sádico que viola a su mujer o su hija, cualquier persona sensata y honrada se limita a hacer lo correcto que es poner una denuncia.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor TitoDre » 27 May 2013 17:36

VBull escribió:No me digáis que no se trata de un "desequilibrado", cualquier persona en su sano juicio nunca iría a pedirle cuentas al ladrón que desvalija impunemente su casa o al sádico que viola a su mujer o su hija, cualquier persona sensata y honrada se limita a hacer lo correcto que es poner una denuncia.


Poner denuncia, esperar años a que salga el juicio entre alegaciones, reposiciones...etc, etc, etc y pegarte un tiro ya cansado o morirte de viejo y de pena y frustración, con la cara de gilipollas de que un día te quitaron tu jubilación con la que vivir holgadamente para que otros lo hagan por tí.

No iba a opinar, porque en realidad no sé ni qué pienso del tema.
El ser policía debe ser una "garantía" de sensatez, de templanza, de "legalidad", pero...cuando te han matado en vida...poco tienes ya que perder y las cabezas al final son todas iguales y necesitan abrir la válvula de escape como sea. La de este hombre ha obrado así y es criticable desde luego, pero se puede entender.

Ahora que se proceda contra él de la misma forma que se ha procedido con la gente que nos ha llevado a la ruina y nos ha quitado nuestros ahorros, esos que están fumando en puro, con copa de balón de bourbon y sentados en butaca de cuero.

Al final, a la carcel van los cuatro desgraciados "roba-gallinas" y no la gente que hace daño de verdad. (véase banqueros, clanes como el de "La Paca" o los "Jodorovich"...etc, etc, etc).

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor tsman » 27 May 2013 17:37

Es lo legal desde luego..

Lo otro no se que decirte sinceramente, últimamente estoy encontrándome con gente muy desesperada y a las personas cuando las pones contra un limite reaccionan mal. No creo que sea tanto un tema de cordura, como un problema de presión, de impotencia, etc...

Me temo que esto no ha hecho mas que empezar.. :-(
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor Hoplon » 27 May 2013 17:40

Estimado Ionatin:

Entiendo tu cabreo, pero... Te pongas como te pongas, esta conducta no es disculpable. Acabaremos justificando que le peguemos un tiro a todo el que nos caiga mal.

Ojala la familia del apuñalado no llegue nunca a leer tu nota.

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Juanpe1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2012 10:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor Juanpe1 » 27 May 2013 17:41

No es por hacer sangre (..o si)pero ¿se sabe el sueldo del prejubilado director de BANKIA? Ahora salen con EREs de la entidad, pero hace muy poquito tiempo salian con prejubilaciones muy suculentas, incentivadas con pingües cantidades...
En fin, cosas que no deben de pasar y no son disculpables, pero que entendemos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor Hoplon » 27 May 2013 17:42

Las inversiones en bolsa o en inmuebles también se han desplomado, y también muchos de esos ahorradores eran personas con sus particulares historias cada uno ¿Ellos se fastidian y quien invirtió en preferentes no?


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados