Volta a peu 2013 (Valencia)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Volta a peu 2013 (Valencia)

Mensajepor pablo1984 » 19 May 2013 21:05

Bueno pues abro éste post no precisamente para hablar de la volta a peu (vuelta a pie) solamente.
Esta mañana he estado con la family en dicha "carrera" en nuestro caso era muy importante asistir, pues como cada año desde los últimos 4 la asociación de daño cerebral asiste a dicho evento y con ella muchos de los pacientes y tambien todos los familiares que podemos.

En mi caso, asisto acompañando al primo de mi pareja el cual hace tres años mientras trabajaba tuvo un accidente de moto(un coche se le cruzó por donde no debía y él se golpeó con la cabeza en el suelo, a pesar de llevar el casco estuvo dos meses en coma, y mas de un año de recuperación en un hospital) a pesar de haber sobrevivido al accidente, le han quedado secuelas de por vida, por ejemplo una rodilla jodida, el brazo derecho practicamente sin movimiento y lo peor de todo un daño cerebral bastante severo, el cual le hace dependiente de otra persona para su vida diaria y hace que un hombre de 40 años se comporte como un nene de 7 u 8 años.

A pesar de todo y después de lo que pasó en mas de año y medio estamos contentos de que saliera adelante y que aunque no sea autónomo para la vida diaria nos permita ayudarle dia a dia, pues nos enseña mucho aunque él no se de cuenta.

Éste post va en su honor y en todos y cada uno de los que junto con él han sufrido bien accidentes de tráfico o simplemente iptus y les ha cambiado la vida de un día para otro.

A los que tenemos un familiar en esta situación nos hace apreciar mas la vida cada día.

Tambien me gustaría reconocer el trabajo que realizan los PROFESIONALES que trabajan en el centro con ellos día a día, y que la administración no es precisamente que les ayuda como debiera.

Y poco más, ha merecido la pena madrugar en Domingo.

Aquí unas pocas fotos del evento.

Después del evento los miembros de la asociación han repartido medallas a cada uno de los participantes(daño cerebral) los cuales han quedado mas felices que las perdices :D
Adjuntos
Bueno pues abro éste post no precisamente para hablar de la volta a peu (vuelta a pie) solamente.
Esta 00
Bueno pues abro éste post no precisamente para hablar de la volta a peu (vuelta a pie) solamente.
Esta 01
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Volta a peu 2013 (Valencia)

Mensajepor pablo1984 » 19 May 2013 21:07

Dos más.
Adjuntos
Bueno pues abro éste post no precisamente para hablar de la volta a peu (vuelta a pie) solamente.
Esta 10
Bueno pues abro éste post no precisamente para hablar de la volta a peu (vuelta a pie) solamente.
Esta 11
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Volta a peu 2013 (Valencia)

Mensajepor Vicente » 19 May 2013 21:21

:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Volta a peu 2013 (Valencia)

Mensajepor Orion » 19 May 2013 22:07

Me sumo al aplauso :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Volta a peu 2013 (Valencia)

Mensajepor zebra » 20 May 2013 09:20

SI SEÑOR. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Volta a peu 2013 (Valencia)

Mensajepor Wilcow » 20 May 2013 15:44

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Volta a peu 2013 (Valencia)

Mensajepor litomac » 20 May 2013 17:25

:apla: :apla: :apla:

LughAstur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2013 22:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Volta a peu 2013 (Valencia)

Mensajepor LughAstur » 20 May 2013 21:43

aplauso, ánimo.
Socio ANARMA
http://www.anarma.org
----
Igual no es suficiente, pero la buena voluntad ayuda un montón.

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1811
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Volta a peu 2013 (Valencia)

Mensajepor currita » 20 May 2013 21:54

Esto más que un aplauso se merece una ovación cerrada :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: .
Si me buscas, me encontraras.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Volta a peu 2013 (Valencia)

Mensajepor psanta » 21 May 2013 10:46

No es poco el trabajo y el esfuerzo que tienen que hacer a diario las personas que como ustedes tienen un familiar dependiente .

Conozco algo el asunto y les considero héroes del día a día.

Y no exagero un ápice.

Es un trabajo de 24h. diarias, 365 días al año, durante toda una vida.

Toda ayuda que tengan los cuidadores es poca. :apla:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Volta a peu 2013 (Valencia)

Mensajepor pablo1984 » 21 May 2013 11:04

psanta escribió:No es poco el trabajo y el esfuerzo que tienen que hacer a diario las personas que como ustedes tienen un familiar dependiente .

Conozco algo el asunto y les considero héroes del día a día.

Y no exagero un ápice.

Es un trabajo de 24h. diarias, 365 días al año, durante toda una vida.

Toda ayuda que tengan los cuidadores es poca. :apla:

La verdad es que el día que se levanta torcido o simplemente no quiere ir al centro o cosas así es una lucha, pero acabamos convenciéndole.

Cómo digo antes, después de tanta mierda en el día a día de nuestras vidas poder ayudarles te hace sentirte un pelín mejor porque de verdad que son gente sin ningún tipo de maldad y después de ver lo que han pasado muchos y lo que están pasando y aun sonríen es una lección más.

Ayer cuando lo ví por la tarde aún iba con la medalla puesta :D :D , me dice; por lo menos no me la quito hasta la semana que viene :wink: :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Volta a peu 2013 (Valencia)

Mensajepor Vicente » 21 May 2013 12:23

Pues si Pablito, me jode cuando nos ponemos a llorar por cosas materiales cuando lo más importante son las personas y nuestra salud.

Ultimamente he vivido un par de situaciones que te dejan un tanto perplejo y con ganas de mandar a la mierda muchas cosas, afortunadamente las he vivido en tercera persona.

Saludos,

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Volta a peu 2013 (Valencia)

Mensajepor Steyr » 21 May 2013 12:45

Es muy complicado y absorbente tratar a personas dependientes. Sólo se sabe lo que es cuando te pones a ello.

Saludos y ánimosa quienes por una u otra razón asisten a dependientes del tipo que fuere, porque su labor, sean profesionales o no, resulta impagable.

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Volta a peu 2013 (Valencia)

Mensajepor dilingues » 22 May 2013 14:13

Un fuerte aplauso también de mi parte :apla: :apla: :apla: , a mi esa carrera en estos momentos me trae una mezcla de buenos y malos recuerdos personales, de cuando estuve en Valencia y ahora.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados