Muestra tu rifle de rececho

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de rececho

Mensajepor agmalumbres » 13 May 2013 19:30

agmalumbres escribió:
JohnWoolf escribió:Bello.

Una preguntica, porque es exactamente el proyecto que llevo en el coco hace tiempo. ¿Conserva la precisión al cambiar la culata y perder sus puntos de contacto con la original?

Otra. Supongo que la montura que llevas es la que no está en la misma vertical del cañón, cierto? Tiene toda la pinta de ser como la que yo llevé en el mío.

Otra. ¿Quién hizo la culata y precio?

Saludos y gracias.

JW.



Hola!!

El rifle no pierde ni ápice de precisión. Al contrario. La culata militar tiene mucho encanto, pero es ruda. La nueva culata permite mejor encare y sujeción en el disparo. Es muy importante que la culata esté bien ajustada y después a disfrutar....

Desconozco quien fabricó la culata. He comprado el rifle hace poco y el antiguo dueño casi me la regalo.

Si quieres me puedo enterar y pasarte la información. Creo de verdad que vale la pena.

Contacta conmigo en privado y si puedo echarte una mano lo haré gustosamente.

Saludos



Te pongo el resultado de una tirada a 150 metros tras poner a tiro el rifle....
Adjuntos
Hablando del tema para el compañero que quiere comprar un rifle para sus clientes que vengan sin arma 00

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de rececho

Mensajepor agmalumbres » 13 May 2013 19:32

agmalumbres escribió:
agmalumbres escribió:
JohnWoolf escribió:Bello.

Una preguntica, porque es exactamente el proyecto que llevo en el coco hace tiempo. ¿Conserva la precisión al cambiar la culata y perder sus puntos de contacto con la original?

Otra. Supongo que la montura que llevas es la que no está en la misma vertical del cañón, cierto? Tiene toda la pinta de ser como la que yo llevé en el mío.

Otra. ¿Quién hizo la culata y precio?

Saludos y gracias.

JW.



Hola!!

El rifle no pierde ni ápice de precisión. Al contrario. La culata militar tiene mucho encanto, pero es ruda. La nueva culata permite mejor encare y sujeción en el disparo. Es muy importante que la culata esté bien ajustada y después a disfrutar....

Desconozco quien fabricó la culata. He comprado el rifle hace poco y el antiguo dueño casi me la regalo.

Si quieres me puedo enterar y pasarte la información. Creo de verdad que vale la pena.

Contacta conmigo en privado y si puedo echarte una mano lo haré gustosamente.

Saludos



Te pongo el resultado de una tirada a 150 metros tras poner a tiro el rifle....



Efectivamente la montura es lateral. Se apoya en la zona de la ventana de expulsión y no hay que hacer taladros en el arma lo que supone una ventaja...

Avatar de Usuario
JUANCA01
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 03 Abr 2013 20:35
Ubicación: ARGENTINA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de rececho

Mensajepor JUANCA01 » 13 May 2013 19:48

agmalumbres escribió:Mi Schmidt Rubin.......espero poder estrenarlo este mes......


FELICITACIONES agmalumbres :apla: :apla: :apla: Muy bueno el Rubin..y la culata hermosa...muy buen trabajo ... que lo disfrutes y mucha suerte en el estreno !!!!
Saludos,
Juanca

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Muestra tu rifle de rececho

Mensajepor JohnWoolf » 13 May 2013 20:18

Muchas gracias, amagalumbres, por la información. Por cierto, ¡qué bien tiran los condenados! Para mí, el 7,5X55 es de lo mejorcito en cartuchos standard. El único que me haría dejar el 30-06 Sprg y el .308 Winchester.

Efectivamente, esa es como la montura que tuve. La hay en aluminio y acero. Un prodigio de diseño en lo que se refiere a la sujeción.

Sí que estoy interesado en saber más, sí, porque es el rifle que quiero hacerme. Te mando un privado.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de rececho

Mensajepor agmalumbres » 13 May 2013 20:28

JUANCA01 escribió:
agmalumbres escribió:Mi Schmidt Rubin.......espero poder estrenarlo este mes......


FELICITACIONES agmalumbres :apla: :apla: :apla: Muy bueno el Rubin..y la culata hermosa...muy buen trabajo ... que lo disfrutes y mucha suerte en el estreno !!!!



Gracias compañero ....no puedo ocultar mi satisfacción con este proyecto......me ilusiona cazar con este tipo de arma...realmente es diferente...

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de rececho

Mensajepor jabaliviejo » 13 May 2013 20:47

Pregunta al respecto: el 7,5 Swiss lo estáis recargando con bala de calibre .30?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

IOEXPRESS
.30-06
.30-06
Mensajes: 793
Registrado: 09 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de rececho

Mensajepor IOEXPRESS » 13 May 2013 20:55

Hola
Por si te vale JV, en mi (que no es mía)Federación de tiro todos los que recargan el suizo lo hacen con puntas del 308
Saludos

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de rececho

Mensajepor agmalumbres » 13 May 2013 21:45

Buenas....

Yo, de momento, tiro munición comercial......pero creo que terminaré recargando....

fer13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 204
Registrado: 29 Abr 2013 16:43
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de rececho

Mensajepor fer13 » 13 May 2013 21:46

hay va el mio, aunque lo uso para casi todo.
brno cz 537 cal 270w con monturas fijas leupold y visor docter 2,5-10x48 ret 4a iluminada. munición remington core look.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Muestra tu rifle de rececho

Mensajepor JohnWoolf » 13 May 2013 22:19

Eso es tener las cosas claras, fer13.

JV, yo cuando tenía el K-31 también recargaba bala de .308".

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

pedrutan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 31 May 2012 13:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de rececho

Mensajepor pedrutan » 13 May 2013 22:38

Aqui va el mio santa barbara calibre 300 visor zeiss 3-12x56. Y asi tira cuando centre el visor
Adjuntos
Hablando del tema para el compañero que quiere comprar un rifle para sus clientes que vengan sin arma 100
Hablando del tema para el compañero que quiere comprar un rifle para sus clientes que vengan sin arma 101

pedrutan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 31 May 2012 13:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de rececho

Mensajepor pedrutan » 13 May 2013 22:44

pedrutan escribió:Aqui va el mio santa barbara calibre 300 visor zeiss 3-12x56. Y asi tira cuando centre el visor

por cierto las core lock las tira donde quiere.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de rececho

Mensajepor jabaliviejo » 14 May 2013 11:26

Las Core Lokt de 180 las manda donde quiere?
Quieres decir que no las agrupa o que no las mete en el mismo grupo de las otras?
Lo comento porque tirando balas distintas en la misma sesión lo normal es que cada una vaya a un sitio distinto... Es más esa manera de agrupar balas de diferentes padres y madres que muestras en la foto no responde a lo habitual.

El mío, ya lo mostré más atrás, también es un Santa Bárbara del 300 WM y en la foto que sigue verás lo que hace con las Core Lokt 180 a 165 metros un día con un viento acojonante probando un nuevo visor.
– Los tres primeros disparos (dispersos en lo amarillo) están mal tirados, uno incluso con los ojos cerrados; con miedo de que el visor me hiciera un chichón (que era lo que solía pasar con el viejo visor Tasco).
– Una vez cogida confianza con el visor Nikon, los tres de la derecha. Con Core Lokt PSP 180.
– Los tres de la derecha arriba (que parecen dos), con la misma Core Lokt PSP 180.

Si tu rifle es del 300 WM y tu paso 1 vuelta en 10 pulgadas (como el mío), no tendría por qué mandarlas donde quiere, no?
Adjuntos
Hablando del tema para el compañero que quiere comprar un rifle para sus clientes que vengan sin arma 120
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

pedrutan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 31 May 2012 13:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de rececho

Mensajepor pedrutan » 14 May 2013 14:28

hola, lo que quiero decir es que no las agrupa, tambien son de 180 gr, creo que es como el tuyo el modelo deluxe 300 wm, hice la prueba para ver donde iban ya que tengo media caja de cada para ver si las podia tirar sin corregir el visor. El mio hace una dispersion como tus tres primeros disparos que has puesto, tira todas asi y solo lo hace con las core lock, no le gustan nada de nada, las demas marcas que e probado las agrupa muy bien.
jabaliviejo escribió:Las Core Lokt de 180 las manda donde quiere?
Quieres decir que no las agrupa o que no las mete en el mismo grupo de las otras?
Lo comento porque tirando balas distintas en la misma sesión lo normal es que cada una vaya a un sitio distinto... Es más esa manera de agrupar balas de diferentes padres y madres que muestras en la foto no responde a lo habitual.

El mío, ya lo mostré más atrás, también es un Santa Bárbara del 300 WM y en la foto que sigue verás lo que hace con las Core Lokt 180 a 165 metros un día con un viento acojonante probando un nuevo visor.
– Los tres primeros disparos (dispersos en lo amarillo) están mal tirados, uno incluso con los ojos cerrados; con miedo de que el visor me hiciera un chichón (que era lo que solía pasar con el viejo visor Tasco).
– Una vez cogida confianza con el visor Nikon, los tres de la derecha. Con Core Lokt PSP 180.
– Los tres de la derecha arriba (que parecen dos), con la misma Core Lokt PSP 180.

Si tu rifle es del 300 WM y tu paso 1 vuelta en 10 pulgadas (como el mío), no tendría por qué mandarlas donde quiere, no?

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13817
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de rececho

Mensajepor yogi_maketo » 14 May 2013 15:15

pedrutan escribió:hola, lo que quiero decir es que no las agrupa, tambien son de 180 gr, creo que es como el tuyo el modelo deluxe 300 wm, hice la prueba para ver donde iban ya que tengo media caja de cada para ver si las podia tirar sin corregir el visor. El mio hace una dispersion como tus tres primeros disparos que has puesto, tira todas asi y solo lo hace con las core lock, no le gustan nada de nada, las demas marcas que e probado las agrupa muy bien.


Supongo que tirando bien las demás no vas a hacer más pruebas, pero igual con las chatas (hay PSP y SP) te va mejor.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de rececho

Mensajepor jabaliviejo » 14 May 2013 15:37

No sé si la 180 la hacen en versión SP.
Las de 200 y 220 seguro que sí.

Igual es que las tiraste primero. Para que mi rifle agrupe bien necesito guarrearlo un poco. En general en todos mis rifles cuando mejor agrupan es a partir de 4 disparo.
Curioso, no?
No me refiero a que esté caliente sino sucio.
(Ahora viene cuando me llaman chiflado)
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13817
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de rececho

Mensajepor yogi_maketo » 14 May 2013 15:58

La chata (SP) en 180 y 220, la puntiaguda (PSP) en 125 150 y 180

https://www.borchers.es/caza/ficha.php?c ... t=0&id=388

UPS, no, me he equvocado de calibre

pedrutan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 31 May 2012 13:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu rifle de rececho

Mensajepor pedrutan » 14 May 2013 20:28

No, las he probado varias veces y siempre hace lo mismo, he llegado a tirar 10 disparos y nada de nada.
Que nos llamen chiflados a los dos que a los mios les pasa le pasa lo mismo, cuando estan un poco sucios agrupan mejor.

jabaliviejo escribió:No sé si la 180 la hacen en versión SP.
Las de 200 y 220 seguro que sí.

Igual es que las tiraste primero. Para que mi rifle agrupe bien necesito guarrearlo un poco. En general en todos mis rifles cuando mejor agrupan es a partir de 4 disparo.
Curioso, no?
No me refiero a que esté caliente sino sucio.
(Ahora viene cuando me llaman chiflado)


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados