LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAí‘A

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor remington597 » 31 Mar 2013 11:02

Hola compañeros buenos dias, desde que uno más o menos tiene uso de razón, he estado trabajando primero de aprendiz y luego ganando un sueldo, pero la mierda que tenemos ahora, que no hay trabajo para las personas que queremos trabajar, llega un momento que te ponen el camino tan estrecho que es difícil mantenerse dentro, esto es lo que han logrado los que se eligen democráticamente, en vez de facilitarnos la convivencia dificultarla con leyes y trámites para meter a un monton de "amiguetes" y que les demos de comer entre todos.
Y no meto a la persona que haya echo unas oposiciones, y haya tenido los huevos de pasar las pruebas, pero que hay muchos de los que nunca saben nada, solo hacernos perder el tiempo de aquí para allí y de allí para aquí.

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor 308Win » 01 Abr 2013 01:18

cambaco escribió:Pues eso que somos unos "pringaos", esta tarde mirando por la red, me he dado cuenta que nos tratan como ciudadanos de tercera; incultos, garrulos, y fuera de Europa.

Pistones CCI 500, a 2,80€ la caja de 100 ( en la armeria los compramos a 6€), lo dicho; somos unos "pringaos".


Me pongo de mala leche, menudo robo.

Saludos.https://www.dimararmi.it/it/catalogo/ric ... o/inneschi



Ahora no recuerdo en qué página italiana vi los pistones UEE a mitad de precio que aquí, y eso si que tiene delito. :evil:

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor remington597 » 01 Abr 2013 08:11

Hola compañero, buenos días, pistones españoles en el extranjero a mitad de precio, "perdone que discrepe con usted", a su precio y las vainas a su precio, aquí en España en armerías españolas, aquí en nuestro país, los productos de recarga son el doble de caros que en el extranjero, resulta que importar un producto fuera de nuestras fronteras será más barato que desplazarlo aquí dentro del país.
Creéis ustedes que si la gente pudiese comprar pólvora y material de recarga fuera de nuestras fronteras, y entrar con ella legalmente en España (que se declarase en la frontera sin problemas), esta gente no se iba a bajar de burro, y poner las cosas como valen.
Ese sería el camino a seguir.

rusti
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 27 Abr 2012 15:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor rusti » 01 Abr 2013 10:04

Hola a todos.Aqui en PAMPLONA una empresa fabrica tacos de palstico para la casa RIO.No puedo comprar directamente en la fabrica.Tengo que ir a bilbao a la tienda de MAXAM a comprar como minimo 5000(y tienen que ser todos de la misma medida,osea que no pedes mezclar de plato y de caza).
Y resulta que SIARM te manda a partir de 100 tacos mucho mas baratos desde italia
Osea que los hacen en la puerta de mi casa y para conseguir 200 putos tacos tienen que ir primero a italia... de risa

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1834
Registrado: 25 Ene 2012 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor konan79 » 01 Abr 2013 10:18

Pues a ver si algun iluminado con dinero se le ocurre montar una fabrica de municion y demas complementos, y de paso empiezan a fabricar rifles normales a precio razonable (como nuestros santa barbaras) y a ver si asi bajan los precios.

Otra opcion es cambiar de deporte. Cosa que me estoy planteando viendo la poca verguenza que hay por ahi.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor furas » 01 Abr 2013 10:25

Hace 20 años utilice las VM montadas en España con componentes de calidad y cerraron por que la gente seguía prefiriendo las RWS, Remington, Norma y demas.

Una pena.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1834
Registrado: 25 Ene 2012 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor konan79 » 01 Abr 2013 10:59

A mi me encanta como los franceses adoran su Renault y Peugeot, los alemanes su Opel, los italianos su Fiat(y mira que son malos" sus Lancia y Alfa Romero... y aqui somos idiotas.

Hace poco escuche a un hombre hablar pestes de una Lamber de un compañero el llevaba una bereta... ya sabes los aceros que lleva y tal.. y cuesta tal... y... no se cuantas imbecilidades mas.Aqui parece que una mierda que venga de fuera es lo mejor, y desprestigiamos nuestros productos. Yo con lo que mas agusto salgo al campo es con un humilde santa barbara en 8x57, de segunda mano pero que es una maravilla.

Hay que ser mas patrio a la hora de comprar, sobre todo porque fuera no es oro todo lo que reluce.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor remington597 » 01 Abr 2013 11:05

Hola compañeros, este año he pensado en cazar con un tirachinas, para evitar la contaminación del plomo, la munición es barata y fácil de encontrar pero hasta esto no los tienen prohibido.
Triste pero real, ahora pillan delincuentes y no les pasa nada.
Fuera sabiendo comprar, compras bien, pero debería de tener usted la razón (y que comprásemos aquí mejor que fuera) pero no es así.
Tenemos unos listos que para ganar lo mismo en vez de vender más suben precios, en definitiva la crisis para que siempre pierdan los mismos.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1834
Registrado: 25 Ene 2012 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor konan79 » 01 Abr 2013 11:11

Pues peor lo tienen los chinos. Vienen con el tirachinas de serie pero les limitan el uso a un solo tiro. jajajaajaj

Un saludo al foro.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor remington597 » 01 Abr 2013 11:21

Hola otra vez sobre el tema que usted comenta de Lamber decirle que tuve una y cacé muy bien con ella en la casa que la mandé a reparar por un accidente que tuvo la escopeta (se cayo al suelo y se le partió la palanca de apertura) decirle que estos señores de Lamber fueron muy formales.
No es comparable una Beretta que vale tres veces más que una Lamber.
Lo justo es comparar escopetas de precios similares, y características similares.
Tenemos una industria armera de envidia en cualquier parte del mundo, pero buscamos siempre las modas, y lo malo es que han cerrado montones de talleres de artesanos que hacían las escopetas con sus manos artesanía pura y dura, para dar paso a escopetas echas en serie.
Solo digo que tengo 3 paralelas españolas de las que disfruto mucho viéndolas en el armero y de caza cuando las saco, también dos italianas, y otra superpuesta española, pero las paralelas tienen algo que las hace diferentes, salir a cazar con ellas y ver la percha de zorzales, o los conejos, sabe distinta la caza.
A Konan79 eso por que es como los cond..es solo sirve para una vez.
Un saludo.-

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor josetxo » 01 Abr 2013 12:29

Hola.
Hemos perdido la confianza, el humor, la iniciativa, y sobre todo el espiritu que nos podia caracterizar, que era el presumir de españoles.
Esto es una derrota moral, y como tal, la apatia nos va a acompañar durante muchos años. Nos van a cambiar los habitos, y nos vamos a volver exactamente como quieren que seamos. Apaticos, de casa al curro, del curro a casa. La forma de vida que hemos conocido, por una cuestion de economia, se nos va a volver como las de Europa del norte. Nadie por la calle a determinadas horas. Y suicidios. Por alli arriba se suicidad mas que por aqui. Tendran mas motivos. Aqui, los estamos todavia inventando.
No obstante, esto durara, pero hay una cosa cierta. No le arriendo la ganancia a los alemanes y a la pleyade que son como ellos, la verguenza que no hemos pasado, por que no hicimos motivos, de haber estado pagando hasta ahora la deuda de guerra y la verguenza de la complicidad durante los años de contienda. Eso si es pasar verguenza, y no lo nuestro que ha sido un error de calculo tremendo. Mala gestion. Lo suyo tiene otro nombre. Lo nuestro es que nos ha ido mal el negocio en una crisis. De eso, se recupera uno, y en los libros de historia tendra alguna pagina. Lo de Alemania y el Tercer Reich, sera como lo de Belen. Para toda la puta vida.
En este pais, hay que tener los cojones , la cabeza y la iniciativa, para aquel que se lo proponga, de levantarse otra vez, si es por ausuntos de dinero.
Nos gusta presumir cuando lo tenemos, pero tenemos el sentido de la verguenza muy acusado cuando las cosas nos van mal, o nos tropezamos y nos caemos. Miramos alrededor, en vez de volver a mirar hacia adelante.
Con el tema de los precios, si os meteis en E-Bay, y os vais a paginas de Alemania, ( o en España ), vereis como se abusa de los precios de una forma barbara por comparacion. La diferencia es que en Alemania, por lo menos la sensacion o la imagen que tenemos, es que trabaja todo el mundo y ganan por termino medio algo mas que en España. No os confundais, que alli a un currela se le identifica rapido, que no va todo el mundo de traje o de Goretex.
Pero en España ?. Me pongo a mirar pouches tipo molle, y el mismo, en Honkong, vale 17 €, mas 6 de envio, y en España el miiiiiismo ( que es de alli ), vale 47 € y 15 de envio. ¿ De que se va ?. Y un vendedor de Ebay, no es una tienda. Ya caera en la cuenta, que aqui, en este pais, los precios van de la mano del esfuerzo. Y vender algo que no tiene manufactura propia, mas caro que fuera, tiene una consecuencia. Las tiendas carnicas se han adaptado. Las pescaderias , tambien. El pan, lo venden hasta los chinos. Sobra pan por un tubo. Yo me propongo aprender a hacerlo de vez en cuando. :mrgreen:
Los pisos, han caido la hostia, y la economia real de este pais, ha descendido en terminos reales hasta equiparase a los años 90. El € vale aqui como en Alemania, pero en este pais lo que se debe devaluar son los beneficios de la gente que quiere ganar mas que el originario. Ya aprenderan.
Si no bajan precio, peor para ellos. No se trata del roto que te hacen. Se trata de que te hieren el sentido comun. Y eso es peor.
Creo, que no es como ciudadanos, de lo que nos deberiamos sentir avergonzados. Esto es como cuando tu pais se ve abocado a la guerra. Si tu no has empezado, y eres derrotado, te quedara la duda de si hiciste todo que lo pudiste. Pero si te metes en una guerra, y la pierdes, te quedara la verguenza per secula seculorum de haber sido un agresor y encima haber sido derrotado.
No estamos en esa tesitura, y nada malo hemos hecho. Lo habremos hecho, individualmente mal, pero nada malo. Los que estan en la picota, no son el pueblo. es esta clase dirigente, tan sobrada de todo, que tira lo que a otros les hace falta.
Otros que tratan de mantener su status economico como si nada pasara, a fuerza de subir precios, vaciar stock, tardar semanas y meses en volver a traer, para que la necesidad y la carencia, le permita que su producto se venda sin chistar. Es un mal modelo de importacion y distribucion. Muuuuy malo. Para un pantalon y zapatillas Blackhawk, llevo esperando dos meses....para que lo traiga el distribuidor, que es conocido por todos.
Ya espabilaran...., por la cuenta que les trae.
Un saludo.
Pd. No dije que seria breve..... :mrgreen:

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor remington597 » 01 Abr 2013 14:01

Hola pues para este año, ya tenemos un cajón de 250 cartuchos de 28 grs a 38´95 euros.
Empezaremos pronto a recortar tacos, y montarlos de nuevo para los conejos, este año de comprar Optima-a me parece como que no.
Con medio kilo tengo para 330 cartuchos aproximadamente, y me cuesta 40 y pico Euros sin meter el desplazamiento, por 39 euros tienes 250 cartuchos montados para ser disparados, y por cierto muy buenos.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1834
Registrado: 25 Ene 2012 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor konan79 » 01 Abr 2013 15:12

Yo solo digo que no hay que avergonzarse de nuestros productos. Una Lamber no es una Bereta. pero funciona igual, mata lo mismo, y dura lo mismo. Asi que... se la metan el su culo italiano.

No es cuestion de orgullo patrio, si no del mas sentido practico de las cosas. Aqui es que si no llevas el SAUER del principiten cabriten eres poco menos que un mal nacido indocumentado.

Pues lo primero que hay que hacer cuando se pretende llegar a un sitio es saber donde se esta. Y su mi presupuesto da para algo economico pues no pasa nada, a trabajar y ahorrar. y vendran tiempos mejores. En europa la mayoria de gente de ciudad no tiene coche, y tampoco piso. se vive de alquiler. Aqui muchos ccritican la crisis pero llevan un tren de vida que ni te cuento.

Nos hemos convertido en un pais de mierdecillas que lloran por nada.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor remington597 » 03 Abr 2013 18:43

Hola compañeros buenas tardes, sobre lo nacional en el tema de armas, he de decirle que fabricamos muy buenas armas, pero todo va con el precio no es comparable una AyA de gama baja que una de gama alta los materiales no son los mismos pero debemos de defender nuestras empresas nacionales y ellas deben de pensar un poco más en el mercado nacional, respecto a los rifles soy un enamorado de los militares e históricos creo que un fusil de guerra es el que más pruebas tiene echas.

plumas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 06 Abr 2013 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor plumas » 06 Abr 2013 00:20

hola a todos, solo decir que lamentarse y echar la culpa a otros es sin duda lo mas facil, las armerias y distribuidores unos sinverguenzas, el mercado nuevo a precios mucho mas caros. pero que pasa con el de segunda mano, para mi es mucho peor la cosa, ve a cualquier anuncio en el que te venden algun arma con un porron de años que nueva costo unas 80.000 pesetas y ahora te la venden a 500 euritos de nada porque esta como nueva aunque tenga 20 años.
si os sorprende el mercado internacional nuevo, mirar el de segunda mano, con precios que sí son de segunda mano.
un saludo

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 782
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor Coratgia » 06 Abr 2013 01:45

Con los parados que hay, las autoridades, nos tendria que por ley dejar poner fabricas de pistones de vainas, de maquinas de recargar, y volver aser España una productora de Armas largas y cortas, eso generaria trabajo y empleo a las personas que estan paradas, fabricar armas como hacen otros paises, y nadie se meten con ellos, aqui para comprar 100 pistones, tienes que apuntarlos, la polvora igual,que pais de taraos, casi en todo el mundo se fabrican armas y municiones, pero aqui lo tenemos que traer de fuera, en fin la desgracia de vivir en esta España.
Eso si aqui se dedican haber quien roba mas y mejor, y no pasa nada, no van ni a la carcel, que verguenza de pais,politicos. Aesos si les va a votar, quien yo me se, su p. M....... Saludos Coratgia.

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor remington597 » 06 Abr 2013 17:29

Hola compañeros buenas tardes, el tema es que unos cuantos son los que ponen las leyes, no sé a cuenta de que, pero es la mejor manera de entrar por donde digan ellos, si te lo ponen difícil, lo más fácil es comprárselo a ellos, y eso es lo que están haciendo, ahora llegan cartuchos extranjeros y más baratos que los nacionales, y esos son los que compro, a casi 12 euros (que son 2000 de las antiguas pesetas) me ahorro por cajón, que sigan con estudios de marketing, que se van a comer lo que yo sé.
Sobre el precio que comenta el compañero piden por el valor sentimental del arma, (le tienen mucho cariño cogido y piden para no venderla), precisamente en milanuncios había un anuncio comentando que pedían por armas usadas más de lo que hay día cuestan nuevas, Un ejemplo es el "Savage Axis" cuesta nuevo casi 500 eurapios y hay gente que pide casi 600, Para que veamos que Jack Sparrow y "La perla negra" navegan por la red.
Un saludo.-

plumas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 06 Abr 2013 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA DESGRACIA DE VIVIR EN ESPAÑA

Mensajepor plumas » 07 Abr 2013 01:30

bueno mas que la nostalgia es la ignorancia, o la abaricia, miran lo que vale el modelo nuevo y dicen, pues a la mitad es un regalo.
pero los anuncios que mas molan son los que venden algo, te cuentan una pelicula sobre la crisis o alguna enfermedad, que si lo que venden esta perfecto y no ha dado ningun problema, pero al final del anuncio tambien te ponen que te lo cambian por una cosa de las mismas caracteristicas que lo suyo pero de otra marca. creo que no es pirata, sino sinverguenza la palabra mas acertada.
un saludo


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados